Danisabio10316Hace 12 años1809hubo un sujeto , llamado pthetinako o algo asi era español creo, gracias a el cantidad de lagger aumento de 30 % a 70 % si konami no lo soluciono en 2011-2012-2013 , que posibilidades hay que lo mejoren en el 2014? ,tal vez si hay nueva consola o nuevo server , pero mientras sigan con el mismo,seguira habiendo lagger y yo prefiero que se cancele el partido que estar jugando un partido hyper laggeado la mejor solucion seria que se detectara el lagger y que lo bote y ya , y ati solo vs la maquina o que la lista negra se agregue usando las ID de psn como buscador y solo es cuestion de hacer una lista de lagger y ya@Kaoz-clMostrar citacon respecto todo es conversable es un foro y hay libertad de escribir , soy sudamericano no entiendo lo ultimo que escribiste pero si es una ofensa lo lamento WN@PabloXenMostrar citaEsto lo unico q va a provocar es que haya mas laggeros pedazo de manco!!@Kaoz-clMostrar citaLes voy a ayudar a todos a laggear a estos HDP , es la unica forma que se aburren estos weones , es lageandolos desde el principio tu mismo , quisas digan a eres uno mas y bla bla bla ... juego en xbox 360 y tengo como 30 juego limpio ... en fin... difundan esto .... :EDITADO EL 03-10-2012 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
A ver yo busco que este compesado pero en este Pes si tienes un buen pasador y un tio muy rapido tendras el 80% de los partidos ganados como es mi caso. Cuando tenga mas pasta ya fichare a Ramos y compañia pero de momento los Negli Medjani y compañia les a parado los pies en muchos partidos a los ekipos q solo tienen estrellitas pero no tienen ni idea de jugar..Danisabio10316Hace 12 años1810@ZurdopesMostrar citaLa defensa son 4, no 2.@Danisabio10Mostrar citaCrack Onuha y Sackho valen 5,5 kilos cada uno y no 3.@ZurdopesMostrar citaEquipo muy descompensado, no podes tener a pato y etoo arriba y abajo jugadores que no pasen los 3m@Danisabio10Mostrar citaMe podeis contestar por favor??@Danisabio10Mostrar citaTengo este equipo y dispongo de 4 kilos para fichar, que cambios hariais??? ------------------------ROMO------------------------------- GASSAMA------ONUOHA--------SACKHO------JOAO PAULO -------------------------------ALOU DIARRA------------------------------- MPHELA-------------------------------------------------------------DOTAN ------------------------------------LUCAS MOURA-------------------------- -----------------------PATO-----------------------------------ETOO----------------- BANQUILLO: - NINIS -FETFATIDIS - JORHIC - NDIAYE - S.CAMARA - VAGNER LOVE -WANYANA - NEGLI - TAKAGI - MEDJANI - M'BIA - BARRETO
Tengo a Etoo y Pato..con 12 millones a quien fichariais??Zurdopes4331Hace 12 años1811
Adrian777393Hace 12 años1812Yo sacaria a Pato por Hulk, es una bestia.@Danisabio10Mostrar citaTengo a Etoo y Pato..con 12 millones a quien fichariais??
Calidad precio kien preferis hulk o etoo?Danisabio10316Hace 12 años1813
A mi Pato me va de maravilla, lo unico es la poca resistencia que tiene. Hulk es un cañonero y una makina. La unica duda que tengo es si es lento a la hora de hacer cambios de direccion?? Pq pato lo hace muy rapido pero Hulk no lo he probado..Garzelli3290Hace 12 años1814@ZurdopesMostrar citaYo sacaria a Pato por Hulk, es una bestia.@Danisabio10Mostrar citaTengo a Etoo y Pato..con 12 millones a quien fichariais??
Alguien puede decirme x k no funciona lo de los campeonatos intento meterme y me pone no encontradoZurdopes4331Hace 12 años1815
Rafaeled112091Hace 12 años1816Yo tampoco lo probe en el online, solo en el offline, ayer perdi el primer partido de la lmo, gracias a hulk, 4 - 3, 4 de hulk, era increible, se pasaba a todos, en velocidad y fuerza, era imparable.@Danisabio10Mostrar citaA mi Pato me va de maravilla, lo unico es la poca resistencia que tiene. Hulk es un cañonero y una makina. La unica duda que tengo es si es lento a la hora de hacer cambios de direccion?? Pq pato lo hace muy rapido pero Hulk no lo he probado..@ZurdopesMostrar citaYo sacaria a Pato por Hulk, es una bestia.@Danisabio10Mostrar citaTengo a Etoo y Pato..con 12 millones a quien fichariais??
Al principio el sistema me dio un puntaje de 400, ya estoy por los 700 y mi equipo esta por los 780 de valoracion, pero me pone a jugar varios partidos seguidos contra equipos de 850 o mas y la diferencia es grande, tienen puras estrellas en todas sus lineas. Anoche hice 32 puntos, pero el lider del ranking habia hecho 58 en el dia y cuando me fui a dormir habia comenzado a jugar de nuevo y tenia 78, imposible alcanzarlo con la cantidad de partidas diarias que juego --------------------Yohan Pele------------------ Abate-----Sergio Ramos---Kana Biyik----Negli ----------------------Mascherano----------------- --------------------Vidal------------------------ -----Eto'o------------------------------------Zarate ---------------------------Lavezzi------------- --------------------Adebayor------------------- Suplentes: F. Diawara (LD), Loties, J. Ayew, Ruben Castro, A. Johnson, y los demas Castolos, tengo unos 15 que me ayudan a descansar a mi equipo titular. Tengo pensado ir por Kameni de arquero, un mejor lateral izquierdo titular y despues empezar a contratar mejores suplentesChoneitor162Hace 12 años1817
Will-smith1810174Hace 12 años1818Si a mi igual tio... a ver si alguien sabe algo porque es una putada....@Garzelli32Mostrar citaAlguien puede decirme x k no funciona lo de los campeonatos intento meterme y me pone no encontrado
Rubi--k141Hace 12 años1819Cuando encendí la play casi me da un infarto pensé que no se podía jugar online, pero es solo los campeonatos y es temporal, almenos eso decía el mensaje que me salio.@ChoneitorMostrar citaSi a mi igual tio... a ver si alguien sabe algo porque es una putada....@Garzelli32Mostrar citaAlguien puede decirme x k no funciona lo de los campeonatos intento meterme y me pone no encontrado
Yo soy 760 y 60k de activos y empeze con 35 vamos, que soy buen jugador. Y en el anterior ranking de rivales hize un 36 victorias 5 empates 3 derrotas y quede 4... eso sale a 6-7 partidos al dia y porque hize un esfuerzo...cuantos hay que jugar para estar en puestos de primas grandes si encima gano casi todos? Frikis...Adrian777393Hace 12 años1820EDITADO EL 03-10-2012 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
Rafaeled112091Hace 12 años1821te parece de persona con honrra meterle 8 goles cn un solo jgador y terminar metiendo 10 goles a una persona k no puede competir cntigo seguramnte x ekipo..... gente como tu sik se merece k laggen la vdd una csa es gnar otra humillar xk lleves mas dias k el jugando@Sitovic7Mostrar citayo tengo a los dos. agüero es muy bueno y rápido pero lo de Ibra es de otro planeta, un megacrack, no es tan rápido cono el Kun pero su 96 de corpulencia (creo ) hace q no lo pare ni Dios. Con la flecha en verde ya es muy bueno pero en rojo...buf, ayer marcó en un partido 8 goles(13 tiros, 12 a puerta), nunca había marcado tantos con un mismo jugador en las 3 ediciones del online, es verdad que el equipo al que me enfrenté no era de los mejores ( defensas negli, sow etc.....) y que a partir del 5 gol sólo lo buscaba a él para ver cuantos era capaz de meter. El rival fairplay total porque aguantó el vendaval hasta el final intentando jugar no como las mari.... de los laggers q me cortan los partidos porque no aguantan 1 o 2 goles. Me muevo entre los 950 y 1000 ptos( sólo dure 1 partido con 1000 ptos) y como me enfrento a rivales similares me tocan muchos con esos puntuajes, la cantidad de laggers es asquerosa, estoy por bajar a propósito de puntos para jugar con gente honrada..... y por cierto, el tiro más potente después de Cr7, con mucha precisión y de cabeza va muy muy bien( 1 m95), muy completo@PabloXenMostrar citaPor stats no parece gran cosa.. Aguero lo supera, habria q ver en el juego a ver q onda.@Ruben88Mostrar citaNadie prueba a Ibra??
Vuelvo a recomendar a Loties, excelente defensa central y baratisimo, fichenlo aunque sea de suplenteTonyxdd79Hace 12 años1822
Kambio a villa x hulk?y un interior weno kiero vender a pedro José m han convencido.Drako71267Hace 12 años1823
Si es verdad lo que dice mi compañero de foro, la idea no es laggear, o que halla mas laggers, sino solucionarlo de otra manera. Yo por ejemplo me estoy armando un base de datos de todos con los que voy jugando con ID y equipo que usa, en un archivo excel. Y estoy maracando a aquellos que me cortan en el partido. Hace una noche me toco jugar con un usuario que tenia en un 90% estrellas, y yo tenia casi los mismo jugadores, como vio que no me podia ganar y que el partido venia muy parejo, me termino cortando el partido, obvio que ya lo tengo registrado y en cuanto tenga una buena base de datos de los laggers, la subire para que queden escrachados. Saludos.@PabloXenMostrar citaEsto lo unico q va a provocar es que haya mas laggeros pedazo de manco!!@Kaoz-clMostrar citaLes voy a ayudar a todos a laggear a estos HDP , es la unica forma que se aburren estos weones , es lageandolos desde el principio tu mismo , quisas digan a eres uno mas y bla bla bla ... juego en xbox 360 y tengo como 30 juego limpio ... en fin... difundan esto : Ingresan a https://www.speedtest.net desde cualquier modo , computador , smarthpone , notebook lo importante ocupando la misma conexion que tienen , y abren como minimo 2 test de velocidad al mismo tiempo el problema de konami en si los servidores que tienen es que al saturar la VELOCIDAD DE SUBIDA , bota la conexion por defecto ( algo solucionable de manera facil pero no lo hacen , desde 2011 ) asi que imaginense los mismo emuleros , lagger y xxx nombre siempre haciendo lo mismo ) Esto va a ocacionar que el partido se cancele , nadie pierda puntos , ni contrato de jugadores ni cansansio , quedara todo como antes del partido .. Consejo anota el ID en ps3 o Gamertag en Xbox 360 y denuncialo al soporte de konami ellos estan bloqueando usuarios por x tiempo ya comprobado , y otro consejo jamas pero jamas puteeesss por mensaje de texto o voz porque el perjudicado puedes ser tu y eso es lo que buscan estos HDP ..
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.