Lod el rankin de rivales como funciona... cuando te suman los punto e ganao 2 partdos.. y n me sale ningun punto ni nda....YomuSS477Hace 12 años2305
Señores, un portero de entre 7 y 9 kilos q pare un poco? Tengo a D. Alves pero se come muchas... GraciasEterno21Jarque309Hace 12 años2306
Busco , un mcd competente eh oido hablar de d.boaeteng es bueno de mcd? Y también necesito reforzar toda la,defensa , la que tengo ahora es la siguiente, gassama,sow,hubchsman,janlives, si me podéis aconsejar alguien para la defensa y el mcd estaría muy agradecido por todo lo demas , la media y delantera que tengo da bastante miedo , gracias pesmaniacos;-)Adrian777393Hace 12 años2307
Lod el rankin de rivales como funciona... cuando te suman los punto e ganao 2 partdos.. y n me sale ningun punto ni nda....Isra8158Hace 12 años2308
Isra8158Hace 12 años2309tienes que apagar la consola y cuando la vuelves a encender ya te sale actualizao la verdad que lo podrian haber hecho que se actualize despues de cada partido pero ya sabemos como funcionan estos de konami@Adrian777Mostrar citaLod el rankin de rivales como funciona... cuando te suman los punto e ganao 2 partdos.. y n me sale ningun punto ni nda....
Isra8158Hace 12 años2310prueba a HELTON ani me fue de maravilla@YomuSSMostrar citaSeñores, un portero de entre 7 y 9 kilos q pare un poco? Tengo a D. Alves pero se come muchas... Gracias
Marcus-1767Hace 12 años2311de que presupuesto dispones@Eterno21JarqueMostrar citaBusco , un mcd competente eh oido hablar de d.boaeteng es bueno de mcd? Y también necesito reforzar toda la,defensa , la que tengo ahora es la siguiente, gassama,sow,hubchsman,janlives, si me podéis aconsejar alguien para la defensa y el mcd estaría muy agradecido por todo lo demas , la media y delantera que tengo da bastante miedo , gracias pesmaniacos;-)
Eterno21Jarque309Hace 12 años2312Kameni , lo para todo. regularidad 6@YomuSSMostrar citaSeñores, un portero de entre 7 y 9 kilos q pare un poco? Tengo a D. Alves pero se come muchas... Gracias
Alexhc9229Hace 12 años2313de 10 millones de momento ....@Isra81Mostrar citade que presupuesto dispones@Eterno21JarqueMostrar citaBusco , un mcd competente eh oido hablar de d.boaeteng es bueno de mcd? Y también necesito reforzar toda la,defensa , la que tengo ahora es la siguiente, gassama,sow,hubchsman,janlives, si me podéis aconsejar alguien para la defensa y el mcd estaría muy agradecido por todo lo demas , la media y delantera que tengo da bastante miedo , gracias pesmaniacos;-)
Eterno21Jarque309Hace 12 años2314hola,a mi PEREA me a ido muy bien en el centro de la defensa,otro que es muy rapido y baratillo tipo sow es ELIVELTON. de MCD yo tengo a TOURE YAYA que me va de lujo,pero tambien tengo todavia a DENISOV que es barato y me ha rendido muy bien@Eterno21JarqueMostrar citaBusco , un mcd competente eh oido hablar de d.boaeteng es bueno de mcd? Y también necesito reforzar toda la,defensa , la que tengo ahora es la siguiente, gassama,sow,hubchsman,janlives, si me podéis aconsejar alguien para la defensa y el mcd estaría muy agradecido por todo lo demas , la media y delantera que tengo da bastante miedo , gracias pesmaniacos;-)
Abellan94316Hace 12 años2315helton no dios!!!!!!! El peor portero que eh visto en el pes , aparte de los que salen por defecto , encima cuesta,7 millones ni regalado lo quiero !!@Isra81Mostrar citaprueba a HELTON ani me fue de maravilla@YomuSSMostrar citaSeñores, un portero de entre 7 y 9 kilos q pare un poco? Tengo a D. Alves pero se come muchas... Gracias
ESTA YA DISPONIBLE EL MYPES?? SI ES ASII ALGUIEN PUEDE EXPLICAR COMO SE HACE? GRACIAS:)Eterno21Jarque309Hace 12 años2316
THE-SHARK-10267Hace 12 años2317cuanto tiene.e de media,elivelton y denisov en mcd? Perea lo provee , creo que me lo dijiste tu y te lo agradezco, pero aparte de correr es bastante paketillo, lo tuve que vender y fiche s etto con n poco más de pasta !!@Alexhc9Mostrar citahola,a mi PEREA me a ido muy bien en el centro de la defensa,otro que es muy rapido y baratillo tipo sow es ELIVELTON. de MCD yo tengo a TOURE YAYA que me va de lujo,pero tambien tengo todavia a DENISOV que es barato y me ha rendido muy bien@Eterno21JarqueMostrar citaBusco , un mcd competente eh oido hablar de d.boaeteng es bueno de mcd? Y también necesito reforzar toda la,defensa , la que tengo ahora es la siguiente, gassama,sow,hubchsman,janlives, si me podéis aconsejar alguien para la defensa y el mcd estaría muy agradecido por todo lo demas , la media y delantera que tengo da bastante miedo , gracias pesmaniacos;-)
THE-SHARK-10267Hace 12 años2318A.Diarra ni te lo pienses (BBB)@Eterno21JarqueMostrar citacuanto tiene.e de media,elivelton y denisov en mcd? Perea lo provee , creo que me lo dijiste tu y te lo agradezco, pero aparte de correr es bastante paketillo, lo tuve que vender y fiche s etto con n poco más de pasta !!@Alexhc9Mostrar citahola,a mi PEREA me a ido muy bien en el centro de la defensa,otro que es muy rapido y baratillo tipo sow es ELIVELTON. de MCD yo tengo a TOURE YAYA que me va de lujo,pero tambien tengo todavia a DENISOV que es barato y me ha rendido muy bien@Eterno21JarqueMostrar citaBusco , un mcd competente eh oido hablar de d.boaeteng es bueno de mcd? Y también necesito reforzar toda la,defensa , la que tengo ahora es la siguiente, gassama,sow,hubchsman,janlives, si me podéis aconsejar alguien para la defensa y el mcd estaría muy agradecido por todo lo demas , la media y delantera que tengo da bastante miedo , gracias pesmaniacos;-)
THE-SHARK-10267Hace 12 años2319Pues a mi Helton me rindio muy bien hasta q compre a Lloris@Eterno21JarqueMostrar citahelton no dios!!!!!!! El peor portero que eh visto en el pes , aparte de los que salen por defecto , encima cuesta,7 millones ni regalado lo quiero !!@Isra81Mostrar citaprueba a HELTON ani me fue de maravilla@YomuSSMostrar citaSeñores, un portero de entre 7 y 9 kilos q pare un poco? Tengo a D. Alves pero se come muchas... Gracias
La actualuzacion va con una media hora de retraso i una hora Por otra parte no hace falta apagar la play con salir de la LMO y volver a entrar ya lo tienes actualizado@Isra81Mostrar citatienes que apagar la consola y cuando la vuelves a encender ya te sale actualizao la verdad que lo podrian haber hecho que se actualize despues de cada partido pero ya sabemos como funcionan estos de konami@Adrian777Mostrar citaLod el rankin de rivales como funciona... cuando te suman los punto e ganao 2 partdos.. y n me sale ningun punto ni nda....
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.