Os doy la lista primero de los encantamientos y lo que hacen, luego lo clasifico por atuendo, y luego por tipo de encantamiento, para que quede un poco más claro y sirva de ayuda. ( Las X es porque depende de cuantos perks tengas en encantamiento, si usas poción o no de encantamiento y dependiendo de que porcentaje sea esa poción, del nivel que tengas etc... ) [b]ENCANTAMIENTOS Y EFECTO[/b] [spoiler][b]Absorber aguante[/b] (absorbe x puntos de aguante) [b]Absorber aguante 2[/b] (absorbe x puntos de aguante) - [i]desencantando Espada de drenaje de corazones[/i] - [b]Absorber magia[/b] (absorbe X puntos de magia) [b]Absorber magia 2[/b] (absorbe X puntos de magia) - [i]desencantando Arco de drenaje de hechizos[/i] - [b]Absorber salud[/b] (absorbe x puntos de salud) [b]Daño a aguante[/b] (causa x puntos de daño a aguante) [b]Daño de caos[/b] ([u]DRAGONBORN[/u]) (50% de posibilidad que cada elemento de fuego,escarcha y electricidad hagan x puntos de daño) - [i]desencantando Garrote de Campeón[/i] - ([i]no es del todo necesario desencantar este arma si consigues encontrar alguna de stalhrim o nórdica con el mismo encantamiento[/i]) [b]Daño mágico[/b] (causa x puntos de daño a magia) [b]Daño por descarga[/b] (el objetivo recibe x puntos de daño por descarga y la mitad de daño a la magia) [b]Daño por escarcha[/b] (el objetivo recibe x puntos de daño por escarcha a la salud y al aguante) [b]Daño por fuego[/b] (quema al objetivo haciéndole perder x puntos.Los objetivos ardiendo reciben daño adicional por fuego) [b]Desterrar[/b] (los daedra invocados de hasta nivel x son enviados de vuelta a Oblivion) [b]Encantamiento de las Lunas Silenciosas[/b] (mientras que salgan las lunas, quema el objetivo con x puntos) [b]Expulsar no muertos[/b] (los no muertos de hasta nivel x huirán durante 30 segundos) [b]Miedo[/b] (las criaturas y las personas hasta nivel x huyen del combate durante 30 segundos) [b]Paralizar[/b] (posibilidad de paralizar al objetivo durante x segundos) [b]Pericia de cazador[/b] (x puntos de daño adicional contra animales) [b]Pico mellado[/b] (aumenta las habilidades de herreria del portador e inflinge x de daño por descarga a los enemigos al impactar) [b]Trampa de alma[/b] (si el objetivo muere en x segundos, llenará una gema de alma) [b]Trampa de alma exaltada[/b] (si el objetivo muere en x seg. llenará una gema de alma. Quema al objetivo haciéndole perder x puntos. Los objetivos reciben daño adicional por fuego) [b]Amortiguar[/b] (el portador queda amortiguado y se mueve silenciosamente) [b]Reforzar a 2 manos[/b] (las armas a 2 manos inflingen un x% de daño adicional) [b]Reforzar a 1 mano[/b] (las armas a 1 mano inflingen un x% de daño adicional) [b]Reforzar abrir cerraduras[/b] (abrir cerraduras es un x% más facil) [b]Reforzar aguante[/b] (aumenta tu aguante en x puntos) [b]Reforzar alquimia[/b] (las pociones creadas son un x% más poderosas) [b]Reforzar alteración[/b] (magia alteración cuesta -x%) [b]Reforzar alteración y regeneración de magia[/b] ( magia alteración cuesta -x%.Magia regenera x% más rápido) [b]Reforzar armadura ligera[/b] (aumenta la habilidad de armadura ligera en x puntos) [b]Reforzar armadura pesada[/b] (aumenta la habilidad de armadura pesada en x puntos) [b]Reforzar arquería[/b] (los arcos inflingen un x% más de daño) [b]Reforzar bloquear[/b] (bloqueas un x% más de daño con el escudo) [b]Reforzar cargar peso[/b] (la capacidad de carga aumenta en x puntos) [b]Reforzar conjuración[/b] (magia conjuración cuesta -x%) [b]Reforzar conjuración y regeneración de magia[/b] ( magia conjuración cuesta -x%.Magia regenera x% más rápido) [b]Reforzar destrucción[/b] (magia destrucción cuesta -x%) [b]Reforzar destrucción y regeneración de magia[/b] ( magia destrucción cuesta -x%.Magia regenera x% más rápido) [b]Reforzar discreción[/b] (la discreción mejora en un x%) [b]Reforzar elocuencia[/b] (los precios son un x% mejores) [b]Reforzar herrería[/b] (las armas y armaduras se pueden mejorar un x%) [b]Reforzar ilusión[/b] (magia ilusión cuesta -x%) [b]Reforzar ilusión y regeneración de magia[/b] ( magia ilusión cuesta -x%.Magia regenera x% más rápido) [b]Reforzar magia[/b] (magia +x puntos) [b]Reforzar regeneración de aguante[/b] (el aguante se regenera un x% más rápido) [b]Reforzar regeneración de magia[/b] (la magia se regenera un x% más rápido) [b]Reforzar restauración[/b] (magia restauración cuesta -x%) [b]Reforzar restauración y regeneración de magia[/b] ( magia restauración cuesta -x%.Magia regenera x% más rápido) [b]Reforzar robo[/b] (el éxito al robar mejora un x%) [b]Reforzar salud[/b] (aumenta tu salud en x puntos) [b]Reforzar sin armas[/b] (los ataques sin armas causan x de daño adicional) [b]Reforzar tasa de curación[/b] (la salud se regenera un % más rápido) [b]Resistencia a la descarga[/b] (aumenta la resistencia a la descarga en un x%) [b]Resistencia a la enfermedad[/b] (aumenta la resistencia a la enfermedad en un x%) [b]Resistencia a la escarcha[/b] (aumenta la resistencia a la escarcha en un x%) [b]Resistencia a la magia[/b] (aumenta la resistencia a la magia en un x%) [b]Resistencia a la magia 2[/b] (aumenta la resistencia a la magia en un x%) - [i]desencantando Escudo de Soledad , el que te da Falk Barba de fuego, no uno cualquiera, después de completar la misión "el despertar de la reina loba" [/i]- [b]Resistencia al fuego[/b] (aumenta la resistencia al fuego en un x%) [b]Resistencia al veneno[/b] (aumenta la resistencia al veneno en un x%) [b]Respiración acuática[/b] (puedes nadar bajo el agua sin ahogarte). ([i][b] Los encantamientos de Absorber aguante/magia 2 y Resistencia magia 2 significa que puedes poner 2 encantamientos de resistencia a la magia, por ejemplo, en un mismo objeto - cosa que no se puede hacer normalmente, ya que no puedes repetir el encantamiento. Estos tres casos son excepciones si desencantamos los objetos adecuados y citados en la lista de arriba. Y siempre que tengas el perk de poder poner 2 encantamientos[/b][/i])[/spoiler] -por objeto- [b]ARMAS[/b] [spoiler]Absorber aguante (absorbe x puntos de aguante) Absorber aguante 2 (absorbe x puntos de aguante) Absorber magia (absorbe X puntos de magia) Absorber magia 2 (absorbe X puntos de magia) Absorber salud (absorbe x puntos de salud) Daño a aguante (causa x puntos de daño a aguante) Daño de caos ([u]DRAGONBORN[/u]) (50% de posibilidad que cada elemento de fuego,escarcha y electricidad hagan x puntos de daño) Daño mágico (causa x puntos de daño a magia) Daño por descarga (el objetivo recibe x puntos de daño por descarga y la mitad de daño a la magia) Daño por escarcha (el objetivo recibe x puntos de daño por escarcha a la salud y al aguante) Daño por fuego (quema al objetivo haciéndole perder x puntos.Los objetivos ardiendo reciben daño adicional por fuego) Desterrar (los daedra invocados de hasta nivel x son enviados de vuelta a Oblivion) Encantamiento de las Lunas Silenciosas (mientras que salgan las lunas, quema el objetivo con x puntos) Expulsar no muertos (los no muertos de hasta nivel x huirán durante 30 segundos) Miedo (las criaturas y las personas hasta nivel x huyen del combate durante 30 segundos) Paralizar (posibilidad de paralizar al objetivo durante x segundos) Pericia de cazador (x puntos de daño adicional contra animales) Pico mellado (aumenta las habilidades de herreria del portador e inflinge x de daño por descarga a los enemigos al impactar) Trampa de alma (si el objetivo muere en x segundos, llenará una gema de alma) Trampa de alma exaltada (si el objetivo muere en x seg. llenará una gema de alma. Quema al objetivo haciéndole perder x puntos. Los objetivos reciben daño adicional por fuego)[/spoiler] [b]ESCUDO[/b] [spoiler]Reforzar bloquear (bloqueas un x% más de daño con el escudo) Reforzar salud (aumenta tu salud en x puntos) Resistencia a la descarga (aumenta la resistencia a la descarga en un x%) Resistencia a la enfermedad (aumenta la resistencia a la enfermedad en un x%) Resistencia a la escarcha (aumenta la resistencia a la escarcha en un x%) Resistencia a la magia (aumenta la resistencia a la magia en un x%) Resistencia a la magia 2 (aumenta la resistencia a la magia en un x%) Resistencia al fuego (aumenta la resistencia al fuego en un x%) Resistencia al veneno (aumenta la resistencia al veneno en un x%)[/spoiler] [b]YELMO/ARO/CAPUCHA/SOMBRERO[/b] [spoiler]Reforzar abrir cerraduras (abrir cerraduras es un x% más facil) Reforzar alquimia (las pociones creadas son un x% más poderosas) Reforzar alteración (magia alteración cuesta -x%) Reforzar arquería (los arcos inflingen un x% más de daño) Reforzar conjuración (magia conjuración cuesta -x%) Reforzar destrucción (magia destrucción cuesta -x%) Reforzar ilusión (magia ilusión cuesta -x%) Reforzar magia (magia +x puntos) Reforzar regeneración de magia (la magia se regenera un x% más rápido) Reforzar restauración (magia restauración cuesta -x%) Respiración acuática (puedes nadar bajo el agua sin ahogarte)[/spoiler] [b]ARMADURA/ATUENDO/TÚNICA[/b] [spoiler]Reforzar aguante (aumenta tu aguante en x puntos) Reforzar alteración (magia alteración cuesta -x%) Reforzar alteración y regeneración de magia ( magia alteración cuesta -x%.Magia regenera x% más rápido) Reforzar armadura ligera (aumenta la habilidad de armadura ligera en x puntos) Reforzar armadura pesada (aumenta la habilidad de armadura pesada en x puntos) Reforzar conjuración (magia conjuración cuesta -x%) Reforzar conjuración y regeneración de magia ( magia conjuración cuesta -x%.Magia regenera x% más rápido) Reforzar destrucción (magia destrucción cuesta -x%) Reforzar destrucción y regeneración de magia ( magia destrucción cuesta -x%.Magia regenera x% más rápido) Reforzar herrería (las armas y armaduras se pueden mejorar un x%) Reforzar ilusión (magia ilusión cuesta -x%) Reforzar ilusión y regeneración de magia ( magia ilusión cuesta -x%.Magia regenera x% más rápido) Reforzar regeneración de aguante (el aguante se regenera un x% más rápido) Reforzar regeneración de magia (la magia se regenera un x% más rápido) Reforzar restauración (magia restauración cuesta -x%) Reforzar restauración y regeneración de magia ( magia restauración cuesta -x%.Magia regenera x% más rápido) Reforzar salud (aumenta tu salud en x puntos) Reforzar tasa de curación (la salud se regenera un % más rápido) Resistencia a la enfermedad (aumenta la resistencia a la enfermedad en un x%) Resistencia al veneno (aumenta la resistencia al veneno en un x%)[/spoiler] [b]BOTAS/ZAPATOS[/b] [spoiler]Amortiguar (el portador queda amortiguado y se mueve silenciosamente) Reforzar a 2 manos (las armas a 2 manos inflingen un x% de daño adicional) Reforzar a 1 mano (las armas a 1 mano inflingen un x% de daño adicional) Reforzar aguante (aumenta tu aguante en x puntos) Reforzar cargar peso (la capacidad de carga aumenta en x puntos) Reforzar discreción (la discreción mejora en un x%) Reforzar regeneración de aguante (el aguante se regenera un x% más rápido) Reforzar robo (el éxito al robar mejora un x%) Resistencia a la descarga (aumenta la resistencia a la descarga en un x%) Resistencia a la escarcha (aumenta la resistencia a la escarcha en un x%) Resistencia al fuego (aumenta la resistencia al fuego en un x%)[/spoiler] [b]GUANTES/GUANTELETES/BRAZALES[/b] [spoiler]Reforzar a 2 manos (las armas a 2 manos inflingen un x% de daño adicional) Reforzar a 1 mano (las armas a 1 mano inflingen un x% de daño adicional) Reforzar abrir cerraduras (abrir cerraduras es un x% más facil) Reforzar alquimia (las pociones creadas son un x% más poderosas) Reforzar armadura ligera (aumenta la habilidad de armadura ligera en x puntos) Reforzar armadura pesada (aumenta la habilidad de armadura pesada en x puntos) Reforzar arquería (los arcos inflingen un x% más de daño) Reforzar bloquear (bloqueas un x% más de daño con el escudo) Reforzar cargar peso (la capacidad de carga aumenta en x puntos) Reforzar discreción (la discreción mejora en un x%) Reforzar herrería (las armas y armaduras se pueden mejorar un x%) Reforzar magia (magia +x puntos) Reforzar robo (el éxito al robar mejora un x%) Reforzar sin armas (los ataques sin armas causan x de daño adicional)[/spoiler] [b]ANILLO[/b] [spoiler]Reforzar a 2 manos (las armas a 2 manos inflingen un x% de daño adicional) Reforzar a 1 mano (las armas a 1 mano inflingen un x% de daño adicional) Reforzar abrir cerraduras (abrir cerraduras es un x% más facil) Reforzar aguante (aumenta tu aguante en x puntos) Reforzar alquimia (las pociones creadas son un x% más poderosas) Reforzar alteración (magia alteración cuesta -x%) Reforzar armadura ligera (aumenta la habilidad de armadura ligera en x puntos) Reforzar armadura pesada (aumenta la habilidad de armadura pesada en x puntos) Reforzar arquería (los arcos inflingen un x% más de daño) Reforzar bloquear (bloqueas un x% más de daño con el escudo) Reforzar cargar peso (la capacidad de carga aumenta en x puntos) Reforzar conjuración (magia conjuración cuesta -x%) Reforzar destrucción (magia destrucción cuesta -x%) Reforzar discreción (la discreción mejora en un x%) Reforzar herrería (las armas y armaduras se pueden mejorar un x%) Reforzar ilusión (magia ilusión cuesta -x%) Reforzar magia (magia +x puntos) Reforzar regeneración de magia (la magia se regenera un x% más rápido) Reforzar restauración (magia restauración cuesta -x%) Reforzar robo (el éxito al robar mejora un x%) Reforzar salud (aumenta tu salud en x puntos) Reforzar sin armas (los ataques sin armas causan x de daño adicional) Reforzar tasa de curación (la salud se regenera un % más rápido) Resistencia a la descarga (aumenta la resistencia a la descarga en un x%) Resistencia a la enfermedad (aumenta la resistencia a la enfermedad en un x%) Resistencia a la escarcha (aumenta la resistencia a la escarcha en un x%) Resistencia a la magia (aumenta la resistencia a la magia en un x%) Resistencia a la magia 2 (aumenta la resistencia a la magia en un x%) Resistencia al fuego (aumenta la resistencia al fuego en un x%) Resistencia al veneno (aumenta la resistencia al veneno en un x%) Respiración acuática (puedes nadar bajo el agua sin ahogarte)[/spoiler] [b]COLLAR[/b] -igual que el anillo pero cambia regen. de aguante en vez de magia y elocuencia en vez de sin armas- [spoiler]Reforzar a 2 manos (las armas a 2 manos inflingen un x% de daño adicional) Reforzar a 1 mano (las armas a 1 mano inflingen un x% de daño adicional) Reforzar abrir cerraduras (abrir cerraduras es un x% más facil) Reforzar aguante (aumenta tu aguante en x puntos) Reforzar alquimia (las pociones creadas son un x% más poderosas) Reforzar alteración (magia alteración cuesta -x%) Reforzar armadura ligera (aumenta la habilidad de armadura ligera en x puntos) Reforzar armadura pesada (aumenta la habilidad de armadura pesada en x puntos) Reforzar arquería (los arcos inflingen un x% más de daño) Reforzar bloquear (bloqueas un x% más de daño con el escudo) Reforzar cargar peso (la capacidad de carga aumenta en x puntos) Reforzar conjuración (magia conjuración cuesta -x%) Reforzar destrucción (magia destrucción cuesta -x%) Reforzar discreción (la discreción mejora en un x%) Reforzar elocuencia (los precios son un x% mejores) Reforzar herrería (las armas y armaduras se pueden mejorar un x%) Reforzar ilusión (magia ilusión cuesta -x%) Reforzar magia (magia +x puntos) Reforzar regeneración de aguante (el aguante se regenera un x% más rápido) Reforzar restauración (magia restauración cuesta -x%) Reforzar robo (el éxito al robar mejora un x%) Reforzar salud (aumenta tu salud en x puntos) Reforzar tasa de curación (la salud se regenera un % más rápido) Resistencia a la descarga (aumenta la resistencia a la descarga en un x%) Resistencia a la enfermedad (aumenta la resistencia a la enfermedad en un x%) Resistencia a la escarcha (aumenta la resistencia a la escarcha en un x%) Resistencia a la magia (aumenta la resistencia a la magia en un x%) Resistencia a la magia 2 (aumenta la resistencia a la magia en un x%) Resistencia al fuego (aumenta la resistencia al fuego en un x%) Resistencia al veneno (aumenta la resistencia al veneno en un x%) Respiración acuática (puedes nadar bajo el agua sin ahogarte)[/spoiler] [b]ENCANTAMIENTO/OBJETO[/b] [b]Absorber aguante[/b] ARMA [b]Absorber aguante 2[/b] ARMA [b]Absorber magia[/b] ARMA [b]Absorber magia 2[/b] ARMA [b]Absorber salud[/b] ARMA [b]Daño a aguante[/b] ARMA [b]Daño de Caos[/b] ([u]DRAGONBORN[/u]) ARMA [b]Daño mágico[/b] ARMA [b]Daño por descarga[/b] ARMA [b]Daño por escarcha[/b] ARMA [b]Daño por fuego[/b] ARMA [b]Desterrar[/b] ARMA [b]Encantamiento de las Lunas Silenciosas[/b] ARMA [b]Expulsar no muertos[/b] ARMA [b]Miedo[/b] ARMA [b]Paralizar[/b] ARMA [b]Pericia de cazador[/b] ARMA [b]Pico mellado[/b] ARMA [b]Trampa de alma[/b] ARMA [b]Trampa de alma exaltada[/b] ARMA [b]Amortiguar[/b] BOTAS [b]Reforzar a 2 manos[/b] ANILLO/COLLAR/BOTAS/GUANTES [b]Reforzar a 1 mano[/b] ANILLO/COLLAR/BOTAS/GUANTES [b]Reforzar abrir cerraduras[/b] ANILLO/COLLAR/GUANTES/YELMO [b]Reforzar aguante[/b] ANILLO/COLLAR/BOTAS/ARMADURA [b]Reforzar alquimia[/b] ANILLO/COLLAR/GUANTES/YELMO [b]Reforzar alteración[/b] ANILLO/COLLAR/ARMADURA/YELMO [b]Reforzar alteración y regeneración de magia[/b] ARMADURA [b]Reforzar armadura ligera[/b] ANILLO/COLLAR/ARMADURA/GUANTES [b]Reforzar armadura pesada[/b] ANILLO/COLLAR/ARMADURA/GUANTES [b]Reforzar arquería[/b] ANILLO/COLLAR/GUANTES/YELMO [b]Reforzar bloquear[/b] ANILLO/COLLAR/ESCUDO/GUANTES [b]Reforzar cargar peso[/b] ANILLO/COLLAR/BOTAS/GUANTES [b]Reforzar conjuración[/b] ANILLO/COLLAR/ARMADURA/YELMO [b]Reforzar conjuración y regeneración de magia[/b] ARMADURA [b]Reforzar destrucción[/b] ANILLO/COLLAR/ARMADURA/YELMO [b]Reforzar destrucción y regeneración de magia[/b] ARMADURA [b]Reforzar discreción[/b] ANILLO/COLLAR/BOTAS/GUANTES [b]Reforzar elocuencia[/b] COLLAR [b]Reforzar herrería[/b] ANILLO/COLLAR/ARMADURA/GUANTES [b]Reforzar ilusión[/b] ANILLO/COLLAR/ARMADURA/YELMO [b]Reforzar ilusión y regeneración de magia[/b] ARMADURA [b]Reforzar magia[/b] ANILLO/COLLAR/GUANTES/YELMO [b]Reforzar regeneración de aguante[/b] COLLAR/BOTAS/ARMADURA [b]Reforzar regeneración de magia[/b] ANILLO/ARMADURA/YELMO [b]Reforzar restauración[/b] ANILLO/COLLAR/ARMADURA/YELMO [b]Reforzar restauración y regeneración de magia[/b] ARMADURA [b]Reforzar robo[/b] ANILLO/COLLAR/BOTAS/GUANTES [b]Reforzar salud[/b] ANILLO/COLLAR/ESCUDO/ARMADURA [b]Reforzar sin armas[/b] ANILLO/GUANTES [b]Reforzar tasa de curación[/b] ANILLO/COLLAR/ARMADURA [b]Resistencia a la descarga[/b] ANILLO/COLLAR/ESCUDO/BOTAS [b]Resistencia a la enfermedad[/b] ANILLO/COLLAR/ESCUDO/ARMADURA [b]Resistencia a la escarcha[/b] ANILLO/COLLAR/ESCUDO/BOTAS [b]Resistencia a la magia[/b] ANILLO/COLLAR/ESCUDO [b]Resistencia a la magia 2[/b] ANILLO/COLLAR/ESCUDO [b]Resistencia al fuego[/b] ANILLO/COLLAR/ESCUDO/BOTAS [b]Resistencia al veneno[/b] ANILLO/COLLAR/ESCUDO/ARMADURA [b]Respiración acuática[/b] ANILLO/COLLAR/YELMO21 VOTOSEDITADO EL 05-03-2021 / 18:58 (EDITADO 13 VECES)
.1 VOTOTRKMLP12655Hace 12 años2EDITADO EL 27-02-2021 / 21:35 (EDITADO 4 VECES)
Meestas diciendo que puedo ponerme la tunica arpillera y la armadura al mismo tiempo? , y encantar ambas? pd: muy buena ista, yo no conocia el de las unas silenciosasTrutja4887Hace 12 años3
.Trutja4887Hace 12 años4EDITADO EL 27-02-2021 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
.1 VOTORoyamotos204Hace 12 años5EDITADO EL 27-02-2021 / 21:36 (EDITADO 3 VECES)
Una pregunta para el encantamiento de amortiguar que has desencantado? porque yo he probado con la armadura de la hermandad oscura y el traje de bufon y no puedo desencantralo.Trutja4887Hace 12 años6
.-selene-12Hace 12 años7EDITADO EL 27-02-2021 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja chulo eres un fenomenoooo, una lista curradisimaaaa, el de las lunas silenciosas le tngo yoooo, se consigue en "Campamento de las lunas silenciosas" q esta al noroeste de carrera blanca, a un tercio de distancia mas o menos en linea recta a Morthal. Xo necesito las ubicaciones de dos encantamientos q has puesto y no tngoooo "Pico mellado" y "Trampa del alma exaltada" intenta acordarte tio, gracias x adelantadoJavy19911713Hace 12 años8
Trutja4887Hace 12 años9Buenas el del pico mellado se consigue siguiendo la historia principal si no estoy equivocado cuando [spoiler]llegas a la garganta del mundo a hablar con paartumax[/spoiler] alli creo que hay un pico con ese encantamiento el de alma exaltada es la primera vez q lo he oido@-selene-Mostrar citaTrutja chulo eres un fenomenoooo, una lista curradisimaaaa, el de las lunas silenciosas le tngo yoooo, se consigue en "Campamento de las lunas silenciosas" q esta al noroeste de carrera blanca, a un tercio de distancia mas o menos en linea recta a Morthal. Xo necesito las ubicaciones de dos encantamientos q has puesto y no tngoooo "Pico mellado" y "Trampa del alma exaltada" intenta acordarte tio, gracias x adelantado
.1 VOTOXDanifex30Hace 11 años10EDITADO EL 27-02-2021 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOMaxeduard435Hace 11 años11Hacha de guerra detras del trono de Gatrik o algo así en el túmulo de la cuaderna de hierro al suroeste de hibernalia cerca al paso ingobernable. Lo que quiero son objetos con los encantamientos que aumentan regeneración de salud y aguante. Con mi personaje anterior los conseguí pero nunca respiración acuática, ahora encontré respiración acuática pero no los de regeneración. Me he dado varias vueltas por los comerciantes y buscando en el cofre secreto pero nada.@TrutjaMostrar citaBueno, dejé ya aparcado el Skyrim y ahora me he ido al Minecraft... así que mi memoria, sí ya era mala de por sí, no te digo ahora... El encantamiento del pico mellado está dónde dice Javy1991, más precisamente [spoiler]en la cima, donde Paarthurnax, pero arriba del todo de la montaña, tienes que escalar hasta lo alto del todo del pico de la montaña, y allí encontrarás el pico mellado[/spoiler]. El del trampa del alma exaltada me cuesta mucho más recordarlo, pero si te puedo decir que ese encantamiento sólo lo tiene un arma: un hacha en concreto, que [spoiler]estaba detrás de un trono, en una cueva, pegado al respaldo de la silla digamos, que si te descuidas igual ni te fijas que está ahí[/spoiler], lo malo es que no recuerdo que cueva era, si alguien puede ayudar...@Javy1991Mostrar citaBuenas el del pico mellado se consigue siguiendo la historia principal si no estoy equivocado cuando [spoiler]llegas a la garganta del mundo a hablar con paartumax[/spoiler] alli creo que hay un pico con ese encantamiento el de alma exaltada es la primera vez q lo he oido@-selene-Mostrar citaTrutja chulo eres un fenomenoooo, una lista curradisimaaaa, el de las lunas silenciosas le tngo yoooo, se consigue en "Campamento de las lunas silenciosas" q esta al noroeste de carrera blanca, a un tercio de distancia mas o menos en linea recta a Morthal. Xo necesito las ubicaciones de dos encantamientos q has puesto y no tngoooo "Pico mellado" y "Trampa del alma exaltada" intenta acordarte tio, gracias x adelantadoEDITADO EL 14-03-2013 / 03:17 (EDITADO 2 VECES)
El lazo de matrimonio se puede desencantar y es un mejor reforzar restauracion que el normal, pero lo curioso es que no se puede poner a los objetos a ninguno Una duda de paso alguien a podido extraer el encantamiento amortiguar y ponerselas a cualquier botas es que yo no he podido.XDanifex30Hace 11 años12
Adiciones a la lista: [b]Absorber Aguante "2"[/b]: Igual que el absorber aguante original. Al desencantar la espada drenaje de corazones. [b]Bendición de Mara[/b]: Magia de restauración cuesta -10%. Al desencantar el lazo del matrimonio. [b]Daño de Caos[/b]: 50% de posibilidad de que cada elemento de fuego, escarcha y electricidad hagan 10 puntos de daño cada uno. [b]Empuje del Escudo de Auriel[/b]: Almacena la energía de los ataques bloqueados. al efectuar un golpe poderosos con el escudo se libera la energía acumulada. Al desencantar el Escudo Reflectante. [b]Geis Corazón de Espino[/b]: 5 puntos de daño adicional contra nórdicos. Al desencantar el arma del mismo nombre. [b]Prosperidad Sombría[/b]: Incrementa el aguante en 15 puntos. Al desencantar la Armadura de Linwe. [b]Resistencia a la magia (2)[/b]: Aumenta la resistencia a la magia en un 10%. Al desencantar el Escudo de Soledad. Es lo que he averiguado hasta dragonborn.Trutja4887Hace 11 años13
.Zawinul258Hace 11 años14EDITADO EL 27-02-2021 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Hola, muy bueno tu post, completisimo y util Despues de hacer un poco la pelota con razon, mi pregunta Este encantamiento: Amortiguar (el portador queda amortiguado y se mueve silenciosamente) Que esta en los articulos de La hermandad Oscura: armaduras etereas y en la armadura del ruiseñor...Donde lo has encontrado para desencantarlo? Yo por mas que busco en tiendas por todo Skyrim no lo encuentro para ponerselo a mis armaduras ligeras, te dan algun objeto de este tipo que puedas desencantar en alguna mision? Muchas gracias de antemano.Trutja4887Hace 11 años15
.1 VOTOEDITADO EL 27-02-2021 / 21:38 (EDITADO 2 VECES)
Hay 28 respuestas en Lista de encantamientos posibles para armas/armaduras/atuendo/joyas -SPOILER dentro-, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.