GOHAN-PERU162Hace 12 años2513No es por partido ganado, es por todos los partidos. Se sincroniza el resultado con una aplicacion de Facebook y te dan dinero por todos los partidos jugados. (por lo menos el año pasado era así) En las opciones del menú, habilitarán la opción facebook, en la que tendras que poner Usuario y Contraseña de la aplicacion MYPES de facebook para que se sincronice. Es muy facil ya veras.@Eterno21JarqueMostrar citaUna pregunta importante , pesmaniacos!! Como me registro , para,conseguir myPES en facebook , apártir de mañana dan dinero por partido ganado y no se como hacerlo , alguien muy amable de comentarmelo? Muchas gracias ;-)
VAstAgOo58Hace 12 años2514gente yo tampoco se como hacer lo del mypes ayuda por favor un abraxo@Eterno21JarqueMostrar citaUna pregunta importante , pesmaniacos!! Como me registro , para,conseguir myPES en facebook , apártir de mañana dan dinero por partido ganado y no se como hacerlo , alguien muy amable de comentarmelo? Muchas gracias ;-)
1 VOTORau24287Hace 12 años2515exacto, siempre y cuando tus jugadores tengan algo nivel de contribucion en tu equipo, si tiene los 5 puntos naranjos te daran mas dinero al venderlo asi lo compras de nuevo y te sale gratis o casi la renovacion de 10 partidos lo probe recien y me ahorre 1 paston@SamutmbMostrar citaHola! no acabo de entender lo que queréis decir...Os referís a que es mejor "despedir" a un jugador cuando se le acabe el contrato y volver a ficharlo en el instante? Cuesta menos dinero que simplemente renovarlo? Gracias!!@THE-SHARK-10Mostrar citaPero esto rafaeled pasa desde el principio creia q era algo normal ya me paso venfuendo a p.aumabeyan llevo bendiendo unos 20 jugadores y a con todos me a pasado lo mismo el los ultimos q e vndido por ejemplo por m zarate me dierion casi 11 millones cuando su valor es de 8 ahora lo de la renovacion mas barata eso si es una novedad para. habria q estar seguro para vender a ronaldo y volvet a comprarlo y renovarlo a 60 partidos seria un puntaso porq ahora cuesta 30 m por 50 partidos yo oi acabo de renovar para20@Rafaeled11Mostrar citaIncluso creo que la renovacion de Lavezzi por 50 partidos me salio mas barata, antes de liberarlo estaba en casi 10 y ahora me costo menos de 8@Kaiser-KingMostrar citatal vez sea por la contribucion que tubo dicho en tu team contribucion ( tiene 5 niveles) + numero de propietarios( 5 niveles tambien = X Ganancia@TallanthMostrar citaComprobado, es tal cual como decis, lo hice con Negli y pague 12.000 por los diez partidos. y Con Arshavin tiene un valor de marcado de 7 millones y si lo vendo me dan 9 millones. Ahora viendo esto cuando lo vas a liberar te aparece un porcentaja junto al costo que es mas alto que el 100% asi que esa es la ganancia y en la parte de abajo esta el ranking de valoracion del jugador por lo que, si este dato esta aca debe ser relevante para la venta. Por todo esto dudo que sea un bug, tal vez al no tener que comprar y vender tanto como en el PES 2012 puede ser que lo hayan incluido como una forma de invertir en jugadores como haciamos en el anterior PES.@Rafaeled11Mostrar citaAcabo de descubrir algo por casualidad: O es un Bug o a tu equipo le dan premios de valoracion de jugadores, pq te dan mas dinero por liberar al jugador que por recomprarlo en el mismo instante.Paso que despues del premio que me dieron por ganar la liguilla llegue a 29 millones, y a Adebayor se le habia vendido el contrato, y como segun el precio de costo me daban casi 8 millones por el, me faltaban casi 2 para Ronaldo. Estaba entre renovar x 50 partidos a varios de mis jugadores o comprar al supercrack, pero decidi probar al portugues, total, si me hace falta dinero lo libero, pero al gastar el dinero en el fichaje tenia que jugar para renovar solo por 10 partidos a mis jugadores. Pero al dale a liberar, me dieron casi 10 millones, asi que pude comprar a Ronaldo. Hice la prueba con Negli, Ruben Castro, Kone y siempre me dio unos 500.000 mas de lo que me costo recomprarlos. Pero los casos mayores fueron Reina y Lavezzi, al soltar al arquero y volverlo a recomprar la diferencia de premio hizo que solo tuviera que pagar 133.044 por los 10 partidos de contrato, y con Lavezzi me fue mejor: Me dieron 19.485.617 por liberarlo y la recompra fueron 14.156.602+ 1.767.948 por los 10 partidos de contrato, o sea que todavia me sobraron 3.561.067. Mientras mas partidos juegas con un jugador el premio de valoracion sube. A Ronaldo casi le acabo el contrato, y si lo suelto ahorita me dan 1.000.000 mas de lo que me cuesta recomprarlo. Con Eto'o no hice la prueba pq esta bloqueado.
Hola a todos, a ver, yo estoy un poco hasta la po....... ....llevo ya varios partidos en los que me empareja con rivale muy, pero que muy superiores, aunque ponga en el menu que el nivel sea similar y todo ese rollo me sigue emparejando con equipos que, el que menos me ha metido 7 !!!! vamos a ver, que acabo de empezar y mi equipo es una absoluta y put... mierd.... ¿porque me sigue poniendo a jugar con ellos??!!! vaya porqueria y basura de partidos on line, me ha decepcionado el pro...hdp !!!!ESausurin189Hace 12 años2516
Gente, Tengo una pregunta, alguien sabe si en este DLC van a mejorar el tema de la selección de rivales. Dado que siempre tengo partdos con los castolitos y no me sirven, dado que por ganarles me dan 1.6M y no me rinden para subir mi recaudación. Espero que lo mejoren.Abforz69Hace 12 años2517
Hacerme caso fichar a krupati parece malo pero va muy muy bienVAstAgOo58Hace 12 años2518
Wendingo725Hace 12 años2519cuando se demore en encontrar rival sal de la busqueda porq sino ahi te pondran con niveles altos, es mejor esperar ke aparesca uno de tu nivel a que te raje 1 lagger@Rau24Mostrar citaHola a todos, a ver, yo estoy un poco hasta la po....... ....llevo ya varios partidos en los que me empareja con rivale muy, pero que muy superiores, aunque ponga en el menu que el nivel sea similar y todo ese rollo me sigue emparejando con equipos que, el que menos me ha metido 7 !!!! vamos a ver, que acabo de empezar y mi equipo es una absoluta y put... mierd.... ¿porque me sigue poniendo a jugar con ellos??!!! vaya porqueria y basura de partidos on line, me ha decepcionado el pro...hdp !!!!
1 VOTOPacker8298Hace 12 años2520Y tu vete a aprender a respetar. Da verguenza ajena leer tu comentario@MyPESMostrar citaEscribes "provad", "me pillare..." jaja lamentable, en lugar de perder el tiempo haciendo tu equipo, más falta te haría regresar a la escuela a tomar clases de ortografía, aquí tenemos un claro ejemplo de por qué existe gente en pobreza extrema cuando mueren sus padres jajajajaja. Un saludo y suerte con tu equipazo@EL-PrAn-M4Mostrar citaque te pasa hpt,yo soy venezolano....que comentario tan cabron hace este pendejo@MyPESMostrar cita¿Por qué te haces pasar por español? Das pena ajena.@EL-PrAn-M4Mostrar citaTengo 30 millones,pense que hoy bajaban los precios de los jugadores.....queria a messi pero mejor ficho a 3 o 4 jugadores.......verdad?
Pues nada, que he vendido a De Rossi, el capo tiene la carta medio escudo, pero no era muy bueno tapando, me tapa mas hubschmann ... pero en los pases era una bestia ... 20 asistencias en 23 juegos ... aun así decidí venderlo junto con Neymar ( de rendimiento normal), por el ansia de comprar a Messi ... y pues me he hecho con el 10 .... No pega una ... lleva 6 goles en 11 juegos y 4 asistencias y juega de SD libremente, al lado de Hulk ..... no se, le renové el contrato otros 10 juegos mas, si no pega lo vendo ... que atrás estoy muy manco .... PD. HULK es una bestia, una maquina!!!! ESE LE DARE FICHAJE VITALICIO .... el CAPO tiene 62 Goles en 50 PArtidosEL-PrAn-M4129Hace 12 años2521
Daniz90152Hace 12 años2522JAJAJAJA la verdad las cosas que uno ve por estos foros.......seguro eres el chismoso de la cuadra o algo parecido andas es pendiente de criticar.....[b]dejad[/b] (jajaja) esas frustraciones trata de ser mas carismatico para que por lo menos tengas amistades ñoño.... en fin gracias por los comentarios respecto a los que me ahn escrito sobre messi o varios......pues la verdad lo fiche y luego de 2 partidos dije lo vendo al terminar su contrato 1empate y otro perdi........pues bueno hice un cambio en mi formacion y fiche a un MC K.P.BOATENG aparte tengo a etoo...mi equipo es de unos 75 millones y me ha ido bien....aparte sube como la espuma cada dia....gracias@MyPESMostrar citaEscribes "provad", "me pillare..." jaja lamentable, en lugar de perder el tiempo haciendo tu equipo, más falta te haría regresar a la escuela a tomar clases de ortografía, aquí tenemos un claro ejemplo de por qué existe gente en pobreza extrema cuando mueren sus padres jajajajaja. Un saludo y suerte con tu equipazo@EL-PrAn-M4Mostrar citaque te pasa hpt,yo soy venezolano....que comentario tan cabron hace este pendejo@MyPESMostrar cita¿Por qué te haces pasar por español? Das pena ajena.@EL-PrAn-M4Mostrar citaTengo 30 millones,pense que hoy bajaban los precios de los jugadores.....queria a messi pero mejor ficho a 3 o 4 jugadores.......verdad?
Despues de unos dias de viciada, por suerte o por desgracia hace dos semanas que estoy en el paro, y bueno tengo bastante tiempo aunque espero que sea por poco tiempo jeje, pues eso os dejo mi equipo, y haver que opinais: ------------------------------------------------------------------------------CHAIGNEAU ANITA ----------------------------------------------LOTIES--------------------------------SOW--------------------------------------------------NEGLI -------------------------------------------------------------------------------NGOY------------------------------------------------------------------------------------------------------ ---------------------------------------------------- ABRIEL (MP)---------CARLOS MARTINS(MC)-------------------------------------------------------------------------- PETORBENOV----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SCHÜRLE -----------------------------------------------------------------------BENT ( CRAK ) En el banquillo tengo a HÜBSCHMAN, MAKONDA, JONATHAN, DE CAMARGO, VICTOR MONTAÑO, MPHELA, Tengo tan solo tres millones, que opinais del equipo? Yo mas o menos lo veo equilibrado para llevar una semana y dos dias con la LMO, tal vez me falta algun delantero para rotar a BENT ya que noto mucho cuando esta bajo o lo tengo que hacer descansar, y luego reforzar la defensa ocn un central, bueno espero sugerencias. GRacias!Packer8298Hace 12 años2523EDITADO EL 11-10-2012 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
Ahorra un poco y vende a Bent por Hulk ... y veras que cambio!!!! Jamas tendrás que cambiar de Delantero Centro ... es una MAQUINALonconao254Hace 12 años2524@Daniz90Mostrar citaDespues de unos dias de viciada, por suerte o por desgracia hace dos semanas que estoy en el paro, y bueno tengo bastante tiempo aunque espero que sea por poco tiempo jeje, pues eso os dejo mi equipo, y haver que opinais: CHAIGNEAU ANITA ----------------------------------------------LOTIES--------------------------------SOW--------------------------------------------------NEGLI NGOY ABRIEL (MP)---------CARLOS MARTINS(MC) PETORBENOV----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SCHÜRLE BENT ( CRAK ) En el banquillo tengo a HÜBSCHMAN, MAKONDA, JONATHAN, DE CAMARGO, VICTOR MONTAÑO, MPHELA, Tengo tan solo tres millones, que opinais del equipo? Yo mas o menos lo veo equilibrado para llevar una semana y dos dias con la LMO, tal vez me falta algun delantero para rotar a BENT ya que noto mucho cuando esta bajo o lo tengo que hacer descansar, y luego reforzar la defensa ocn un central, bueno espero sugerencias. GRacias!
A alguien mas le pasa que la conexión esta malisima y lentisima. Se me desconecta a cada rato y cada vez que carga el juego ae demor unos 5 a 10 minutos cargando... Ahora he intentado buscar partisa, y al encontrar una, se desconecta... "se ha cortado la linea" ... A alguien mas le pasa o solo a mi?Jeromo89Hace 12 años2525
A mi eso de desconexiones no me ha pasado,lo que he notado que hoy,de diez partidos que habré jugado,9 me iba como el culo.. Etoo no se iba de nadie(incluso en rojo) ,cuaquier defensa fuese castolo o perolo..se lo comian.Los pases mios iban al contrario.40 tiros al palo .Dos penaltis fallados..siempre los tiro cruzados y arriba, y los dos han salido al centro y para colmo en el último partido,me toca un casi 900.Etoo,Doumbia y los dos centrales en morado..mal pintaba la cosa...apunto hasta de soltar el mando y dejarle jugar sólo.Peeero noto que los mios corren!! que los pases van donde yo quiero!! que Etoo,estando en morado,corre más que en rojo y se marcha de Pepe,y Thiago silva como quiere!! ,Messi y cr7 no pueden tocarla,mis centrales (en morado os recuerdo) Koné y Eculele,no les dejan tocar bola ,Negli es más rapido que Robben y lo anula en todo momento ..final del partido 5-2 y encima me dan 4.600.000 Resumiendo: ESTO ESTÁ MANIPULADO!!1 VOTOJeromo89Hace 12 años2526
Bueno despues del resumen os pongo como llevo el equipo,por si me podeis aconsejar: [list] -------------------------------------------ROMO--------------------------------- L.KONÉ---------------------BASSONG-------ECULELE----------NEGLI --------------------------------ALOU DIARRA------------------------------------- ---------------------------------------------------ABRIEL----------- MULLER---------------------BELHANDA---------------------------ETOO --------------------------------VAN DER MICH---------------------------------- [/list] Banquillo: Paccini,Vitoria,Bocaly,Doumbia,Utaka,Ayité,Lenajo,Carlos Martin,Alkwijd...Drako71267Hace 12 años2527
JEJEJE, si eso me esta pasando, compre a AGUERO, tengo a ROONEY, ETOO, A. SANCHEZ, no se para que mierda, por que total viene cualquier burro con un equipo de minusvalidos con arquero mancos, y encima te gana como si no tuvieras plantel. Realmente nos estamos replanteando con un grupo de amigo, de sacarnos el PES2013 de ensima, y comprar otro juego que sea un poco mas real a la hora de jugar ONLINE, si existe o no el FAMOSO EFECTO KONAMI, lo desconozco, pero que realmente es una revenda mierda jugar en cualquier de las 2 modalidades eso si es seguro. Sino para eso que no halla jugadores caros, sean todos igual sin valoracion, y que gane el mejor en armar un buena estrategia. Por que me he dado cuenta que es al pedo armarte un super-plantel, a lo hora de jugar. Estoy esperando a ver con que mierda se viene konami con la famosa actualizacion del día de mañana. Este sería mi plantel JULIO CESAR-MANDANDA ROONEY AGUERO ETO'O VILLA PATO NEYMAR ARTETA LAVEZZI CAMBIASSO MASCHERANO DEJAN STANKOVIC NAGATOMO A. SANCHEZ ABATE SERGIO RAMOS RIISE MICAH RICHARDS PEREA YOBO VANDEBUURD No se para que mierda gaste tiempo de juego, horas quemadas, para que venga un manco, y te gane como si tuvieras, un equipo base. Si alguien me lo puede explicar, pero creo que no tiene explicacion, hace años que me dedico a los juegos online, y de todo tipo, aca no veo que haya habilidad alguna, sino suerte o tal vez el famoso efecto KONAMI, si es que existe.@JeromoMostrar citaA mi eso de desconexiones no me ha pasado,lo que he notado que hoy,de diez partidos que habré jugado,9 me iba como el culo.. Etoo no se iba de nadie(incluso en rojo) ,cuaquier defensa fuese castolo o perolo..se lo comian.Los pases mios iban al contrario.40 tiros al palo .Dos penaltis fallados..siempre los tiro cruzados y arriba, y los dos han salido al centro y para colmo en el último partido,me toca un casi 900.Etoo,Doumbia y los dos centrales en morado..mal pintaba la cosa...apunto hasta de soltar el mando y dejarle jugar sólo.Peeero noto que los mios corren!! que los pases van donde yo quiero!! que Etoo,estando en morado,corre más que en rojo y se marcha de Pepe,y Thiago silva como quiere!! ,Messi y cr7 no pueden tocarla,mis centrales (en morado os recuerdo) Koné y Eculele,no les dejan tocar bola ,Negli es más rapido que Robben y lo anula en todo momento ..final del partido 5-2 y encima me dan 4.600.000 Resumiendo: ESTO ESTÁ MANIPULADO!!
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.