Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Gran historia sobre el hombre que mato a su perro, TEMA SERIO

AGuztiim6672
Expulsado
Hace 12 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tostadita1487Hace 12 años17

EDITADO EL 09-09-2012 / 18:25 (EDITADO 2 VECES)
AGuztiim6672
Expulsado
Hace 12 años18

DrHannibal2621
Expulsado
Hace 12 años19
¿Que puta moraleja me va enseñar? El ron y las balas ya me tienen suficientemente curtido.Por cierto,yo después de matar al perro y al bebe me los habría comido,putos snobs.
EDITADO EL 09-09-2012 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tostadita1487Hace 12 años20
@DrHannibal
Mostrar cita
¿Que puta moraleja me va enseñar? El ron y las balas ya me tienen suficientemente curtido.Por cierto,yo después de matar al perro y al bebe me los habría comido,putos snobs.
Editado para evitar baneo d: Que asco.
EDITADO EL 09-09-2012 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
SuperMariano7107Hace 12 años21
@DrHannibal
Mostrar cita
Yo después de matar al perro y al bebe me los habría comido
O_O
DrHannibal2621
Expulsado
Hace 12 años22
@Tostadita
Mostrar cita
Yo los habría comido, vomitado, vuelto a comer, cagados y volver a comer. Este comentario es divertido porque lo dice una tostada. PD: Los perritos del post todos muy monos.
[i]¿Las tostadas pueden ser consideradas comunistas? Si es así ,ya estás poniendote el uniforme,mierdecilla de Greyambitch[/i] @Supermariano,Estamos en crisis,mientras tu desayunas huevos con bacon,yo tengo que conformarme con los recién nacidos que secuestro en el hospital más cercano.
EDITADO EL 09-09-2012 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JSkinny2635Hace 12 años23
@XVIII
Mostrar cita
Menuda ñoñería, el gif del final es para mear y no echar gota.
explica muy bien como juzgamos sólo a primera vista
SuperMariano7107Hace 12 años24
@DrHannibal
Mostrar cita
@Supermariano,Estamos en crisis,mientras tu desayunas huevos con bacon,yo tengo que conformarme con los recién nacidos que secuestro en el hospital más cercano.
Pues en el sotano tengo unas cucarachas que quizas te interese deborar.Tienen muchas proteinas
EDITADO EL 09-09-2012 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
Tostadita1487Hace 12 años25
@JSkinny
Mostrar cita
@XVIII
Mostrar cita
Menuda ñoñería, el gif del final es para mear y no echar gota.
explica muy bien como juzgamos sólo a primera vista
A mi me parece bastante ñoño, pero cuestion de gustos.
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 12 años26
¿Otra mariconada más de cadena? estas mierdas contaminan el foro.
Basinski1045Hace 12 años27
Yo tuve que matar a 2 perros de mi hermana por que sufrian mucho, yo tengo un perra y mi hermana tenia un perra pequinés.
El 31 de diciembre, cuando volviamos de comprar llegamos a mi casa, y mi perra estaba revolenado al perro pequinés por todos lados, manchada de sangre en la boca y la perra pequinés gritando de dolor, hasta que quedo inconsciente.

Cuando nos dimos cuenta que no podía comer, y si comía vomitaba, decidimos matarlo.
Al poco tiempo, mi hermana consigue otro perro cachorro, cuando llega a casa, un día mi perra otra vez lo agarra y lo mordió hasta dejarlo grave, tuvimos que matarlo de nuevo.

Yo todavía conservo a mi perra, y nunca me mordió ni nada, nunca en su vida mordió a una persona, simplemente es celosa con los perros.
EDITADO EL 09-09-2012 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
BugCake222Hace 12 años28
@Skedrex
Mostrar cita
@Adryax
Mostrar cita
Típico, dejas a tu hijo en la cuna y aparece una puta serpiente de 10 metros de largo que intenta comérselo. Claro, claro.
Será que es dificil, si vives en una zona con mucha hierba y demás es seguro que si vivies diez años en esa zona termines encontrando una dentro de la casa, respecto al dueño, tremendo hijo de puta prefiero que lo lleve a la perrera a que lo mate y eso que no soy de decir insultos fuertes pero esto me jode, ahora cuando yo vea a ese tio comer chorizo y me crea que es sangre le clavo un cuchillo en el corazón y todos tan contentos...
Supongo que sabes que la historia no es real.
Basinski1045Hace 12 años29
@DrHannibal
Mostrar cita
Y luego violabas el cadáver del perro, ofrecías caramelos a los niños de la calle, los traías, los violabas hasta matarlos por una hemorragia en el intestino grueso, dejabas a uno solo vivo, para que vea con sus propios ojos como violabas y te comías a los otros niños. Luego atas al niño en una mesa boca abajo, le pones algo para que la boca le quede abierta y le defecas en la boca, todas las veces que sea necesario hasta que muera asfixiado por excremento, o que muera luego de una larga agonía de comer excremento
EDITADO EL 09-09-2012 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
3Dkat1680Hace 12 años30
Solo una palabra: MENSO!
DavidFS233534Hace 12 años31
Solo un nombre: @Cacinis
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Gran historia sobre el hombre que mato a su perro, TEMA SERIO

Hay 37 respuestas en Gran historia sobre el hombre que mato a su perro, TEMA SERIO, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL