Tallanth99Hace 12 años2433Pero es eficaz empesar a comprar por la delantera y no por la defensa?@IWalexIMostrar citaFicha a lukaku, gran centrodelantero, buena estabilidad y buen disparo, solo 2 millones creo o menos y de ahi a eduardo vargas y a arevalo rios@KarkatMostrar citaManes saben empese a hace 2 dias a jugar online y me ise un equipo asqueroso entonces quiero reiniciar mi equipo si alguien me aonse buenos fichajes creo qeu con 5 millones al vender algunos predeterminaod para poder comenzar que puedo comprar con 5 millones
Rafaeled112091Hace 12 años2434No es cierto, cada partido que juegues sea normal o modo entrenador cuenta para el ranking de rivales. Saludos@Damitorres11Mostrar citaNadamas te toman en cuanta los que juegas tu los de modo entrenador no@0123456788Mostrar citaUna pregunta... en modo entranador tambien me toma las victorias y derrotas como partidos para el ranking ? o solo los partidos que juego yo ????
Acabo de descubrir algo por casualidad: O es un Bug o a tu equipo le dan premios de valoracion de jugadores, pq te dan mas dinero por liberar al jugador que por recomprarlo en el mismo instante.Paso que despues del premio que me dieron por ganar la liguilla llegue a 29 millones, y a Adebayor se le habia vendido el contrato, y como segun el precio de costo me daban casi 8 millones por el, me faltaban casi 2 para Ronaldo. Estaba entre renovar x 50 partidos a varios de mis jugadores o comprar al supercrack, pero decidi probar al portugues, total, si me hace falta dinero lo libero, pero al gastar el dinero en el fichaje tenia que jugar para renovar solo por 10 partidos a mis jugadores. Pero al dale a liberar, me dieron casi 10 millones, asi que pude comprar a Ronaldo. Hice la prueba con Negli, Ruben Castro, Kone y siempre me dio unos 500.000 mas de lo que me costo recomprarlos. Pero los casos mayores fueron Reina y Lavezzi, al soltar al arquero y volverlo a recomprar la diferencia de premio hizo que solo tuviera que pagar 133.044 por los 10 partidos de contrato, y con Lavezzi me fue mejor: Me dieron 19.485.617 por liberarlo y la recompra fueron 14.156.602+ 1.767.948 por los 10 partidos de contrato, o sea que todavia me sobraron 3.561.067. Mientras mas partidos juegas con un jugador el premio de valoracion sube. A Ronaldo casi le acabo el contrato, y si lo suelto ahorita me dan 1.000.000 mas de lo que me cuesta recomprarlo. Con Eto'o no hice la prueba pq esta bloqueado.IWalexI33Hace 12 años2435
Tallanth99Hace 12 años2436Acuerdate que defender es más fácil que atacar, puedes aguantar a un veloz y otro le quita el balón, con un delantero se puede hacer más y goles, lo que al final importa.@KarkatMostrar citaPero es eficaz empesar a comprar por la delantera y no por la defensa?@IWalexIMostrar citaFicha a lukaku, gran centrodelantero, buena estabilidad y buen disparo, solo 2 millones creo o menos y de ahi a eduardo vargas y a arevalo rios@KarkatMostrar citaManes saben empese a hace 2 dias a jugar online y me ise un equipo asqueroso entonces quiero reiniciar mi equipo si alguien me aonse buenos fichajes creo qeu con 5 millones al vender algunos predeterminaod para poder comenzar que puedo comprar con 5 millones
Kaiser-King499Hace 12 años2437Comprobado, es tal cual como decis, lo hice con Negli y pague 12.000 por los diez partidos. y Con Arshavin tiene un valor de marcado de 7 millones y si lo vendo me dan 9 millones. Ahora viendo esto cuando lo vas a liberar te aparece un porcentaja junto al costo que es mas alto que el 100% asi que esa es la ganancia y en la parte de abajo esta el ranking de valoracion del jugador por lo que, si este dato esta aca debe ser relevante para la venta. Por todo esto dudo que sea un bug, tal vez al no tener que comprar y vender tanto como en el PES 2012 puede ser que lo hayan incluido como una forma de invertir en jugadores como haciamos en el anterior PES.@Rafaeled11Mostrar citaAcabo de descubrir algo por casualidad: O es un Bug o a tu equipo le dan premios de valoracion de jugadores, pq te dan mas dinero por liberar al jugador que por recomprarlo en el mismo instante.Paso que despues del premio que me dieron por ganar la liguilla llegue a 29 millones, y a Adebayor se le habia vendido el contrato, y como segun el precio de costo me daban casi 8 millones por el, me faltaban casi 2 para Ronaldo. Estaba entre renovar x 50 partidos a varios de mis jugadores o comprar al supercrack, pero decidi probar al portugues, total, si me hace falta dinero lo libero, pero al gastar el dinero en el fichaje tenia que jugar para renovar solo por 10 partidos a mis jugadores. Pero al dale a liberar, me dieron casi 10 millones, asi que pude comprar a Ronaldo. Hice la prueba con Negli, Ruben Castro, Kone y siempre me dio unos 500.000 mas de lo que me costo recomprarlos. Pero los casos mayores fueron Reina y Lavezzi, al soltar al arquero y volverlo a recomprar la diferencia de premio hizo que solo tuviera que pagar 133.044 por los 10 partidos de contrato, y con Lavezzi me fue mejor: Me dieron 19.485.617 por liberarlo y la recompra fueron 14.156.602+ 1.767.948 por los 10 partidos de contrato, o sea que todavia me sobraron 3.561.067. Mientras mas partidos juegas con un jugador el premio de valoracion sube. A Ronaldo casi le acabo el contrato, y si lo suelto ahorita me dan 1.000.000 mas de lo que me cuesta recomprarlo. Con Eto'o no hice la prueba pq esta bloqueado.
Damitorres1129Hace 12 años2438tal vez sea por la contribucion que tubo dicho en tu team contribucion ( tiene 5 niveles) + numero de propietarios( 5 niveles tambien = X Ganancia@TallanthMostrar citaComprobado, es tal cual como decis, lo hice con Negli y pague 12.000 por los diez partidos. y Con Arshavin tiene un valor de marcado de 7 millones y si lo vendo me dan 9 millones. Ahora viendo esto cuando lo vas a liberar te aparece un porcentaja junto al costo que es mas alto que el 100% asi que esa es la ganancia y en la parte de abajo esta el ranking de valoracion del jugador por lo que, si este dato esta aca debe ser relevante para la venta. Por todo esto dudo que sea un bug, tal vez al no tener que comprar y vender tanto como en el PES 2012 puede ser que lo hayan incluido como una forma de invertir en jugadores como haciamos en el anterior PES.@Rafaeled11Mostrar citaAcabo de descubrir algo por casualidad: O es un Bug o a tu equipo le dan premios de valoracion de jugadores, pq te dan mas dinero por liberar al jugador que por recomprarlo en el mismo instante.Paso que despues del premio que me dieron por ganar la liguilla llegue a 29 millones, y a Adebayor se le habia vendido el contrato, y como segun el precio de costo me daban casi 8 millones por el, me faltaban casi 2 para Ronaldo. Estaba entre renovar x 50 partidos a varios de mis jugadores o comprar al supercrack, pero decidi probar al portugues, total, si me hace falta dinero lo libero, pero al gastar el dinero en el fichaje tenia que jugar para renovar solo por 10 partidos a mis jugadores. Pero al dale a liberar, me dieron casi 10 millones, asi que pude comprar a Ronaldo. Hice la prueba con Negli, Ruben Castro, Kone y siempre me dio unos 500.000 mas de lo que me costo recomprarlos. Pero los casos mayores fueron Reina y Lavezzi, al soltar al arquero y volverlo a recomprar la diferencia de premio hizo que solo tuviera que pagar 133.044 por los 10 partidos de contrato, y con Lavezzi me fue mejor: Me dieron 19.485.617 por liberarlo y la recompra fueron 14.156.602+ 1.767.948 por los 10 partidos de contrato, o sea que todavia me sobraron 3.561.067. Mientras mas partidos juegas con un jugador el premio de valoracion sube. A Ronaldo casi le acabo el contrato, y si lo suelto ahorita me dan 1.000.000 mas de lo que me cuesta recomprarlo. Con Eto'o no hice la prueba pq esta bloqueado.
Un delantero veloz que me recomienden por la preferencia que cueste 3 o 5 millones no mas graciasTallanth99Hace 12 años2439
Dieg04915Hace 12 años2440Si es por la contribucion que hizo al equipo, Ahora Negli sigue con la misma popularidad, pero la contribucion bajo de 5 a 0, y si voy tratar de venderlo de nuevo, me dan solo el precio por el que lo compre.@Kaiser-KingMostrar citatal vez sea por la contribucion que tubo dicho en tu team contribucion ( tiene 5 niveles) + numero de propietarios( 5 niveles tambien = X Ganancia
Rafaeled112091Hace 12 años2441Si es por la contribucion, yo lo hago siempre y renovar partidos me sale siempre muy poco. No creo q sea un bug sino un complemento al juego. Saludos!@Kaiser-KingMostrar citatal vez sea por la contribucion que tubo dicho en tu team contribucion ( tiene 5 niveles) + numero de propietarios( 5 niveles tambien = X Ganancia@TallanthMostrar citaComprobado, es tal cual como decis, lo hice con Negli y pague 12.000 por los diez partidos. y Con Arshavin tiene un valor de marcado de 7 millones y si lo vendo me dan 9 millones. Ahora viendo esto cuando lo vas a liberar te aparece un porcentaja junto al costo que es mas alto que el 100% asi que esa es la ganancia y en la parte de abajo esta el ranking de valoracion del jugador por lo que, si este dato esta aca debe ser relevante para la venta. Por todo esto dudo que sea un bug, tal vez al no tener que comprar y vender tanto como en el PES 2012 puede ser que lo hayan incluido como una forma de invertir en jugadores como haciamos en el anterior PES.@Rafaeled11Mostrar citaAcabo de descubrir algo por casualidad: O es un Bug o a tu equipo le dan premios de valoracion de jugadores, pq te dan mas dinero por liberar al jugador que por recomprarlo en el mismo instante.Paso que despues del premio que me dieron por ganar la liguilla llegue a 29 millones, y a Adebayor se le habia vendido el contrato, y como segun el precio de costo me daban casi 8 millones por el, me faltaban casi 2 para Ronaldo. Estaba entre renovar x 50 partidos a varios de mis jugadores o comprar al supercrack, pero decidi probar al portugues, total, si me hace falta dinero lo libero, pero al gastar el dinero en el fichaje tenia que jugar para renovar solo por 10 partidos a mis jugadores. Pero al dale a liberar, me dieron casi 10 millones, asi que pude comprar a Ronaldo. Hice la prueba con Negli, Ruben Castro, Kone y siempre me dio unos 500.000 mas de lo que me costo recomprarlos. Pero los casos mayores fueron Reina y Lavezzi, al soltar al arquero y volverlo a recomprar la diferencia de premio hizo que solo tuviera que pagar 133.044 por los 10 partidos de contrato, y con Lavezzi me fue mejor: Me dieron 19.485.617 por liberarlo y la recompra fueron 14.156.602+ 1.767.948 por los 10 partidos de contrato, o sea que todavia me sobraron 3.561.067. Mientras mas partidos juegas con un jugador el premio de valoracion sube. A Ronaldo casi le acabo el contrato, y si lo suelto ahorita me dan 1.000.000 mas de lo que me cuesta recomprarlo. Con Eto'o no hice la prueba pq esta bloqueado.
LaSobra7Hace 12 años2442Incluso creo que la renovacion de Lavezzi por 50 partidos me salio mas barata, antes de liberarlo estaba en casi 10 y ahora me costo menos de 8@Kaiser-KingMostrar citatal vez sea por la contribucion que tubo dicho en tu team contribucion ( tiene 5 niveles) + numero de propietarios( 5 niveles tambien = X Ganancia@TallanthMostrar citaComprobado, es tal cual como decis, lo hice con Negli y pague 12.000 por los diez partidos. y Con Arshavin tiene un valor de marcado de 7 millones y si lo vendo me dan 9 millones. Ahora viendo esto cuando lo vas a liberar te aparece un porcentaja junto al costo que es mas alto que el 100% asi que esa es la ganancia y en la parte de abajo esta el ranking de valoracion del jugador por lo que, si este dato esta aca debe ser relevante para la venta. Por todo esto dudo que sea un bug, tal vez al no tener que comprar y vender tanto como en el PES 2012 puede ser que lo hayan incluido como una forma de invertir en jugadores como haciamos en el anterior PES.@Rafaeled11Mostrar citaAcabo de descubrir algo por casualidad: O es un Bug o a tu equipo le dan premios de valoracion de jugadores, pq te dan mas dinero por liberar al jugador que por recomprarlo en el mismo instante.Paso que despues del premio que me dieron por ganar la liguilla llegue a 29 millones, y a Adebayor se le habia vendido el contrato, y como segun el precio de costo me daban casi 8 millones por el, me faltaban casi 2 para Ronaldo. Estaba entre renovar x 50 partidos a varios de mis jugadores o comprar al supercrack, pero decidi probar al portugues, total, si me hace falta dinero lo libero, pero al gastar el dinero en el fichaje tenia que jugar para renovar solo por 10 partidos a mis jugadores. Pero al dale a liberar, me dieron casi 10 millones, asi que pude comprar a Ronaldo. Hice la prueba con Negli, Ruben Castro, Kone y siempre me dio unos 500.000 mas de lo que me costo recomprarlos. Pero los casos mayores fueron Reina y Lavezzi, al soltar al arquero y volverlo a recomprar la diferencia de premio hizo que solo tuviera que pagar 133.044 por los 10 partidos de contrato, y con Lavezzi me fue mejor: Me dieron 19.485.617 por liberarlo y la recompra fueron 14.156.602+ 1.767.948 por los 10 partidos de contrato, o sea que todavia me sobraron 3.561.067. Mientras mas partidos juegas con un jugador el premio de valoracion sube. A Ronaldo casi le acabo el contrato, y si lo suelto ahorita me dan 1.000.000 mas de lo que me cuesta recomprarlo. Con Eto'o no hice la prueba pq esta bloqueado.
Hola como andan soy nuevo en el foro, queria saber si le pasan los mismo que a mi porque me estoy volviendo loco, me esta demorando 40 minutos en encotrar a alguien para jugar, recien me canse y lo apague, en 4 horas jugue 5 partidos. les queria preguntar que paso con los campeonatos? esta bueno el torneo de rivales pero es medio raro, aparte un dia que no puedas jugar no alcanzas mas a los primero, la semana pasada pude jugar 60 partidos y el primero tenia mas de los 100 partidos jugados, es imposible alcanzarlo si tenes un poco de vida y trabajas.saludosOvejanegra3114Hace 12 años2443
Haber si konami consigue solución para evitar el lagg provocado ... que le quita toda la gracia a la LMO .... y más todavía a los torneos LMO.Ganso5rma270Hace 12 años2444
Hola a todos. necesito que me recomendeis un mediocentro creativo a poder ser rapido y con buen disparo. mi presupuesto ronda entre los 7 y los 9 millones. saludos a todos-THE-SHARK-10267Hace 12 años2445
THE-SHARK-10267Hace 12 años2446Pero esto rafaeled pasa desde el principio creia q era algo normal ya me paso venfuendo a p.aumabeyan llevo bendiendo unos 20 jugadores y a con todos me a pasado lo mismo el los ultimos q e vndido por ejemplo por m zarate me dierion casi 11 millones cuando su valor es de 8 ahora lo de la renovacion mas barata eso si es una novedad para. habria q estar seguro para vender a ronaldo y volvet a comprarlo y renovarlo a 60 partidos seria un puntaso porq ahora cuesta 30 m por 50 partidos yo oi acabo de renovar para20@Rafaeled11Mostrar citaIncluso creo que la renovacion de Lavezzi por 50 partidos me salio mas barata, antes de liberarlo estaba en casi 10 y ahora me costo menos de 8@Kaiser-KingMostrar citatal vez sea por la contribucion que tubo dicho en tu team contribucion ( tiene 5 niveles) + numero de propietarios( 5 niveles tambien = X Ganancia@TallanthMostrar citaComprobado, es tal cual como decis, lo hice con Negli y pague 12.000 por los diez partidos. y Con Arshavin tiene un valor de marcado de 7 millones y si lo vendo me dan 9 millones. Ahora viendo esto cuando lo vas a liberar te aparece un porcentaja junto al costo que es mas alto que el 100% asi que esa es la ganancia y en la parte de abajo esta el ranking de valoracion del jugador por lo que, si este dato esta aca debe ser relevante para la venta. Por todo esto dudo que sea un bug, tal vez al no tener que comprar y vender tanto como en el PES 2012 puede ser que lo hayan incluido como una forma de invertir en jugadores como haciamos en el anterior PES.@Rafaeled11Mostrar citaAcabo de descubrir algo por casualidad: O es un Bug o a tu equipo le dan premios de valoracion de jugadores, pq te dan mas dinero por liberar al jugador que por recomprarlo en el mismo instante.Paso que despues del premio que me dieron por ganar la liguilla llegue a 29 millones, y a Adebayor se le habia vendido el contrato, y como segun el precio de costo me daban casi 8 millones por el, me faltaban casi 2 para Ronaldo. Estaba entre renovar x 50 partidos a varios de mis jugadores o comprar al supercrack, pero decidi probar al portugues, total, si me hace falta dinero lo libero, pero al gastar el dinero en el fichaje tenia que jugar para renovar solo por 10 partidos a mis jugadores. Pero al dale a liberar, me dieron casi 10 millones, asi que pude comprar a Ronaldo. Hice la prueba con Negli, Ruben Castro, Kone y siempre me dio unos 500.000 mas de lo que me costo recomprarlos. Pero los casos mayores fueron Reina y Lavezzi, al soltar al arquero y volverlo a recomprar la diferencia de premio hizo que solo tuviera que pagar 133.044 por los 10 partidos de contrato, y con Lavezzi me fue mejor: Me dieron 19.485.617 por liberarlo y la recompra fueron 14.156.602+ 1.767.948 por los 10 partidos de contrato, o sea que todavia me sobraron 3.561.067. Mientras mas partidos juegas con un jugador el premio de valoracion sube. A Ronaldo casi le acabo el contrato, y si lo suelto ahorita me dan 1.000.000 mas de lo que me cuesta recomprarlo. Con Eto'o no hice la prueba pq esta bloqueado.
Ganso5rma270Hace 12 años2447Dos nombres atento GUARIN. BELHANDA. pedazos de cracks@Ganso5rmaMostrar citaHola a todos. necesito que me recomendeis un mediocentro creativo a poder ser rapido y con buen disparo. mi presupuesto ronda entre los 7 y los 9 millones. saludos a todos-
ok, cuanto cuestan??@THE-SHARK-10Mostrar citaDos nombres atento GUARIN. BELHANDA. pedazos de cracks@Ganso5rmaMostrar citaHola a todos. necesito que me recomendeis un mediocentro creativo a poder ser rapido y con buen disparo. mi presupuesto ronda entre los 7 y los 9 millones. saludos a todos-
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.