Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

Elpikes27Hace 12 años2256
@Rafaeled11
Mostrar cita
@Elpikes
Mostrar cita
@THE-SHARK-10
Mostrar cita
@Elpikes
Mostrar cita
Una cosa que me hace gracia es ver a la gente con jugadores con la habilidad correcaminos porque no tiene ni idea de jugar al pro jajaja.
Yo creo q cada cual tiene su estilo de jugar . y estoy seguro q tu tendras algun correcaminos en tu plantilla a mi personalmente me gustan los dos estilos toke y toke u cuando veo combeniente pase al hueco o pase alto Saludos
Te equivocas, no tengo ningún jugador correcaminos. Mi estilo de juego es músculo en el mediocampo (Alou Diarra y Kasami, ya mismo M'Bia) y buscar bandas para centrar balones a Burak. Ni con correcaminos me ganan. Sobre todo ahora que fiché a Howard. Un saludo.
Tu criticas a los correcaminos y [b]tu estilo de juego es meter balones al centro para el cabezazo? [/b] He fichado a Toure Yaya pero rinde mas de MCD que de MC, creo que lo voy a cambiar por Marchisio, pq Vidal, Cambiasso y Macherano estan renovados por 50 juegos. El chileno es un excelente MC, lo recomiendo muchisimo
¿Entonces cómo quieres que juegue?. Hay que jugar bien por banda, y centrar a un delantero en condiciones. No que ponen a Vagner Love y paquetes así como Correcaminos, igual que a Arshavin y paquetones así. Inexplicable.
Choneitor162Hace 12 años2257
@Alfredosales
Mostrar cita
Yo he enpezado hoy con la liga master online y solo he fichado a morata me podrias recomendar un portero con un buen calidad precio
Yajomoura
Adrian777393Hace 12 años2258
Un delantero estilo hulk rapido y cn cuerpo.... k no valga tanto como hulk.... k joder como ha subido...
gracias !!!
Choneitor162Hace 12 años2259
@Elpikes
Mostrar cita
@Rafaeled11
Mostrar cita
@Elpikes
Mostrar cita
@THE-SHARK-10
Mostrar cita
@Elpikes
Mostrar cita
Una cosa que me hace gracia es ver a la gente con jugadores con la habilidad correcaminos porque no tiene ni idea de jugar al pro jajaja.
Yo creo q cada cual tiene su estilo de jugar . y estoy seguro q tu tendras algun correcaminos en tu plantilla a mi personalmente me gustan los dos estilos toke y toke u cuando veo combeniente pase al hueco o pase alto Saludos
Te equivocas, no tengo ningún jugador correcaminos. Mi estilo de juego es músculo en el mediocampo (Alou Diarra y Kasami, ya mismo M'Bia) y buscar bandas para centrar balones a Burak. Ni con correcaminos me ganan. Sobre todo ahora que fiché a Howard. Un saludo.
Tu criticas a los correcaminos y [b]tu estilo de juego es meter balones al centro para el cabezazo? [/b] He fichado a Toure Yaya pero rinde mas de MCD que de MC, creo que lo voy a cambiar por Marchisio, pq Vidal, Cambiasso y Macherano estan renovados por 50 juegos. El chileno es un excelente MC, lo recomiendo muchisimo
¿Entonces cómo quieres que juegue?. Hay que jugar bien por banda, y centrar a un delantero en condiciones. No que ponen a Vagner Love y paquetes así como Correcaminos, igual que a Arshavin y paquetones así. Inexplicable.
Jugando al toque es lo mejor... eso de centrar y de rematar es igual de paquete que correcaminos (cada uno su estilo)un buen equipo de toque y despues balon al hueco es lo mejor... tambien ir combinando etc
Dbmol2731Hace 12 años2260
En este pro ay muchísimos mas laguer asquerosos que el año pasado! Que asco mas grande!
Will-smith1810174Hace 12 años2261
@THE-SHARK-10
Mostrar cita
@Elpikes
Mostrar cita
@THE-SHARK-10
Mostrar cita
@Elpikes
Mostrar cita
Ya pero como creo que esto va por niveles de presupuesto y de estilos de juego. sobre todo de presupuesto no creo q rechasaras si te darian a CR7 osi tubieras el presupusto para comprarlo mi delantera por ejemplo es CR7, eto. adebayor. van persey. hulk .totti. belhanda. y si los tengo es pkrqhe crei q son los mejores y no porq tengan correcaminos yen. medio estan . essien .alau diarra y d.boaten saludos
Pedazo de crack el D.boateng
Adrian777393Hace 12 años2262
Joder kiero un delantero u nse cual cojer.... adebayor..... jordan ayew..... ternalbao...... adglobaor.... xfavor ayudarme,, lo kiero rapido ya pder ser con cuerpo....
Will-smith1810174Hace 12 años2263
@Adrian777
Mostrar cita
Un delantero estilo hulk rapido y cn cuerpo.... k no valga tanto como hulk.... k joder como ha subido... gracias !!!
Adebayor, Dzeko, Llorente, falcao tiene 79 de media pero es un crack lo tengo en mi equipo y cuando puedas prueva Cavani una maquina...
VAstAgOo58Hace 12 años2264
@Vzhyromskyy10
Mostrar cita
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
Mi equipo es el siguiente que me recomiendan , hay algo que no funciona , también puede que sea yo , normalmente voy ganando 3-0 y luego o me empatan o me remontan , no se si es la confianza o los nervios.... Aquí os dejo mi equipo a ver que opináis!! 1 cortuois 2 gassama 3 janlives 4 sow 5 negli 6belhanda 7ninis 8 hulk 9 etoo 10 agbonlahor 11 cristiano ronaldo Un saludo pesmaniacos!!!
Muchas gracias , crack , es que me pongo de los nervios y quizá me traicionan, veo que le meto 3 goles en 5 minutos, y al momento me empatan y digo no puede ser si con equipo que tengo , es prácticamente imposible querer me remontes y quizás des la demasiada confianza que me doy a misma con un resultado tan abultado, fijo que tiene que ser el efecto konami, apetito de ahora are lo que me dices y te cuento , muchas gracias makina!! Yo me he dado cuenta que cuando uno gana sobrado la maquina siempre ayuda al que va perdiendo para que así pueda intentar empatar. Eso es el famoso efecto Konami. También tienes que saber juagar con él. Por ejemplo: Cuando lo tengas intenta tocar el balón atrás y no arriesgar en los pases, así durante unos minutos, para ver si desaparece. También es verdad que a veces nos ponemos nerviosos pensando que nos pueden empatar y hacemos fallos tontos.
tienes un ekipazo pero creo que tienes una defensa floja porque la delantera es brutal, te recomendaria a s.ramos i onuoha, marinas....
me huele a lagger, pidiendo consejos
Sotelo23161Hace 12 años2265
Xfavor podeis ayudarme con mi ekipo?? juego con un 4-2-4  (4 defensas- 2 mc- 2 Ext- 2 DC) recomendarme jugadores o si debería vender alguno para fixar a otro o algo asin! muchas gracias de antemano!

-----------------------------------Palop(77)-------------------------------    
Tacalfred(77)-------Boye(77)-----------Konno(75)......Jordi alba(77)                            
----------------------------------Tiote(80)-----------------------------
----------------------------------Lucho(81)-------------------------
Varela(80)------------------------------------------------------Arshavin(81)
-------------------Villa(82)---------------Van Persie(86)---------------

Suplentes: Barreto, Mphela, Alou Diarra, Umut bulut, Muller, Katsouranis.
VAstAgOo58Hace 12 años2266
@Rockdrigo2005
Mostrar cita
Bueno nuevamente me fui a quiebra con mi club y decidi reiniciar el juego.... volvi a cero con todo el equipo.... pero pasa algo muy extraño en ese equipo.... por ejemplo jugue con un tio que tenia correcaminos en la delantera y me crean o no mis defensas son mas rapidos como PACCINI es maquika no deja pasar a nadie para que hablar de castolis y minandinho hacen unas jugadas como si fueran messi y anotan genial con jugadas maravillosas.... en resumen es un equipo muy bueno por defecto sin cambiar a nadie dejadlo como esta !!! ya he ganado muchos partidos ahora y llevo 10 millones juntados y sin renovar por que todos me han alcanzado de maravilla...ahora viene la discordia que es renovar comprar ...yo me pregutno y para que haria eso si con este equipo juego de maravilla son lentos en los pases atajan los delanteros rapidos...bueno hasta que empizan a salir los lagers y no me dejan ganar y botan el juego por eso no se puede avanzar y juntar dinero dignamente !...PERO INSISTO EL EQUIPO POR DEFECTO ES UNA MARAVILLA.... lo crean o no...fijense como juegan !!!!
de cual te fumaste men?
2 VOTOS
VAstAgOo58Hace 12 años2267
@Choneitor
Mostrar cita
Y cuando voy perdiendo no tiro nunca los partidos ... no se si ves las estadisticas pero tengo casi mas perdidos que ganados creo qe tengo 19 ganados y 17 perdidos y 7 empates ... solo lo quite ese por la razon que te di.. perdon
ahora cuenta como se hace para que todo el mundo lo haga y asi de una puta vez konami haga algo al respecto @
Sotelo23161Hace 12 años2268
Xfavor podeis ayudarme con mi ekipo?? juego con un 4-2-4 (4 defensas- 2 mc- 2 Ext- 2 DC) recomendarme jugadores o si debería vender alguno para fixar a otro o algo asin! muchas gracias de antemano!

-----------------------------------Palop(77)-------------------------------  

Tacalfred(77)-------Boye(77)-----------Konno(75)......Jordi alba(77)  

----------------------------------Tiote(80)----------------------------- 

----------------------------------Lucho(81)------------------------- 

Varela(80)------------------------------------------------------Arshavin(81) 

-------------------Villa(82)---------------Van Persie(86)--------------- 

Suplentes: Barreto, Mphela, Alou Diarra, Umut bulut, Muller, Katsouranis.
Danisabio10316Hace 12 años2269
Definitivamente el  efecto konami existee!!! Me han ganado 5 a 0 y 6 a 2 con ekipos peprrs donde mis jugadores ni se movian y reaccionaban tarde, en cambio el ekipo contrario iban como rayos k asko de verda y k mierdaa, a alguien mas le pasa esto?
Lonconao254Hace 12 años2270
@Danisabio10
Mostrar cita
Definitivamente el efecto konami existee!!! Me han ganado 5 a 0 y 6 a 2 con ekipos peprrs donde mis jugadores ni se movian y reaccionaban tarde, en cambio el ekipo contrario iban como rayos k asko de verda y k mierdaa, a alguien mas le pasa esto?
Jajaja si man! Y mucho...tengo un equipo de 180 millones y cada ciertos partidos me ganan a puros castolos jaja, nada que hacer al respecto...
Brian-R3762Hace 12 años2271
Aki les dejo mi ekipo a ver enk me ayudas estoi jugando suuper mal!!
portero johann pele
laterales berenguer , a fathy
mcd abriel 
mc chantome
mp diamanti
sp vagner love 
sp osvaldo
cd fernando torres!! 

solo tengo 1 millon porque acabo de renovar a algunos jugadores todos son remplazables gracias de antemano!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL