Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

Sandrogarcia71Hace 12 años3584
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
Por fin va cojiendo forma mi equipillo!! ..............................................Lloris........................... Gassama.............Onohua..............Sow..................Janlives ...........................................Essien................................ Hulk..................................Etto.............................Agbonlahor..... .............................................Lavezzi............................. ...............................Cristiano Ronaldo.................... Vaya mono de llegar a casa y probar al,equipo,fiche ayer a tres, me gaste 54 millones de euros que os parece?? Aparte tengo 15 reservas medio buenos !!!
a mi me gusta ... mejora la defensa y listo !! jaja una preguntaa tengo a stekelenburg de 82 y rui patricio de 84... y no me convence innguno... a quien fichariaais?
Hhold58Hace 12 años3585
A ver, un par de matices que parece que mucha gente no se ha dado cuenta:

1) Sobre los puntos de valoración: parece que mucho dis por hecho que si os enfrentáis a uno con 100 puntos, es un tremendo paquete. CRASO ERROR. Daos cuenta que los puntos iniciales con los que empiezas depende del bivel que pones que tienes inicialmente cuando creas tus datos de usuario. NO me sé los números obviamente, pero para que os hagáis una idea: el que puso "cadete", empezaría con CERO o poco más, el que puso "juvenil". con 200. Así hasta el que puso Leyenda que empezó con 800. Por eso yo veo a uno con 850 y lo único que me dice es que a priori, lo único que sabemos seguro, es que él se cree bueno. Que lo sea o no, está por ver.  Igual que el que tiene 100, se cree que no s muy bueno, pero al igual es mejor de lo que cree. Yo me puse "estrella2, empecé con 600, y voy 800 y algo. No tiene nada que la puntuación.

2) Lo de comprar jugadores y venderlos cuando acaba contrato, para volverlos a comprar al momento y ganar dinero. Es cierto, pero os pongo un ejemplo. Tengo a Bale, el primer bueno que compré hace un tiempo con lo que ahorré. Vale algo menos de 20 millones. Hace unos de días se acaba contrato, y si lo hubiera vendido, me daban 23 largos (4 kilos más). Me lo quedé, lo renové, se le acabaron los 10 (sólo renové 10 para comprobarlo) y miré precios. Seguía valiendo 19 largos, pero si lo vendía me daban 24 largos. Un kilo más que 10 partidos antes. Mi conclusión es que si el jugador lo quieres, lo renueves y punto, ya que va aumentando su valor. Si lo vendes y lo recompras, tiene que pasar tiempo para que vaya aumentando su valor. salvo ocasiones que vayas justo de dinero, creo que lo más cuerdo es quedárselos.

3) Por último, a todo el mundo le da rabia que un equipo con peores jugadores les gane, pero eh, que en la vida real también pasa. Yo recuerdo un Alcorcón pegándole un baño al madrid, un Hércules ganando en el camp nou. Un Chelsea-Barça en que Barça chuta 25 veces a puerta, por dos de los ingleses, y pierden... ES FÚTBOL SEÑORES. Asumid la derrota. La de veces que me han marcado goles de risa a mí, y la de goles de risa que yo he marcado. Pero parece que por aquí muchos cuando ellos meten el gol de pura suerte, es que son muy buenos, pero cuando se los meten, es el efecto Konami. Un poquito de dignidad.

Saludos
1 VOTO
Sandrogarcia71Hace 12 años3586
@Hhold
Mostrar cita
A ver, un par de matices que parece que mucha gente no se ha dado cuenta: 1) Sobre los puntos de valoración: parece que mucho dis por hecho que si os enfrentáis a uno con 100 puntos, es un tremendo paquete. CRASO ERROR. Daos cuenta que los puntos iniciales con los que empiezas depende del bivel que pones que tienes inicialmente cuando creas tus datos de usuario. NO me sé los números obviamente, pero para que os hagáis una idea: el que puso "cadete", empezaría con CERO o poco más, el que puso "juvenil". con 200. Así hasta el que puso Leyenda que empezó con 800. Por eso yo veo a uno con 850 y lo único que me dice es que a priori, lo único que sabemos seguro, es que él se cree bueno. Que lo sea o no, está por ver. Igual que el que tiene 100, se cree que no s muy bueno, pero al igual es mejor de lo que cree. Yo me puse "estrella2, empecé con 600, y voy 800 y algo. No tiene nada que la puntuación. 2) Lo de comprar jugadores y venderlos cuando acaba contrato, para volverlos a comprar al momento y ganar dinero. Es cierto, pero os pongo un ejemplo. Tengo a Bale, el primer bueno que compré hace un tiempo con lo que ahorré. Vale algo menos de 20 millones. Hace unos de días se acaba contrato, y si lo hubiera vendido, me daban 23 largos (4 kilos más). Me lo quedé, lo renové, se le acabaron los 10 (sólo renové 10 para comprobarlo) y miré precios. Seguía valiendo 19 largos, pero si lo vendía me daban 24 largos. Un kilo más que 10 partidos antes. Mi conclusión es que si el jugador lo quieres, lo renueves y punto, ya que va aumentando su valor. Si lo vendes y lo recompras, tiene que pasar tiempo para que vaya aumentando su valor. salvo ocasiones que vayas justo de dinero, creo que lo más cuerdo es quedárselos. 3) Por último, a todo el mundo le da rabia que un equipo con peores jugadores les gane, pero eh, que en la vida real también pasa. Yo recuerdo un Alcorcón pegándole un baño al madrid, un Hércules ganando en el camp nou. Un Chelsea-Barça en que Barça chuta 25 veces a puerta, por dos de los ingleses, y pierden... ES FÚTBOL SEÑORES. Asumid la derrota. La de veces que me han marcado goles de risa a mí, y la de goles de risa que yo he marcado. Pero parece que por aquí muchos cuando ellos meten el gol de pura suerte, es que son muy buenos, pero cuando se los meten, es el efecto Konami. Un poquito de dignidad. Saludos
estoy contigo de que esto es futbol y puede pasar cualquier cosa... lo que mencionas del alcorcon al madrid o del chelsea al barsa tiene su logica pero lo que pasa es que eso pasa 1 vez de 100 y en el pro pasa 10 de 20 y es asi el efecto konami existe y el que no lo quiera ver es porque no quiere
1 VOTO
Peserecto91Hace 12 años3587
Bravo tio, bravo tio lo del primer punto no lo sabia, pensé que la valoracion te la daban con los 5 primeros partidos. Yo no soy muy partidario de vender y comprar al mismo otra vez, si que a lo mejor compro y si veo que no me convence, vendo al tiempo, pero me aseguró de que haya subido su.precio y por ultimo mi humilde opinion, yo no creo en el efecto konami todo el mundo tiene un mal dia y siempre habra alguien mejor que tu... Saludos!
Hhold58Hace 12 años3588
@Peserecto: yo tb pensaba que era por los 5 primeros partidos, pero comprobado con amigos, la única explicación que veo es esa. Yo jugué mis 5 partidos, los gané, y me quedé con 600 puntos. Un amigo jugó sus 5 partidos, los ganó, y se quedó con 400 puntos. Otro jugó sus 5, ganó 4, y tenía 800 puntos. La diferencia: yo pusé nivel estrella, el primero puso nivel profesional y otro Leyenda. Por lo tanto es la única lógica que le veo.

@Sandrogarcia: que sí, que existir existe. Pero no tiremos balones fuera cuando nos toca perder. NO te veo venir aquí a decir qué bien acabas de ganar gracias al efecto konami. El Barça pierde uno de 100 porque es el Barça. Lo que hace el Messi real no lo hace ni la consola. Y para ser uno de cada cien yo en lo que va de liga ya he visto al madrid perder en Getafe, (con un 1000% menos de presupuesto), empatar ante Valencia, perder en Sevila, etc. A muchos parece que os pasa lo mismo que al madrid, que creen que teniendo la plantilla que tienen, los partidos ya están ganados.
EDITADO EL 16-10-2012 / 11:53 (EDITADO 2 VECES)
Sandrogarcia71Hace 12 años3589
@Hhold
Mostrar cita
@Peserecto: yo tb pensaba que era por los 5 primeros partidos, pero comprobado con amigos, la única explicación que veo es esa. Yo jugué mis 5 partidos, los gané, y me quedé con 600 puntos. Un amigo jugó sus 5 partidos, los ganó, y se quedó con 400 puntos. Otro jugó sus 5, ganó 4, y tenía 800 puntos. La diferencia: yo pusé nivel estrella, el primero puso nivel profesional y otro Leyenda. Por lo tanto es la única lógica que le veo. @Sandrogarcia: que sí, que existir existe. Pero no tiremos balones fuera cuando nos toca perder. NO te veo venir aquí a decir qué bien acabas de ganar gracias al efecto konami. El Barça pierde uno de 100 porque es el Barça. Lo que hace el Messi real no lo hace ni la consola. Y para ser uno de cada cien yo en lo que va de liga ya he visto al madrid perder en Getafe, (con un 1000% menos de presupuesto), empatar ante Valencia, perder en Sevila, etc. A muchos parece que os pasa lo mismo que al madrid, que creen que teniendo la plantilla que tienen, los partidos ya están ganados.
hombre al barsa tambien lo podriamos haber visto empatar y perder si no es por los arbitros.. xdd , y lo del efecto konami lo digo cuando se gana y cuando se pierde
Eterno21Jarque309Hace 12 años3590
@Sandrogarcia
Mostrar cita
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
Por fin va cojiendo forma mi equipillo!! ..............................................Lloris........................... Gassama.............Onohua..............Sow..................Janlives ...........................................Essien................................ Hulk..................................Etto.............................Agbonlahor..... .............................................Lavezzi............................. ...............................Cristiano Ronaldo.................... Vaya mono de llegar a casa y probar al,equipo,fiche ayer a tres, me gaste 54 millones de euros que os parece?? Aparte tengo 15 reservas medio buenos !!!
a mi me gusta ... mejora la defensa y listo !! jaja una preguntaa tengo a stekelenburg de 82 y rui patricio de 84... y no me convence innguno... a quien fichariaais?
eh probado a estos dos porteros que me nombras y te vas a,sorpender , sabes cortouis de at. Madrid ? Tiene 79 y es de lo mejor , que probado te va a salvar mucho partido y tiene buenos,reflejos , eso si,si quieres un porterazo que se simile a,los,mejores del juego ese sin duda es lloris , lo malo , el precio 15.000 aprox un saludo makina!
Hhold58Hace 12 años3591
@Sandrogarcia
Mostrar cita
hombre al barsa tambien lo podriamos haber visto empatar y perder si no es por los arbitros.. xdd , y lo del efecto konami lo digo cuando se gana y cuando se pierde
Vaya, no sabía que llourinho se había abierto cuenta en 3djuegos
Sandrogarcia71Hace 12 años3592
@Hhold
Mostrar cita
@Sandrogarcia
Mostrar cita
no pero como te veo dar palos a diestro y siniestro al real amdrid en un momento.. jajaja pero tu tranquilo que pito vilanova se parece a llourinho
Oscar-play324Hace 12 años3593
-----------------------------------joseph----------------------
paccini---------geesinquel-------loties-------negli
------------------------------alou diarra----------
-------------------------------------candreva---------------
petorbenov------------moura-----------------di michele
---------------------van der mich--------------

este es mi equipo que linea creeis que debo reforzar ?
tengo 15 millones ahorrado que jugador me recomendais para cualquier posicion porfavor ayuda!
Eterno21Jarque309Hace 12 años3594
@Sandrogarcia
Mostrar cita
@Hhold
Mostrar cita
@Sandrogarcia
Mostrar cita
no pero como te veo dar palos a diestro y siniestro al real amdrid en un momento.. jajaja pero tu tranquilo que pito vilanova se parece a llourinho
yo, opino lo siguiente , creo que más efe to konami , es exceso de,confianza, normalmente no me puedo quejar suelo ganar todos los partidos, y cuando pierdo,es,mi,culpa,y sólo,mía, a lo mejor voy ganando , 3-0, o incluso 4-0 y ya no .e concentró en el partido y pienso en el siguiente de tal,manera que,muchas veces o me empatan o me remontan y luego ya entras en crsisi por los nervisoso y porque soy el único culpable de perder , así que la gente no,se escuse tanto con konamiy demás , el,fútbol es asi , ganas , pierdes y,empatas!!!! Un gran saludo pesmaniacosB-)
Eterno21Jarque309Hace 12 años3595
@Oscar-play3
Mostrar cita
-----------------------------------joseph---------------------- paccini---------geesinquel-------loties-------negli ------------------------------alou diarra---------- -------------------------------------candreva--------------- petorbenov------------moura-----------------di michele ---------------------van der mich-------------- este es mi equipo que linea creeis que debo reforzar ? tengo 15 millones ahorrado que jugador me recomendais para cualquier posicion porfavor ayuda!
yo sin,ningún tipo de duda te recomendaría a etto , si no te llega ahorra 1 kilo más puede jugar en cualquier posición de arriba, vas a ganar muchísimos!!
KikoSanchez33Hace 12 años3596
@Pecho-e-vena
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
@Pecho-e-vena
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
@EL-PrAn-M4
Mostrar cita
@Lonconao
Mostrar cita
Compañeros definitivamente, me retiro del PES, me cansó todos los problemas que tiene y el descarado efecto Konami. Acabo de ir ganando 3 a 0 a un equipo similar al mio hasta el entre tiempo, a la vuelta los jugadores rivales parecian drogados y mis jugadores les dieron constantes pases a sus delanteros, quedando solos para definir, en resumen perdi 4 a 3 y cuando me hizo el cuarto gol, comenzo a darse pases entre sus defensas hasta que termino el partido. Reinicio mi equipo y regalare el PEs. Saludos a todos un gusto compartir en el foro!
JAJAJA porque te pones a llorar port perder un partido, FUEEEE tu culpa el errar pases entre defensas,no vengas que konami magicamente cambio la trayectoria del pase y se lo regalo al enemigo........no seas pakete men!!! yo tambien eh votado partidos asi y no culpo a nadien,fue por no despejar o tratar de pasar sobre la presion BASTAAAAA YA CON ESA VAINA Y QUE EFECTO KONAMI..... el que se excusa con eso no es mas que un mal perdedor y lloron...
Deja tú de decir que el efecto Konami no existe y que somos los demás que somos muy malos. El efecto Konami existe y lo decimos el 95% de los de este foro, por no hablar de pruebas gráficas que hay en youtube. Tú eres un megachupifan del Pes y lo defiendes a muerte, aunque tenga fallos. Venga va, vete al supermercado a por vaselina, que tu cuerpo te está pidiendo una alegría made in Konami.
mi opinion sobre el tema es que eres un pakete que pierde contra un equipo mediocre y por solo tener 100 millones mas de presupuesto que tu rival es imposible que te ganara.... por favor ya despierten....yo casi no comento en este foro pero al ver gente asi es inevitable no hacerlo.....yo juego muy bien y tengo un equipo de 120 millones,....y perdi contra un tio de 50 millones,y no por suerte,pues el simplemente era mejor que yo y supo combinar su juego (3-2)........a si que ya dejense de pendejada con eso de efectos konami y mejoren su juego o muchence una mano nose..... los que dicen que por dios mi equipo de 500 millones prdio en modo entrenador contra puros castolis,..la verdadnose que quieren porq no juegan ustedes mismos.....el madrid y barcelona en la vida real tambien pierden señores dejense ya de esa estupides!!!! hay rivales que son dignos de enfrentar a pesar que tengan un mal equipo
Vete a por el bocadillo de Nocilla que te ha preparado tu mamá, que aquí comentamos los que llevamos más de 10 años jugando al Pes, no los noobs que no saben ni lo que es el efecto Konami. Venga, ya pasó, ea, ea, ea...
ves que no sabes nada niño....yo juego a pes cuando se llamaba iss en psx.....no me vengas con mamadas.....yo soy un hombre que trabaja y con mujer y eh tenido una cantida de problemas con mi mujer por estar hasta tarde y perderme algunas reuniones entre amigo para poder tener el equipo que tengo!......ya asimila tu situacion como jugador y no pongas excusas cuando pierdes,esto es un juego y siempre pasa...ya no te respondo mas muchacho!!!! VIVA TODOS LOS BUENOS JUGADORES y los NO TAN BUENOS PERO LO ACEPTAN y lo mas IMPORTANTE DISFRUTAN EL JUEGO QUE ESTA ESPECTACULAR....sacando los laggers jejeje......
me parece bastante triste que a tu edad y con mujer jueges a la play pero aun es mas fuerte que la descuides por jugar...yo tengo 14 años y no ddescuido a mi novia x la play vamos cn lo q cuesta de conseguir una q este buena...es bastante triste tio. A y por cierto menudo crack el rodallega que disparo tiene imparable...53 partidos 72 goles
Oscar-play324Hace 12 años3597
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
@Oscar-play3
Mostrar cita
-----------------------------------joseph---------------------- paccini---------geesinquel-------loties-------negli ------------------------------alou diarra---------- -------------------------------------candreva--------------- petorbenov------------moura-----------------di michele ---------------------van der mich-------------- este es mi equipo que linea creeis que debo reforzar ? tengo 15 millones ahorrado que jugador me recomendais para cualquier posicion porfavor ayuda!
yo sin,ningún tipo de duda te recomendaría a etto , si no te llega ahorra 1 kilo más puede jugar en cualquier posición de arriba, vas a ganar muchísimos!!
ya lo he tenido pero no me gusta mucho me recomiendas otro ?
Eterno21Jarque309Hace 12 años3598
@Oscar-play3
Mostrar cita
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
@Oscar-play3
Mostrar cita
mira te voy q poner mis atacantes , elige el que más,te guste o,puedas costear , por el tema del presupuesto, yo de ninguno de estos,jugadores jamás me desprenderia: Agbonlahor,barreto,hulk,etto,lavezzi,cristiano Ronaldo,mphela,peternov,Martins!!
Oscar-play324Hace 12 años3599
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
@Oscar-play3
Mostrar cita
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
@Oscar-play3
Mostrar cita
mira te voy q poner mis atacantes , elige el que más,te guste o,puedas costear , por el tema del presupuesto, yo de ninguno de estos,jugadores jamás me desprenderia: Agbonlahor,barreto,hulk,etto,lavezzi,cristiano Ronaldo,mphela,peternov,Martins!!
gracias tio!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL