Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

Beat1989170Hace 12 años3536
@Frankoaldos
Mostrar cita
@Beat1989
Mostrar cita
@DAYUSO
Mostrar cita
@Aitor-celta
Mostrar cita
Ei socios sabeis porque no me deja iniciar sesion con playstation network, porque le doy a inicar sesion y me dice que "sony computer network esta llevando a cabo lavores de mantenimiento" y sin inicar sesion no deja jugar jeej,bueno ahaber si alguien sabe o si le pasa lo mismo y si sabeis cuando acaba?? gracias
Mantenimiento de 14:00 a 03:00 hora española!!!
Aún no os deja iniciar sesión? Yo estoy jugando sin problemas online!
En serio, tio? Yo soy de pc y me dice que el mantenimiento es de 6 a 9 hora utc... Con lo cual!!!
Y tan enserio compañero, soy de PS3 y estoy jugando sin ningún problema!!
Rafaeled112091Hace 12 años3537
Otra partida especial ganada!! Esta vez me toco ante un equipazo de 500 millones, me dieron 10 millones de premio mas los 4,5 del partido  
Angelote9566Hace 12 años3538
@NicoSport87
Mostrar cita
@KaiserFCB
Mostrar cita
@Angelote95
Mostrar cita
Gente una cosa: cuando despides a un jugador que se le acaba el contrato y consigues el beneficio del tanto por ciento que te pone antes de despedirlo, te da el beneficio cuando le quedan minutos por jugar, es decir, que ponga por ejemplo 0 partidos y 34 minutos?? por que yo despedi a barreto cuando le quedaban algunos minutos de juego y no me dio el beneficio...
creo que tan beneficios cuando tienes menos de un partido de contrato
El beneficio se paga de acuerdo a la contribucion que tuvo el jugador! si barreto en esos 10 partidos no jugo bien ninguno y la contribucion es 0, no van a darte ninguna prima extra por el traspaso. Eso de que tiene que terminarse todo el contrato es mentira, ya que van 3 contratos que a etoo lo traspaso sin partidos pero con varios minutos por jugar y siempre me dan entre 1 y 2 millones extra.
gracias por la informacion macho es muy util
DAYUSO155Hace 12 años3539
@Beat1989
Mostrar cita
@Frankoaldos
Mostrar cita
@Beat1989
Mostrar cita
@DAYUSO
Mostrar cita
@Aitor-celta
Mostrar cita
Ei socios sabeis porque no me deja iniciar sesion con playstation network, porque le doy a inicar sesion y me dice que "sony computer network esta llevando a cabo lavores de mantenimiento" y sin inicar sesion no deja jugar jeej,bueno ahaber si alguien sabe o si le pasa lo mismo y si sabeis cuando acaba?? gracias
En serio, tio? Yo soy de pc y me dice que el mantenimiento es de 6 a 9 hora utc... Con lo cual!!!
Es mantenimiento de Sony Enterteiment, nada que ver con Konami... En su página oficial dice q dura hasta las 03:00... Voy a mirar entonces a ver si ya se puede
Frankoaldos17Hace 12 años3540
@Beat1989
Mostrar cita
@Frankoaldos
Mostrar cita
@Beat1989
Mostrar cita
@DAYUSO
Mostrar cita
@Aitor-celta
Mostrar cita
Alguien de pc que me confirme?? Pues parece que nos toco jodernos...
2loperoni14Hace 12 años3541
El pes a veces desespera,hay jugadores que se lleva todo el partido con los pases en largo por alto a los delanteros rapidos y a veces imposible de parar parece un partido de tenis ,mi defensa pepe,s ramos,pique,kolarov y a veces muchas veces para nada esto desespera pero bastante😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠
DAYUSO155Hace 12 años3542
La playstation network sigue en mantenimiento hasta las 03:00!!!
En España al menos...
Horarios de próximos mantenimientos y dudas en la página oficial.
Nando9367Hace 12 años3543
@Rafaeled11
Mostrar cita
Otra partida especial ganada!! Esta vez me toco ante un equipazo de 500 millones, me dieron 10 millones de premio mas los 4,5 del partido
hola pana como sabes q es una partida especial??
RmaAle127Hace 12 años3544
Buenas!!! busco respuesta a la solución que llevo teniendo desde casi el principio... no se si a alguno de ustedes os pasara... cada vez que juego un partido, lleve el resultado que lleve a partir del minuto 80 mi equipo se vuelve irreconocible y acaban metiéndome un gol...  Tenéis alguna solución para esto? es que ya me desespera... 
y otra duda es  la del mypes2013.. esta ya disponible? como se conecta? 
 Gracias Saludos!!
NicoSport87506Hace 12 años3545
@Rafaeled11
Mostrar cita
Que buena onda! a mi me paso lo mismo que a un muchacho de aca, Me decia partido especial por 3M y cuando gane me dio solo 1M
MyPES453Hace 12 años3546
@RmaAle
Mostrar cita
Buenas!!! busco respuesta a la solución que llevo teniendo desde casi el principio... no se si a alguno de ustedes os pasara... cada vez que juego un partido, lleve el resultado que lleve a partir del minuto 80 mi equipo se vuelve irreconocible y acaban metiéndome un gol... Tenéis alguna solución para esto? es que ya me desespera... y otra duda es la del mypes2013.. esta ya disponible? como se conecta? Gracias Saludos!!
A mi constantemente me pasaba eso, no hay gran ciencia, seguro juegas con los jugadores cansados desde el inicio y en los últimos minutos los hacen mierda. Prueba comprar suplentes para la defensa y rotarlos. Un consejo: Acabate el contrato de tus titulares pero NUNCA LOS RENUEVES mejor liberalo, te dan un poco más de $ por la colaboración al equipo y lo compras nuevamente, así tienes un jugador como nuevo con cero cansancio. Las renovaciones por 50 partidos están bien para los que tienen a todos los cracks y banca, pero no para los que apenas estamos armando el equipo. Saludos.
Cherokee841309Hace 12 años3547
No se por qué comentáis que está en mantenimiento. http://www.konami.jp/we/online/2013/?tg=es&pf=pc&pg=info Ahí podéis ver en que estado está.
MyPES453Hace 12 años3548
@2loperoni
Mostrar cita
El pes a veces desespera,hay jugadores que se lleva todo el partido con los pases en largo por alto a los delanteros rapidos y a veces imposible de parar parece un partido de tenis ,mi defensa pepe,s ramos,pique,kolarov y a veces muchas veces para nada esto desespera pero bastante😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠
A mi también me da dolor de huevos los que juegan así, solución: 1. Pon marca personal a los extremos con los laterales y si acaso un central le pones que marque personal al CD. 2. Edita la posición de tus jugadores lo más pegados al portero. A mi me ha funcionado, prueba y nos avisas que tal. Saludos.
NicoSport87506Hace 12 años3549
@RmaAle
Mostrar cita
Buenas!!! busco respuesta a la solución que llevo teniendo desde casi el principio... no se si a alguno de ustedes os pasara... cada vez que juego un partido, lleve el resultado que lleve a partir del minuto 80 mi equipo se vuelve irreconocible y acaban metiéndome un gol... Tenéis alguna solución para esto? es que ya me desespera... y otra duda es la del mypes2013.. esta ya disponible? como se conecta? Gracias Saludos!!
Si a veces pasa, pero es por la desesperacion de uno mismo que se desconcentra, trata de no mirar el reloj! o taparlo jajaja
Pecho-e-vena8Hace 12 años3550
@Cherokee84
Mostrar cita
@EL-PrAn-M4
Mostrar cita
@Lonconao
Mostrar cita
Compañeros definitivamente, me retiro del PES, me cansó todos los problemas que tiene y el descarado efecto Konami. Acabo de ir ganando 3 a 0 a un equipo similar al mio hasta el entre tiempo, a la vuelta los jugadores rivales parecian drogados y mis jugadores les dieron constantes pases a sus delanteros, quedando solos para definir, en resumen perdi 4 a 3 y cuando me hizo el cuarto gol, comenzo a darse pases entre sus defensas hasta que termino el partido. Reinicio mi equipo y regalare el PEs. Saludos a todos un gusto compartir en el foro!
JAJAJA porque te pones a llorar port perder un partido, FUEEEE tu culpa el errar pases entre defensas,no vengas que konami magicamente cambio la trayectoria del pase y se lo regalo al enemigo........no seas pakete men!!! yo tambien eh votado partidos asi y no culpo a nadien,fue por no despejar o tratar de pasar sobre la presion BASTAAAAA YA CON ESA VAINA Y QUE EFECTO KONAMI..... el que se excusa con eso no es mas que un mal perdedor y lloron...
Deja tú de decir que el efecto Konami no existe y que somos los demás que somos muy malos. El efecto Konami existe y lo decimos el 95% de los de este foro, por no hablar de pruebas gráficas que hay en youtube. Tú eres un megachupifan del Pes y lo defiendes a muerte, aunque tenga fallos. Venga va, vete al supermercado a por vaselina, que tu cuerpo te está pidiendo una alegría made in Konami.
mi opinion sobre el tema es que eres un pakete que pierde contra un equipo mediocre y por solo tener 100 millones mas de presupuesto que tu rival es imposible que te ganara.... por favor ya despierten....yo casi no comento en este foro pero al ver gente asi es inevitable no hacerlo.....yo juego muy bien y tengo un equipo de 120 millones,....y perdi contra un tio de 50 millones,y no por suerte,pues el simplemente era mejor que yo y supo combinar su juego (3-2)........a si que ya dejense de pendejada con eso de efectos konami y mejoren su juego o muchence una mano nose..... los que dicen que por dios mi equipo de 500 millones prdio en modo entrenador contra puros castolis,..la verdadnose que quieren porq no juegan ustedes mismos.....el madrid y barcelona en la vida real tambien pierden señores dejense ya de esa estupides!!!! hay rivales que son dignos de enfrentar a pesar que tengan un mal equipo
DAYUSO155Hace 12 años3551
@Cherokee84
Mostrar cita
No se por qué comentáis que está en mantenimiento. http://www.konami.jp/we/online/2013/?tg=es&pf=pc&pg=info Ahí podéis ver en que estado está.
Lean bien los post!!! Está en mantenimiento playstation network, lo q te permite o no conectarse on line a cualquier juego.... Nada que ver cn Konami...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL