Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

Cherokee841309Hace 12 años2000
@Lonconao
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
Por la cagada de Konami de no dejarnos entrar desde el primer día, ahora tengo un equipo de mierda con el que tengo que competir contra equipazos con Etoo, Messi, Cr7 y su puta madre. Así me viene justo pagar contratos y fichar a algún paquete. Buff, que rabia y que impotencia perder contra novatos que no saben jugar y que ganan por tener a cracks. Konami tendría que reiniciar la master para que los que no pudimos jugar podamos competir de tu a tu con los demás. Así es imposible.
Pon jugar con jugadores de tu mismo nivel y listo. En el Pes anterior yo entre mucho tiempo mas tarde y comencé con puros castolos y sin saber bien que era y cómo se jugaba la LMO, pero en un mes y algo ya tenía un equipo medianamente bueno, cómo no sabía bien como era el sistema nunca me quejé, y termine con un equipo perfecto y sin perder partidos en meses, hasta q me aburri de jugar, como ya tenía todos los jugadores que queria y no perdia nunca, ya no habia incentivo. En resumen : deja de quejarte y juega, quizá te demoraras un poco mas que los niños sin vida que juegan dia y noche, pero si eres bueno igual les ganaras y armaras un buen equipo.
Llevo jugando al Pes muchos años, así que lo que me dices lo sé de sobra. Yo me quejo de lo injusto que es que muchos hayáis podido jugar desde el primer día al online y otro muchos (Como yo) no hayamos podido pese a tener comprado el juego desde el primer día. Ahí esta mi queja. Es injusto lo mires por donde lo mires. Pongo lo de jugar con rivales similares a mí, pero nada, de cada 10 partidos 8 son contra equipos mucho mejores que el mio. Que fácil es ganar con los cracks contra un equipo con 4 matados... Para ganar tengo que sudar sangre y todo por culpa de los ineptos de Konami y sus chapuzas. Tampoco puedo jugar 40 partidos al día como hacen algunos, así que imagina lo que voy a tardar en tener un buen equipo. En fin...
IWalexI33Hace 12 años2001
Me recomendarian algun fichaje para que sea suplente de Muniain o James Rodriguez??Mis suplente son Eduardo Vargas y Carrillo, la diferencia es abismal, de preferencia q no sea un corredor neto y que cueste menos de 4m.
GOHAN-PERU162Hace 12 años2002
COMO SE USA EL MYPES ALGUIEN PUEDE EXPLICARME,EL AÑO PASADO NUNCA LO PUDE USAR!!    
Saludos a todos y en sudamerica los jugadores estan mas baratos  
Lonconao254Hace 12 años2003
El primer jugador honorable que veo en PES. Tenía un equipo medianamente malito y yo tengo  a varios cracks. En los primeros 30 minutos aprox. ya le llevaba como 6 a 0... Luego baje el ritmo, pero terminamos como 10 u 11 a 1... Y siempre, siempre se mantuvo jugando hasta el final y atacandome.  

Su nombre era "LORDTUTO" chileno.

Salud!
Will-smith1810174Hace 12 años2004
Bueno señores finalmente pude compararme a cr7  
Xinwel4Hace 12 años2005
Como se configura my pes??alguien lo sabe?gracias!
Moreno3612Hace 12 años2006
Daniz90, molestia?, ninguna amigo, aquí estamos para eso. De lateral derecho y que todo el mundo se pilla tienes a Gassama, barato y rápido, tienes un buen equipo, ahora te falta fichar para tener más o menos 2 en cada puesto, y así ir subiendo poco a poco. Te aconsejo que a los " cracks " que tengas los renoves los máximos partidos que puedas, y a los que piensas vender, como el lateral derecho ese que tienes, gastarle los partidos que tengan y luego echarlos, suerte  .

EDIT: Xinwell, hasta el 11 de octubre nada, luego te dirán los pasos que debes hacer en tu facebook para hacerlo.
EDITADO EL 06-10-2012 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
Adrian777393Hace 12 años2007
Este año lod mypes es como el anterior en facebook o ay k acer algo raro? sabeis cuando va a salir la actualizacion cn mypes?
Adrian777393Hace 12 años2008
Os dejo mi modesto akipo.. decirme algo que cambiar... juego cn un 4-3-3 tengo pokito dinerto aorrado y mi sigiente fixaje tenia pnsao abriel e oido maravillas de el ....

------------------------------edson bastos----------------------

---- defecto(el extremo de 90 de velocidad)----------esteven vitoria-----soiw--------negli

------------------------------defecto------------------------
------------------defecto---------------------
-----------------------------------defecto-------------

barreto----------------van der mirch--------------- petronoc(o como se diga)

gracias 
Rafaeled112091Hace 12 años2009
Ufff esta vez me toco una liguilla de viciados, apenas he alcanzado el tercer puesto con 159, el primero va con 208 y el segundo 168. Por primera vez he alcanzado los 800 puntos de categoria, empece con 400   

Ya mi equipo va tomando forma:

-----------------------Reina-----------------
Abate-------Sergio Ramos----Kana Biyik---A. Cole
--------------------Mascherano-----------------
----------------Vidal--------------------------
A, Sanchez--------------------Zarate
-----------------Lavezzi------------------
---------------Eto'o-------------------

Banco: Adebayor, Pato, F. Diawara, J, Ayew, Yohan Pele, A. Johnson, Ruben Castro, Negli, Loties y como 10 Castolos.

Ahora voy por un central defensivo para mandar a Kana Biyik a la banca, quizas Toure, y despues comprar 2 MC para la reserva, pq todavia uso a los Castolos como reemplazos.

Los cracks estilo Messi y Ronaldo sera para cuando haya jugado mas de 500 partidos, demasiado caros para mi presupuesto, paso de vender a medio equipo para comprar 1 solo jugador
THE-SHARK-10267Hace 12 años2010
@Tallanth
Mostrar cita
@Rafaeled11
Mostrar cita
Esto es el colmo: 3 partidos que me laguean en la Copa LM, ya llevo casi media hora jugando y no he podido terminar ninguno
Alguno que haya jugado sabe si esto mismo pasa en el FIFA? O ellos encontraron la manera de solucionarlo? Porque por lo menos Konami podria copiarse del metodo que tengan ellos.
Pero tu puedes jugar copa lm y campeoNatos a mi no me deja?????
Josue28108Hace 12 años2011
Entre el lag y que te tiran el partido esto es el colmo otro mas leonidas jerjes que asco de gente mucha actualisacion mucho rollo pero todos los años los mismo fallos aver si despertamos ya konami fijo nos vendeis la moto aver si haceis algo con estos tema ya de una vez todos los años igual que asco
Adrian777393Hace 12 años2012
Os dejo mi modesto akipo.. decirme algo que cambiar... juego cn un 4-3-3 tengo pokito dinerto aorrado y mi sigiente fixaje tenia pnsao abriel e oido maravillas de el ....

------------------------------edson bastos----------------------

---- defecto(el extremo de 90 de velocidad)----------esteven vitoria-----soiw--------negli

------------------------------defecto------------------------
------------------defecto---------------------
-----------------------------------defecto-------------

barreto----------------van der mirch--------------- petronoc(o como se diga)

gracias 
Xinwel4Hace 12 años2013
@Adrian777
Mostrar cita
Este año lod mypes es como el anterior en facebook o ay k acer algo raro? sabeis cuando va a salir la actualizacion cn mypes?
OK Muchas gracias esperaremos entonces!
Angun188Hace 12 años2014
Hola amigos. ¿A que dc me recomendais por unos 3 millones?

Aora tengo a toivonen y no es que me este rindiendo mucho.

Gracias de antemano
DAYUSO155Hace 12 años2015
@VAstAgOo
Mostrar cita
[b]tramposos hijos de pt, de 4 partidos ke gano se caen 3 alguien que me diga como blokearlos para que ya no me toquen mas por favor, de paso creen 1 tema para postear los id gracias.[/b]
Por desgracia no se pueden bloquear!!! Esa sería una buena fórmula q Konami podría implantar para evitar la cantidad tan grande de laggers q hay.... Ha mejorado la jugabilidad, pero se ha incrementado una barbaridad el número de tramposos... De 10 partidos te laggean 4 de media!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL