MI EQUIPO ES EL SIGIENTE ---------------------x defecto----- paccini---geesinquel- loties -negli- ------------------alou diarra ---------- ------------------ andre cunha ------------ biabany /petobenov-----etoo /moura -------di michele vandermirc me cuesta ganar partidos y me considero bueno jugando pero llevo 5 partidos sin ganar y me hacen goles facilmentes tengo 2 millones ahorrados porque me cuesta mucho ahorrar como puedo ahorra mas dinero facilmente? a quien me recomendais en cualquier posision? deberia vender a alguno y fichar a otro a quien? tengo a mis jugadores que solo le queda 1 partido mas o menosRuben8862Hace 12 años3441
Buenas tengo de delantero a mario gomez y es bueno pero.lo voy a vender, a quien me decis?? Benzema demba ba o cavani???Wendingo725Hace 12 años3442
THE-SHARK-10267Hace 12 años3443Mario Gomez mejor que nadie, pero sino Cavani o Demba Ba@Ruben88Mostrar citaBuenas tengo de delantero a mario gomez y es bueno pero.lo voy a vender, a quien me decis?? Benzema demba ba o cavani???
Sotelo23161Hace 12 años3444Aver amigo espero que tus insultos no vayan destinados a mi ya que yo simplemente te e echo una pregunta y en ningun momento te e faltado el respeto ahora si es pormi. pues ya sabes donde te puedes ir a tomar....... de todas maneras no se porque te pones asi si no lo eres no lo eres y punto ahora no se porque el colega te a acusado quizas. aveis coincidido en algun partido a todo esto yo sooy de ps3@Sotelo23Mostrar citatu pringao respondeme k eres gilipollas@Sotelo23Mostrar citaespera espera k me estais diciendo k yo soy un lagger? mira cuando encontreis a alguien k me diga k le e tirado un partido me habisais xulos k voy como el culo y si me meto aki xk no gano sera x algo no? si no me daria = no? cuxa el subnormal...@DanihssMostrar citathe shark estas en lo cierto ,es un quiter o un lagero como lo quieras llamar.@THE-SHARK-10Mostrar citaNada esqueme salió un equipo un equipo con tus mismos jugadores me iba ganando 3--0 en el primer tiempo y me empezó a vacilar en el segundo tiempo metiro al ataque total y le remonto3---4 pues el tío pone pause y me tira el partido Y te preguntaba tu nombre porq su nombre se parecía al tuyo perdona pues@Sotelo23Mostrar citaS.sotelo xk?
Danisabio10316Hace 12 años3445por ti no es tio! as preguntado xk tenias la duda y te lo e dixo pero el coleguita el otro es medio lerdo, y si a jugado conmigo habra tirado el el partido o algo xk desde k juego al pro nunca e tirado un partido y si e tenido k tirar alguno a sido desconectandome para no joder a nadie y el dinero para el otro!asin k el coleguita k me a acusado k tenga alguna prueba xk como juegue de verdad contra el si k voya tirar el partido si me va ganando apra k me acuse con razon!@THE-SHARK-10Mostrar citaAver amigo espero que tus insultos no vayan destinados a mi ya que yo simplemente te e echo una pregunta y en ningun momento te e faltado el respeto ahora si es pormi. pues ya sabes donde te puedes ir a tomar....... de todas maneras no se porque te pones asi si no lo eres no lo eres y punto ahora no se porque el colega te a acusado quizas. aveis coincidido en algun partido a todo esto yo sooy de ps3@Sotelo23Mostrar citatu pringao respondeme k eres gilipollas@Sotelo23Mostrar citaespera espera k me estais diciendo k yo soy un lagger? mira cuando encontreis a alguien k me diga k le e tirado un partido me habisais xulos k voy como el culo y si me meto aki xk no gano sera x algo no? si no me daria = no? cuxa el subnormal...@DanihssMostrar citathe shark estas en lo cierto ,es un quiter o un lagero como lo quieras llamar.@THE-SHARK-10Mostrar citaNada esqueme salió un equipo un equipo con tus mismos jugadores me iba ganando 3--0 en el primer tiempo y me empezó a vacilar en el segundo tiempo metiro al ataque total y le remonto3---4 pues el tío pone pause y me tira el partido Y te preguntaba tu nombre porq su nombre se parecía al tuyo perdona pues@Sotelo23Mostrar citaS.sotelo xk?
Me podeis decir que sistema utilizariais con la plantilla que tengo?? He probado muchos pero no encuentro la tecla: - ROMO - YANGA BINWA - PEREA - MICAH RICHARDS - MEDJANI - GASSAMA - NEGLI - JORDI ALBA - ONUHA - JOAO PAULO - ALOU DIARRA - ANITA - NINIS - FETFAZIDIS - AGBONLAOR - WALCOT - MPHELA - MUSA - MBIA - ETOO - LAVEZZI - MARTINS - ADRIANO - VAN DER MICH - PETORVENOVPaturuzu3371Hace 12 años3446
Paturuzu3371Hace 12 años3447JAJAJA, AQUIEN QUIEREN ENGAÑAR????????????? lageando los partidos sin perderlos si lagueas 3 seguidos ya sos b osea que konami sabe quien corta y quien no, punto aparte para el que tenga mala coneccion pero el que tiene mala coneccion lo pierde, el lager no!!!!!!!!!!!!!!!@Exiro163Mostrar citalo estas.... yo soy b, ya ke mi linea digamos ke no es la mas estable del mundo y no me veras haciendo trampas... todas las desconexiones me cuestan una pasta ... ke eso puede ser un indicador... pero precisamente al ke laguea y se "suspende" el partido no les cuenta para ser A, B o Z ke facil se usa el desprecio y el insulto en este foro...@Paturuzu33Mostrar citaALGUIEN ME DECIR SI ESTOY EQUIVOCADO O NO???@Paturuzu33Mostrar cita1) buscando rivales....... 2) te toca uno con valoracion B o C..... 3) CON QUE GANAS PODES JUGAR ESE PARTIDO????????? 4) lo mantengo empate hasta el minuto 80 y veo si le puedo hacer un gol....5) si konami le da b o c sabe que cortan partidos entonces xq no hace nada??????????? minimo que jueguen entre ellos las RATAS O NO???????????????
Ruben8862Hace 12 años3448no es cierto si lagueas 3 seguido sos B , SI CORTAS 2 seguido tambien sos b el lagueo y el corte se detectan nada mas que el lagueo tarda unos partidos mas@VAstAgOoMostrar citalos que cortan partido o les cambia su valoracion, solo si te desconectas te va bajando la valoracion, por eso se puede encontrar tramposos con A y hasta triple A@Paturuzu33Mostrar cita1) buscando rivales....... 2) te toca uno con valoracion B o C..... 3) CON QUE GANAS PODES JUGAR ESE PARTIDO????????? 4) lo mantengo empate hasta el minuto 80 y veo si le puedo hacer un gol....5) si konami le da b o c sabe que cortan partidos entonces xq no hace nada??????????? minimo que jueguen entre ellos las RATAS O NO???????????????
Matyascarp2550Hace 12 años3449Tengo a gomez falcao y defoe y gomez es bueno si pero le falta algo y falcao tampoco me convence asiq vendere a los 2 y nose quien cojerme quien.me recomendais??@WendingoMostrar citaMario Gomez mejor que nadie, pero sino Cavani o Demba Ba@Ruben88Mostrar citaBuenas tengo de delantero a mario gomez y es bueno pero.lo voy a vender, a quien me decis?? Benzema demba ba o cavani???
Ya funciona lo de mypes¿¿¿¿=???Kenderol13Hace 12 años3450
Kenderol13Hace 12 años3451Pues a mi me va de lujo la bestia Baptista! ,de DC (80) se come a todos... ademas juega de ID, II, MC, MP, SD... aunque no le pongo de eso...y cuesta unos 6kilitos...@Ruben88Mostrar citaTengo a gomez falcao y defoe y gomez es bueno si pero le falta algo y falcao tampoco me convence asiq vendere a los 2 y nose quien cojerme quien.me recomendais??@WendingoMostrar citaMario Gomez mejor que nadie, pero sino Cavani o Demba Ba@Ruben88Mostrar citaBuenas tengo de delantero a mario gomez y es bueno pero.lo voy a vender, a quien me decis?? Benzema demba ba o cavani???
Juanmala97452Hace 12 años3452Yo ficharia di michele... por lo menos existe... no como eso dos... o el muñon de barreto@Oscar-play3Mostrar citadi michele vale 1 o 2 millones mas y merece la pena que esperes !@ChoneitorMostrar citapetorbenov lo tengo de ED de dc tengo a defoe.. me interesa solamente un II o EI@Adrian777Mostrar citapara mi el mejor petorvenov cn esos precios es incluso mas barato y te funciona tmb bn de DC sino barreto.... van der mirch@ChoneitorMostrar citaMe podeis recomendar un EI o II que sea bueno ... maximo 3 millones Porfavor me urge! Gracias de antemano!!!
Necesito ya un portero que malos son los que te dan , me tiran y en vez de ir a por la pelota se apartan que rabiaaa, tengo 3 millones a quien me dicen que me compre?Matyascarp2550Hace 12 años3453
Cherokee841309Hace 12 años3454JOSEPH CRACK@Juanmala97Mostrar citaNecesito ya un portero que malos son los que te dan , me tiran y en vez de ir a por la pelota se apartan que rabiaaa, tengo 3 millones a quien me dicen que me compre?
Cherokee841309Hace 12 años3455Estás equivocado. Ayer me tiraron 2 partidos seguidos, jugué bien el siguiente, y luego me tiraron otro. O sea, de 4 partidos me tiraron 3 y tengo una A.@Paturuzu33Mostrar citano es cierto si lagueas 3 seguido sos B , SI CORTAS 2 seguido tambien sos b el lagueo y el corte se detectan nada mas que el lagueo tarda unos partidos mas@VAstAgOoMostrar citalos que cortan partido o les cambia su valoracion, solo si te desconectas te va bajando la valoracion, por eso se puede encontrar tramposos con A y hasta triple A@Paturuzu33Mostrar cita1) buscando rivales....... 2) te toca uno con valoracion B o C..... 3) CON QUE GANAS PODES JUGAR ESE PARTIDO????????? 4) lo mantengo empate hasta el minuto 80 y veo si le puedo hacer un gol....5) si konami le da b o c sabe que cortan partidos entonces xq no hace nada??????????? minimo que jueguen entre ellos las RATAS O NO???????????????
Palop.@Juanmala97Mostrar citaNecesito ya un portero que malos son los que te dan , me tiran y en vez de ir a por la pelota se apartan que rabiaaa, tengo 3 millones a quien me dicen que me compre?
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.