Sitovic746Hace 12 años1841jajajajajaajajajajaja buena idea la de Bolt seguro no lo agarra nadie, ni el gran Felix sanchez ajjajajaj@HholdMostrar citaVamos, lo que viene siendo la táctica ruin del que no tiene ni idea de fútbol. Ficha a Usain Bolt, fijo que te da buenos resultados.@Adrian777Mostrar citapara jugar en punta.. aguantar.... irme x velociadad y algun pepinazo??? mjor etooo? seran caretes los 2 no?@Drako71Mostrar citaEto'o de por vida, antes que Hulk, pero todo depende la modalida de juego que utilices, los dos son buenos pero me quedo con eto'o.@Adrian777Mostrar citaCalidad precio kien preferis hulk o etoo?
Adrian777393Hace 12 años1842donde he dicho q soy bueno? soy normalito, algunos partidos me salen para enmarcar y otros los pierdo, incluso con equipos inferiores al mio. Ese partido me salió todo e Ibra estaba en rojo y le entraban . de todas maneras mi id en la play 3 es sitovic mi nick es L'architetto y mi equipo C.D.Tetto ........ tu me atacas y yo te la...... goooool ; )@ClaudiobocaMostrar citaYo creo que si podes hacer 10 goles tenes que hacerlo , y si podes hacer mas tambien ,no se puede reprochar a alguien que quiere golearte , los unicos despreciables son los laggers y no alguien que te marque 10 goles, a parte la unica manera de aprender es que te jueguen de verdad y si te tiene que golear bancarsela y mejorar para que el proximo partido no te goleen.Yo nunca desde que juego este juego lagguie un partido y detesto a la gente que lo hace.Igual ya que hablamos de juego de hombres quiero ver si sos tan bueno y te desafio un partido mi usuario es claudioboca y juego en la ps3 , agregame si tambien tenes la ps3 saludos@Sitovic7Mostrar citala verdad es que tienes razón, normalmente no suelo hacerlo, con rivales menores suelo dejarles jugar cuando aseguro el partido. pero en ese particular venía quemado de varias partidas que me habían cortado previamente. Aún así estoy de acuerdo contigo y asumo mi culpa en ese partido . No me gusta abusar ( ni que abusen) pero tb lo he comentado que por ejemplo ese jugador es la antitesis de los laggers, Aguantó como un titán sin dejar de jugar , sin laggear y sin cortar el partido. realmente me sentí mal después pero es que lo que hizo Ibra fue espectacular, daba igual de donde tirara y como tirara, todos para dentro Por cierto , en ningún lugar he dicho que marqué 10 goles, pero fue así, termino 10-1 , jugué contra ti? Si ese es el caso te pido disculpas. ; ) y que conste que yo también me he comido goleadas serias, y aguanto hasta el final. No me importa que me goleen , solo me importa que no se vacilen de mi, eso no lo he hecho nunca. realmente a los que hay que criticar de verdad es a los laggers, a los que usan el truquito de la falta( esto me calienta especialmente) o a los que faltan al respeto, etc...@Adrian777Mostrar citate parece de persona con honrra meterle 8 goles cn un solo jgador y terminar metiendo 10 goles a una persona k no puede competir cntigo seguramnte x ekipo..... gente como tu sik se merece k laggen la vdd una csa es gnar otra humillar xk lleves mas dias k el jugando@Sitovic7Mostrar citayo tengo a los dos. agüero es muy bueno y rápido pero lo de Ibra es de otro planeta, un megacrack, no es tan rápido cono el Kun pero su 96 de corpulencia (creo ) hace q no lo pare ni Dios. Con la flecha en verde ya es muy bueno pero en rojo...buf, ayer marcó en un partido 8 goles(13 tiros, 12 a puerta), nunca había marcado tantos con un mismo jugador en las 3 ediciones del online, es verdad que el equipo al que me enfrenté no era de los mejores ( defensas negli, sow etc.....) y que a partir del 5 gol sólo lo buscaba a él para ver cuantos era capaz de meter. El rival fairplay total porque aguantó el vendaval hasta el final intentando jugar no como las mari.... de los laggers q me cortan los partidos porque no aguantan 1 o 2 goles. Me muevo entre los 950 y 1000 ptos( sólo dure 1 partido con 1000 ptos) y como me enfrento a rivales similares me tocan muchos con esos puntuajes, la cantidad de laggers es asquerosa, estoy por bajar a propósito de puntos para jugar con gente honrada..... y por cierto, el tiro más potente después de Cr7, con mucha precisión y de cabeza va muy muy bien( 1 m95), muy completo@PabloXenMostrar citaPor stats no parece gran cosa.. Aguero lo supera, habria q ver en el juego a ver q onda.@Ruben88Mostrar citaNadie prueba a Ibra??
Buenass un mediapunta k combine bien con abriel juego cn un 4-3-3 cn abriel de MC necesito un mdipunta k n sea muy lento y k combine bien... k no sea muy caro... yase k es cmplicao... encntrar eso..jajaaWill-smith1810174Hace 12 años1843
Cherokee841309Hace 12 años1844Danny es tu hombre. saludos@Adrian777Mostrar citaBuenass un mediapunta k combine bien con abriel juego cn un 4-3-3 cn abriel de MC necesito un mdipunta k n sea muy lento y k combine bien... k no sea muy caro... yase k es cmplicao... encntrar eso..jajaa
Que rabia, por culpa de konami solo me deja entrar al online a ratitos (Desde hace sólo 3 días) y es imposible competir contra equipazos y yo con mis Castolos más Koné, Barreto y Mphela... buff, que impotencia ver como te chutan desde cualquier lado y te marcan gol porque tu portero y tus defensas son unos paquetes. Konami me ha jodido el juego de este año, pero ni os lo imagináis. Bueno, alguien sabe jugadores baratos y que lo hagan bien?NicoSport87506Hace 12 años1845
A que le llaman los movimientos en 360 del control total? por que no noto alguna diferencia con el pes anterior en cuanto a movimientos, en el anterior la tenia clara, pero en este me tengo que adaptar todavia, esta jodido rematar al arco como corno hacen? no logro agarrarle la mano, probe con L2, con R2, pateando con efecto, pero muchas veces la tiro a cualquier lado! jaja debo llegar facil 10 veces por partido y meto 1 o 2 y ellos me llegan y gol! que bronca! Sirve patear con el L2 asi aparece la flecha? o no tiene sentido? por que de esta forma le pifio menos que si le doy direccion con el analogico jaja! Perdon que joda con preguntas que no van relacionadas al tema creado, es que seguro aca mas de uno las sepa, despues volvere a postear sobre fichajes como lo hice en el 2011 y 2012Jeromo89Hace 12 años1846
Xos103180Hace 12 años1847Por que motivo no puedes jugar?? Prueba a Van der Mich dc ,yo usaba a Mphela pero ni en éste pes ni en el 12 he sabido sacarle el provecho al negro éste,y sin embargo,siempre que lo tengo enfrente me clava unos pocos ,probé al Van der Mich y la verdad que va bastante bien. Otro que he fichado esta tarde y me ha sorprendido Javlies menudo toro! eso si, de Mcd o Ld suerte!@Cherokee84Mostrar citaQue rabia, por culpa de konami solo me deja entrar al online a ratitos (Desde hace sólo 3 días) y es imposible competir contra equipazos y yo con mis Castolos más Koné, Barreto y Mphela... buff, que impotencia ver como te chutan desde cualquier lado y te marcan gol porque tu portero y tus defensas son unos paquetes. Konami me ha jodido el juego de este año, pero ni os lo imagináis. Bueno, alguien sabe jugadores baratos y que lo hagan bien?
Me recomendais un MC y un MP de menos de 6M cada uno? Gracias!NicoSport87506Hace 12 años1848
Recomiendo a wellington nem de MO, muy bueno, la lleva atada y da muy buenos pases y tiene buena velocidad tambien. Sale algo de 1.500.000Mapache4591Hace 12 años1849
Cherokee841309Hace 12 años1850Si esta !!!!@Moreno3Mostrar citaBelhanda ( Montpellier ) Estará Negli?
Mapache4591Hace 12 años1851No me deja jugar cuando yo quiero porque somos muchos usuarios (Xbox y PC) que no podemos jugar y Konami no nos da una solución. Dicen que el día 11, pero ya no sé que creer. Así que nada, me toca jugar por la noche una horita o dos que es cuando, no se por qué, Konami nos deja jugar en online. Tengo a Mphela y la verdad si me va muy bien. Lo tengo de delantero centro y por velocidad se queda muchas veces mano a mano con el portero. A ver si pruebo al que me has dicho. Gracias.@JeromoMostrar citaPor que motivo no puedes jugar?? Prueba a Van der Mich dc ,yo usaba a Mphela pero ni en éste pes ni en el 12 he sabido sacarle el provecho al negro éste,y sin embargo,siempre que lo tengo enfrente me clava unos pocos ,probé al Van der Mich y la verdad que va bastante bien. Otro que he fichado esta tarde y me ha sorprendido Javlies menudo toro! eso si, de Mcd o Ld suerte!@Cherokee84Mostrar citaQue rabia, por culpa de konami solo me deja entrar al online a ratitos (Desde hace sólo 3 días) y es imposible competir contra equipazos y yo con mis Castolos más Koné, Barreto y Mphela... buff, que impotencia ver como te chutan desde cualquier lado y te marcan gol porque tu portero y tus defensas son unos paquetes. Konami me ha jodido el juego de este año, pero ni os lo imagináis. Bueno, alguien sabe jugadores baratos y que lo hagan bien?
Mapache4591Hace 12 años1852Las bananas te sirven para la liga de master comun. Q lastima pork tengo todos los jugados RE gastados@Rafaeled11Mostrar citaY el platano se aplica automaticamente a todo el equipo o al jugador que escojas?@MikiconanMostrar citaSi... a mi ya me an dado 2 pone que reduce la fatiga jajaja@Moreno3Mostrar citaQue dan plátanos??? , a mi cuando esté a las 3 de la mañana jugando que me den un café con leche por favor
Zurdopes4331Hace 12 años1853Depende q te suceda, si vos pones el Codigo de pass online y no te lo toma puede ser porblema de la cuenta porque de seguro es Española o Argentina. Lo que tenes q haces es simple te haces otro usuario, desde ese una nueva Network y luego si queres seguir recolectado trofeos desde tu otra cuenta volves y te deja. Otra opcion un poco rara es q sos un salame y tu PS3 no tiene conexion a internet Espero q te sirva Saludosss...@PinchapesMostrar citaAlguno de uds. ya jugó online en PS3 ?? o son todos de PC ?? aun no me funciona en la PS3 y quiero sacarme la duda gracias
1 VOTOWill-smith1810174Hace 12 años1854Seguro tenes el tiro automático, por eso la tiras a la mierda...cambialo y ponelo asistido creo que va, yo siempre que pateo es medio gol, porque los arqueros son un queso.@NicoSport87Mostrar citaA que le llaman los movimientos en 360 del control total? por que no noto alguna diferencia con el pes anterior en cuanto a movimientos, en el anterior la tenia clara, pero en este me tengo que adaptar todavia, esta jodido rematar al arco como corno hacen? no logro agarrarle la mano, probe con L2, con R2, pateando con efecto, pero muchas veces la tiro a cualquier lado! jaja debo llegar facil 10 veces por partido y meto 1 o 2 y ellos me llegan y gol! que bronca! Sirve patear con el L2 asi aparece la flecha? o no tiene sentido? por que de esta forma le pifio menos que si le doy direccion con el analogico jaja! Perdon que joda con preguntas que no van relacionadas al tema creado, es que seguro aca mas de uno las sepa, despues volvere a postear sobre fichajes como lo hice en el 2011 y 2012
1 VOTOOvejanegra3114Hace 12 años1855MP Danny una maquina MC tengo a Khedira, pero mirate a marquisio, nocherino@Xos10Mostrar citaMe recomendais un MC y un MP de menos de 6M cada uno? Gracias!
[quote="Jeromo"][quote="THE-SHARK-10"]Esta muy bien si es asi ya podemos ir apartando a todos estos pero ademas valdria pensar en bloquearlos. en la lista de bloqueo de la play porq segun dice Jerome te pueden bloquear la cuenta. aqui les dejo el post q ecribio si es verdad valdria la pena darles un escarmiento@Alexhc9Mostrar citaBuenisima in formacion,si de verdad funciona y se les puede bloquear es lo mejor que han hecho en este juego,+1@Moreno3Mostrar citaCon la actualización del 11 de Octubre supongo yo que lo pondrán. Ahora, sacado de un forero de EOL....................PARA LOS QUE QUIEREN BLOQUEAR EMULEROS Y DERIVADOS: - Ir a Galería en el menú principal - Buscar los últimos partidos jugados online - Pinchar en el usuario y sale la opción "bloquear" - Ya está, no volverá a jugar con vosotros@Abellan94Mostrar citaSE PUEDE YA HACER LO DE MYPES DE LOS 300.000 EN CADA PARTIDO...O AUN NO ESTA DISPONIBLE? SI LO ESTA PODEIS DEJAR LA PAGINA PARA HACERLO?? GRACIAAS@JeromoMostrar citaA-LU-CI-NO Esta temporada tener cuidado con los insultos a traves de los mensajes.Yo no se vosotros,pero cada vez que noto que me la estan liando las "ratas emuleras" los coso a insultos via mensajes.Los cuales me son respondidos con las mismas tonterias de siempre: Jodete paquete!,muhahahaha etc..etc Pues parece ser que a éstos de Sony/Konami les importa más el vocabulario que el que hagan trampas en sus juegos.Salgo del curro,me voy a conectar y me sale un cartelito diciendome que "esta cuenta está bloqueada temporalmente" Me voy a mi correo y me encuentro ésto: [i]"Estimado cliente": Nos ponemos en contacto contigo acerca de las actividades online que has llevado a cabo recientemente con tu cuenta Sony Entertainment Network. El 29-09-2012, notamos que tus actividades online en XMB Messaging incumplieron las condiciones de PlayStation®Network por la siguiente razón: Abuso verbal o de texto . Como resultado de tu comportamiento, hemos suspendido tu cuenta Sony Entertainment Network durante 1 día. Esta suspensión temporal finalizará el 01-12--0001. Ten en cuenta que, si vuelves a incumplir las condiciones del servicio, tu cuenta podría suspenderse durante un periodo de tiempo mayor e incluso de forma permanente. Te pedimos que intentes mejorar tu comportamiento online y que seas más considerado con el resto de usuarios de Sony Entertainment Network. Nuestra obligación es velar por la comunidad y los derechos de los demás usuarios, así como asegurarnos de que no se ven sometidos a comportamientos ofensivos o perjudiciales.[/i] Yours Sincerely, The community Team Sony Computer Entertainment Europe http://eu.playstation.com " Me cago en tó puta madre puedes recurrir al TAS , pero sí te han cazado .... será difícil . spoiler] cuando sean de tipo trampas,lamentablemente,pasaran del tema..otro año de infeccion de ratas
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.