Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

Lonconao254Hace 12 años2128
@Abrielcrak
Mostrar cita
@Lonconao
Mostrar cita
Muchachos conocedores: Drogba, Hulk o Falcao?
Hulk toda la vida, aunque Drogba tampoco se queda atras. lo que si Falcao ultima opcion (entre esas tres)
No he probado ninguno de los dos, pero mirando los stat tengo la impresión de que Drogba no esta tan maquina como en la versión anterior? Aún asi, como anda de cabeza Hulk? Pq drogba segun recuerdo cabeceaba excelente, pero por otra parte Hulk es mas rapido verdad?
Wendingo725Hace 12 años2129
@Lonconao
Mostrar cita
Didiiiiiii Drogba!! Es un animalillo me da igual que no sea tan rapido si no le quitan el balon en carrera, se rie en la cara de los populares centrales rapidos y tirillas mierdosos como perea. Me encanta
Darkoroko38Hace 12 años2130
Xabales apuntar a la lista de tramposos a josytor con todas las estrellas le voy ganando y se pira
Cherokee841309Hace 12 años2131
@Jeromo
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
Lo que estoy haciendo desde que por fin me han dejado jugar online, es jugar muchíiiisimos partidos en modo entrenador. Siempre que estoy por casa haciendo algo pongo un partido tras otro para que la maquina juegue por mi y así, poco a poco, voy ganando dinero para fichar. Eso es un "truco" que lso que empezáis deberíais hacer. Creo que en unos días ya podre ficharme a jugadores de nivel.
Para un rato que juego al dia,como para dejar a la maquina que juegue sola..no sé,a mi particularmente me parece ridiculo el modo entrenador .. Voy a probar a Tamas y al otro que dijistes haber si levanto cabeza,por que defensivamente soy un coladero . Carlos martin o Matias fernandez?..tengo el segundo,pero casi siempre mestá de resaca (flecha morada) Otra cosa, un lateral derecho decente? Manda huevos que de todos los que he fichado (Diawara,gassama,javlies) el unico que me rinde es el gran Paccini!,castolo de nacimiento, con pocos stats,pero que rinde las mil maravillas os dejo el equipo a ver que me recomendais: Pt: Romo Defensas: Gassama - Loties - L.Koné - Negli Mc: Gomis - Anita Mp: Di Natale Int: Kalou - Remy dc: Doumbia Bnca: Hubschman,Paccini,Radigo,Aklwisch,Matias Fernandez,Ayie,Ayew (el malo),Van der Mich
Tengo a Carlos Martins y me funciona genial, de los mejores fichajes que he hecho. En modo entrenador se gana mucho dinero, ademas, si ganas o empatas contra equipos llenos de cracks (Cosa que en modo entrenador pasa muchas veces) te dan casi 2 millones. Yo recomiendo hacer eso cuando estás por casa haciendo otras cosas.
Tallanth99Hace 12 años2132
@Cherokee84
Mostrar cita
Tengo a Carlos Martins y me funciona genial, de los mejores fichajes que he hecho. En modo entrenador se gana mucho dinero, ademas, si ganas o empatas contra equipos llenos de cracks (Cosa que en modo entrenador pasa muchas veces) te dan casi 2 millones. Yo recomiendo hacer eso cuando estás por casa haciendo otras cosas.
Muy cierto, ya lo habia recomendado varias paginas atras, es una muy buena forma de juntar dinero para mejorar el equipo. Yo tuve una racha en los primeros dias en la que baje a 160 puntos de ranking, y con el modo entrenador en dos dias habia vuelto a subir a 400. Saludos
1 VOTO
Drako71267Hace 12 años2133
LISTADOS DE LAGGERS, ESPECIFICAR REGION PLEASE

https://www.3djuegos.com/foros/tema/16510470/0/lista-de-laggers-se-iran-incrementando-a-medida-que-aparezcan/
Rafaeled112091Hace 12 años2134
Hcae un rato le gane a un equipo con todas las estrellas 5-4, un partidazo, el otro usuario hizo sus 4 goles con Ronaldo, me dieron 4.600.000   

Mi equipo ahorita:

-----------------Reina----------------
Abate----Sergio Ramos-----Pique---A. Cole
-------------------Cambiasso-----------------
--------------Vidal-------------------------------
A. Sanchez-------------------Zarate------
---------------Lavezzi-----------------
---------------Eto'o------------------

Suplentes: Negli, F. Diawara, Loties, Kana Biyik, Kone, Mascherano, Pato, Adebayor, R. Castro, A. Johnson, J. Ayew, Y. Pele, y 6 Castolos (Paccini, Richard Harty, 3 mediocampistas y Minandinho)
JogaBonito10177Hace 12 años2135
@Rafaeled11
Mostrar cita
Hcae un rato le gane a un equipo con todas las estrellas 5-4, un partidazo, el otro usuario hizo sus 4 goles con Ronaldo, me dieron 4.600.000 Mi equipo ahorita: -----------------Reina---------------- Abate----Sergio Ramos-----Pique---A. Cole -------------------Cambiasso----------------- --------------Vidal------------------------------- A. Sanchez-------------------Zarate------ ---------------Lavezzi----------------- ---------------Eto'o------------------ Suplentes: Negli, F. Diawara, Loties, Kana Biyik, Kone, Mascherano, Pato, Adebayor, R. Castro, A. Johnson, J. Ayew, Y. Pele, y 6 Castolos (Paccini, Richard Harty, 3 mediocampistas y Minandinho)
Oie como te hiciste de ese equipazo
Abrielcrak2210Hace 12 años2136
@Lonconao
Mostrar cita
@Abrielcrak
Mostrar cita
@Lonconao
Mostrar cita
Hulk toda la vida, aunque Drogba tampoco se queda atras. lo que si Falcao ultima opcion (entre esas tres)
No he probado ninguno de los dos, pero mirando los stat tengo la impresión de que Drogba no esta tan maquina como en la versión anterior? Aún asi, como anda de cabeza Hulk? Pq drogba segun recuerdo cabeceaba excelente, pero por otra parte Hulk es mas rapido verdad?
Asi es, a Drogba le han bajado los stats en este pes por irse al futbol chino, de cualquier manera sigue siendo infalible en las mismas cosas que antes: cabezazo y corpulencia, en ambos aspectos es de lo mejor del juego. como puntos flojos tiene poco dribleo y juego asociado, es un jugador de area puro y duro. Hulk es mas completo y mas rapido y agil, es la mejor opcion si buscas alguien con juego variado y polivalente, pero si quieres un killer de area que sea bueno definiendo por arriba y por abajo sin que lo muevan, ese es Drogba.
2 VOTOS
JogaBonito10177Hace 12 años2137
Oigan cuando sale el parche .
Tallanth99Hace 12 años2138
@JogaBonito10
Mostrar cita
Oigan cuando sale el parche .
si cumplen las fechas saldria el 11 con el mantenimiento. Saludos
Rockdrigo2005183Hace 12 años2139
El que  pone en este foro que tiene a cr7 y  jugadoiresmas de 10 o 15 millones es un lager descarado....el juego salio apenas 2 semans y media  y tendrian que jugar dia  y noche sin descanso para poder ficharlos.... esta claro que son lagers y mentirosos !
Rafaeled112091Hace 12 años2140
@JogaBonito10
Mostrar cita
@Rafaeled11
Mostrar cita
Hcae un rato le gane a un equipo con todas las estrellas 5-4, un partidazo, el otro usuario hizo sus 4 goles con Ronaldo, me dieron 4.600.000 Mi equipo ahorita: -----------------Reina---------------- Abate----Sergio Ramos-----Pique---A. Cole -------------------Cambiasso----------------- --------------Vidal------------------------------- A. Sanchez-------------------Zarate------ ---------------Lavezzi----------------- ---------------Eto'o------------------ Suplentes: Negli, F. Diawara, Loties, Kana Biyik, Kone, Mascherano, Pato, Adebayor, R. Castro, A. Johnson, J. Ayew, Y. Pele, y 6 Castolos (Paccini, Richard Harty, 3 mediocampistas y Minandinho)
Oie como te hiciste de ese equipazo
Llevo unos 200 partidos, gane la liguilla la semana pasada y cuando puedo juego torneos, haciendo 7-9 puntos aunque no clasifiques te dan un buen premio
Rafaeled112091Hace 12 años2141
@Rockdrigo2005
Mostrar cita
El que pone en este foro que tiene a cr7 y jugadoiresmas de 10 o 15 millones es un lager descarado....el juego salio apenas 2 semans y media y tendrian que jugar dia y noche sin descanso para poder ficharlos.... esta claro que son lagers y mentirosos !
hay usuarios que comparten una cuenta y por lo tanto ese equipo esta todo el dia jugando, he encontrado equipos de 500 millones con una cantidad de partidos jugados que es imposible que una sola persona lo haga
Tallanth99Hace 12 años2142
@Rockdrigo2005
Mostrar cita
El que pone en este foro que tiene a cr7 y jugadoiresmas de 10 o 15 millones es un lager descarado....el juego salio apenas 2 semans y media y tendrian que jugar dia y noche sin descanso para poder ficharlos.... esta claro que son lagers y mentirosos !
En base a que decis que son laggers y mentirosos, por supuesto que los hay, pero tene en cuenta que los primeros dias estuvo el bug este de los contratos y al poder renovar con por 99 partidos todos tuvieron muchas chances de juntar dinero mientras no tenian que renovar, gracias a ello me arme un equipo de 5 a 7 millones por puesto de los titulares y sacando a Eto'o que es mi jugador mas caro creo que esta pasando los diez ahora. Y eso que no juego bien y no gane tantos partidos 50/35/70. Asi que alguien que juegue bien mas un par de torneos en los que haya pasado de ronda tranquilamente podria tener un equipazo a estas alturas. Saludos
Rockdrigo2005183Hace 12 años2143
@Tallanth
Mostrar cita
@Rockdrigo2005
Mostrar cita
En base a que decis que son laggers y mentirosos, por supuesto que los hay, pero tene en cuenta que los primeros dias estuvo el bug este de los contratos y al poder renovar con por 99 partidos todos tuvieron muchas chances de juntar dinero mientras no tenian que renovar, gracias a ello me arme un equipo de 5 a 7 millones por puesto de los titulares y sacando a Eto'o que es mi jugador mas caro creo que esta pasando los diez ahora. Y eso que no juego bien y no gane tantos partidos 50/35/70. Asi que alguien que juegue bien mas un par de torneos en los que haya pasado de ronda tranquilamente podria tener un equipazo a estas alturas. Saludos
hay que ser un descarado en decir que tienen esos jugadorazos...to tambien tengo a etto mi mas caro jugador y me costo mucho obtenerlo y me esta costando mucho ir comprando y renovANDO...aunque haya tenido 99 partidos con el bug de los contratos es imposible hacer tanto dinero en poco tiempo tomando en cuenta que cuando partes con el equipo por defecto solo te dan mugre de dinero si ganas empates o pierdas !!!! ni con 99 partidos....
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL