Sfuertes233Hace 12 años2481En este Pes por mucho que corras no significa que vayas a ganar. El año pasado si, porque los correcaminos de turno destrozaban a las defensas, pero en este Pes es muy fácil parar a los Etoo y compañia. Los cracks como Etoo marcan la diferencia, pero no precisamente por irse de todos corriendo. En este Pes no ganan partidos los runners, los ganan los que saben tocar el balón con criterio. Yo me descojono cada vez que me toca un runner que sólo corre y corre como pollo sin cabeza, son los más fáciles de parar. jaja@Ruben88Mostrar citaNo me gusta etoo porq ya tng a doymbia y remy y no me gusta jugar a correr me parece penoso ,me gusta el toque y tener un 9 puro que remate y la pegue bien. Dzeko dices pero prefiero torres klose o mario gomez. De mp coji a kagawa pero flojea mucho lo voy a vender tendria unos 7 millones para un mp quien ne decis???@AnchortaMostrar citaEtoo no t gusta? Ahi vaaa!!! Pues nose k dcirte...komo t gustan? Lentos con buen disparo? prueba quiza a oscar cardozo...mas barato a toivonen...@Ruben88Mostrar citaQue delantero me recomendais entre gomez torres klose palacio?? Si ay alguno mas decirme,no etoo no me gusta tengo 12 millones
Van persiie o eto´o??¿ Tengo a van persie, pero.... noseJose19866318Hace 12 años2482
Yevas toda la razon pero hay que tener buenos defensores tambienWendingo725Hace 12 años2483
Sotelo23161Hace 12 años2484Si a mi tampoco me gusta etoo. Tengo desde el principio a Cardozo y le pega como un animal tambien tengo a Palacio y no me va mal. Hace una semana fiche a Mario Gomez y me encanta, no le pidas demasiado pero balon que le das balon que enchufa.@Ruben88Mostrar citaNo me gusta etoo porq ya tng a doymbia y remy y no me gusta jugar a correr me parece penoso ,me gusta el toque y tener un 9 puro que remate y la pegue bien. Dzeko dices pero prefiero torres klose o mario gomez. De mp coji a kagawa pero flojea mucho lo voy a vender tendria unos 7 millones para un mp quien ne decis???@AnchortaMostrar citaEtoo no t gusta? Ahi vaaa!!! Pues nose k dcirte...komo t gustan? Lentos con buen disparo? prueba quiza a oscar cardozo...mas barato a toivonen...@Ruben88Mostrar citaQue delantero me recomendais entre gomez torres klose palacio?? Si ay alguno mas decirme,no etoo no me gusta tengo 12 millones
Ruben8862Hace 12 años2485aqui teneis otro HDP que me cago en todos sus... ojala les reviente los mandos en las manos a los maricones estos!! buguitto --> apuntadlo y ke le jodan y se kede manco!@THE-SHARK-10Mostrar citaAquu dejo un par de ratas talvi21 ------- manelIR3@Eljososo19Mostrar citaaguililla20 RATON Y MANCO!@Joluvasa10Mostrar citaSumale a la lista "PESFOREVER" HDP@LonconaoMostrar citaHay que funarlos en los foros y enviar la info a Konami!@VAstAgOoMostrar citaTodos estos son tramposos, se me escapan algunos wesleyjao RodrigoHaunted cristan_snake83 sabeeee1 Paulinho_Top13 marciotimao_100 fanty29 y la lista sigue y sigue
GOHAN-PERU162Hace 12 años2486Esq me gustan los delanteros asi estilo Ruud Van Nistelrooy y lo mas parecido es mario gomez gracias por recomendar. De MP por 7 millones maximo a quien me decis???@WendingoMostrar citaSi a mi tampoco me gusta etoo. Tengo desde el principio a Cardozo y le pega como un animal tambien tengo a Palacio y no me va mal. Hace una semana fiche a Mario Gomez y me encanta, no le pidas demasiado pero balon que le das balon que enchufa.@Ruben88Mostrar citaNo me gusta etoo porq ya tng a doymbia y remy y no me gusta jugar a correr me parece penoso ,me gusta el toque y tener un 9 puro que remate y la pegue bien.o Dzeko dices pero prefiero torres klose o mario gomez. De mp coji a kagawa pero flojea mucho lo voy a vender tendria unos 7 millones para un mp quien ne decis???@AnchortaMostrar citaEtoo no t gusta? Ahi vaaa!!! Pues nose k dcirte...komo t gustan? Lentos con buen disparo? prueba quiza a oscar cardozo...mas barato a toivonen...@Ruben88Mostrar citaQue delantero me recomendais entre gomez torres klose palacio?? Si ay alguno mas decirme,no etoo no me gusta tengo 12 millones
[quote="Wendingo"]Sotelo23161Hace 12 años2487Si a mi tampoco me gusta etoo. Tengo desde el principio a Cardozo y le pega como un animal tambien tengo a Palacio y no me va mal. Hace una semana fiche a Mario Gomez y me encanta, no le pidas demasiado pero balon que le das balon que enchufa.[/ quote] yo fiche a eto una maquina en disparo y velocidad pero la carta señuelo lo hace jugar muy retrasado para mi estilo de juego a quien m recomiendan en lugar de el ? Pato tiene mala resistencia a lesiones y hulk es zurdo no puedo con ellos . Antes tenia a cavani una fiera sino consigo otro lo ficho@Ruben88Mostrar citaNo me gusta etoo porq ya tng a doymbia y remy y no me gusta jugar a correr me parece penoso ,me gusta el toque y tener un 9 puro que remate y la pegue bien. Dzeko dices pero prefiero torres klose o mario gomez. De mp coji a kagawa pero flojea mucho lo voy a vender tendria unos 7 millones para un mp quien ne decis???@AnchortaMostrar citaEtoo no t gusta? Ahi vaaa!!! Pues nose k dcirte...komo t gustan? Lentos con buen disparo? prueba quiza a oscar cardozo...mas barato a toivonen...@Ruben88Mostrar citaQue delantero me recomendais entre gomez torres klose palacio?? Si ay alguno mas decirme,no etoo no me gusta tengo 12 millones
Wendingo725Hace 12 años2488otro cabro... Royal_marine9999@Sotelo23Mostrar citaaqui teneis otro HDP que me cago en todos sus... ojala les reviente los mandos en las manos a los maricones estos!! buguitto --> apuntadlo y ke le jodan y se kede manco!@THE-SHARK-10Mostrar citaAquu dejo un par de ratas talvi21 ------- manelIR3@Eljososo19Mostrar citaaguililla20 RATON Y MANCO!@Joluvasa10Mostrar citaSumale a la lista "PESFOREVER" HDP@LonconaoMostrar citaHay que funarlos en los foros y enviar la info a Konami!@VAstAgOoMostrar citaTodos estos son tramposos, se me escapan algunos wesleyjao RodrigoHaunted cristan_snake83 sabeeee1 Paulinho_Top13 marciotimao_100 fanty29 y la lista sigue y sigueEDITADO EL 10-10-2012 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
PALAX8991Hace 12 años2489Candreva, Rakitic, Pjanic@Ruben88Mostrar citaEsq me gustan los delanteros asi estilo Ruud Van Nistelrooy y lo mas parecido es mario gomez gracias por recomendar. De MP por 7 millones maximo a quien me decis???@WendingoMostrar citaSi a mi tampoco me gusta etoo. Tengo desde el principio a Cardozo y le pega como un animal tambien tengo a Palacio y no me va mal. Hace una semana fiche a Mario Gomez y me encanta, no le pidas demasiado pero balon que le das balon que enchufa.@Ruben88Mostrar citaNo me gusta etoo porq ya tng a doymbia y remy y no me gusta jugar a correr me parece penoso ,me gusta el toque y tener un 9 puro que remate y la pegue bien.o Dzeko dices pero prefiero torres klose o mario gomez. De mp coji a kagawa pero flojea mucho lo voy a vender tendria unos 7 millones para un mp quien ne decis???@AnchortaMostrar citaEtoo no t gusta? Ahi vaaa!!! Pues nose k dcirte...komo t gustan? Lentos con buen disparo? prueba quiza a oscar cardozo...mas barato a toivonen...@Ruben88Mostrar citaQue delantero me recomendais entre gomez torres klose palacio?? Si ay alguno mas decirme,no etoo no me gusta tengo 12 millones
Wenas foreros aqui os dejo mi ekipo sugiero alguna recomendacion aunke cn este ekipo no me va nada mal ---------------------------KAMENI M,BIA------PEREA-----------HEITINGA------M.TAYLOR ----------------------ALOU DIARRA ---------------KAGAWA -------------------------GIOVINCO DIABINY-----------------------------VILLA -----------------TORRES BANQUILLO: VERGHOTHEN,A.HUGHES,LAKEBOOM,D.BOATENG,GRANERO,DIOGO,HUMBERTO SUAZO,VAGNER LOVESamutmb614Hace 12 años2490
ESausurin189Hace 12 años2491Hola! no acabo de entender lo que queréis decir...Os referís a que es mejor "despedir" a un jugador cuando se le acabe el contrato y volver a ficharlo en el instante? Cuesta menos dinero que simplemente renovarlo? Gracias!!@THE-SHARK-10Mostrar citaPero esto rafaeled pasa desde el principio creia q era algo normal ya me paso venfuendo a p.aumabeyan llevo bendiendo unos 20 jugadores y a con todos me a pasado lo mismo el los ultimos q e vndido por ejemplo por m zarate me dierion casi 11 millones cuando su valor es de 8 ahora lo de la renovacion mas barata eso si es una novedad para. habria q estar seguro para vender a ronaldo y volvet a comprarlo y renovarlo a 60 partidos seria un puntaso porq ahora cuesta 30 m por 50 partidos yo oi acabo de renovar para20@Rafaeled11Mostrar citaIncluso creo que la renovacion de Lavezzi por 50 partidos me salio mas barata, antes de liberarlo estaba en casi 10 y ahora me costo menos de 8@Kaiser-KingMostrar citatal vez sea por la contribucion que tubo dicho en tu team contribucion ( tiene 5 niveles) + numero de propietarios( 5 niveles tambien = X Ganancia@TallanthMostrar citaComprobado, es tal cual como decis, lo hice con Negli y pague 12.000 por los diez partidos. y Con Arshavin tiene un valor de marcado de 7 millones y si lo vendo me dan 9 millones. Ahora viendo esto cuando lo vas a liberar te aparece un porcentaja junto al costo que es mas alto que el 100% asi que esa es la ganancia y en la parte de abajo esta el ranking de valoracion del jugador por lo que, si este dato esta aca debe ser relevante para la venta. Por todo esto dudo que sea un bug, tal vez al no tener que comprar y vender tanto como en el PES 2012 puede ser que lo hayan incluido como una forma de invertir en jugadores como haciamos en el anterior PES.@Rafaeled11Mostrar citaAcabo de descubrir algo por casualidad: O es un Bug o a tu equipo le dan premios de valoracion de jugadores, pq te dan mas dinero por liberar al jugador que por recomprarlo en el mismo instante.Paso que despues del premio que me dieron por ganar la liguilla llegue a 29 millones, y a Adebayor se le habia vendido el contrato, y como segun el precio de costo me daban casi 8 millones por el, me faltaban casi 2 para Ronaldo. Estaba entre renovar x 50 partidos a varios de mis jugadores o comprar al supercrack, pero decidi probar al portugues, total, si me hace falta dinero lo libero, pero al gastar el dinero en el fichaje tenia que jugar para renovar solo por 10 partidos a mis jugadores. Pero al dale a liberar, me dieron casi 10 millones, asi que pude comprar a Ronaldo. Hice la prueba con Negli, Ruben Castro, Kone y siempre me dio unos 500.000 mas de lo que me costo recomprarlos. Pero los casos mayores fueron Reina y Lavezzi, al soltar al arquero y volverlo a recomprar la diferencia de premio hizo que solo tuviera que pagar 133.044 por los 10 partidos de contrato, y con Lavezzi me fue mejor: Me dieron 19.485.617 por liberarlo y la recompra fueron 14.156.602+ 1.767.948 por los 10 partidos de contrato, o sea que todavia me sobraron 3.561.067. Mientras mas partidos juegas con un jugador el premio de valoracion sube. A Ronaldo casi le acabo el contrato, y si lo suelto ahorita me dan 1.000.000 mas de lo que me cuesta recomprarlo. Con Eto'o no hice la prueba pq esta bloqueado.
Samutmb614Hace 12 años2492Espero que con este DLC, agreguen al glorioso Juan Roman Riquielme, astro de los pases filtrados.@PronistaMostrar citaMñana dia 11 sale la actualizacion de las plantillas y todo ese rollo@Vzhyromskyy10Mostrar citamañana ay actualización? pero no habia solo los martes?@PronistaMostrar citaHay que estar mas atento a las noticias del foro eh jaja, lo meten mañana con la actualizacion@Vzhyromskyy10Mostrar citaAlguien me podria decir si al final an puesto lo de mypes para los 300000????gracias
Hola! ahora hablo de fichajes...el fin de semana pasado tuve más tiempo para jugar y he conseguido quedar 3º en el ranking de rivales mientras me construía mi equipo...Por cierto, creo que es muy injusto el sistema, ya que los dos que han qudedado delante de mi han jugado muchísimos partidos más, deberían tener en cuenta el porcentaje de ptos x partido durante toda la semana o algo así... _________________Palop________________ Scaloni______Sokratis_____Javi García______Alaba _____________Cahill____Lucho___________ Podolski_______James Rodríguez______Di Natale _____________Mario Gomez__________________ Banquillo: Butland, Nsue,Cadamuro, Javi Lopez, Iñigo Perez, Ramalho, Moises, Illaramendi, Campaña, Abel, Barkero, Uche, Basquez (Valdez), Gilardino, Bodipo. De los titulares, algunos aun no he jugado y otros muy poco, pero Mario Gomez, James, Lucho y Cahill son buenísimos Los suplente son muy aprovechables sobretodo si estan rojos para suplir a los titulares Ramalho, Moises, Abel, Barquero, Nsue y Uche. Espero que a alguien le sirva... Saludos!!Angelote9566Hace 12 años2493
Si quereis un delantero centro tengo a uno que cuesta entre precio de traspaso y contrato de partidos unos 4 millones: Leandro Damiao, es buenisimo de cabeza y tiene un buen tiro y si quereis fichar a un sustituto para el fichad a Defoe, que es mas barato y es rapido ademas de tirar bien (tiene 87 de potencia de tiro y 83 de precision)Lonconao254Hace 12 años2494
EL-PrAn-M4129Hace 12 años2495Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.