[alguien porfavor, es bastante urgente!!!!!!!!!!!Wendingo725Hace 12 años2017
Adrian777393Hace 12 años2018Soldado le pega muy bien al balon deberias probarlo@AngunMostrar citaHola amigos. ¿A que dc me recomendais por unos 3 millones? Aora tengo a toivonen y no es que me este rindiendo mucho. Gracias de antemano
Angun188Hace 12 años2019yo n tngo mxa idea ni lo e probado pero han hablado maravillas de abriel.. 2 millones y algo aki lo tienes aunk es mas como segundo punta http://pesdb.net/pes2013/player.php?id=34748@AngunMostrar cita[alguien porfavor, es bastante urgente!!!!!!!!!!!EDITADO EL 06-10-2012 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
Adrian777393Hace 12 años2020esque no me convence mucho. juego mucho con pase al hueco y quiero uno rapidito@WendingoMostrar citaSoldado le pega muy bien al balon deberias probarlo@AngunMostrar citaHola amigos. ¿A que dc me recomendais por unos 3 millones? Aora tengo a toivonen y no es que me este rindiendo mucho. Gracias de antemano
Kkuuukkiii95Hace 12 años2021as probao a remy destro adrian aduriz...@AngunMostrar citaesque no me convence mucho. juego mucho con pase al hueco y quiero uno rapidito@WendingoMostrar citaSoldado le pega muy bien al balon deberias probarlo@AngunMostrar citaHola amigos. ¿A que dc me recomendais por unos 3 millones? Aora tengo a toivonen y no es que me este rindiendo mucho. Gracias de antemano
Hola buenas si quereis saber todo sobre el Fc Barcelona tan solo teneis que visitar: www.todofcbarcelona.blogspot.comChoneitor162Hace 12 años2022
Angun188Hace 12 años2023No se cuanto vale Defoe pero es un crack de los mejores delanteros que se desmarcan. yo tengo a gameiro y tambien se desmarca y corre bastante.Pero lo que te digo... defoe es muy muy bueno@Adrian777Mostrar citaas probao a remy destro adrian aduriz...@AngunMostrar citaesque no me convence mucho. juego mucho con pase al hueco y quiero uno rapidito@WendingoMostrar citaSoldado le pega muy bien al balon deberias probarlo@AngunMostrar citaHola amigos. ¿A que dc me recomendais por unos 3 millones? Aora tengo a toivonen y no es que me este rindiendo mucho. Gracias de antemano
THE-SHARK-10267Hace 12 años2024Eso es gracias, no me acordaba de el y siempre me ha rendido muy bien. y para el futuro que me decis de robert lewandowski?? alguien lo ha probado????@ChoneitorMostrar citaNo se cuanto vale Defoe pero es un crack de los mejores delanteros que se desmarcan. yo tengo a gameiro y tambien se desmarca y corre bastante.Pero lo que te digo... defoe es muy muy bueno@Adrian777Mostrar citaas probao a remy destro adrian aduriz...@AngunMostrar citaesque no me convence mucho. juego mucho con pase al hueco y quiero uno rapidito@WendingoMostrar citaSoldado le pega muy bien al balon deberias probarlo@AngunMostrar citaHola amigos. ¿A que dc me recomendais por unos 3 millones? Aora tengo a toivonen y no es que me este rindiendo mucho. Gracias de antemano
Vaya dia tres remontadas me an echo el ultimo de un 4-0 e terminado 4-6 increible todos los rebotes pa el contrario los despejes de ellos se combertian en pase gol alucinanteCherokee841309Hace 12 años2025
Cherokee841309Hace 12 años2026¿Como sacáis tiempo para jugar tanto? Para jugar 200 partidos tengo que estar casi 2 meses. jaja@Rafaeled11Mostrar citaUfff esta vez me toco una liguilla de viciados, apenas he alcanzado el tercer puesto con 159, el primero va con 208 y el segundo 168. Por primera vez he alcanzado los 800 puntos de categoria, empece con 400 Ya mi equipo va tomando forma: -----------------------Reina----------------- Abate-------Sergio Ramos----Kana Biyik---A. Cole --------------------Mascherano----------------- ----------------Vidal-------------------------- A, Sanchez--------------------Zarate -----------------Lavezzi------------------ ---------------Eto'o------------------- Banco: Adebayor, Pato, F. Diawara, J, Ayew, Yohan Pele, A. Johnson, Ruben Castro, Negli, Loties y como 10 Castolos. Ahora voy por un central defensivo para mandar a Kana Biyik a la banca, quizas Toure, y despues comprar 2 MC para la reserva, pq todavia uso a los Castolos como reemplazos. Los cracks estilo Messi y Ronaldo sera para cuando haya jugado mas de 500 partidos, demasiado caros para mi presupuesto, paso de vender a medio equipo para comprar 1 solo jugador
Lonconao254Hace 12 años2027Efecto Konami.@THE-SHARK-10Mostrar citaVaya dia tres remontadas me an echo el ultimo de un 4-0 e terminado 4-6 increible todos los rebotes pa el contrario los despejes de ellos se combertian en pase gol alucinante
1 VOTOChoneitor162Hace 12 años2028Mas de la mitad de tu equipo es correcamnos...hijo, también puedes jugar con otros, te lo prometo.@Rafaeled11Mostrar citaUfff esta vez me toco una liguilla de viciados, apenas he alcanzado el tercer puesto con 159, el primero va con 208 y el segundo 168. Por primera vez he alcanzado los 800 puntos de categoria, empece con 400 Ya mi equipo va tomando forma: -----------------------Reina----------------- Abate-------Sergio Ramos----Kana Biyik---A. Cole --------------------Mascherano----------------- ----------------Vidal-------------------------- A, Sanchez--------------------Zarate -----------------Lavezzi------------------ ---------------Eto'o------------------- Banco: Adebayor, Pato, F. Diawara, J, Ayew, Yohan Pele, A. Johnson, Ruben Castro, Negli, Loties y como 10 Castolos. Ahora voy por un central defensivo para mandar a Kana Biyik a la banca, quizas Toure, y despues comprar 2 MC para la reserva, pq todavia uso a los Castolos como reemplazos. Los cracks estilo Messi y Ronaldo sera para cuando haya jugado mas de 500 partidos, demasiado caros para mi presupuesto, paso de vender a medio equipo para comprar 1 solo jugador
Angun188Hace 12 años2029Cambia de tactias a mi me funcionaba a la perfeccion hubo un tiempo que perdia todo cambie la posicion de jugadores y de posesion a contraataques rapidos y gane 15 partidos seguidos .....@Cherokee84Mostrar citaEfecto Konami.@THE-SHARK-10Mostrar citaVaya dia tres remontadas me an echo el ultimo de un 4-0 e terminado 4-6 increible todos los rebotes pa el contrario los despejes de ellos se combertian en pase gol alucinante
Alguien a probado al gran LEWANDOWSKI?????Hhold58Hace 12 años2030
Cuál es la gracia de este juego cuando Messi es D10S en la vida real, pero en el juego los Vagner Love, Doumbia y demás matados en la vida real, le dan 20 vueltas? Y lo digo por lo que vi, que yo el jueguito ya lo vendí, a tomarle el pelo a otro.THE-SHARK-10267Hace 12 años2031
Ya i lo e hecho pero esq no se q pasa hoy macho ayer todo fueron victorias subi 100 puntos y iba 2' en la lista de copetidores y ademas estoy harto de q me emparejen con equipos de menor calidad y valoracion q el mio son los mas peligrosos ya q si ganas te dan una mierda y si pierdes te quitan un monton de puntos...@ChoneitorMostrar citaCambia de tactias a mi me funcionaba a la perfeccion hubo un tiempo que perdia todo cambie la posicion de jugadores y de posesion a contraataques rapidos y gane 15 partidos seguidos .....@Cherokee84Mostrar citaEfecto Konami.@THE-SHARK-10Mostrar citaVaya dia tres remontadas me an echo el ultimo de un 4-0 e terminado 4-6 increible todos los rebotes pa el contrario los despejes de ellos se combertian en pase gol alucinante
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.