Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

Marcus-1767Hace 12 años2336
Por cierto, antes de fichar a hulk, si ya teneis un dc bueno, yo empece con Doumbia , y sigo con él, lo tengo de suplente de eto'o ,fichar a villa , las clava desde todos los lados , no es un rayo pero sabe pasar y devolver las paredes. Fiche a Hulk para ponerlo de dc y me fue mejor de sp, para mi le falta algo de agilidad y en el pase en corto no devuelve ni una en condiciones , es mi manera de verlo, no digo q tenga q ser como yo digo, asi q lo cambie por A. Sanchez, habil, rapido y puedes combinar con todos ya q las devuelve y como dc el mejor a mi gusto es eto'o, puedes hacer lo q quieras con el, pasar, driblar, buscar huecos, paredes , para mi el mejor dc.Tb juego con Mata de sp y tiene muy buena zurda, es agil y se mueve bien y es dificil q pase un balon mal, a parte tb puede jugar de mp q es donde normalmente juega si Belhanda esta mal. Este tb es muy bueno y puede jugar de mc , buenos pases y explosivo.
Claudioboca35Hace 12 años2337
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
@Marcus-17
Mostrar cita
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
@Isra81
Mostrar cita
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
Busco , un mcd competente eh oido hablar de d.boaeteng es bueno de mcd? Y también necesito reforzar toda la,defensa , la que tengo ahora es la siguiente, gassama,sow,hubchsman,janlives, si me podéis aconsejar alguien para la defensa y el mcd estaría muy agradecido por todo lo demas , la media y delantera que tengo da bastante miedo , gracias pesmaniacos;-)
de que presupuesto dispones
de 10 millones de momento ....
Yo tengo a Busquets y a Mascherano y van muy bien. Parecen imanes todos los balones los recogen ellos
estoy seguro que los,dos atacan los balones , pero con cual te quedarías de los de mcd? Y no opinas que son bastante lentos de reflejos?
Gente el mejor MCD del juego es Essien , te puede jugar en todos lados, de central ,de lateral, de MC ,marca terriblemente ,agarra todos los rebotes y es bastante barato 8.8 sale.Saludos y espero te sirva de paso les dejo mi Equipo a ver que opinan S.Handanovic Abate- Perea -Pepe -Bale Essien WRIGHT-PHILLIPS ILIETOUR Arshavin Crouch - Etto
NicoSport87506Hace 12 años2338
Dejen de preguntar como tontas si ya han puesto campeonatos y mypes! acaso no leyeron que la actualizacion seria el 11 de octubre? hoy que yo sepa no es 11! entonces hoy se actualizo solamente el ranking y el resto de cosas como fue en todos los pes online todas las semanas! las demas cosas se actualizaran el dia JUEVES!
Eterno21Jarque309Hace 12 años2339
[quote="Marcus-17"]
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
@Marcus-17
Mostrar cita
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
@Isra81
Mostrar cita
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
Busco , un mcd competente eh oido hablar de d.boaeteng es bueno de mcd? Y también necesito reforzar toda la,defensa , la que tengo ahora es la siguiente, gassama,sow,hubchsman,janlives, si me podéis aconsejar alguien para la defensa y el mcd estaría muy agradecido por todo lo demas , la media y delantera que tengo da bastante miedo , gracias pesmaniacos;-)
de que presupuesto dispones
de 10 millones de momento ....
Yo tengo a Busquets y a Mascherano y van muy bien. Parecen imanes todos los balones los recogen ellos
estoy seguro que los,dos atacan los balones , pero con cual te quedarías de los de mcd? Y no opinas que son bastante lentos de reflejos?
Si q por stats da mieda fichar a Busquets pero luego jugando con el no se le nota tan pesado. No lo compares con un Essien o algun perro de presa pero a mi me va muy bien. Antes puse mi equipo por si quieres ver donde lo hago jugar. De Mascherano te digo lo mismo, yo lo hago jugar de central ya q juego con tres centrales y aunque no es muy rapido esta en todos lados , cuando lo hago jugar de mcd siempre cumple. Tb tengo a ilner y este si me parece algo mas lento de reflejos pero me guarda bien la posicion y siempre sale acompañando la jugada. Ahora tengo 12 kilos ahorrados y fichare a Hamsik. Yo tengo a belhanda del motpellier, es un crack en la posición de hamsik, y además lo,conozco en Persona cuando vino a,cornella , conclusion de mcd lo mejor es fichar a essien verdad ?
Sfuertes233Hace 12 años2340
Mario Mandžukić buenisimo  , y no llega a 4millones
Elpikes27Hace 12 años2341
Tengo ya 950 casi de puntos. Y mi XI es: Howard; Hutton, Vertonghen, Dante, Antonelli; Alou Diarra, M'Bia; Douglas Costa, Dempsey, Lucas Moura, Benzemá.

Poco a poco mejorando al equipo, y esta semana he quedado 1º de mi grupo en el ranking de rivales.
THE-SHARK-10267Hace 12 años2342
@Eljososo19
Mostrar cita
@Joluvasa10
Mostrar cita
@Lonconao
Mostrar cita
@VAstAgOo
Mostrar cita
Todos estos son tramposos, se me escapan algunos wesleyjao RodrigoHaunted cristan_snake83 sabeeee1 Paulinho_Top13 marciotimao_100 fanty29 y la lista sigue y sigue
Hay que funarlos en los foros y enviar la info a Konami!
Sumale a la lista "PESFOREVER" HDP
aguililla20 RATON Y MANCO!
Aquu dejo un par de ratas talvi21 ------- manelIR3
Jeromo89Hace 12 años2343
@Cherokee84
Mostrar cita
He fichado a Etoo y ahora quiero fichar a otro delantero. ¿Villa, Cavani, Robinho, V. Persie, A. Sanchez, Drogba, Hulk, Ronaldinho o Tevez? Me da igual que sea para delantero centro o para segunda punta. ¿Habéis probado a alguno de esos? ¿Cual os parece mejor? Estoy por Villa, porque tiene un disparo brutal, pero no sé si hay alguien mejor que él y a un precio parecido. Gracias.
Pues si que te ha ido bien,aun jugando menos .Yo lo acabo de fichar tambien.Le estaba cojiendo asco,ya que casi todos lo tienen,y me destrozaba en todos los partidos.Y antes de cojerle mas asco (en el pes12 no fiché ni a cr7 ni a Felainy del asco que los cojí ? despues de 105 partidos y gracias a los 4 kilos y pico que me han dado en lo de rivales,mas las ventas de dos de mis jugadores, Etoo es miooo .primer partido 4 goles!! MAKINON!! El problema que me desprendí de dos de mis titulares en bandas y ahora ando pelin cojo En la defensa sigo con mis 3 centrales y creo que por mucho tiempo:. LOTIES,L.KONÉ y RADIGO baratos,bonitos y sobre tooodo bueniiisimoss! En bandas algo flojo,pero de momento me quedo con : GASSAMA,NEGLI,AYITÉ y ALCHWISD (o algo asi) En medio campo: ZOKORA (me esperaba mas ) STEVEN VITORIA,HONDA (crack!),CARLOS MARTINS , MATIAS FERNADEZ (cracks los dos),ANITA En bandas: SCHURRLE,DOUMBIA,AYITE (cumple en ED tambien) Delantero centro: ETOO (crack!!),VAN DER MICH y el gran UTAKA!! (catacrack!! ) Consejitos para las bandas??
Pitufin1675Hace 12 años2344
Esteebaan otro lagger hdp
Eljososo19190Hace 12 años2345
@THE-SHARK-10
Mostrar cita
@Eljososo19
Mostrar cita
@Joluvasa10
Mostrar cita
@Lonconao
Mostrar cita
@VAstAgOo
Mostrar cita
Todos estos son tramposos, se me escapan algunos wesleyjao RodrigoHaunted cristan_snake83 sabeeee1 Paulinho_Top13 marciotimao_100 fanty29 y la lista sigue y sigue
Hay que funarlos en los foros y enviar la info a Konami!
Sumale a la lista "PESFOREVER" HDP
aguililla20 RATON Y MANCO!
Aquu dejo un par de ratas talvi21 ------- manelIR3
yo jamas e exo eso de rata! si me voy me voy por ke eso o reviento la consola! asi ke pierdo el partido y dinero! cosa ke ya no hago nunca! jajaja pero no lagguear eso ya da asko! tb tengo ke decir ke estando jugando yo normal! derepente de cae y me lo dan por ganado! cuando no tengo ni ordenador para poder azer eso! asi keeee a veeces tambien simplemente se cae el servidor! o se les cae a ellos! pero si es en el min 80+ HDP asegurao! jajaja
Jeromo89Hace 12 años2346
@Cherokee84
Mostrar cita
@Jeromo
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
Lo que estoy haciendo desde que por fin me han dejado jugar online, es jugar muchíiiisimos partidos en modo entrenador. Siempre que estoy por casa haciendo algo pongo un partido tras otro para que la maquina juegue por mi y así, poco a poco, voy ganando dinero para fichar. Eso es un "truco" que lso que empezáis deberíais hacer. Creo que en unos días ya podre ficharme a jugadores de nivel.
Para un rato que juego al dia,como para dejar a la maquina que juegue sola..no sé,a mi particularmente me parece ridiculo el modo entrenador ..
Tengo a Carlos Martins y me funciona genial, de los mejores fichajes que he hecho. En modo entrenador se gana mucho dinero, ademas, si ganas o empatas contra equipos llenos de cracks (Cosa que en modo entrenador pasa muchas veces) te dan casi 2 millones. Yo recomiendo hacer eso cuando estás por casa haciendo otras cosas.
Heeyyy, ayer se me ocurrió poner un par de partidos en ese modo,mientras hacía unas cositas en el pc,y tienes razón.Al final fueron 3 los que jugó la maquina,1 derrota y 2 victorias!! y la ultima a uno con el equipo con todos laos cracks del juego casi 3 kilos pa la saca! .Eso si,el rato que miraba hacía la tele lo veía todo muy falso..gassama cojía en carrera a cr7,Doumbia se iba de los Pepes,Thiago silva y compañia como si nada..Lo dicho,muyfalso pero que los 3 kilos me vinieron de perlas . Hoy he jugado contra otro de éstos de todas las estrellitas,ya jugandolo yo y ha sido un partidazo!.Al descanso perdia por 0-2 (el segundo de penalti tonto ) .Y al final 3-2 mas 2 tiros al palo e incluso fallé un penalti,bueno mas bien paradon de Neuer .PARTDIDAZO!! yo pensaba que el pavo se iba a pirar cuando le metí el 3º..pero no fué así..buen rival y muy buen partido!! ASI MOLA HASTA PERDER!!
1 VOTO
Gilmar1985205Hace 12 años2347
Yo tengo 360 y hace mucho no me toca un hdp lagger solo en un torneo me la hicieron y en entrenador 2 veces pero ha bajado en la xbox...
KikoSanchez33Hace 12 años2348
[quote="KikoSanchez"]Hola cracks queria que me recomendarais jugadores para mejorar mi equipo que es este:
------------------------------------------------------felipe---------------------------------------------------
----gassama-------------bartra-------------------------shoton(crack)--------------------negli
-----------------------------------------------alou diarra---------------------------------------------
----------------ruben pardo------------------------------------------illarramendi
----deulofeu/viera-------------------carrol-------------------------------rodallega

banquillo:mphela,harty,paccini,voleiman,haurderbaix y algun castolo mas
voy a renovar a alou diarra x 50 partidos y me quedaran unos 2 millones, que me recomendais??
yo pensava tirarme a x martins el del levante el dia 11 cuando salga, que os parece?

ayudarme xfaaa!!!!!
Ruben8862Hace 12 años2349

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gilmar1985205Hace 12 años2350
@Ruben88
Mostrar cita
Pues yo.tengo a helton y me va de lujo para muchisimo buena regularidad me costo 5.5 millones. De mcd alou diarra sin duda corta todo gana por alto todo y la pega muy bien y barato.tambien tengo a medjani y abriel aunk a este ultimo lo vendere xk no.lo.utilizo y pillare a boateng que tanto hablais. Ayer pille a j.dos santos y menuda makina. De dc tng a toivonen aunk lo voy a vender y nose si cojer a chicharito. Tengo a los mataos de montaño mphela petorne... Y esa gente una cosa lo venderias o lo quedarias?? Esq no los utiilizo.
chicharito no te dara velocidad peeeero de primera y en el clasico para y tira es un catacrack!!!!!!
Zurdomak72Hace 12 años2351
Quien me. Recomienda jugadores recién empiezo ocho partidos sólo chamak de refuerzo
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL