Ahi lesa van los de bajo costo que son unas bombas.... medjani , kantari, andre.... que cosa mas agradable baratos y que forma de marcar, y mi maxima sorpresa ha sido eto,, es de marte ese cabron !!!!!! algun recambio por juan mata????????? muchisima clase pero siento que le falta algo. arshavin perdio la magia de 2011 y 2012 tambien creo lo cambiare...Gilmar1985205Hace 12 años2353
[quote="Zurdomak"]Quien me. Recomienda jugadores recién empiezo ocho partidos sólo chamak de refuerzoya te van .. moreno ( espanyol) utaka, abriel, kantarti, de muillen, medjani (crack) , andre, m. fernandez, behrami, l. kone , loties, mphela, doumbia .. con eso subiras nivel mas rapido aaa y chicharito ( craaaack)Danisabio10316Hace 12 años2354
Estoy hasta las mismisimas narices de este Pes!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es que de cada 4 partidos solo puedo jugar uno en condiciones sin que los jugadores de mi ekipo vayan lentos hagan pases malos etc. La semana pasada llegue a ganar de 58 partidos 54..me iba fenomenal pero esta semana es un desastre..hubo un xiko de este foro que dijo que el efecto Konami se hace patente cuando subres muxo de ranking y cuando sobrepasas los 700 puntos..a algien le pasaesto???Zurdomak72Hace 12 años2355
[quote="Gilmar1985"]Will-smith1810174Hace 12 años2356Gracias@ZurdomakMostrar citaQuien me. Recomienda jugadores recién empiezo ocho partidos sólo chamak de refuerzoya te van .. moreno ( espanyol) utaka, abriel, kantarti, de muillen, medjani (crack) , andre, m. fernandez, behrami, l. kone , loties, mphela, doumbia .. con eso subiras nivel mas rapido aaa y chicharito ( craaaack)
Will-smith1810174Hace 12 años2357yo tenia como 100 mill, pero te recomiendo que primero equilibre bien tu equipo, yo casi no lo puedo usar (renovarle los contratos es carisimo), pero nadie lo para. yo lo uso solo cuando estoy perdiendo e empatando. tengo 31 partidos ganados consecutivos y 1000 pts.@Pitufin16Mostrar citaMphelamasdiez es un tramposo PD: a los que tienen a cr7..cuantos activos totales tenian cuando lo compraron?
1 VOTODaniz90152Hace 12 años2358Cavani amigo es un crack,@Cherokee84Mostrar citaHe fichado a Etoo y ahora quiero fichar a otro delantero. ¿Villa, Cavani, Robinho, V. Persie, A. Sanchez, Drogba, Hulk, Ronaldinho o Tevez? Me da igual que sea para delantero centro o para segunda punta. ¿Habéis probado a alguno de esos? ¿Cual os parece mejor? Estoy por Villa, porque tiene un disparo brutal, pero no sé si hay alguien mejor que él y a un precio parecido. Gracias.
Bueno hoy he entrado por primera vez a competir en el ranking de rivales, mi duda es que si cuentan todos los partidos que se jueguen para el ranking, porque he jugado 3 partidos, 1V 1E 1P, y en el ranking me pone que solo he jugado 2, precisamente no me cuenta el partido que he ganado, he apagado la play, como he leido por aquí, para que se actualice y nada.. sigue sin contarme, a alguien le ha pasado esto? Podria ser por algun parche que tenga puesto?.. GraciasRuben8862Hace 12 años2359
Algun II o ID de unos 4 millones???Rafaeled112091Hace 12 años2360
MphelaNoGracias15Hace 12 años2361@NicoSport87Mostrar citaMierda que juegan tantos partidos! Yo justo el martes arranque a jugar la LMO, justo entre al ranking por puntos, pude ganarla holgadamente con 151 puntos y algo de 60 partidos! cuantos partidos jugaste para llegar a 311 puntos? o ganas todos o te matas jugando jaja! yo tengo un equipo de castolos aun, gracias que me dan unos 8 millones tengo algo de 700 puntos Se me ah puesto valoracion B de tantos partidos que me cuelgan! si no se me sale mi internet y me dice se ah cortado la linea me tiran los partidos! es imposible sumar asi! de cada 10 partidos 3 o 4 te toca con laggers que encima son faciles de ganarles, aunque tengan estrellas.La semana pasada me dieron 7,7 millones por el primer lugar pq la liguilla estaba conformada por usuarios con menos puntaje-valoracion de equipo, en la de esta semana era mas fuerte y el premio era mayor. Esta semana habre jugado unos 130 partidos mas o menos. A mi Toure Yaya no me gusto como MC, de MCD es mejor pq corta todo pero ya yo tengo a Cambiasso y Mascherano, asi que necesitaba un MC como Marchisio o Gerrard, pero este ultimo solo tiene 4 de estabilidad, al final del partido va a estar reventado, asi que me decidi por el Juventino y rinde bien@THE-SHARK-10Mostrar citaComo es que te dan tanto dinero en mia al primero le dan 7,7 millones y a mi q voy segundo 7 millones Pues estaba apunto de comprar al Toure yaya segun lo q dices mejor voy a por otro como por ejemplo Sissoco o quien me recomiendas???EDITADO EL 09-10-2012 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Lonconao254Hace 12 años2362Piatti crack@Ruben 88Mostrar citaAlgun II o ID de unos 4 millones???
Rafaeled112091Hace 12 años2363Yo tengo 800 y el efecto Konami ya lo asumi como normal, tienes que aprender a que los rivales mas complejos son los mas débiles...@Danisabio10Mostrar citaEstoy hasta las mismisimas narices de este Pes!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es que de cada 4 partidos solo puedo jugar uno en condiciones sin que los jugadores de mi ekipo vayan lentos hagan pases malos etc. La semana pasada llegue a ganar de 58 partidos 54..me iba fenomenal pero esta semana es un desastre..hubo un xiko de este foro que dijo que el efecto Konami se hace patente cuando subres muxo de ranking y cuando sobrepasas los 700 puntos..a algien le pasaesto???
1 VOTOChoneitor162Hace 12 años2364Lavezzi. A. Sanchez tb va muy bien, le han mejorado el disparo que tenia en Pes 12. De Van Persie dicen que es Dios, pero yo no he jugado contra el. Robinho rapidisimo cuando me ha tocado enfrentarlo, Drogba una mole pero lento, Hulk y Villa tienen cañones en los pies, Ronaldinho es mas MO que SP@Cherokee84Mostrar citaHe fichado a Etoo y ahora quiero fichar a otro delantero. ¿Villa, Cavani, Robinho, V. Persie, A. Sanchez, Drogba, Hulk, Ronaldinho o Tevez? Me da igual que sea para delantero centro o para segunda punta. ¿Habéis probado a alguno de esos? ¿Cual os parece mejor? Estoy por Villa, porque tiene un disparo brutal, pero no sé si hay alguien mejor que él y a un precio parecido. Gracias.
Ruben8862Hace 12 años2365Doumbia@MphelaNoGraciasMostrar citaPiatti crack@Ruben 88Mostrar citaAlgun II o ID de unos 4 millones???
Necesito un ID de unos 4 millones.me podeis recomendar alguno y me decis la media que tiene en ese puesto.Choneitor162Hace 12 años2366
Me podeis decir un II Bueno y barato tipo Petorbenov pero de extremo izquierdo.. maximo 3 millones Gracias de antemano!!!Eterno21Jarque309Hace 12 años2367
agbonlahor !! Un crack en toda regla !!! Te valdrá el Doble de lo que tienes pero merece la pena ahorrar y esperar.@ChoneitorMostrar citaMe podeis decir un II Bueno y barato tipo Petorbenov pero de extremo izquierdo.. maximo 3 millones Gracias de antemano!!!
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.