Abellan94316Hace 12 años2465arshavin por miccoli@Sotelo23Mostrar citaWenas xavales!! e remodelado el ekipo casi completamente para invertir un poco en defensa, asin que vendi a vampersie, a lucho, a walcott, a tiote y a jordi alba y fiche algunos jugadores y al final mi ekipo kedo asin: -----------------------------------Palop-------------------------------- Juanfran-----------Boye-----------------Perea--------------Antonini ----------------------------Mascherano(mcd)------------------------------- -------------------------------Muller(mp)----------------------------------- Doumbia(ext)-----------------------------------------Arshavin(ext) ---------------------Eto'o(dc)-----------Villa(dc)------------------- Suplentes: Mphela, Barreto, Alou Diarra, Umut Bulut, (portero de 72) kreo que ya tengo el ekipo mas compensado aun que no tengo suplentes, y me gustaria k me aconsejarais jugadores supletes para la defensa, portero y medio campo que no sean muy caros y que agan bien la funcion de suplentes, tipo mphela, barreto y estos... pd: Si kreeis que deberia cambiar alguno titular por otro decidmelo necesito ayuda!!
1 VOTOSotelo23161Hace 12 años2466hecho suerte y espero q gane@AnchortaMostrar citaQuereis ver a una chica rubia guapisima con su perrito en una foto artistica??? echale un vistazo y pincha el enlace haber si te gusta y le pinchas a ME GUSTA(es una foto de facebook) https://www.facebook.com/photo.php?fbid=431452716890230&set=a.431451263557042.84929.149730431729128&type=1&theater&refid=17
Vzhyromskyy1024Hace 12 años2467pero kien es el miccoli ese?@Abellan94Mostrar citaarshavin por miccoli@Sotelo23Mostrar citaWenas xavales!! e remodelado el ekipo casi completamente para invertir un poco en defensa, asin que vendi a vampersie, a lucho, a walcott, a tiote y a jordi alba y fiche algunos jugadores y al final mi ekipo kedo asin: -----------------------------------Palop-------------------------------- Juanfran-----------Boye-----------------Perea--------------Antonini ----------------------------Mascherano(mcd)------------------------------- -------------------------------Muller(mp)----------------------------------- Doumbia(ext)-----------------------------------------Arshavin(ext) ---------------------Eto'o(dc)-----------Villa(dc)------------------- Suplentes: Mphela, Barreto, Alou Diarra, Umut Bulut, (portero de 72) kreo que ya tengo el ekipo mas compensado aun que no tengo suplentes, y me gustaria k me aconsejarais jugadores supletes para la defensa, portero y medio campo que no sean muy caros y que agan bien la funcion de suplentes, tipo mphela, barreto y estos... pd: Si kreeis que deberia cambiar alguno titular por otro decidmelo necesito ayuda!!
Alguien me podria decir si al final an puesto lo de mypes para los 300000????graciasPronista309Hace 12 años2468
Pronista309Hace 12 años2469Un jugador italiano del Palermo estaba el año pasado bastante bueno!!@Sotelo23Mostrar citapero kien es el miccoli ese?@Abellan94Mostrar citaarshavin por miccoli@Sotelo23Mostrar citaWenas xavales!! e remodelado el ekipo casi completamente para invertir un poco en defensa, asin que vendi a vampersie, a lucho, a walcott, a tiote y a jordi alba y fiche algunos jugadores y al final mi ekipo kedo asin: -----------------------------------Palop-------------------------------- Juanfran-----------Boye-----------------Perea--------------Antonini ----------------------------Mascherano(mcd)------------------------------- -------------------------------Muller(mp)----------------------------------- Doumbia(ext)-----------------------------------------Arshavin(ext) ---------------------Eto'o(dc)-----------Villa(dc)------------------- Suplentes: Mphela, Barreto, Alou Diarra, Umut Bulut, (portero de 72) kreo que ya tengo el ekipo mas compensado aun que no tengo suplentes, y me gustaria k me aconsejarais jugadores supletes para la defensa, portero y medio campo que no sean muy caros y que agan bien la funcion de suplentes, tipo mphela, barreto y estos... pd: Si kreeis que deberia cambiar alguno titular por otro decidmelo necesito ayuda!!
Vzhyromskyy1024Hace 12 años2470Hay que estar mas atento a las noticias del foro eh jaja, lo meten mañana con la actualizacion@Vzhyromskyy10Mostrar citaAlguien me podria decir si al final an puesto lo de mypes para los 300000????gracias
Ruben8862Hace 12 años2471mañana ay actualización? pero no habia solo los martes?@PronistaMostrar citaHay que estar mas atento a las noticias del foro eh jaja, lo meten mañana con la actualizacion@Vzhyromskyy10Mostrar citaAlguien me podria decir si al final an puesto lo de mypes para los 300000????gracias
Que delantero me recomendais entre gomez torres klose palacio?? Si ay alguno mas decirme,no etoo no me gusta tengo 12 millonesAnchorta417Hace 12 años2472
Anchorta417Hace 12 años2473AHI TUS WEBOS! Te dao un like a tu comentario.gracias.y le dare un like tambien a todo el que se meta y le de su voto@Abellan94Mostrar citahecho suerte y espero q gane@AnchortaMostrar citaQuereis ver a una chica rubia guapisima con su perrito en una foto artistica??? echale un vistazo y pincha el enlace haber si te gusta y le pinchas a ME GUSTA(es una foto de facebook) https://www.facebook.com/photo.php?fbid=431452716890230&set=a.431451263557042.84929.149730431729128&type=1&theater&refid=17
Anchorta417Hace 12 años2474Etoo no t gusta? Ahi vaaa!!! Pues nose k dcirte...komo t gustan? Lentos con buen disparo? prueba quiza a oscar cardozo...mas barato a toivonen...@Ruben88Mostrar citaQue delantero me recomendais entre gomez torres klose palacio?? Si ay alguno mas decirme,no etoo no me gusta tengo 12 millones
Pronista309Hace 12 años2475Y quiza el alto dl city k ahora no recuerd el nombre...@AnchortaMostrar citaEtoo no t gusta? Ahi vaaa!!! Pues nose k dcirte...komo t gustan? Lentos con buen disparo? prueba quiza a oscar cardozo...mas barato a toivonen...@Ruben88Mostrar citaQue delantero me recomendais entre gomez torres klose palacio?? Si ay alguno mas decirme,no etoo no me gusta tengo 12 millones
Abellan94316Hace 12 años2476Mñana dia 11 sale la actualizacion de las plantillas y todo ese rollo@Vzhyromskyy10Mostrar citamañana ay actualización? pero no habia solo los martes?@PronistaMostrar citaHay que estar mas atento a las noticias del foro eh jaja, lo meten mañana con la actualizacion@Vzhyromskyy10Mostrar citaAlguien me podria decir si al final an puesto lo de mypes para los 300000????gracias
Abellan94316Hace 12 años2477ve por hulk o adebayor es mas completo disparo fuerza velocidad remate de cabeza mario homez otra buena opcion... Nose como te gustan?@AnchortaMostrar citaEtoo no t gusta? Ahi vaaa!!! Pues nose k dcirte...komo t gustan? Lentos con buen disparo? prueba quiza a oscar cardozo...mas barato a toivonen...@Ruben88Mostrar citaQue delantero me recomendais entre gomez torres klose palacio?? Si ay alguno mas decirme,no etoo no me gusta tengo 12 millones
Abellan94316Hace 12 años2478Dzeko@AnchortaMostrar citaY quiza el alto dl city k ahora no recuerd el nombre...@AnchortaMostrar citaEtoo no t gusta? Ahi vaaa!!! Pues nose k dcirte...komo t gustan? Lentos con buen disparo? prueba quiza a oscar cardozo...mas barato a toivonen...@Ruben88Mostrar citaQue delantero me recomendais entre gomez torres klose palacio?? Si ay alguno mas decirme,no etoo no me gusta tengo 12 millones
U LI rapido y fuerte de unos 3 o 4 millones?Ruben8862Hace 12 años2479
No me gusta etoo porq ya tng a doymbia y remy y no me gusta jugar a correr me parece penoso ,me gusta el toque y tener un 9 puro que remate y la pegue bien. Dzeko dices pero prefiero torres klose o mario gomez. De mp coji a kagawa pero flojea mucho lo voy a vender tendria unos 7 millones para un mp quien ne decis???@AnchortaMostrar citaEtoo no t gusta? Ahi vaaa!!! Pues nose k dcirte...komo t gustan? Lentos con buen disparo? prueba quiza a oscar cardozo...mas barato a toivonen...@Ruben88Mostrar citaQue delantero me recomendais entre gomez torres klose palacio?? Si ay alguno mas decirme,no etoo no me gusta tengo 12 millones
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.