Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

Blinblin2136Hace 12 años1936
Buenas yo tengo en mi equipo a adan, gassama, negli, r.gomis, cahill, mphela, sekou, petorbenov y van der mich.
Necesito jugadores de ese estilo para empezar a dar caña a la lmo... 2 centrales, 2 laterales, 2 medios y 1 banda. Si alguien me echa un cable se lo agradezco de antemano. Un saludo
Ovejanegra3114Hace 12 años1937
@Rafaeled11
Mostrar cita
@Pate77
Mostrar cita
La verdad una vergüenza los arqueros del pes 2013, decian ke los iban a mejorar con respecto al pes 12 y la verdad es ke tapan menos ke una tanga.
Lo que pasa es que cualquier jugador de medio pelo tiene un cañon en el pie. Pero los arqueros buenos tapan bastante, tengo a Reina y es muy bueno, y cuando me encuentro a Buffon no es nada facil hacerle gol
sí si totalmente de acuerdo intenta meterle un gol a Casillas....
Hhold58Hace 12 años1938
@Ovejanegra3
Mostrar cita
@Rafaeled11
Mostrar cita
@Pate77
Mostrar cita
La verdad una vergüenza los arqueros del pes 2013, decian ke los iban a mejorar con respecto al pes 12 y la verdad es ke tapan menos ke una tanga.
Lo que pasa es que cualquier jugador de medio pelo tiene un cañon en el pie. Pero los arqueros buenos tapan bastante, tengo a Reina y es muy bueno, y cuando me encuentro a Buffon no es nada facil hacerle gol
Ficha a Messi que tiene los huevos pelaos de marcarle
1 VOTO
Ovejanegra3114Hace 12 años1939
@Hhold
Mostrar cita
@Ovejanegra3
Mostrar cita
@Rafaeled11
Mostrar cita
@Pate77
Mostrar cita
sí sí el argentino es muy bueno .... repito el ARGENTINO .... me fijare este funde.... haber como se le saltan las lágrimas viendo el mosaico de la senyera ....snif snif ...Eyyyy el mural de puta madre .... el club es un club 90% catalan... y eso se nota ....por otra parte mal vendido dentro del mapor grupo de aficionados
Ovejanegra3114Hace 12 años1940
@Ovejanegra3
Mostrar cita
@Hhold
Mostrar cita
@Ovejanegra3
Mostrar cita
@Rafaeled11
Mostrar cita
@Pate77
Mostrar cita
sí sí el argentino es muy bueno .... repito el ARGENTINO .... me fijare este funde.... haber como se le saltan las lágrimas viendo el mosaico de la senyera ....snif snif ...Eyyyy el mural de puta madre .... el club es un club 90% catalan... y eso se nota ....por otra parte mal vendido dentro del mapor grupo de aficionados
q son la mayoría de españoles no catalanes eso sí cada uno es libre de ser hincha del equipo q quiera .... Liverpool, Ajax ,portó y ahí también el Barça .... pero no se les ocurra pensar q animan a un club español ...mis queridos aficionados cules no catalanes ...
EDITADO EL 05-10-2012 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Hhold58Hace 12 años1941
@Ovejanegra3
Mostrar cita
@Ovejanegra3
Mostrar cita
@Hhold
Mostrar cita
@Ovejanegra3
Mostrar cita
@Rafaeled11
Mostrar cita
@Pate77
Mostrar cita
q son la mayoría de españoles no catalanes eso sí cada uno es libre de ser hincha del equipo q quiera .... Liverpool, Ajax ,portó y ahí también el Barça .... pero no se les ocurra pensar q animan a un club español ...mis queridos aficionados cules no catalanes ...
Dejad de hacer el ridículo ya mezclando política con fútbol, luego decís de los catalanes. Y luego habrá gente que se pregunta por qué Catalunya quere la independencia, si es´tais a la que saltáis. Ea ea ea, ya está, tomaos la tila y a hablar del juego. Eh, y no se te olvide cantar el cara al sol, mientras besas el aguilucho. Ya pasó, ya pasó
1 VOTO
Carlos-master33Hace 12 años1942
@Blinblin21
Mostrar cita
Buenas yo tengo en mi equipo a adan, gassama, negli, r.gomis, cahill, mphela, sekou, petorbenov y van der mich. Necesito jugadores de ese estilo para empezar a dar caña a la lmo... 2 centrales, 2 laterales, 2 medios y 1 banda. Si alguien me echa un cable se lo agradezco de antemano. Un saludo
medios:OBERDAN(MCD,MC) Y AN KEDOU(MC,MP,EXT DER Y IZK SP) DE MEDIOCENTRO SUBE A 75 bandas:A.MUSA
Blinblin2136Hace 12 años1943
Gracias tio! Y 2 centrales y 2 laterales?
Hhold58Hace 12 años1944
@Blinblin21
Mostrar cita
Diakhaté es un muro de mucho cuidao, no recuerdo su precio, pero es rentable al 100%
Carlos-master33Hace 12 años1945
@Blinblin21
Mostrar cita
colega haz busqueda abanzada 80 v.punta 75 ekilibrio y 7 regularidad
Magicfredescai18Hace 12 años1946
Holaa! este es mi equipo despues de jugar una semana... quiero cambiar a alex texeira por un MO mejor:
-----------------------------------------------------------------------------KIRCHLEIN---------------------------------------------------------------------------------------

-------GASSAMA-------------------------------------COATES-------------------------------------------PAULAO------------------------------------JUAN

----------------------------------------------------------------------------AROUCA------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------ANDER HERRERA-----------------------------------ALEX TEXEIRA--------------------------------------------

----------------------------DI MICHELE----------------------------------------------------------------------------------------------DOUMBIA--------------------------

------------------------------------------------------------------LEANDRO DAMIAO-----------------------------------------------------------------------------

Suplentes: EWERTHON-STRAMBERG-ANITA-DIGUINHO-DANILO-WELLINGTON NEM-EMERSON-VERDI-GIGNAC 
Tengo 5 millones y 454 puntos
Exiro163271Hace 12 años1947
@Hhold
Mostrar cita
@Ovejanegra3
Mostrar cita
@Ovejanegra3
Mostrar cita
@Hhold
Mostrar cita
@Ovejanegra3
Mostrar cita
@Rafaeled11
Mostrar cita
@Pate77
Mostrar cita
Dejad de hacer el ridículo ya mezclando política con fútbol, luego decís de los catalanes. Y luego habrá gente que se pregunta por qué Catalunya quere la independencia, si es´tais a la que saltáis. Ea ea ea, ya está, tomaos la tila y a hablar del juego. Eh, y no se te olvide cantar el cara al sol, mientras besas el aguilucho. Ya pasó, ya pasó
Me da la risa , con esta sociedad en general , la misma mierda con color diferente. Un comentario ke lo podría aber echo cualkiera, no un simple cule , el anti madridismo esta creciendo exponencialmente , a un ritmo alarmante Y una contratación de un crio...y puedes tener 75 años ke diría lo mismo Volviendo al tema , e de decir ke como cule desde ke era un renacuajo y no catalán, una campaña como esta , o los pasadas temporadas con Laporta ... Me entristece , pero tb decir ke esta realizada x una Peña Volviendo al TEMA ...gran comentario rafaele , voy a echarle un vistazo a todos ke mi ekipo vale todavía 22kilos y me alegra verte x estos lares , los consejos del año pasao me fueron muy útiles
Carlos-master33Hace 12 años1948
@Exiro163
Mostrar cita
@Hhold
Mostrar cita
@Ovejanegra3
Mostrar cita
@Ovejanegra3
Mostrar cita
@Hhold
Mostrar cita
@Ovejanegra3
Mostrar cita
@Rafaeled11
Mostrar cita
@Pate77
Mostrar cita
Me da la risa , con esta sociedad en general , la misma mierda con color diferente. Un comentario ke lo podría aber echo cualkiera, no un simple cule , el anti madridismo esta creciendo exponencialmente , a un ritmo alarmante Y una contratación de un crio...y puedes tener 75 años ke diría lo mismo Volviendo al tema , e de decir ke como cule desde ke era un renacuajo y no catalán, una campaña como esta , o los pasadas temporadas con Laporta ... Me entristece , pero tb decir ke esta realizada x una Peña Volviendo al TEMA ...gran comentario rafaele , voy a echarle un vistazo a todos ke mi ekipo vale todavía 22kilos y me alegra verte x estos lares , los consejos del año pasao me fueron muy útiles
HALA MADRID HALA MADRID ASI ASI ASI GANA EL MADRID
Carlos-master33Hace 12 años1949
@Anchorta
Mostrar cita
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
@Ruben88
Mostrar cita
Yo utilizo a doumbia remy y toivonen de delanteros y son increibles aora por las bandas tng a mphela montaño odengiye y a veces adrian y muy bien todos aora e cojido a kagawa y ire el siguiente a por muniain que tiene buena pinta. De portero tng adán 75 de media.que portero le puede sustituir de mas media y qe sea bueno??? No quiero al tipico pele.gracias
te recomiendo a Helton sin duda!!!
CHAIGNEAU inifinitamente sorprendente!!!! es mi reserva de san IKER!!!
cuanta v.general tiene
Choneitor162Hace 12 años1950
Hola les dejo mi equipo y me dan consejos y me recomiendan quien ficharme:
---------------------------------------------YAJUMOURA-------------------------------------------------

-------------MACOVSHIRE-----JACOMORAC----HÜBSCHMAN-----PACCINI------------

-----------------NEGLI-------------------------------GELLAZCA------------------------------------

----------------------------------------CASTOLO------------------------------------------------------------

VERDI----------------------------------GAMEIRO--------------------------------PETORBENOV-----

Espero quqe me ayuden gracias!!!
Will-smith1810174Hace 12 años1951
Señores meacaban de lagg 3 veces consecutivas, por favor si alguien sabe como los denuncio con konami díganmelo. esto se tiene que terminar....
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL