Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

Adrian777393Hace 12 años2304
Lod el rankin de rivales como funciona... cuando te suman los punto e ganao 2 partdos.. y n me sale ningun punto ni nda....
YomuSS477Hace 12 años2305
Señores, un portero de entre 7 y 9 kilos q pare un poco? Tengo a D. Alves pero se come muchas... Gracias
Eterno21Jarque309Hace 12 años2306
Busco , un mcd competente eh oido hablar de d.boaeteng es bueno de mcd? Y también necesito reforzar toda la,defensa , la que tengo ahora es la siguiente, gassama,sow,hubchsman,janlives, si me podéis aconsejar alguien para la defensa y el mcd estaría muy agradecido por todo lo demas , la media y delantera que tengo da bastante miedo , gracias pesmaniacos;-)
Adrian777393Hace 12 años2307
Lod el rankin de rivales como funciona... cuando te suman los punto e ganao 2 partdos.. y n me sale ningun punto ni nda....
Isra8158Hace 12 años2308
@Adrian777
Mostrar cita
tienes que apagar la consola y cuando la vuelves a encender ya te sale actualizao la verdad que lo podrian haber hecho que se actualize despues de cada partido pero ya sabemos como funcionan estos de konami
Isra8158Hace 12 años2309
@YomuSS
Mostrar cita
Señores, un portero de entre 7 y 9 kilos q pare un poco? Tengo a D. Alves pero se come muchas... Gracias
prueba a HELTON ani me fue de maravilla
Isra8158Hace 12 años2310
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
Busco , un mcd competente eh oido hablar de d.boaeteng es bueno de mcd? Y también necesito reforzar toda la,defensa , la que tengo ahora es la siguiente, gassama,sow,hubchsman,janlives, si me podéis aconsejar alguien para la defensa y el mcd estaría muy agradecido por todo lo demas , la media y delantera que tengo da bastante miedo , gracias pesmaniacos;-)
de que presupuesto dispones
Marcus-1767Hace 12 años2311
@YomuSS
Mostrar cita
Kameni , lo para todo. regularidad 6
Eterno21Jarque309Hace 12 años2312
@Isra81
Mostrar cita
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
de que presupuesto dispones
de 10 millones de momento ....
Alexhc9229Hace 12 años2313
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
hola,a mi PEREA me a ido muy bien en el centro de la defensa,otro que es muy rapido y baratillo tipo sow es ELIVELTON. de MCD yo tengo a TOURE YAYA que me va de lujo,pero tambien tengo todavia a DENISOV que es barato y me ha rendido muy bien
Eterno21Jarque309Hace 12 años2314
@Isra81
Mostrar cita
@YomuSS
Mostrar cita
helton no dios!!!!!!! El peor portero que eh visto en el pes , aparte de los que salen por defecto , encima cuesta,7 millones ni regalado lo quiero !!
Abellan94316Hace 12 años2315
ESTA YA DISPONIBLE EL MYPES?? SI ES ASII ALGUIEN PUEDE EXPLICAR COMO SE HACE? GRACIAS:)
Eterno21Jarque309Hace 12 años2316
@Alexhc9
Mostrar cita
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
hola,a mi PEREA me a ido muy bien en el centro de la defensa,otro que es muy rapido y baratillo tipo sow es ELIVELTON. de MCD yo tengo a TOURE YAYA que me va de lujo,pero tambien tengo todavia a DENISOV que es barato y me ha rendido muy bien
cuanto tiene.e de media,elivelton y denisov en mcd? Perea lo provee , creo que me lo dijiste tu y te lo agradezco, pero aparte de correr es bastante paketillo, lo tuve que vender y fiche s etto con n poco más de pasta !!
THE-SHARK-10267Hace 12 años2317
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
@Alexhc9
Mostrar cita
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
cuanto tiene.e de media,elivelton y denisov en mcd? Perea lo provee , creo que me lo dijiste tu y te lo agradezco, pero aparte de correr es bastante paketillo, lo tuve que vender y fiche s etto con n poco más de pasta !!
A.Diarra ni te lo pienses (BBB)
THE-SHARK-10267Hace 12 años2318
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
@Isra81
Mostrar cita
@YomuSS
Mostrar cita
helton no dios!!!!!!! El peor portero que eh visto en el pes , aparte de los que salen por defecto , encima cuesta,7 millones ni regalado lo quiero !!
Pues a mi Helton me rindio muy bien hasta q compre a Lloris
THE-SHARK-10267Hace 12 años2319
@Isra81
Mostrar cita
@Adrian777
Mostrar cita
tienes que apagar la consola y cuando la vuelves a encender ya te sale actualizao la verdad que lo podrian haber hecho que se actualize despues de cada partido pero ya sabemos como funcionan estos de konami
La actualuzacion va con una media hora de retraso i una hora Por otra parte no hace falta apagar la play con salir de la LMO y volver a entrar ya lo tienes actualizado
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL