Eterno21Jarque309Hace 12 años3617Olvidate de todos esos al q tienes q fichar es a Ronie. vende a quien haga falta y pillate a este luego me cuentas q tal@Oscar-play3Mostrar citaA QUIEN FICHO ADRIANO DOUMBIA HULK VAN PERSIE ? se admiten recomendaciones gracias
THE-SHARK-10267Hace 12 años3618para ti rooney, es mejor que cristiano y lavezzi? Que precio,tiene....@THE-SHARK-10Mostrar citaOlvidate de todos esos al q tienes q fichar es a Ronie. vende a quien haga falta y pillate a este luego me cuentas q tal@Oscar-play3Mostrar citaA QUIEN FICHO ADRIANO DOUMBIA HULK VAN PERSIE ? se admiten recomendaciones gracias
Eterno21Jarque309Hace 12 años3619No digo que la tuya se incompleta cada cual con su estilo , de hecho yo tengo todos tus delanteros quitando alos de 97 de velocidad pero a mi mejor me van delanteros mas fuertes q aguanten el balon y se metan hasta la cocina para dar pase atras al MP o alos extremos o simplemente chutar des fuera del area ala escuadra. de todas maneras tambuen e jugado al estilo de correcaminos y me a ido muy bien solo q me gusta ir probando cosas nuevad Saludos@Eterno21JarqueMostrar citaPues , yo con mi delantera , de lavezzi, etto, hulk, CR7 , poca gente me para, es más creo que es más completa, que la que tienes, con adebayor, ronniey van persie , si hacemos una encuesta se quedarían con la mía, fijo no crees? Un saludo;-)
Cristiano Ronaldo vs Rooney 5-2 Lavezzi vs Van persie 4-1 Hulk vs Adebayor 3-2 Eso sería los resultados sobre 5 la mejor nota 1 vs 1 ;-)THE-SHARK-10267Hace 12 años3620
Eterno21Jarque309Hace 12 años3621Pues ahora me pillas en el curro , pero creo q esta por el precio del Lavezzi@Eterno21JarqueMostrar citapara ti rooney, es mejor que cristiano y lavezzi? Que precio,tiene....@THE-SHARK-10Mostrar citaOlvidate de todos esos al q tienes q fichar es a Ronie. vende a quien haga falta y pillate a este luego me cuentas q tal@Oscar-play3Mostrar citaA QUIEN FICHO ADRIANO DOUMBIA HULK VAN PERSIE ? se admiten recomendaciones gracias
Cherokee841309Hace 12 años3622de echo a mi también me gusta cambiar y provar estilos nuevos, tienes toda la razón, ahí a,veces que no,se quien poner de punta , de extremo , o de segundo punta, con todos los crack que tengo ahí arriba, es un dilema... Por cierto que vale rooney en españa ahora?@THE-SHARK-10Mostrar citaNo digo que la tuya se incompleta cada cual con su estilo , de hecho yo tengo todos tus delanteros quitando alos de 97 de velocidad pero a mi mejor me van delanteros mas fuertes q aguanten el balon y se metan hasta la cocina para dar pase atras al MP o alos extremos o simplemente chutar des fuera del area ala escuadra. de todas maneras tambuen e jugado al estilo de correcaminos y me a ido muy bien solo q me gusta ir probando cosas nuevad Saludos@Eterno21JarqueMostrar citaPues , yo con mi delantera , de lavezzi, etto, hulk, CR7 , poca gente me para, es más creo que es más completa, que la que tienes, con adebayor, ronniey van persie , si hacemos una encuesta se quedarían con la mía, fijo no crees? Un saludo;-)
Cherokee841309Hace 12 años3623Yo hice lo mismo que tú pero con el Pes 11. Ese juego era malísimo. jajaja Un día me pillé tal cabreo que lo saqué de la disquetera y lo hice a cachos. Ahora me tomo con más calma el juego, que si no entre efecto Konami y demás te puedes volver loco y romperlo todo.@Brian-R3Mostrar citaamigo hacer 31 tiros y k ninguno entre a porteria y tu rival te cree una ocacion y por k tu maldito portero tenga ganas de cagar te anoten!! me cambio para fifa!!@0123456788Mostrar citawusakjaskjkjas terrible picotaa si es un partido no mas! yo iwal me enojo cuando pierdo pero nunca para romper el cd que me costo caro! sakjsakj!@Brian-R3Mostrar citaBuenas amigos yah estoi hasta arriba de la bronca k tengo!! pues les cuento acavo de perder un partido adivinen contra los castolos y eso, esta bien se puede perder pero el tio de rankim tenia 6 putos puntos y un equipo de cuando empiesas lo mas sorprendente esk el marcador acavo 1a0 algo mas hise 31 tiros de los cuales 24 fueron a porteria 5 fueron palos y trabesaños y el resto los vole el tio solo me llego en una ocacion a mi porteria y que creen gooooooooooooooooooooooooooll a mi estupido portero se le cuela el balon por entre los pies y ahy estoi tan cabreadooooo k rompi el cd y se jodio todo chicos!!! gracias x leer!!!
Xos103180Hace 12 años3624Me hace gracia que Konami quiera recompensar a los que no pudieron jugar la master el día de la actualización pero no nos compensa a los que no pudimos jugar durante casi 3 semanas... Que HDP!! Por no hablar de los que aún no pueden jugar, que son muchos.@Oscar-play3Mostrar citaVaya mierda para una mañana que estoi en casa no se puede jugar al pes13 : no se desespereis sino podeis entrar porque en la base de online de pes de konami pone lo siguiente : 2012.10.12Notification en la Liga Master Online ser relanzado Master League Online, que ha sido suspendido será re-lanzado después de que el mantenimiento del servidor de emergencia previsto para 13:00-15:00 hoy (UTC). En estos momentos estamos buscando ofrecer una compensación de la Liga Master Online fondos a los clientes que no pueden instalar correctamente Data Pack 2.0 y por lo tanto no podía jugar la Liga Master Online. Personas objetivo para la compensación están siendo investigados. Los detalles de la compensación se dará a conocer una vez fijado. Pedimos sinceras disculpas por todos los inconvenientes causados. ESPERO QUE POR LO MENOS NOS COMPENCEN BIEN YAQUE NOS QUITA MUCHO TIEMPO PARA JUGAR ESTO ES EN ESPAÑA SUPONGO QUE EN OTROS PAISES SERA LO MISMO
Cherokee841309Hace 12 años3625Bueno al final fiche a Mascherano y a Sneijder, pero vendí a Lewandowsky...@Xos10Mostrar citaPT: Amelia y Olkavan LD: Coleman y Bardsley LI: Alaba, Negli y Alnwick CT: hubschman, McShane, Tamas, Lovren y Kocielsny MCD: Sarota y Janvlies MC: Lazar, Juninho P., Abriel II: Etoo, Ngal, Narshaigh ID: Reus, Doumbia MP: Silva, Pedersen DC: Ben Basat, Van der Mirch, Lewandowsky y Adebayor Tengo unos 20 millones, que fichariais? Gracias!!
Eterno21Jarque309Hace 12 años3626¿Que no se puede jugar a videojuegos a partir de cierta edad? Macho, tú crees que te van a dejar de gustar los videojuegos cuando te hagas mayor? jajaja Anda, anda, vete a dormir.@KikoSanchezMostrar citame parece bastante triste que a tu edad y con mujer jueges a la play pero aun es mas fuerte que la descuides por jugar...yo tengo 14 años y no ddescuido a mi novia x la play vamos cn lo q cuesta de conseguir una q este buena...es bastante triste tio. A y por cierto menudo crack el rodallega que disparo tiene imparable...53 partidos 72 goles@Pecho-e-venaMostrar citaves que no sabes nada niño....yo juego a pes cuando se llamaba iss en psx.....no me vengas con mamadas.....yo soy un hombre que trabaja y con mujer y eh tenido una cantida de problemas con mi mujer por estar hasta tarde y perderme algunas reuniones entre amigo para poder tener el equipo que tengo!......ya asimila tu situacion como jugador y no pongas excusas cuando pierdes,esto es un juego y siempre pasa...ya no te respondo mas muchacho!!!! VIVA TODOS LOS BUENOS JUGADORES y los NO TAN BUENOS PERO LO ACEPTAN y lo mas IMPORTANTE DISFRUTAN EL JUEGO QUE ESTA ESPECTACULAR....sacando los laggers jejeje......@Cherokee84Mostrar citaVete a por el bocadillo de Nocilla que te ha preparado tu mamá, que aquí comentamos los que llevamos más de 10 años jugando al Pes, no los noobs que no saben ni lo que es el efecto Konami. Venga, ya pasó, ea, ea, ea...@Pecho-e-venaMostrar citami opinion sobre el tema es que eres un pakete que pierde contra un equipo mediocre y por solo tener 100 millones mas de presupuesto que tu rival es imposible que te ganara.... por favor ya despierten....yo casi no comento en este foro pero al ver gente asi es inevitable no hacerlo.....yo juego muy bien y tengo un equipo de 120 millones,....y perdi contra un tio de 50 millones,y no por suerte,pues el simplemente era mejor que yo y supo combinar su juego (3-2)........a si que ya dejense de pendejada con eso de efectos konami y mejoren su juego o muchence una mano nose..... los que dicen que por dios mi equipo de 500 millones prdio en modo entrenador contra puros castolis,..la verdadnose que quieren porq no juegan ustedes mismos.....el madrid y barcelona en la vida real tambien pierden señores dejense ya de esa estupides!!!! hay rivales que son dignos de enfrentar a pesar que tengan un mal equipo@Cherokee84Mostrar citaDeja tú de decir que el efecto Konami no existe y que somos los demás que somos muy malos. El efecto Konami existe y lo decimos el 95% de los de este foro, por no hablar de pruebas gráficas que hay en youtube. Tú eres un megachupifan del Pes y lo defiendes a muerte, aunque tenga fallos. Venga va, vete al supermercado a por vaselina, que tu cuerpo te está pidiendo una alegría made in Konami.@EL-PrAn-M4Mostrar citaJAJAJA porque te pones a llorar port perder un partido, FUEEEE tu culpa el errar pases entre defensas,no vengas que konami magicamente cambio la trayectoria del pase y se lo regalo al enemigo........no seas pakete men!!! yo tambien eh votado partidos asi y no culpo a nadien,fue por no despejar o tratar de pasar sobre la presion BASTAAAAA YA CON ESA VAINA Y QUE EFECTO KONAMI..... el que se excusa con eso no es mas que un mal perdedor y lloron...@LonconaoMostrar citaCompañeros definitivamente, me retiro del PES, me cansó todos los problemas que tiene y el descarado efecto Konami. Acabo de ir ganando 3 a 0 a un equipo similar al mio hasta el entre tiempo, a la vuelta los jugadores rivales parecian drogados y mis jugadores les dieron constantes pases a sus delanteros, quedando solos para definir, en resumen perdi 4 a 3 y cuando me hizo el cuarto gol, comenzo a darse pases entre sus defensas hasta que termino el partido. Reinicio mi equipo y regalare el PEs. Saludos a todos un gusto compartir en el foro!
Supongo que el tipo, de compensación, será económico, verdad ? no creo que haya otra manera,de compensarlos.....Cherokee841309Hace 12 años3627
Cherokee841309Hace 12 años3628Detectado madridista llorón que no acepta que el Barça gane por ser el mejor. A llourar a tu casa.@SandrogarciaMostrar citahombre al barsa tambien lo podriamos haber visto empatar y perder si no es por los arbitros.. xdd , y lo del efecto konami lo digo cuando se gana y cuando se pierde@HholdMostrar cita@Peserecto: yo tb pensaba que era por los 5 primeros partidos, pero comprobado con amigos, la única explicación que veo es esa. Yo jugué mis 5 partidos, los gané, y me quedé con 600 puntos. Un amigo jugó sus 5 partidos, los ganó, y se quedó con 400 puntos. Otro jugó sus 5, ganó 4, y tenía 800 puntos. La diferencia: yo pusé nivel estrella, el primero puso nivel profesional y otro Leyenda. Por lo tanto es la única lógica que le veo. @Sandrogarcia: que sí, que existir existe. Pero no tiremos balones fuera cuando nos toca perder. NO te veo venir aquí a decir qué bien acabas de ganar gracias al efecto konami. El Barça pierde uno de 100 porque es el Barça. Lo que hace el Messi real no lo hace ni la consola. Y para ser uno de cada cien yo en lo que va de liga ya he visto al madrid perder en Getafe, (con un 1000% menos de presupuesto), empatar ante Valencia, perder en Sevila, etc. A muchos parece que os pasa lo mismo que al madrid, que creen que teniendo la plantilla que tienen, los partidos ya están ganados.
Guillegonza0724Hace 12 años3629Van Persie es un crack, pero de MP, no de DC.@TonyxddMostrar citaSoy el uniko ke ve a van persie y pato paketillos? O es ke n se moverlos, m dan mas resultados otros cn menos nivel!n se si venderlos y a ver si m yega pa kristiano , messi o aguero!dando tb a bounnanote tb!bastante weno xcierto!m yegara?gracias
Necesitaria un consejo en lo que es la formacion de mi equipo. necesito tener una defensa bien parada un medio campo con posesion y arriba para jugadores rapidos. espero sepan ayudarme... muchas gracias......Cherokee841309Hace 12 años3630
Os recomiendo a Van Persie de MP y no DC. Muchos lo ponen de DC y ahí no rinde tanto como en la media punta. Es un puto crack y cada balón que le llega desde la frontal es gol. Menudos pepinazos pega con su zurda, por no hablar de los buenos pases de gol que da. Yo lo tengo y llevo un montón de goles y asistencias con él.1 VOTOEterno21Jarque309Hace 12 años3631
si nos dices el tipo de jugadores que tienes te pondremos ayudar!!;-)@Guillegonza07Mostrar citaNecesitaria un consejo en lo que es la formacion de mi equipo. necesito tener una defensa bien parada un medio campo con posesion y arriba para jugadores rapidos. espero sepan ayudarme... muchas gracias......
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.