Tostadita1487Hace 12 años17Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
AGuztiim6672Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
EDITADO EL 09-09-2012 / 18:25 (EDITADO 2 VECES)
DrHannibal2621Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
¿Que puta moraleja me va enseñar? El ron y las balas ya me tienen suficientemente curtido.Por cierto,yo después de matar al perro y al bebe me los habría comido,putos snobs.2 VOTOSTostadita1487Hace 12 años20EDITADO EL 09-09-2012 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
SuperMariano7107Hace 12 años21Editado para evitar baneo d: Que asco.@DrHannibalMostrar cita¿Que puta moraleja me va enseñar? El ron y las balas ya me tienen suficientemente curtido.Por cierto,yo después de matar al perro y al bebe me los habría comido,putos snobs.EDITADO EL 09-09-2012 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
DrHannibal2621O_O@DrHannibalMostrar citaYo después de matar al perro y al bebe me los habría comido
1 VOTOJSkinny2635Hace 12 años23[i]¿Las tostadas pueden ser consideradas comunistas? Si es así ,ya estás poniendote el uniforme,mierdecilla de Greyambitch[/i] @Supermariano,Estamos en crisis,mientras tu desayunas huevos con bacon,yo tengo que conformarme con los recién nacidos que secuestro en el hospital más cercano.@TostaditaMostrar citaYo los habría comido, vomitado, vuelto a comer, cagados y volver a comer. Este comentario es divertido porque lo dice una tostada. PD: Los perritos del post todos muy monos.EDITADO EL 09-09-2012 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
SuperMariano7107Hace 12 años24explica muy bien como juzgamos sólo a primera vista@XVIIIMostrar citaMenuda ñoñería, el gif del final es para mear y no echar gota.
Tostadita1487Hace 12 años25Pues en el sotano tengo unas cucarachas que quizas te interese deborar.Tienen muchas proteinas@DrHannibalMostrar cita@Supermariano,Estamos en crisis,mientras tu desayunas huevos con bacon,yo tengo que conformarme con los recién nacidos que secuestro en el hospital más cercano.EDITADO EL 09-09-2012 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
FuriousPig5622A mi me parece bastante ñoño, pero cuestion de gustos.@JSkinnyMostrar citaexplica muy bien como juzgamos sólo a primera vista@XVIIIMostrar citaMenuda ñoñería, el gif del final es para mear y no echar gota.
¿Otra mariconada más de cadena? estas mierdas contaminan el foro.Basinski1045Hace 12 años27
Yo tuve que matar a 2 perros de mi hermana por que sufrian mucho, yo tengo un perra y mi hermana tenia un perra pequinés. El 31 de diciembre, cuando volviamos de comprar llegamos a mi casa, y mi perra estaba revolenado al perro pequinés por todos lados, manchada de sangre en la boca y la perra pequinés gritando de dolor, hasta que quedo inconsciente. Cuando nos dimos cuenta que no podía comer, y si comía vomitaba, decidimos matarlo. Al poco tiempo, mi hermana consigue otro perro cachorro, cuando llega a casa, un día mi perra otra vez lo agarra y lo mordió hasta dejarlo grave, tuvimos que matarlo de nuevo. Yo todavía conservo a mi perra, y nunca me mordió ni nada, nunca en su vida mordió a una persona, simplemente es celosa con los perros.BugCake222Hace 12 años28EDITADO EL 09-09-2012 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
Basinski1045Hace 12 años29Supongo que sabes que la historia no es real.@SkedrexMostrar citaSerá que es dificil, si vives en una zona con mucha hierba y demás es seguro que si vivies diez años en esa zona termines encontrando una dentro de la casa, respecto al dueño, tremendo hijo de puta prefiero que lo lleve a la perrera a que lo mate y eso que no soy de decir insultos fuertes pero esto me jode, ahora cuando yo vea a ese tio comer chorizo y me crea que es sangre le clavo un cuchillo en el corazón y todos tan contentos...@AdryaxMostrar citaTípico, dejas a tu hijo en la cuna y aparece una puta serpiente de 10 metros de largo que intenta comérselo. Claro, claro.
3Dkat1680Hace 12 años30Y luego violabas el cadáver del perro, ofrecías caramelos a los niños de la calle, los traías, los violabas hasta matarlos por una hemorragia en el intestino grueso, dejabas a uno solo vivo, para que vea con sus propios ojos como violabas y te comías a los otros niños. Luego atas al niño en una mesa boca abajo, le pones algo para que la boca le quede abierta y le defecas en la boca, todas las veces que sea necesario hasta que muera asfixiado por excremento, o que muera luego de una larga agonía de comer excremento@DrHannibalMostrar cita¿Que puta moraleja me va enseñar? El ron y las balas ya me tienen suficientemente curtido.Por cierto,yo después de matar al perro y al bebe me los habría comido,putos snobs.EDITADO EL 09-09-2012 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Solo una palabra: MENSO!DavidFS233534Hace 12 años31
Solo un nombre: @Cacinis
Hay 37 respuestas en Gran historia sobre el hombre que mato a su perro, TEMA SERIO, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.