Muy buena, su jugabilidad podría ser mejor por solo tener un stick (aunque se puede comprar otro) y en los juegos de shooter necesitas el lápiz.
La tecnología es buena, pero mejor la de otras consolas
Sus graficos de juegos no es el mejor, pero en otras cosas esta muy buena
Su sonido sinceramente es un asco, el máximo volumen es muy bajo, no es por el juego, sino es un asco
La innovación de esta consola es muy buena (especialmente su 3D.)
Yo pienso que es una buena consola pero hay mejores
Suerte !!!Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 11 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Fantástica consola de Nintendo.
Seré franco; he jugado a muchas consolas, pero sinceramente en las que he tenido sensaciones encontradas la mayoría de veces ha sido Nintendo. Y ahora he adquirido 3DS XL.
¿Qué me ofrece esta consola? Para empezar ofrece lo más importante que debe tener una consola, y eso son juegazos (¿te enteras, PS Vita?), exclusivos de la hostia que por su propio peso te hacen comprar la consola. Hablando de ésta, básicamente es como una SuperDS. Más grande, mejor cámara, mejor táctil, 3D... e incluye el sistema de Mii's y Street Pass, que me parece genial. La Eshop y otras aplicaciones contribuyen a que la consola parezca otra totalmente.
El control de la consola es genial (a pesar de que pesa un poco a veces) y gran parte de ello se debe al circle pad, botón fantástico que mejora mucho el control, sumado a los botones select, start y home situados debajo de la pantalla baja. Una comodidad impresionante para esta consola.
Gráficamente no deslumbra, pero sí muestra conjuntos muy sólidos y muy estables. Me gusta el modo de hacer de Nintendo de poner la fluidez y la experiencia jugable antes que los pajotes visuales. El 3D en ocasiones ayuda a mejorar el conjunto.
El sonido está bien, pero en mi opinión suena poco.
En resumen, si queréis una consola portátil de verdad con juegos adictivos y de calidad, adquirid 3DS.3 VOTOSJuanluis2000436Hace 11 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Magnifica consola
La 3DS XL ofrece unos grandes exclusivos ademas de Miverse (no se pueden enviar mensajes ) , Nintendo Video , ...
Tiene una bateria mucho mejor que la 3DS y unas pantallas bastante grandes . Es muy recomendeble no solo paraa niños si no para gente que tiene Xbox 360 o PS3 ya que disfrutara de los exclusivos de Nintendo a muy buen precio (ademas de otorgar compatibilidad con DS) .
Aplicaciones
Tiene varias , algunas centradas al Streetpass pero si sois como yo seguro que no encrontais mucha gente . Pero con Youtube , la eshop (que aunque sea un poco cara , a veces hace ofertas muy buenas) ect...
Juegos
Lo mejor de la consola tiene de todo y no todos es para niños , por ejempro metal gear solid snake eater 3d , RE:Revelations , Ironfall , RE:The Mercenaries 3D , MH3U , MH4 ,Batman arkham origins blackgate , Kid Icarus Usprinsing , Fire Emblen:Awakening... Un 10
Graficos
No es lo mejor de la consola pero no son malos y con el efecto 3D algunos juegos ganan mucho pero la mayoria de desarroladoras no la explotan al maximo y el 3D ni les va ni le viene . Un 8,5
Jugabilidad
Con la pantalla tactil y para shooter el Boton deslizante Pro tiene una Jugabilidad exelente . Un 9,25
Sonido
Buenisimo , sobre todo en algunos juegos , como RE:Revelations que hace que de mas miedo o KIU que pone la guinda del pastel para hacer un magnifico juego
Valoracion Final
Es una magnifica consola que la recomiendo totalmente .1 VOTONoquedannicks1089Hace 10 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Excelente consola
Como la mayoria de los que quieren una consola portatil tuve mis dudas al principio...PS Vita o 3DS XL???
Me decidi por la consola de Nintendo, por que? Por que simplemente tiene muchisimo mejores juegos, un catalogo enorme y especialmente hecho para portatiles, salvo algunos excelentes remakes. Es facil caer en odiosas comparaciones pero prefiero hacerlo para ayudar a la gente que tenga dudas. PS Vita es una gran maquina ( la probe donde un amigo ), conectarte a Skype, Youtube, etc, pero pense...para eso tengo mi iPhone...entonces, para que quiero una consola portatil?? Para jugar obviamente!! entonces hasta este 2014 el catalogo de 3DS supera al de PS Vita no solo en cantidad si no en calidad, porque salvo honrosas excepciones ( Tearaway, Uncharted Golden Abyss...) son ports de PS3, consola que adoro y tengo pero no quiero tenerla repetida en portatil, y algunos juegos muy poco interesantes VS los exclusivos de Nintendo 3DS como Super Mario Land 3D, Pokemon X/Y, RE: Revelations ( que es tan bueno que salio para las otras consolas ), Zelda: A link between worlds, y un enorme etc remakes de obras maestra como Zelda: Ocarina of Time 3D, Donkey Kong Country Returns 3D y muchos mas, todo eso hizo pensar en que realmente lo que busco en una consola portatil es diversion portatil, por eso la recomiendo 300%.1 VOTO