Brian-R3762Hace 12 años3569No creo que sea asi, probaste un castolo al arco, contra un arquero normalito, ej: Yohan pele..@Paturuzu33Mostrar citaESTOY totalmente de acuerdo con tu analisis en lo unico que diciento es en el portero para mi romo y los x defectos son iguales solo hacen diferencia porteros de 9 millones para arriba es mi umilde opinion@JuaverfoMostrar citaHola buenas, es mi primer post. Acabo de empezar, y me gustaría que me aconsejaran jugadores tipo neglis, mphelas, etc. Os explico un poco como estoy y la impresión que tengo de los jugadores que tengo, por si algún novato le sirve. Soy de PS3. [u]PT[/u] [b]Romo[/b]. Bien en general, alterna auténticos partidazos con alguna actuación mala, pero mejora de sobremanera lo que la máquina nos proporciona al principio. [u]LD[/u] [b]Anita[/b]. Altamente recomendable por su polivalencia, velocidad. También lo hago jugar de [u]MCD[/u] desplazado a la derecha. [b]Paccini[/b]. El que sale por defecto. Cumple dentro de sus limitaciones. [b]Janvlies[/b]. Otro toro. Al igual que anita alterna la posición de LD con la de [u]MCD[/u], pero en ente caso en el centro. [u]CT[/u] [b]Lotiès, Lolo, Audernich[/b]. Centrales bastante rapidos y que a mi, salvo algún partido "efectokonamizado" me rinden bastante bien contra jugadores rapidos tipo martins, gameiros, etc. Si lo delanteros son mejores, van justitos. [b]Jacomorac[/b]. Es el central castolo que uso para rotar a los de arriba. [u]LI[/u]. [b]Alkwijd[/b]. Muy bien, para lo que vale cumple. No os lleveis llevar por la media, mejora mucho a los del inicio. [b]Erborcany[/b]. El que uso para rotar al de arriba. Además, lo conservo porque ocupa gran parcela del centro del campo y para rotar viene de perlas. [b]Negli[/b]. Lo pongo de LI, pero donde mejor me ha rendido ha sigo de MCD y de CT, así que lo alterno según situación. De MCD me encanta. [u]MCD[/u] [b]Camacho[/b]. Lo acabo de comprar y no me convence. Cumple en labores defensivas, pero atacando no lo domino bien, será cosa mía. [b]Voleiman[/b]. El castolo para rotar. De MCD cumple a secas. [u]MC[/u] [b]Abriel[/b]. Este tio es la segunda vez que lo ficho. Al principio no me gustó, pero últimamente me está sorprendiendo. [b]Gellazca[/b]. El que rota al de arriba. De los mejores castolos del juego. [u]MP[/u] [b]J.Barrientos[/b]. Habilidoso jugador que el año pasado me aportó bastante, pero este año me está costando adaptarme a él. Le he renovado 20 partidos a ver. [b]Petorbenov[/b]. Sinceramente, [u]el mejor jugador que he fichado[/u]. Tanque, rápido, bien de cabeza, tiro. Lo alterno de SD o DC. Altamente recomendble. [b]Castolis[/b]. Castolo. Su zurda hace estragos en las segundas partes. [u]DC y SD[/u] [b]Víctor Montaño, Van der Mirch, Mphela[/b]. 3 balas arriba que no paran de tirar desmarques de ruptura. Mi sustento goleador de hoy en día con colaboración de Petorbenov. Recomendables los 3. [b]Minandinho, Vratokov[/b]. Castolos para oxigenar a los de arriba. ...............................................PT.............................................. LD.......................CT...................................CT.........................LI (Muy apegados al portero) ................................................................................................. ..............................................MCD............................................ .....................MCD.................................................................... ...........................................................MC................................. ................................................................................................. ........................................MP..................................................... ................................................................................................ .................................................SD.......................................... ......................................DC...................................................... La aliniación sería más o menos esta. Aunque siempre juego al toque (que a veces me cuesta disgustos, pero bueno), juego con la táctica contrataques rádipos. La verdad, no se porque. Cuando voy perdiendo la cambio a todos a atacar y la verdad, no aprecio la diferencia. Algún experto podria dar luz a esto? jajaja. Empecé jugando 4-3-3 (a lo Barça) y no me encontraba, después al 4-2-3-1 (Bayern) y tampoco, y con esta, que no se muy bien como definirla, me están llegando los resultados. Pues bueno, como novato que soy, voy a formular un par de preguntar, a ver si me podéis ayudar. 1) Cómo se suben los centrales a rematar? 2) Que jugadores me aconsejáis? 3) Es normal que aunque especifique que quiero jugar con gente con equipo y nivel similar al mío, me salgan el 95% de las ocasiones equipos mejores que el mío??? Esque esta tarde me ha tocado uno con Messi y sus amigos y la paliza ha sido tal que 2-10. Enfin...jajajaja. Bueno, espero no haveros aburrido mucho y a ver si ayudamos un poco a los que como yo estamos empezando. Adéu.
Buenas amigos yah estoi hasta arriba de la bronca k tengo!! pues les cuento acavo de perder un partido adivinen contra los castolos y eso, esta bien se puede perder pero el tio de rankim tenia 6 putos puntos y un equipo de cuando empiesas lo mas sorprendente esk el marcador acavo 1a0 algo mas hise 31 tiros de los cuales 24 fueron a porteria 5 fueron palos y trabesaños y el resto los vole el tio solo me llego en una ocacion a mi porteria y que creen gooooooooooooooooooooooooooll a mi estupido portero se le cuela el balon por entre los pies y ahy estoi tan cabreadooooo k rompi el cd y se jodio todo chicos!!! gracias x leer!!!Drako71267Hace 12 años3570EDITADO EL 16-10-2012 / 05:43 (EDITADO 1 VEZ)
012345678835Hace 12 años3571Paliza siempre vas a recibir, teniendo un mal plantel o teniendo estrellas te lo digo por experiencia, yo tengo un plantel de 350.000.000 pero igual a veces muy pocas pero que las hay las hay, me como alguna goleada, por ejemplo ayer perdi 5-0, no se por que ya que tengo una defensa de arriba de 85 promedio, pero no se explica, teniendo a messi-rooney-aguero, que queres q te diga, eso nunca se a poder entender. Asi que, si resulta de consuelo, y cuando cambies jugadores, trata de equilibrar que los jugadores no tengan grandes diferencias de valoracion, espero te alla servido mi sugerencia. Slds.@Paturuzu33Mostrar citaESTOY totalmente de acuerdo con tu analisis en lo unico que diciento es en el portero para mi romo y los x defectos son iguales solo hacen diferencia porteros de 9 millones para arriba es mi umilde opinion@JuaverfoMostrar citaHola buenas, es mi primer post. Acabo de empezar, y me gustaría que me aconsejaran jugadores tipo neglis, mphelas, etc. Os explico un poco como estoy y la impresión que tengo de los jugadores que tengo, por si algún novato le sirve. Soy de PS3. [u]PT[/u] [b]Romo[/b]. Bien en general, alterna auténticos partidazos con alguna actuación mala, pero mejora de sobremanera lo que la máquina nos proporciona al principio. [u]LD[/u] [b]Anita[/b]. Altamente recomendable por su polivalencia, velocidad. También lo hago jugar de [u]MCD[/u] desplazado a la derecha. [b]Paccini[/b]. El que sale por defecto. Cumple dentro de sus limitaciones. [b]Janvlies[/b]. Otro toro. Al igual que anita alterna la posición de LD con la de [u]MCD[/u], pero en ente caso en el centro. [u]CT[/u] [b]Lotiès, Lolo, Audernich[/b]. Centrales bastante rapidos y que a mi, salvo algún partido "efectokonamizado" me rinden bastante bien contra jugadores rapidos tipo martins, gameiros, etc. Si lo delanteros son mejores, van justitos. [b]Jacomorac[/b]. Es el central castolo que uso para rotar a los de arriba. [u]LI[/u]. [b]Alkwijd[/b]. Muy bien, para lo que vale cumple. No os lleveis llevar por la media, mejora mucho a los del inicio. [b]Erborcany[/b]. El que uso para rotar al de arriba. Además, lo conservo porque ocupa gran parcela del centro del campo y para rotar viene de perlas. [b]Negli[/b]. Lo pongo de LI, pero donde mejor me ha rendido ha sigo de MCD y de CT, así que lo alterno según situación. De MCD me encanta. [u]MCD[/u] [b]Camacho[/b]. Lo acabo de comprar y no me convence. Cumple en labores defensivas, pero atacando no lo domino bien, será cosa mía. [b]Voleiman[/b]. El castolo para rotar. De MCD cumple a secas. [u]MC[/u] [b]Abriel[/b]. Este tio es la segunda vez que lo ficho. Al principio no me gustó, pero últimamente me está sorprendiendo. [b]Gellazca[/b]. El que rota al de arriba. De los mejores castolos del juego. [u]MP[/u] [b]J.Barrientos[/b]. Habilidoso jugador que el año pasado me aportó bastante, pero este año me está costando adaptarme a él. Le he renovado 20 partidos a ver. [b]Petorbenov[/b]. Sinceramente, [u]el mejor jugador que he fichado[/u]. Tanque, rápido, bien de cabeza, tiro. Lo alterno de SD o DC. Altamente recomendble. [b]Castolis[/b]. Castolo. Su zurda hace estragos en las segundas partes. [u]DC y SD[/u] [b]Víctor Montaño, Van der Mirch, Mphela[/b]. 3 balas arriba que no paran de tirar desmarques de ruptura. Mi sustento goleador de hoy en día con colaboración de Petorbenov. Recomendables los 3. [b]Minandinho, Vratokov[/b]. Castolos para oxigenar a los de arriba. ...............................................PT.............................................. LD.......................CT...................................CT.........................LI (Muy apegados al portero) ................................................................................................. ..............................................MCD............................................ .....................MCD.................................................................... ...........................................................MC................................. ................................................................................................. ........................................MP..................................................... ................................................................................................ .................................................SD.......................................... ......................................DC...................................................... La aliniación sería más o menos esta. Aunque siempre juego al toque (que a veces me cuesta disgustos, pero bueno), juego con la táctica contrataques rádipos. La verdad, no se porque. Cuando voy perdiendo la cambio a todos a atacar y la verdad, no aprecio la diferencia. Algún experto podria dar luz a esto? jajaja. Empecé jugando 4-3-3 (a lo Barça) y no me encontraba, después al 4-2-3-1 (Bayern) y tampoco, y con esta, que no se muy bien como definirla, me están llegando los resultados. Pues bueno, como novato que soy, voy a formular un par de preguntar, a ver si me podéis ayudar. 1) Cómo se suben los centrales a rematar? 2) Que jugadores me aconsejáis? 3) Es normal que aunque especifique que quiero jugar con gente con equipo y nivel similar al mío, me salgan el 95% de las ocasiones equipos mejores que el mío??? Esque esta tarde me ha tocado uno con Messi y sus amigos y la paliza ha sido tal que 2-10. Enfin...jajajaja. Bueno, espero no haveros aburrido mucho y a ver si ayudamos un poco a los que como yo estamos empezando. Adéu.
Brian-R3762Hace 12 años3572wusakjaskjkjas terrible picotaa si es un partido no mas! yo iwal me enojo cuando pierdo pero nunca para romper el cd que me costo caro! sakjsakj!@Brian-R3Mostrar citaBuenas amigos yah estoi hasta arriba de la bronca k tengo!! pues les cuento acavo de perder un partido adivinen contra los castolos y eso, esta bien se puede perder pero el tio de rankim tenia 6 putos puntos y un equipo de cuando empiesas lo mas sorprendente esk el marcador acavo 1a0 algo mas hise 31 tiros de los cuales 24 fueron a porteria 5 fueron palos y trabesaños y el resto los vole el tio solo me llego en una ocacion a mi porteria y que creen gooooooooooooooooooooooooooll a mi estupido portero se le cuela el balon por entre los pies y ahy estoi tan cabreadooooo k rompi el cd y se jodio todo chicos!!! gracias x leer!!!
Damitorres1129Hace 12 años3573amigo hacer 31 tiros y k ninguno entre a porteria y tu rival te cree una ocacion y por k tu maldito portero tenga ganas de cagar te anoten!! me cambio para fifa!!@0123456788Mostrar citawusakjaskjkjas terrible picotaa si es un partido no mas! yo iwal me enojo cuando pierdo pero nunca para romper el cd que me costo caro! sakjsakj!@Brian-R3Mostrar citaBuenas amigos yah estoi hasta arriba de la bronca k tengo!! pues les cuento acavo de perder un partido adivinen contra los castolos y eso, esta bien se puede perder pero el tio de rankim tenia 6 putos puntos y un equipo de cuando empiesas lo mas sorprendente esk el marcador acavo 1a0 algo mas hise 31 tiros de los cuales 24 fueron a porteria 5 fueron palos y trabesaños y el resto los vole el tio solo me llego en una ocacion a mi porteria y que creen gooooooooooooooooooooooooooll a mi estupido portero se le cuela el balon por entre los pies y ahy estoi tan cabreadooooo k rompi el cd y se jodio todo chicos!!! gracias x leer!!!
Mi equipo vale 45 millones pero sube muy despacio me podrian decir como le hago para que mi equipo empieze a valer mas unos tips me serian de miucha ayuda y decirme que hago despues de que se acaben los partidos si me combiene renovarlos o no?VAstAgOo58Hace 12 años3574
La csm, cuando sus disparos den al palo es partido perdido por efecto konami , a las justas logro empatarRafaeled112091Hace 12 años3575
KaiserFCB125Hace 12 años3576Asi es, hay partidos que salen mal pero mal. Mi ultimo juego especial me toco ante un superequipazo, lo sali ganando 2-0 en el primer tiempo, me empataron a 2 en el minuto 80 y en los ultimos 10 minutos hice 2 goles para ganar 4-2, alli perfecto. Hace unas horas en un torneo me inscribo tarde pero me daba tiempo de jugar 2 partidos, en el primero me toca contra un equipo modesto, a los 20 minutos ya perdia 0-2 con 2 cantadas de Reina, hago el 1-2 en el segundo tiempo, el contrario empieza a tocar el balon atras, en el minuto 87 robo el balon, hago el 2-2, y el contrario en el saque de mediocampo hizo 2 toques y puso a su CD solo frente a Reina y me hizo el 2-3. Hace un rato ficho a Messi, me toca vs. un equipo de 800 y salgo con mi alineacion de lujo: 10 minutos y voy ganado 2-0 con goles de Messi en el primer balon que toca y de Ronaldo. Desde alli mis jugadores pensaron que ya el juego se habia terminado, su Van der Mirch se llevo a mi Pique en fuerza y velocidad todas las veces que quiso, y su Pato hizo 3 goles, me golearon 5-2 Quede de 3° en el ranking con 358 puntos en unos 140 juegos, el primero hizo cerca de 380 y el segundo cerca de 370@Drako71Mostrar citaPaliza siempre vas a recibir, teniendo un mal plantel o teniendo estrellas te lo digo por experiencia, yo tengo un plantel de 350.000.000 pero igual a veces muy pocas pero que las hay las hay, me como alguna goleada, por ejemplo ayer perdi 5-0, no se por que ya que tengo una defensa de arriba de 85 promedio, pero no se explica, teniendo a messi-rooney-aguero, que queres q te diga, eso nunca se a poder entender. Asi que, si resulta de consuelo, y cuando cambies jugadores, trata de equilibrar que los jugadores no tengan grandes diferencias de valoracion, espero te alla servido mi sugerencia. Slds.
Rafaeled112091Hace 12 años3577Creo que hay gente que tiene problemas el encebao habrá jugado 150 partidos esta semana@ZurdopesMostrar citaYo sinceramente no entiendo como podes tener 348 puntos, cuantos partidos jugaste??@Rafaeled11Mostrar citaClasifique para cuartos de la Copa Superequipos pero tengo que irme Voy de 2° en el ranking con 348 puntos, el lider lleva 365
Rafaeled112091Hace 12 años3578Yo he destrozado varios controles de Xbox360@0123456788Mostrar citawusakjaskjkjas terrible picotaa si es un partido no mas! yo iwal me enojo cuando pierdo pero nunca para romper el cd que me costo caro! sakjsakj!@Brian-R3Mostrar citaBuenas amigos yah estoi hasta arriba de la bronca k tengo!! pues les cuento acavo de perder un partido adivinen contra los castolos y eso, esta bien se puede perder pero el tio de rankim tenia 6 putos puntos y un equipo de cuando empiesas lo mas sorprendente esk el marcador acavo 1a0 algo mas hise 31 tiros de los cuales 24 fueron a porteria 5 fueron palos y trabesaños y el resto los vole el tio solo me llego en una ocacion a mi porteria y que creen gooooooooooooooooooooooooooll a mi estupido portero se le cuela el balon por entre los pies y ahy estoi tan cabreadooooo k rompi el cd y se jodio todo chicos!!! gracias x leer!!!
NicoSport87506Hace 12 años3579La unica forma que tu equipo suba rapido es jugando bastante. Tb te recomiendo ir subiendo de categoria de jugadores ahorita que estan baratos, dentro de 1 mes los jugadores costaran el doble o triple de lo que cuestan ahorita. Cuando les gastes el contraro busca de fichar uno mejor para el mismo puesto@Damitorres11Mostrar citaMi equipo vale 45 millones pero sube muy despacio me podrian decir como le hago para que mi equipo empieze a valer mas unos tips me serian de miucha ayuda y decirme que hago despues de que se acaben los partidos si me combiene renovarlos o no?
NicoSport87506Hace 12 años3580No no! Si lo vendes a 6 mill seguro comprarlo te va a salir 5 mill, siempre te sale menos comprarlo! tambien renovarle, vuelve descansado y en verde.@RmaAleMostrar citaaaahh va va osea que echo a asamoah y lo vuelvo a fichar no? pero saldra lo mismo no? porque por ejemplo lo vendo a 6 mill y lo ficho a 7 mill 100mil solo ganaria que no estuviese cansao no? dinero no ganaria me quedaria igual no??@NicoSport87Mostrar citaLo vendes y vuelves a comprar al mismo! si te fijas el valor de compra es mas bajo al de venta, ahi sacas una diferencia, ademas de que los 10 partidos de contrato te van a salir mas barato y ademas de yapa el jugador te vuelve cansado y con flecha verde en caso de que tenia alguna mala, si estaba en rojo se te pone verde igual jeje@RmaAleMostrar citapssss me ha vuelto a pasar en un partido especial.. ni sin cansancio ni nada, de 3 2 para mi remontada a 3 4... no lo entiendo me deprime tela... y lo de nunca renovar no lo entiendo como va eso.. tengo ahora mismo a asamoah caducado que hago lo vendo? pero por quien? es que dinero cojo poco...@MyPESMostrar citaA mi constantemente me pasaba eso, no hay gran ciencia, seguro juegas con los jugadores cansados desde el inicio y en los últimos minutos los hacen mierda. Prueba comprar suplentes para la defensa y rotarlos. Un consejo: Acabate el contrato de tus titulares pero NUNCA LOS RENUEVES mejor liberalo, te dan un poco más de $ por la colaboración al equipo y lo compras nuevamente, así tienes un jugador como nuevo con cero cansancio. Las renovaciones por 50 partidos están bien para los que tienen a todos los cracks y banca, pero no para los que apenas estamos armando el equipo. Saludos.@RmaAleMostrar citaBuenas!!! busco respuesta a la solución que llevo teniendo desde casi el principio... no se si a alguno de ustedes os pasara... cada vez que juego un partido, lleve el resultado que lleve a partir del minuto 80 mi equipo se vuelve irreconocible y acaban metiéndome un gol... Tenéis alguna solución para esto? es que ya me desespera... y otra duda es la del mypes2013.. esta ya disponible? como se conecta? Gracias Saludos!!
Sandrogarcia71Hace 12 años3581Que viciados! yo termine con 44 partidos nada mas, gane 35, empate 5 y perdi 4, 110 puntos y el primero tiene mas de 300! mañana les digo cuantos partidos se clavo que aparece en la estadisitica, minimo 150 jaja@KaiserFCBMostrar citaCreo que hay gente que tiene problemas el encebao habrá jugado 150 partidos esta semana@ZurdopesMostrar citaYo sinceramente no entiendo como podes tener 348 puntos, cuantos partidos jugaste??@Rafaeled11Mostrar citaClasifique para cuartos de la Copa Superequipos pero tengo que irme Voy de 2° en el ranking con 348 puntos, el lider lleva 365
Chicos cuidado con el personaje de deliorman ... nose que mas menuda llager esta exo me toco un partido especial de 4 millones... iba yo 2-1 ganando y en el minuto 90... zascaaaa lageo el partido pero eso no es todo despues de k lagueara el partido em vuelve a tocar al siguienteee!! como no cojio la pelota y se la meito en su porteria... y que hizo despues ? lagueaa el partidoo enfin increible...Eterno21Jarque309Hace 12 años3582
Por fin va cojiendo forma mi equipillo!! ..............................................Lloris........................... Gassama.............Onohua..............Sow..................Janlives ...........................................Essien................................ Hulk..................................Etto.............................Agbonlahor..... .............................................Lavezzi............................. ...............................Cristiano Ronaldo.................... Vaya mono de llegar a casa y probar al,equipo,fiche ayer a tres, me gaste 54 millones de euros que os parece?? Aparte tengo 15 reservas medio buenos !!!Oscar-play324Hace 12 años3583
Vaya mierda para una mañana que estoi en casa no se puede jugar al pes13 : no se desespereis sino podeis entrar porque en la base de online de pes de konami pone lo siguiente : 2012.10.12Notification en la Liga Master Online ser relanzado Master League Online, que ha sido suspendido será re-lanzado después de que el mantenimiento del servidor de emergencia previsto para 13:00-15:00 hoy (UTC). En estos momentos estamos buscando ofrecer una compensación de la Liga Master Online fondos a los clientes que no pueden instalar correctamente Data Pack 2.0 y por lo tanto no podía jugar la Liga Master Online. Personas objetivo para la compensación están siendo investigados. Los detalles de la compensación se dará a conocer una vez fijado. Pedimos sinceras disculpas por todos los inconvenientes causados. ESPERO QUE POR LO MENOS NOS COMPENCEN BIEN YAQUE NOS QUITA MUCHO TIEMPO PARA JUGAR ESTO ES EN ESPAÑA SUPONGO QUE EN OTROS PAISES SERA LO MISMO
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.