Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

Wendingo725Hace 12 años1984
Hola! espero que alguien me pueda ayudar. 
Necesito un lateral izquierdo, mi primera opcion es Nagatomo pero quisiera saber si hay alguno mas economico con sus caracteristicas : 3 de actitud defensiva, valor de defensa decente, capacidad de reaccion alta y que no se canse mucho.

Y ya que estoy recomiendo a Oscar Cardozo eso si que es un delantero de verdad
Tallanth99Hace 12 años1985
@Wendingo
Mostrar cita
Hola! espero que alguien me pueda ayudar. Necesito un lateral izquierdo, mi primera opcion es Nagatomo pero quisiera saber si hay alguno mas economico con sus caracteristicas : 3 de actitud defensiva, valor de defensa decente, capacidad de reaccion alta y que no se canse mucho. Y ya que estoy recomiendo a Oscar Cardozo eso si que es un delantero de verdad
No lo probe en este Pes asi que podria confirmarte que tal anda, pero por caracteristicas Tu hombre es Abidal. 79 de defensa, 3 nocion defensiva, 77 de capacidad de reaccion, resistencia 84. Es el unico que se me ocurre por los parametros que buscas. Saludos
1 VOTO
ESausurin189Hace 12 años1986
Chicos, les dejo mi humilde equipo, a base de esfuerzo y buena fe.

TITULARES:
MARKHOWA(GK)		
OTAMENDI(DEC)	
F. FERNANDEZ(DEC)		
HENRIQUE(DEC)	
DIEGO PEREZ(MCD)	
TINO COSTA(MCD)	
BELLUSCHI(MDD)	
M. SUAREZ(MDI)	
LAMELA(MO)		
ETO'O
IBRAIMOVICH

SUPLENTES.
ROMO (GK)
GARAY (DEC)
CLAUDIO (DEC)
BRAÑA (MCD)
ADUL DIARRA (MCD)
ABRIEL (MO)
RICKY ALVAREZ (MO)
DI NATALE (CD)
CAVANI (CD)
Wendingo725Hace 12 años1987
@Tallanth
Mostrar cita
@Wendingo
Mostrar cita
Hola! espero que alguien me pueda ayudar. Necesito un lateral izquierdo, mi primera opcion es Nagatomo pero quisiera saber si hay alguno mas economico con sus caracteristicas : 3 de actitud defensiva, valor de defensa decente, capacidad de reaccion alta y que no se canse mucho. Y ya que estoy recomiendo a Oscar Cardozo eso si que es un delantero de verdad
No lo probe en este Pes asi que podria confirmarte que tal anda, pero por caracteristicas Tu hombre es Abidal. 79 de defensa, 3 nocion defensiva, 77 de capacidad de reaccion, resistencia 84. Es el unico que se me ocurre por los parametros que buscas. Saludos
Si, Abidal es una de las opciones que barajo es el perfil de jugador que estoy buscando gracias por la respuesta
Will-smith1810174Hace 12 años1988
@Rafaeled11
Mostrar cita
Que tal Alexis Sanchez? Queria fichar a Krasic pero ese 4 en regularidad me frena
Muy bueno yo lo tengo, tiene regularidad . saludos
YomuSS477Hace 12 años1989
@Wendingo
Mostrar cita
@Tallanth
Mostrar cita
@Wendingo
Mostrar cita
Si, Abidal es una de las opciones que barajo es el perfil de jugador que estoy buscando gracias por la respuesta
Prueba a Gustavo, el del Bayern. Baluarte y Destructor. Un crack. Pruebalo.
1 VOTO
Choneitor162Hace 12 años1990
Un lateral derecho bueno y barato tipo alkwijd(que es lateral izquierdo) pero de lateral derecho
Un saludo!!
Wendingo725Hace 12 años1991
@Choneitor
Mostrar cita
Un lateral derecho bueno y barato tipo alkwijd(que es lateral izquierdo) pero de lateral derecho Un saludo!!
Joao Aurelio polivalente y completo y Angoula tambien me funciono al principio
Gulpe2327Hace 12 años1992
ESTOY YA MUY HARTO!!! de los ultimos 10 partidos, sin exagerar, me han tirado 7, y en todos ganando por goleada. Gracias konami por este gran juego, y no, no es mi conexion, que tengo 100 mb y nadie me la quita ni nada, son los putos tramposos de mierda que se comprar un juego para joder a los demas.
1 VOTO
Rafaeled112091Hace 12 años1993
Esto es el colmo: 3 partidos que me laguean en la Copa LM, ya llevo casi media hora jugando y no he podido terminar ninguno    
Lonconao254Hace 12 años1994
@Rafaeled11
Mostrar cita
@THE-SHARK-10
Mostrar cita
@Choneitor
Mostrar cita
@Guitllem
Mostrar cita
@THE-SHARK-10
Mostrar cita
Que hasco dan los q te meten un gol y no paran de pasarse el balon por toda la defensa ni aunque te vayan ganando por mas goles que manera mas pobre triste miedosa y racana de jugar a estos.si dan ganas de tirarles el partido....... Yo si voy ganando aunq.sea de uno siempre juego algunas veces me empatan pero se trata de ganar por meritos propios y no de manera triste ........
Muy cierto, eso me jode casi más que los laggers. Es de cobardes, de no saber ni ganar ni perder. A esta peña también habría que ponerla en lista negra.
Mi consejo es que cuando hagan eso te pongas en las tacticas Todos a atacar .. asi entonces se suben todos arriba los presionas le quitas ell balon le empatas el partido y ya veras como ya no la toca mas..
Y li hago pongo todos a atacar casi hasta sube mi portero a presionar a veces consigo quitarselas pero ni asi yo si tengo q perder pierdo y aguanto el chaparron q tambien me e llevado goleadad y a veces con equipos inferiores llamalo efecto konami o llamalo q hay gente q juega muy bien pero sr aprende hasta deas derrotas
Es super complicado remontar asi, pq no solo tienes que quitar el balón, sino marcar en las pocas veces (o en la unica) que puedas robárselo
Es exasperante eso! Un equipito por efecto Konami o suerte o lo que sea te mete un gol, luego se van todos a la defensa y hacen tiempo a puros pases, escapándose... Realmente es casi peor que los malditos lagueros, unos ratas!. La unica forma que he solucionado eso la mayoria de las veces es poniendo a mis jugadores mas rápidos y todos arriba y presionar, aunque terminen todos cansados, pero, finalmente termino quitandoles la pelota, con etto, aguero, sanchez, lavezzi, etc... Y les hago uno, luego el otro y ahi se desarman cuando intentan jugar, es ahi cuando en ocasiones a pesar de yo tener tremendo equipo, prefiero darles una leccion y pongo todos a defensa y les hago lo mismo...pero para el ya es imposible quitarle la pelota a mis dedensas (lucio, pepe, bale, abate, essien y arquero abbiati) ...finalmente deja los cotroles y no juega mas....al terminar el partido le envio un mensaje: "Looser! eso te pasa por ser tan rata y desagradable, si no,te gusta disfrutar el juego, haz otra cosa!" Todo eso me ha pasado muuuuchas veces, y una o dos veces no he podido quitarle la pelota. Saludos!
Tallanth99Hace 12 años1995
@Rafaeled11
Mostrar cita
Esto es el colmo: 3 partidos que me laguean en la Copa LM, ya llevo casi media hora jugando y no he podido terminar ninguno
Alguno que haya jugado sabe si esto mismo pasa en el FIFA? O ellos encontraron la manera de solucionarlo? Porque por lo menos Konami podria copiarse del metodo que tengan ellos.
Cherokee841309Hace 12 años1996
Por la cagada de Konami de no dejarnos entrar desde el primer día, ahora tengo un equipo de mierda con el que tengo que competir contra equipazos con Etoo, Messi, Cr7 y su puta madre. Así me viene justo pagar contratos y fichar a algún paquete. Buff, que rabia y que impotencia perder contra novatos que no saben jugar y que ganan por tener a cracks. Konami tendría que reiniciar la master para que los que no pudimos jugar podamos competir de tu a tu con los demás. Así es imposible.
1 VOTO
Daniz90152Hace 12 años1997
Bueno despues de 4 dias intensos de Pes ( me tiene engachado esto de la LMO ) os dejo mi equipo a ver que os parece:

POR: grzylachow
LD: feisserzeln (Por defecto)
LI: Negli
DC: hubschman
DC:sox
MCD: Ngoyi
MC: jonatan dos santos
MP: buonanotte
ED: pertobenov
SD:victor montaño
DC: D.bent

En el baquillo tengo a De camargo y makouda como fichados, ya que consideré que su precio era muy bajo y son muy polivalentes, y luego tengo por defecto a 5 jugadores de campo y a 1 de los porteros, ahora mismo tengo tan solo 3 millones, ya que acabo de comprar a bent y renovar bastantes contratos, y bueno como soy un novato en esto de la LMO, me gustaria que me dieran algun consejito sobre el equipo? A simple vista necesito reforzar el lateral derechho, aver si me recomiendan alguno de precio bajo y rendidor, 
Y luego que es lo mejor que haga si ir ahorrando y renovando los contratos de estos jugadores, con el fin de ahorrar para ir empezando alguna estrellita, o ir mejorando poko poko?
bueno dar las gracias de antemano, y siento si os crea alguna molestia mi mensaje, pero como he dicho antes soy novato jugado a la LMO

Un saludo!
VAstAgOo58Hace 12 años1998
[b]tramposos hijos de pt, de 4 partidos ke gano se caen 3  

alguien que me diga como blokearlos para que ya no me toquen mas por favor, de paso creen 1 tema para postear los id gracias.[/b]
Lonconao254Hace 12 años1999
@Cherokee84
Mostrar cita
Por la cagada de Konami de no dejarnos entrar desde el primer día, ahora tengo un equipo de mierda con el que tengo que competir contra equipazos con Etoo, Messi, Cr7 y su puta madre. Así me viene justo pagar contratos y fichar a algún paquete. Buff, que rabia y que impotencia perder contra novatos que no saben jugar y que ganan por tener a cracks. Konami tendría que reiniciar la master para que los que no pudimos jugar podamos competir de tu a tu con los demás. Así es imposible.
Pon jugar con jugadores de tu mismo nivel y listo. En el Pes anterior yo entre mucho tiempo mas tarde y comencé con puros castolos y sin saber bien que era y cómo se jugaba la LMO, pero en un mes y algo ya tenía un equipo medianamente bueno, cómo no sabía bien como era el sistema nunca me quejé, y termine con un equipo perfecto y sin perder partidos en meses, hasta q me aburri de jugar, como ya tenía todos los jugadores que queria y no perdia nunca, ya no habia incentivo. En resumen : deja de quejarte y juega, quizá te demoraras un poco mas que los niños sin vida que juegan dia y noche, pero si eres bueno igual les ganaras y armaras un buen equipo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL