Abellan94316Hace 12 años1761Si te llegan mucho la única opción k tienes es jugar con 5 atrás...!!! yo lo hice y subí 100 puntos en una mañana...!!! ahora con un mejor equipo volví a 4...!!! Saludos...!!!@JeromoMostrar citaBueno ya me han levantado el castigo,ya puedo seguir...sufriendo?? yujuu! Me podeis ayudar en el tema tacticas,formaciones etc etc...No gano ni a perry,mis jugadores no corren,se arrastran por los campos donde voy.Gente que a mi me torean: Van der Mich,Barreto,Augmentine..ah no que ese es el antibiotico que estoy tomando ,uno que se llama parecido.Los tengo yo en mi equipo y no consigo irme de ninguno de los defensas que, casi siempre,ya que juego con los de mi mismo "nivel",suelen ser los mismos que tengo yo..Jacoromac y compañia.Pues es curioso como a mi me revientan las defensas y yo no consigo irme de ninguno,aun siendo los mismos players.. Pongo mi...equipo? aver si me podeis recomendar algo P.CAMARA JAVLIES------------------- RADIGO-----------------------L.KONE------------ALCDKISW (o algo asi) ---------------------------------------------------------------------------(MCD) ANITA--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------------GELLAZCA (MC)------------------------------------------------------------------------------------------ (ID) BARRETO-------------------------------MICHU---------------------------------AUGMENTINE (o algo asi) (II) ------------------------------------------------------------------------------------VAN DER MICH (DC)--------------------------------------------------------------------------------------------------- Suplentes: 6 y ya os podeis imaginar quienes... Suelo jugar con Contragolpes rapidos,aunque he probado todas y no consigo jugar como quisiera...En NORMAL,me podeis aconsejar sobre los numeritos que teneis puestos.. : ofrecerse,presion,cierre de lineas etc etc? GRACIAS DE ANTEMANO
THE-SHARK-10267Hace 12 años1762podolski y mata me gustan mas por la otra banda para hacer diagonales y pegarle a puerta puedes mirarte a pato o ahorrar aldo mas y traerte a neymar o alexis@Gilmar1985Mostrar citaesque kaka esta de mo un tanto atras de falcao pero si lo de julio me ha sido una gran decepcion , es mejor de dc de un toque ... no mas.. a quien me recomiendas ??? ahi pongo a mphela cuando sale morado , pero obviamente quiero algo mas fuerte que tal iria por ahi podolski, o mata????@Abellan94Mostrar citajulio es lento para ponerlo de interior cambialo por kaka hasta q le venza contrato a julio y comprate un interior rapido para hacer buenas contras@Gilmar1985Mostrar citaGente pido opinion siento que me falta explosion....... a veces me falla mucho el contragolpe ----------------------------------angelini------------------------ de muillen --------biyik----------------kantari----------andrea costa ------------------------------andre--------------------------------------------- ---------abriel--------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------baptista -----arshavin----------------------------kaka----------------------- ----------------------------falcao--------------------------------------- banca unos castolos y chamack, m. fernandez,mphela, moreno (defensa del espanyol), kinkovic solicito opiniones o sugerencias amigos !!!!!!!!!! planeo vender a julio en cuanto venza el contrato...
Me pasa solo a mi o es que esto esta muy lento para encontrar rival para entrar en aliniacion y lo peor no me deja entrar a campeonatos?????????? que pasa konami aver si alguien me ayudaEterno21Jarque309Hace 12 años1763
Gilmar1985205Hace 12 años1764@IljaviMostrar citano se cuanto cuesta banega,pero . si es como el año pasado e!sera. . un fenomeno y te juega de mcd,mc y mp@THE-SHARK-10Mostrar citaTotti sin duda para loq cuesta me parece unos 8-9 millones es un crak dando pases al hueco. ademas teine cañonero@Eterno21JarqueMostrar citaahí viene mi duda entre lucho y Raúl Garcia , cual de los dos os quedariais ? Me da,igual lo que valga necesito , calidad , de media comentáis que tienen 81 , cada uno asi que es un dilema.....@Eterno21JarqueMostrar cita@Alex48Mostrar citalucho gonzalez tiene 77 de media en media punta y le sube a 81. de? mc@Eterno21JarqueMostrar citaante todo gracias por los,consejos chicos , lucho , cuanto tiene de media ? Belhanda tiene 81 , me gustaría que no bajará de 80 de media, y romaric cuanto tiene ? ;-)@Alex48Mostrar citaLucho gonzalez si ninguna duda y tiene una entereza impresionante juego de equipo 90 adicto al gol etc no me acuerdo cuanto me costo en total pero creo que unos 5 millones@Eterno21JarqueMostrar citaBuenos días chicos, alguien .e podría recomendar algun MC , completo , por unos 10 millones más,o menos tengo belhanda y necesito , un compañero a su lado !!
Eterno21Jarque309Hace 12 años1765lo de alexis me va mas , neymar no se que le falta pero no me convence........ gracias!!!!!!!!@Abellan94Mostrar citapodolski y mata me gustan mas por la otra banda para hacer diagonales y pegarle a puerta puedes mirarte a pato o ahorrar aldo mas y traerte a neymar o alexis@Gilmar1985Mostrar citaesque kaka esta de mo un tanto atras de falcao pero si lo de julio me ha sido una gran decepcion , es mejor de dc de un toque ... no mas.. a quien me recomiendas ??? ahi pongo a mphela cuando sale morado , pero obviamente quiero algo mas fuerte que tal iria por ahi podolski, o mata????@Abellan94Mostrar citajulio es lento para ponerlo de interior cambialo por kaka hasta q le venza contrato a julio y comprate un interior rapido para hacer buenas contras@Gilmar1985Mostrar citaGente pido opinion siento que me falta explosion....... a veces me falla mucho el contragolpe ----------------------------------angelini------------------------ de muillen --------biyik----------------kantari----------andrea costa ------------------------------andre--------------------------------------------- ---------abriel--------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------baptista -----arshavin----------------------------kaka----------------------- ----------------------------falcao--------------------------------------- banca unos castolos y chamack, m. fernandez,mphela, moreno (defensa del espanyol), kinkovic solicito opiniones o sugerencias amigos !!!!!!!!!! planeo vender a julio en cuanto venza el contrato...
Haber es que juego con,dos, MC y busco un conpañero para belhanda, entre estos hombres que me habéis dicho que agradezco,vuestros consejos , cual sería el de más media y el más,completo , no me importa precio si la calidad es,buena!! banega, lucho gonzalez, romaric ,alguna sugerencia mas, sobretodo que supere los 80 de media , de MC gracias un saludo pesmaniacos!!!;-)PabloXen493Hace 12 años1766
Buenas, me gustaria saber si alguien probo estos jugadores y que tal son: Valbuena (Como MO): Bhelanda (Como MO): Julio Baptista (Como DC): Michel (Como DC): P. JONES (Como CT): Gracias y saludos!Kaoz-cl385Hace 12 años1767
Cruzado412278Hace 12 años1768Essien y Vidal@Eterno21JarqueMostrar citaHaber es que juego con,dos, MC y busco un conpañero para belhanda, entre estos hombres que me habéis dicho que agradezco,vuestros consejos , cual sería el de más media y el más,completo , no me importa precio si la calidad es,buena!! banega, lucho gonzalez, romaric ,alguna sugerencia mas, sobretodo que supere los 80 de media , de MC gracias un saludo pesmaniacos!!!;-)
Zurdopes4331Hace 12 años1769VIDAL...!!!@Eterno21JarqueMostrar citaHaber es que juego con,dos, MC y busco un conpañero para belhanda, entre estos hombres que me habéis dicho que agradezco,vuestros consejos , cual sería el de más media y el más,completo , no me importa precio si la calidad es,buena!! banega, lucho gonzalez, romaric ,alguna sugerencia mas, sobretodo que supere los 80 de media , de MC gracias un saludo pesmaniacos!!!;-)
Sitovic746Hace 12 años1770Al ùnico que probe es a Belhanda pero de MDD-MDI y va bastante bien.@PabloXenMostrar citaBuenas, me gustaria saber si alguien probo estos jugadores y que tal son: Valbuena (Como MO): Bhelanda (Como MO): Julio Baptista (Como DC): Michel (Como DC): P. JONES (Como CT): Gracias y saludos!
Pes2012fan388Hace 12 años1771yo tengo a los dos. agüero es muy bueno y rápido pero lo de Ibra es de otro planeta, un megacrack, no es tan rápido cono el Kun pero su 96 de corpulencia (creo ) hace q no lo pare ni Dios. Con la flecha en verde ya es muy bueno pero en rojo...buf, ayer marcó en un partido 8 goles(13 tiros, 12 a puerta), nunca había marcado tantos con un mismo jugador en las 3 ediciones del online, es verdad que el equipo al que me enfrenté no era de los mejores ( defensas negli, sow etc.....) y que a partir del 5 gol sólo lo buscaba a él para ver cuantos era capaz de meter. El rival fairplay total porque aguantó el vendaval hasta el final intentando jugar no como las mari.... de los laggers q me cortan los partidos porque no aguantan 1 o 2 goles. Me muevo entre los 950 y 1000 ptos( sólo dure 1 partido con 1000 ptos) y como me enfrento a rivales similares me tocan muchos con esos puntuajes, la cantidad de laggers es asquerosa, estoy por bajar a propósito de puntos para jugar con gente honrada..... y por cierto, el tiro más potente después de Cr7, con mucha precisión y de cabeza va muy muy bien( 1 m95), muy completo@PabloXenMostrar citaPor stats no parece gran cosa.. Aguero lo supera, habria q ver en el juego a ver q onda.@Ruben88Mostrar citaNadie prueba a Ibra??EDITADO EL 03-10-2012 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Mas atras comente que habia muchos laggers y me dijeron que si me tocan muchos laggers seria mi conexion, vos sabes que yo juego con todas las PCS apagadas, con el modem configurado para que le de toda la torta a la play, y hasta saco el WIFI del celular... como me doy cuenta q son ellos? el partido arranca de diez... y se va cortando de a poco... sabes como me doy cuenta? empiezo a cambiar los jugadores y todo va de diez.. y hay veces que te toca un pibito sin jugadores y ya te empieza a laggear dsde el principio, se nota q pones cuadrado para cambiarle la posicion o algo, y ya tarda unos segundos en aparecer el cuadrado (digo segundos son como 5 no 1..). y tb para el que dijo que el efecto konami no existe no me jodas.. que los castolos le hagan un partidazo a un equipo todo B y A me jode las bolas! osea claro, bellamy corre mas lento que el lateral por default... claro..Garciii10348Hace 12 años1772
Garciii10348Hace 12 años1773belhanda lo tengo es muy bueno y pudede jugar bien de mp y de interior, incluso de medio centro tambien. te lo recomiendo@PabloXenMostrar citaBuenas, me gustaria saber si alguien probo estos jugadores y que tal son: Valbuena (Como MO): Bhelanda (Como MO): Julio Baptista (Como DC): Michel (Como DC): P. JONES (Como CT): Gracias y saludos!
Tengo 12 millones + unos 8 o asi k me dan por arshavin k voi a vender, asike por unos 20 millones a kien me recomiendan de interior extremo o sd, va a jugar caido a la banda. graciasSitovic746Hace 12 años1774
1 VOTOGastiikpo4Hace 12 años1775Van Persie, 88 de media en todas las posiciones q has dicho@Garciii10Mostrar citaTengo 12 millones + unos 8 o asi k me dan por arshavin k voi a vender, asike por unos 20 millones a kien me recomiendan de interior extremo o sd, va a jugar caido a la banda. gracias
Hola gente les quería preguntar que jugador de 2.5 millones por verdi Posdata:gracias
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.