Está genialXavierhiroto4688Hace 12 años17
Se merece un 9'100, en otras palabras, 10Ginogamers17120Hace 12 años18
Excelente post1 VOTOMinecraft1233523Hace 12 años19
Minecraft1233523Hace 12 años20Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)
EDITADO EL 04-11-2012 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Pero esos skin no se veen online en mi guia os explico como ponerlos onlineLEIVA5583Hace 11 años21
Oye una cosa yo en un server online veo a gente con skins wtf? si dices que solo lo puedes ver tuFranky-wolf7734Hace 11 años22
1 VOTOLEIVA5583Hace 11 años23Eso es porque esa gente tiene cuenta premium, y como ellos han pagado por el juego los demáas si ven sus skins, pero si lo tienes pirata, solo lo ves tu, los demás no.@LEIVAMostrar citaOye una cosa yo en un server online veo a gente con skins wtf? si dices que solo lo puedes ver tu
Megatoro2433Hace 11 años24aaam xd ni sabia que los jugadores premium pueden jugar con los no-premium.@Franky-wolfMostrar citaEso es porque esa gente tiene cuenta premium, y como ellos han pagado por el juego los demáas si ven sus skins, pero si lo tienes pirata, solo lo ves tu, los demás no.@LEIVAMostrar citaOye una cosa yo en un server online veo a gente con skins wtf? si dices que solo lo puedes ver tu
Lusotheredwolf70Hace 11 años25y a mi dime como pliz@Yair40Mostrar citay tambn a mi Por favor@Sergiio360iMostrar citay a mi )@Franky-wolfMostrar citaOk@Pabloxp1Mostrar citadime a mi tambien porfa@Franky-wolfMostrar citate respondo por mp@PrecksMostrar citaY como los pongo es que soy nuevo en minecraft jejeje gracias de antemano
Huk-xd89Hace 11 años26Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)
I una cosa, esk me gustaria ponerme el skin k tiene the willyrex (billy) como lo hago? esk me encanta willyrexFranky-wolf7734Hace 11 años27
Demianin2Hace 11 años28Claro, ahora mismo lo agrego al post. Míra el apartado youtubers.@Huk-xdMostrar citaI una cosa, esk me gustaria ponerme el skin k tiene the willyrex (billy) como lo hago? esk me encanta willyrex
Muy buenos si señor. graciasLusotheredwolf70Hace 11 años29
Todo el mundo siempre se olvida del mineshafter, que te permite ponerte una skin sin que tengas que ver a toda la poblacion española con su misma skin y mucha gente juega con el shafter asi que mucha gente te vera la skin =W=''Barrioth567Hace 11 años30
Yo juego en un server pirata hecho por mi, con un amigo y es que me gustaria que el lo biera no se puede de ninguna forma?Franky-wolf7734Hace 11 años31
[i] Si no tienes el juego original, no.[/i]@BarriothMostrar citaYo juego en un server pirata hecho por mi, con un amigo y es que me gustaria que el lo biera no se puede de ninguna forma?
Hay 77 respuestas en [Guía] como poner skins en minecraft y skins , del foro de Minecraft. Último comentario hace 3 años.