Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

Israel17aSp106Hace 12 años2176
@Ganso5rma
Mostrar cita
Hola a todos de nuevo... oye alguien sabe si se puede poner ya lo de MYpes en este nuevo pro?? contestarme please que voy muy mal de dinero y me vendria genial gracias a tos!!!!!!!!
Mañana con la actualización ya podrás.
Israel17aSp106Hace 12 años2177
@Dbmol27
Mostrar cita
Que asco mas grande! Juego contra un tio que tiene el eintrach de Frankfurt, un pobre equipo pero el tiene 1000 de valoracion! Ya me suena raro.....pues 4-1 voy ganando con mi equipito normal y me tira el partio en el minuto 89...... Que coraje mas grande
Esa gente son basura, nunca entenderé porque lo hacen como si fueran a ganar algún premio, esa gente son unos paquetes de mucho cuidado. Esa gente son anti PES.
Pendy84Hace 12 años2178
Me podeis decir un MCD bueno k ande entre los 2-3 kilos? gracias!
Eljososo19190Hace 12 años2179
@Pendy
Mostrar cita
Me podeis decir un MCD bueno k ande entre los 2-3 kilos? gracias!
DE MUILEN!!!! MCD MC LD LI... 1 de todo el negrako! ;O jajaja
Elpikes27Hace 12 años2180
Hola soy el_pikes y mi XI es, mi equipo Twente:

Howard; Hutton, Dante, Vertonghen, Antonelli; Alou Diarra, Kasami; Douglas Costa, Isco, Lucas Moura y arriba Burak.

Tengo más de 800 de valoración. Podría llevar aún más si no hubiesen tantos tramposos, pero bueno. Ahora ando en el número 1 del ranking de rivales, a ver si sigue así la cosa hasta mañana.

Un saludo. Me pasaré por aquí a ver que recomendáis.
Angun188Hace 12 años2181
Hola amigos, a que mc me recomendais por unos tre millones???

gracias
Anchorta417Hace 12 años2182
@Angun
Mostrar cita
Hola amigos, a que mc me recomendais por unos tre millones??? gracias
RICHIUTI CRACK!!
Cherokee841309Hace 12 años2183
@Juanmaton24
Mostrar cita
@Eljososo19
Mostrar cita
@Will-smith1810
Mostrar cita
@Rafaeled11
Mostrar cita
@Rockdrigo2005
Mostrar cita
El que pone en este foro que tiene a cr7 y jugadoiresmas de 10 o 15 millones es un lager descarado....el juego salio apenas 2 semans y media y tendrian que jugar dia y noche sin descanso para poder ficharlos.... esta claro que son lagers y mentirosos !
hay usuarios que comparten una cuenta y por lo tanto ese equipo esta todo el dia jugando, he encontrado equipos de 500 millones con una cantidad de partidos jugados que es imposible que una sola persona lo haga
Amigo con todo respeto yo tengo a cr7 y tengo 875 pts y mi equipo es de 135mll y no soy ningún lagg, al contrario me laggean siempre. todo depende de cuantos partidos puedas ganar, es logico mientras mas ganas mas $ consigues. saludos
no estoy de acuerdo y os digo porke....! e estado 1 semana de vacaciones en mi csa! Y NI POR ASOMO TENGO A CR7! pero voy tan contento en el ranking de rivales primero! asta aze 3 dias! PORKE?? xke hay un notas ke se pasa dia y noche dia y noche jugando el cabron!! es impresionante! no para de sumar puntos y yo como?? me kedo asta las 5 de la mañaan el viernes! y el notas sigue asta esa ora!.... hay gente ke nio trabaja ni estudia ni practica sexo, ni tiene amigos por estar tooooodo el maldito dia ludando!! mira ke e ganao y ganao partido! tanto ke empeze de 0 y ya tengo a danny giroud y tal! pero el notas es incansable... NO DUERMEE!! jajajajaj
por eso la LMO debería ser por periodos de tiempo, cada mes por ejemplo, y terminado el mes, reiniciar equipos y empezar otra desde 0, ya que a los que empezamos desde el principio en el mes de enero/febrero se nos hace aburrido (por lo menos a mi) al tener ya todos los buenos jugadores y tal, y otra opicón que deberia hacer konami con los laggers es meteros a jugar entre ellos en servidores especiales para ellos, cosa que no se porque no hace,
No hace falta hacer eso, la solución es más fácil. Cuando te aburras, dale al botón donde dice "reiniciar equipo". Punto. Así podrás empezar de 0.
Cherokee841309Hace 12 años2184
@Israel17aSp
Mostrar cita
@Ganso5rma
Mostrar cita
Hola a todos de nuevo... oye alguien sabe si se puede poner ya lo de MYpes en este nuevo pro?? contestarme please que voy muy mal de dinero y me vendria genial gracias a tos!!!!!!!!
La actualización es el día 11, mañana sólo dan los premios y todos eso.
Anchorta417Hace 12 años2185
@Anchorta
Mostrar cita
A ver quiero lanzar una encuesta... me gustaria que me dijerais en vuestra quienes son los 2 mejores centrales del juego, los 2 mejores laterales, los 2 mejores mc, los 2 mejores MP, y los 2 mejores DC...sin importar precio.la posicion de INT o MCD no me interesaria ya que de INT con buscar uno que sea rapido basta y de MCD uno tipo ESSIEN y sobra jajaja... que me decis??? es que quiero empezar ya a fichar los craks del juego que ya es hora antes de que los precios se pongan por las nubes
YEEEEEE!!! k pasa con vuestro rollo??? ni un aporte...es mas...los grillos se oyen de fondo!!! anda echar un cablecico!!!
Garzelli3290Hace 12 años2186
Chicos tengo en una banda a robinho en otra a briant y en el centro belhanda necesito un killer estoy entre drogba villa o etoo cual me recomendais??
Angun188Hace 12 años2187
Tambien necesito un portero que sea bueno y barato.
¿a quien me recomendais?
Garzelli3290Hace 12 años2188
Kameni
Choneitor162Hace 12 años2189
@Tallanth
Mostrar cita
@JogaBonito10
Mostrar cita
Oigan cuando sale el parche .
si cumplen las fechas saldria el 11 con el mantenimiento. Saludos
No es el mantenimiento .. creo e solo creo que es descargandote en nuevo paquete de datos
Rafaeled112091Hace 12 años2190
Anoche me puse con 258 puntos a 4 del primer lugar y me laguearon 3 partidos seguidos. Imposible jugar asi
Choneitor162Hace 12 años2191
@Cherokee84
Mostrar cita
@Israel17aSp
Mostrar cita
@Ganso5rma
Mostrar cita
La actualización es el día 11, mañana sólo dan los premios y todos eso.
Mañana solamente son los campeonatos que se podra bien ya
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL