Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

Angun188Hace 12 años2016
[alguien porfavor, es bastante urgente!!!!!!!!!!!
Wendingo725Hace 12 años2017
@Angun
Mostrar cita
Hola amigos. ¿A que dc me recomendais por unos 3 millones? Aora tengo a toivonen y no es que me este rindiendo mucho. Gracias de antemano
Soldado le pega muy bien al balon deberias probarlo
Adrian777393Hace 12 años2018
@Angun
Mostrar cita
[alguien porfavor, es bastante urgente!!!!!!!!!!!
yo n tngo mxa idea ni lo e probado pero han hablado maravillas de abriel.. 2 millones y algo aki lo tienes aunk es mas como segundo punta http://pesdb.net/pes2013/player.php?id=34748
EDITADO EL 06-10-2012 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
Angun188Hace 12 años2019
@Wendingo
Mostrar cita
@Angun
Mostrar cita
Hola amigos. ¿A que dc me recomendais por unos 3 millones? Aora tengo a toivonen y no es que me este rindiendo mucho. Gracias de antemano
esque no me convence mucho. juego mucho con pase al hueco y quiero uno rapidito
Adrian777393Hace 12 años2020
@Angun
Mostrar cita
@Wendingo
Mostrar cita
@Angun
Mostrar cita
as probao a remy destro adrian aduriz...
Kkuuukkiii95Hace 12 años2021
Hola buenas si quereis saber todo sobre el Fc Barcelona tan solo teneis que visitar:
www.todofcbarcelona.blogspot.com
Choneitor162Hace 12 años2022
@Adrian777
Mostrar cita
@Angun
Mostrar cita
@Wendingo
Mostrar cita
@Angun
Mostrar cita
No se cuanto vale Defoe pero es un crack de los mejores delanteros que se desmarcan. yo tengo a gameiro y tambien se desmarca y corre bastante.Pero lo que te digo... defoe es muy muy bueno
Angun188Hace 12 años2023
@Choneitor
Mostrar cita
@Adrian777
Mostrar cita
@Angun
Mostrar cita
@Wendingo
Mostrar cita
@Angun
Mostrar cita
No se cuanto vale Defoe pero es un crack de los mejores delanteros que se desmarcan. yo tengo a gameiro y tambien se desmarca y corre bastante.Pero lo que te digo... defoe es muy muy bueno
Eso es gracias, no me acordaba de el y siempre me ha rendido muy bien. y para el futuro que me decis de robert lewandowski?? alguien lo ha probado????
THE-SHARK-10267Hace 12 años2024
Vaya dia tres remontadas me an echo el ultimo de un 4-0 e terminado 4-6 increible  todos los rebotes pa el contrario los despejes de ellos se combertian en pase gol alucinante
Cherokee841309Hace 12 años2025
@Rafaeled11
Mostrar cita
Ufff esta vez me toco una liguilla de viciados, apenas he alcanzado el tercer puesto con 159, el primero va con 208 y el segundo 168. Por primera vez he alcanzado los 800 puntos de categoria, empece con 400 Ya mi equipo va tomando forma: -----------------------Reina----------------- Abate-------Sergio Ramos----Kana Biyik---A. Cole --------------------Mascherano----------------- ----------------Vidal-------------------------- A, Sanchez--------------------Zarate -----------------Lavezzi------------------ ---------------Eto'o------------------- Banco: Adebayor, Pato, F. Diawara, J, Ayew, Yohan Pele, A. Johnson, Ruben Castro, Negli, Loties y como 10 Castolos. Ahora voy por un central defensivo para mandar a Kana Biyik a la banca, quizas Toure, y despues comprar 2 MC para la reserva, pq todavia uso a los Castolos como reemplazos. Los cracks estilo Messi y Ronaldo sera para cuando haya jugado mas de 500 partidos, demasiado caros para mi presupuesto, paso de vender a medio equipo para comprar 1 solo jugador
¿Como sacáis tiempo para jugar tanto? Para jugar 200 partidos tengo que estar casi 2 meses. jaja
Cherokee841309Hace 12 años2026
@THE-SHARK-10
Mostrar cita
Vaya dia tres remontadas me an echo el ultimo de un 4-0 e terminado 4-6 increible todos los rebotes pa el contrario los despejes de ellos se combertian en pase gol alucinante
Efecto Konami.
Lonconao254Hace 12 años2027
@Rafaeled11
Mostrar cita
Ufff esta vez me toco una liguilla de viciados, apenas he alcanzado el tercer puesto con 159, el primero va con 208 y el segundo 168. Por primera vez he alcanzado los 800 puntos de categoria, empece con 400 Ya mi equipo va tomando forma: -----------------------Reina----------------- Abate-------Sergio Ramos----Kana Biyik---A. Cole --------------------Mascherano----------------- ----------------Vidal-------------------------- A, Sanchez--------------------Zarate -----------------Lavezzi------------------ ---------------Eto'o------------------- Banco: Adebayor, Pato, F. Diawara, J, Ayew, Yohan Pele, A. Johnson, Ruben Castro, Negli, Loties y como 10 Castolos. Ahora voy por un central defensivo para mandar a Kana Biyik a la banca, quizas Toure, y despues comprar 2 MC para la reserva, pq todavia uso a los Castolos como reemplazos. Los cracks estilo Messi y Ronaldo sera para cuando haya jugado mas de 500 partidos, demasiado caros para mi presupuesto, paso de vender a medio equipo para comprar 1 solo jugador
Mas de la mitad de tu equipo es correcamnos...hijo, también puedes jugar con otros, te lo prometo.
1 VOTO
Choneitor162Hace 12 años2028
@Cherokee84
Mostrar cita
@THE-SHARK-10
Mostrar cita
Vaya dia tres remontadas me an echo el ultimo de un 4-0 e terminado 4-6 increible todos los rebotes pa el contrario los despejes de ellos se combertian en pase gol alucinante
Efecto Konami.
Cambia de tactias a mi me funcionaba a la perfeccion hubo un tiempo que perdia todo cambie la posicion de jugadores y de posesion a contraataques rapidos y gane 15 partidos seguidos .....
Angun188Hace 12 años2029
Alguien a probado al gran LEWANDOWSKI?????
Hhold58Hace 12 años2030
Cuál es la gracia de este juego cuando Messi es D10S en la vida real, pero en el juego los Vagner Love, Doumbia y demás matados en la vida real, le dan 20 vueltas?

Y lo digo por lo que vi, que yo el jueguito ya lo vendí, a tomarle el pelo a otro.
THE-SHARK-10267Hace 12 años2031
@Choneitor
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
@THE-SHARK-10
Mostrar cita
Efecto Konami.
Cambia de tactias a mi me funcionaba a la perfeccion hubo un tiempo que perdia todo cambie la posicion de jugadores y de posesion a contraataques rapidos y gane 15 partidos seguidos .....
Ya i lo e hecho pero esq no se q pasa hoy macho ayer todo fueron victorias subi 100 puntos y iba 2' en la lista de copetidores y ademas estoy harto de q me emparejen con equipos de menor calidad y valoracion q el mio son los mas peligrosos ya q si ganas te dan una mierda y si pierdes te quitan un monton de puntos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL