Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

Elpikes27Hace 12 años2240
Una cosa que me hace gracia es ver a la gente con jugadores con la habilidad correcaminos porque no tiene ni idea de jugar al pro jajaja.
Rockdrigo2005183Hace 12 años2241
@Cherokee84
Mostrar cita
@Rockdrigo2005
Mostrar cita
Bueno nuevamente me fui a quiebra con mi club y decidi reiniciar el juego.... volvi a cero con todo el equipo.... pero pasa algo muy extraño en ese equipo.... por ejemplo jugue con un tio que tenia correcaminos en la delantera y me crean o no mis defensas son mas rapidos como PACCINI es maquika no deja pasar a nadie para que hablar de castolis y minandinho hacen unas jugadas como si fueran messi y anotan genial con jugadas maravillosas.... en resumen es un equipo muy bueno por defecto sin cambiar a nadie dejadlo como esta !!! ya he ganado muchos partidos ahora y llevo 10 millones juntados y sin renovar por que todos me han alcanzado de maravilla...ahora viene la discordia que es renovar comprar ...yo me pregutno y para que haria eso si con este equipo juego de maravilla son lentos en los pases atajan los delanteros rapidos...bueno hasta que empizan a salir los lagers y no me dejan ganar y botan el juego por eso no se puede avanzar y juntar dinero dignamente !...PERO INSISTO EL EQUIPO POR DEFECTO ES UNA MARAVILLA.... lo crean o no...fijense como juegan !!!!
Eso es por el efecto Konami, amigo. Ya me dirás dentro de unos cuantos partidos, cuando deje de ayudarte la maquina, cómo te va. Querrás matar a todos tus Castolos. jaja
jajajajaja ojala eso no páse.... por que diablos juegan bien son lentos pero los pases son perfectos y los defensas atajan los delanteros rapidos...es increible...hasta me lagean los partidos por ir ganando jajajajajajajaja juego farsante.... deberia ser mientras mas caros y buenos menos te derrotan jajajaja pero en fin asi es Pes 2013 y los anteriores igual
THE-SHARK-10267Hace 12 años2242
@Adrian777
Mostrar cita
Jooo ndie me hace caso.. en el foro
Aver hijo tampoco te pongas asi . El martes pasado no bajaron de precio asi q supongo q esta semana tampoco
Adrian777393Hace 12 años2243
@THE-SHARK-10
Mostrar cita
@Adrian777
Mostrar cita
Aver hijo tampoco te pongas asi . El martes pasado no bajaron de precio asi q supongo q esta semana tampoco
y antes a k hora empieza? sobre las 8 o 9 ??
Kkuuukkiii95Hace 12 años2244

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

THE-SHARK-10267Hace 12 años2245
@Elpikes
Mostrar cita
Una cosa que me hace gracia es ver a la gente con jugadores con la habilidad correcaminos porque no tiene ni idea de jugar al pro jajaja.
Yo creo q cada cual tiene su estilo de jugar . y estoy seguro q tu tendras algun correcaminos en tu plantilla a mi personalmente me gustan los dos estilos toke y toke u cuando veo combeniente pase al hueco o pase alto Saludos
Elpikes27Hace 12 años2246
@THE-SHARK-10
Mostrar cita
@Elpikes
Mostrar cita
Yo creo q cada cual tiene su estilo de jugar . y estoy seguro q tu tendras algun correcaminos en tu plantilla a mi personalmente me gustan los dos estilos toke y toke u cuando veo combeniente pase al hueco o pase alto Saludos
Te equivocas, no tengo ningún jugador correcaminos. Mi estilo de juego es músculo en el mediocampo (Alou Diarra y Kasami, ya mismo M'Bia) y buscar bandas para centrar balones a Burak. Ni con correcaminos me ganan. Sobre todo ahora que fiché a Howard. Un saludo.
ESausurin189Hace 12 años2247
Vuelvo a actualizar mi plantilla. 
Arqueros
Cech
Romo

Defensores
Lucio
Otamendi
F.fernandez
Henrique
Claudio

Medios campistas
Tino costa
Ever banega
Diego Pérez
Brania
A. Diarra
Mascherano
Ozil
Ricky Álvarez 
Belluschi

Delanteros
Totti
Ibtahimovic
Eto'o
Pedro
M. Suárez
Klose
EDITADO EL 09-10-2012 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
Elpikes27Hace 12 años2248
@ESausurin
Mostrar cita
Vuelvo a actualizar mi plantilla. Arqueros Cech Romo Defensores Lucio Otamendi F.fernandez Henrique Claudio Medios campistas Tino costa Ever banega Diego Pérez Brania A. Diarra Mascherano Ozil Ricky Álvarez Belluschi Delanteros Totti Ibtahimovic Eto'o M. Suárez Klose
Mucho delantero y centrocampista, pero poca defensa. Debes mejorarla algo para tener más rotaciones.
THE-SHARK-10267Hace 12 años2249
@Adrian777
Mostrar cita
@THE-SHARK-10
Mostrar cita
@Adrian777
Mostrar cita
y antes a k hora empieza? sobre las 8 o 9 ??
Si no hay retrasos que siempre hay deberia de empezar alas 10:00 hora española
Adrian777393Hace 12 años2250
Un delantero estilo hulk rapido y cn cuerpo.... k no valga tanto como hulk.... k joder como ha subido...
gracias !!!
Rafaeled112091Hace 12 años2251
@Cherokee84
Mostrar cita
Llevo jugando menos de una semana en la master online (Antes no me dejaba por los problemas que ya comenté) y por fin voy a poder fichar a un delantero de nivel. Tengo a jugadores de medio pelo, pero efectivos, en todos los puestos y ahora voy a por un Killer. Creo que voy a ir a por Etoo, que he escuchado por aquí que es una maquina. ¿Ficho a Etoo o me recomendáis a otro mejor y a un precio parecido o menor que el Camerunés? Gracias.
Eto'o sin dudarlo
1 VOTO
THE-SHARK-10267Hace 12 años2252
@Elpikes
Mostrar cita
@THE-SHARK-10
Mostrar cita
@Elpikes
Mostrar cita
Te equivocas, no tengo ningún jugador correcaminos. Mi estilo de juego es músculo en el mediocampo (Alou Diarra y Kasami, ya mismo M'Bia) y buscar bandas para centrar balones a Burak. Ni con correcaminos me ganan. Sobre todo ahora que fiché a Howard. Un saludo.
Ya pero como creo que esto va por niveles de presupuesto y de estilos de juego. sobre todo de presupuesto no creo q rechasaras si te darian a CR7 osi tubieras el presupusto para comprarlo mi delantera por ejemplo es CR7, eto. adebayor. van persey. hulk .totti. belhanda. y si los tengo es pkrqhe crei q son los mejores y no porq tengan correcaminos yen. medio estan . essien .alau diarra y d.boaten saludos
Rafaeled112091Hace 12 años2253
@Elpikes
Mostrar cita
@THE-SHARK-10
Mostrar cita
@Elpikes
Mostrar cita
Tu criticas a los correcaminos y tu estilo de juego es meter balones al centro para el cabezazo? He fichado a Toure Yaya pero rinde mas de MCD que de MC, creo que lo voy a cambiar por Marchisio, pq Vidal, Cambiasso y Macherano estan renovados por 50 juegos. El chileno es un excelente MC, lo recomiendo muchisimo
Will-smith1810174Hace 12 años2254
Señores acabo de maltratar 7 A 1 a un tipo llamado LEITINHO el tipo tiene 1000 pts y un equipo de mas de 200 millones. como era de esperarse en el minuto 75 me laggeo jajajajajajajajaj solo haciendo trampas esos tipos consiguen todos esos puntos aparte es malisimo jugando... bueno ya saben anotenlo en la lista de hdp laggeros.saludos
Alfredosales13Hace 12 años2255
Yo he enpezado hoy con la liga master online y solo he fichado a morata me podrias recomendar un portero con un buen calidad precio                                    
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL