Me la descargo, pero sigue diciendome que mi versión está absoleta....Sitovic746Hace 12 años2657
Algunos jugadores nuevos: Martins (levante) 79 de DC, 81 de Ex y 83 de int. Borja Valero 85 de MC (luca ) Toni 75 de DC A cazorla le han subido las medias , 88 de interior, 86 de MP, 86 de Mc A Sergio Ramos y jordi Alba , nada de nada, a Mata le han subido a 85 de interior sigo investigando ; )Lonconao254Hace 12 años2658
Xoxee31Hace 12 años2659Si, es bueno Belhanda, pero Seassegnon es mejor y por el mismo precio...@Eterno21JarqueMostrar citabelhanda sin ninguna,duda,por 1 millón más , es titular indiscutible!!@JosemjbMostrar citaBuenas. pretendo fichar un MC/MP con unos 7 mill aproximadamente. Me e fijado en Adam, que os parece? que otra opción me recomendáis? Gracias!!
Karkat15Hace 12 años2660Lo q dices es verdad empezaremos todos de 0??? Pos es una putada lo q me acostado fixar a jugadores buenos haora pa q me los kiten@TesudatusovacoMostrar citaTengo 125 millones en mi equipo y con esta actualizacion creo que deberian de reiniciar todos los equipos... aver que pasa. Todo el mundo tiene derecho a empezar con las mismas condiciones.
Manuberlanga32Hace 12 años2661yo encendi la ps3 puse el juego y se me actualizo la version luego me pase a informacion para ver el tema del paquete y dice que no se ha establecido comunicacion y me tira nose hasta que hjora habra que espera una pregutna la liga master online se reiniciara?@Vzhyromskyy10Mostrar citaaora si me descarga pero en vez de poner la version recomendada he puesto la otra i entonces si que me descarga@XabiberoMostrar citaA mi me pasa lo mismo , no la descarga@Vzhyromskyy10Mostrar citaA mi no me deja descargar pone todo el rato descargando 0, estableciendo comunicación!!!
Yo como actualicen y lo pongan otra vez todos de 0 me parece que vendo el pro o lo tiro directamente a la basuraVzhyromskyy1024Hace 12 años2662
Gonzalo(fiorentina) 82 adriano (flamengo) dc 82Karkat15Hace 12 años2663
Lonconao254Hace 12 años2664Men todos no hesmos esforzados pero piensa en los nuevos men que con suerte tienen un jugador comprado y les toca jugar contra equipos que tienen a messi o ronaldo nunca ganan terminan hundiendose en las ultimas posiciones ya que no todos compraron el juego el dia de lanzamiento si no mas tarde... debes pensar en ellos no seas egoista todos tienen derecho a pasarlo bien y no amargandose por que no ganan niun partido@ManuberlangaMostrar citaYo como actualicen y lo pongan otra vez todos de 0 me parece que vendo el pro o lo tiro directamente a la basura
DAYUSO155Hace 12 años2665Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
1 VOTOTaranga1304Hace 12 años2666No os comáis más la cabeza.... Elq compra el juego antes pues es loq tiene... O que pasa q si uno lo compra en Febrero van a reiniciar todo pq parte con desventaja??? Dejar las cábalas ya!!!!@ManuberlangaMostrar citaYo como actualicen y lo pongan otra vez todos de 0 me parece que vendo el pro o lo tiro directamente a la basura
El año pasado, cuando hicieron lo mismo con el 2012, no se reinicio ningún equipo. No creo que deban preocuparse...Elpikes27Hace 12 años2667
Elpikes27Hace 12 años2668Sobre el efecto Konami...a mi no me ha pasado nunca esto y llevo muchos partidos jugados. Sobre lo de emparejar según el nivel de cada jugador, lo veo bien, siempre y cuando que los que tengan mucho nivel por puntos, no hagan lagger cuando vayan perdiendo (que es a lo que acostumbran hacer). La verdad que es mucho pedir eso, y muy difícil de hacer.@THE-SHARK-10Mostrar citaOjala quiten el put..... efecto konami de los huevos y que emparejen equipos con la misma valoracion novatos con novatos y leyendas con leyendas asi seria justo y solo se ganarian por meritos propios@ElpikesMostrar citaOjalá con la actualización corrijan el efecto de los jugadores con "Correcaminos" para que sea más equilibrada la cosa.
Prieto198319Hace 12 años2669Se te ve un visionario. Claro que he jugado al PES12, al 12, y a todos los de la saga PES. Recuerdo que en una actualización corrigieron algo el efecto del Correcaminos, aunque era demasiado descarado. En este, aunque se note algo menos, sigue siendo una ventaja.@Cherokee84Mostrar citaSe nota que no jugaste al Pes 12, jaja, en ese te hubieras vuelto loco con los correcaminos. En este Pes se paran con gran facilidad.@ElpikesMostrar citaOjalá con la actualización corrijan el efecto de los jugadores con "Correcaminos" para que sea más equilibrada la cosa.
Hay que salir del juego y volver a entrar para que se actualice aparte de descargar el paquete de datosBogarde24Hace 12 años2670
Pues a mi me aprece el iago aspas del celat de vigo fuerza esplosiva 88,velocidad de regate 90 y velocidad punta 90 lo subieron la hostiaSitovic746Hace 12 años2671
todo el schalke 04, las medias de Huntelaar (77) son muy buenas, 93 remate cabeza, 90 precisión tiro, 85 reacción, eso si , no es muy rápido ,@Sitovic7Mostrar citaAlgunos jugadores nuevos: Martins (levante) 79 de DC, 81 de Ex y 83 de int. Borja Valero 85 de MC (luca ) Toni 75 de DC A cazorla le han subido las medias , 88 de interior, 86 de MP, 86 de Mc A Sergio Ramos y jordi Alba , nada de nada, a Mata le han subido a 85 de interior sigo investigando ; )
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.