A QUIEN FICHO ADRIANO DOUMBIA HULK VAN PERSIE ? se admiten recomendaciones graciasPeserecto91Hace 12 años3601
Eterno21Jarque309Hace 12 años3602Van persieee!!! Saludoss@Oscar-play3Mostrar citaA QUIEN FICHO ADRIANO DOUMBIA HULK VAN PERSIE ? se admiten recomendaciones gracias
CacoChico72Hace 12 años3603hulk, pero sin ninguna duda eh probado a,todos ellos , y fijate que q veces me gusta,mucho más,que cr7 y no están xulo,jijiji, un saludo crack!!B-)@Oscar-play3Mostrar citaA QUIEN FICHO ADRIANO DOUMBIA HULK VAN PERSIE ? se admiten recomendaciones gracias
Buenas, tengo una pregunta. la aplicacion de facebook se puede utilizar ya??Tonyxdd79Hace 12 años3604
Soy el uniko ke ve a van persie y pato paketillos? O es ke n se moverlos, m dan mas resultados otros cn menos nivel!n se si venderlos y a ver si m yega pa kristiano , messi o aguero!dando tb a bounnanote tb!bastante weno xcierto!m yegara?graciasOscar-play324Hace 12 años3605
Eterno21Jarque309Hace 12 años3606gracias creo que eso hare ... tiene buen desmarque?@Eterno21JarqueMostrar citahulk, pero sin ninguna duda eh probado a,todos ellos , y fijate que q veces me gusta,mucho más,que cr7 y no están xulo,jijiji, un saludo crack!!B-)@Oscar-play3Mostrar citaA QUIEN FICHO ADRIANO DOUMBIA HULK VAN PERSIE ? se admiten recomendaciones gracias
Oscar-play324Hace 12 años3607no,eres,el,único, yo también los,veo igual muy altos y torpes, haber si eres,español cristiano ya va x unos 55 millones, y tampoco es tanto yolo tengo es, el mejor del juego pero , yo en tu lugar cambiaría a,van persie, x hulk y pato junto a,bounanotte x lavezzi vas a, notar un gran mejoría en tu juego y en los resultados, un saludoB-)@TonyxddMostrar citaSoy el uniko ke ve a van persie y pato paketillos? O es ke n se moverlos, m dan mas resultados otros cn menos nivel!n se si venderlos y a ver si m yega pa kristiano , messi o aguero!dando tb a bounnanote tb!bastante weno xcierto!m yegara?gracias
Algun mc que de buenos pases no mui caro ?Eterno21Jarque309Hace 12 años3608
Eterno21Jarque309Hace 12 años3609muy buen desmarque , remate,de cabeza y un disparo increíble , fue mi primera estrella y se moriría,conmigo , un saludoB-)@Oscar-play3Mostrar citagracias creo que eso hare ... tiene buen desmarque?@Eterno21JarqueMostrar citahulk, pero sin ninguna duda eh probado a,todos ellos , y fijate que q veces me gusta,mucho más,que cr7 y no están xulo,jijiji, un saludo crack!!B-)@Oscar-play3Mostrar citaA QUIEN FICHO ADRIANO DOUMBIA HULK VAN PERSIE ? se admiten recomendaciones gracias
Efese-pro82Hace 12 años3610ninis , muy,completo puede jugar en varias posiciones: mc,ii,id,mp baratito y completo, otro jugador muy,bueno pero más caro es belhanda del montpellier , da,unos pases perfectos, yo lo vendí ayer por lavezzi , y creo que me arrepentire!@Oscar-play3Mostrar citaAlgun mc que de buenos pases no mui caro ?
Ruben8862Hace 12 años3611Una duda, sobre esto... Si es cierto, que al comenzar, eliges una opción. Pero también es cierto, que cuando empiezas, jugas unos 5 partidos, para que ellos determinen, el nivel, que tienes (si no es así, corregirme, por favor). Quería, me ayudaráis, con una duda, por favor (si sois tan amables). 1.Si el tener, mas o menos puntos, influye a la hora, de que te den mas/menos dinero, por ganar partidos. Si hubiera elegido "leyenda", me darian mas dinero, que al elegir "juvenil", por el hecho de tener más puntos??. Tengo 400 puntos (aproximadamente), un equipo calidad 660 y he ganado a equipos, de más de 700 puntos. Lo máximo, que me han dado, es 1.4M. (me parece muy poco, por lo que he leido por aquí). Y aunque gane más que pierda, al darte 300-500 mil, por partido ganado, no da a la larga , mas que para renovar. No para hacer, un equipo en condiciones. 2. Alguien sabe, cuando se podrá jugar campeonatos?? Yo al menos, no puedo aún hacerlo. Y cada partido que "engancho", me dice "no se que fallo servidor...", aunque me deja jugar. Gracias de antemano, por vuestras respuestas. Saludos!!@HholdMostrar cita1) [b]Daos cuenta que los puntos iniciales con los que empiezas depende del bivel que pones que tienes inicialmente cuando creas tus datos de usuario.[/b] NO me sé los números obviamente, pero para que os hagáis una idea: el que puso "cadete", empezaría con CERO o poco más, el que puso "juvenil". con 200.
Buenas necesito un lateral izquierdo para cambiar a negli y aljwich o como.se.diga,alguna recomendacion?? Ayer fiche a cavani y quiero un SP bueno, estoi entre luis suarez o dotan.alguno mas?? Cual cojeriais?? Gracias.THE-SHARK-10267Hace 12 años3612
THE-SHARK-10267Hace 12 años3613Yo creo que estais demaciado a costumbrados a darle al R1 con jugadores de mas de 90 en velocidad Para mi V.Persey es un crack regate total ademas de un goleador de cojones vaya zurdita tiene el tio por otra parte a pato no lo e probado este año posiblemente sea mi siguiente fichaje para suplente claro porque en la media punta tengo a Ronie ese si q ES DIOS vaya chutazos las mete desde cualquier sitio no hay quien le quite el balon para mi muchisimi mejir q CR7 vamo de echo lleva mas goles q CR7 aunque a este lo pongo en el extremo izquierdo y en la punta a Adebayor q bueno es el negro . En fin eesta es mi delantera titular@Eterno21JarqueMostrar citano,eres,el,único, yo también los,veo igual muy altos y torpes, haber si eres,español cristiano ya va x unos 55 millones, y tampoco es tanto yolo tengo es, el mejor del juego pero , yo en tu lugar cambiaría a,van persie, x hulk y pato junto a,bounanotte x lavezzi vas a, notar un gran mejoría en tu juego y en los resultados, un saludoB-)@TonyxddMostrar citaSoy el uniko ke ve a van persie y pato paketillos? O es ke n se moverlos, m dan mas resultados otros cn menos nivel!n se si venderlos y a ver si m yega pa kristiano , messi o aguero!dando tb a bounnanote tb!bastante weno xcierto!m yegara?gracias
THE-SHARK-10267Hace 12 años3614Lateral izquierdo pillate a Bernoi muy bueno si tienes un poquito mas de pasta pillate al Marcelo Y de MP ahorra un poquito y pillate a Belhanda se va de todos y da buenisimos pases y tiene mucho gol.@Ruben88Mostrar citaBuenas necesito un lateral izquierdo para cambiar a negli y aljwich o como.se.diga,alguna recomendacion?? Ayer fiche a cavani y quiero un SP bueno, estoi entre luis suarez o dotan.alguno mas?? Cual cojeriais?? Gracias.
Eterno21Jarque309Hace 12 años3615Lateral izquierdo pillate a Bernoi muy bueno si tienes un poquito mas de pasta pillate al Marcelo Y de MP ahorra un poquito y pillate a Belhanda se va de todos y da buenisimos pases y tiene mucho gol.@Ruben88Mostrar citaBuenas necesito un lateral izquierdo para cambiar a negli y aljwich o como.se.diga,alguna recomendacion?? Ayer fiche a cavani y quiero un SP bueno, estoi entre luis suarez o dotan.alguno mas?? Cual cojeriais?? Gracias.
Pues , yo con mi delantera , de lavezzi, etto, hulk, CR7 , poca gente me para, es más creo que es más completa, que la que tienes, con adebayor, ronniey van persie , si hacemos una encuesta se quedarían con la mía, fijo no crees? Un saludo;-)
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.