Hinata-hyuga1Hace 14 años33busca en todos lado como el bosque de la muerte el camino de p`racticas donde iruka en la entra da de konoha etc@FeligatinMostrar citaHola man no se que hacer y estoy alli y noce que mas toca hacer me podrian decir? estoy en donde voy donde la vieja stunade y me dice que no me canso y no me da ninguna mision ya estoy pasiando todo y no me dan mision ya complete las 3 de gai y nada me voy donde kakashi me dice algo que me recupere que estoy enfermo.. que tengo que hace...?
Mm ola!! ...es necesario seguir un orden en las misiones??...cada kuannto te las dan??...mi ultima mision fue la de entregar el "icha icha paradise"...ii desde entonces no me an dado ninguna otra1!...me siento muiii triste por ke iia no hago misionezZ!...plizZ contestenme!*snif*Maicolkevin1Hace 14 años34
Hola depues de acer la mison de la caja de musica que agoSadokikoko1Hace 14 años35
Ola carnales soy usuario nuevo alguien me pedria explicar q transa con todo esto porfa ?Equipo75Hace 14 años36
Kakarosu5Hace 14 años37un golpe extra es cuando aces un combo y lanzas al enemigo por los aires y tu personaje se pone detras para golpearle.@KALIDUCHIHAMostrar citaOIIE AMIGO EN LA MISION DE INO QE DEBES A AYUDARLA CON SU DIETA... COMO DERROTAS A SAKURA??? ES QE NO PUEDO HACER LOS GOLPES EXTRAS PODRIAS EXPLICARME DETALLADAMENTE COMO HACERLO? ESPERO T U RESPUESTA¡ GRACIAS
Maurolo3Hace 14 años38@JoannigaMostrar citaPaladino nesecito tu ayuda en la mision de la caja de musica fui al desierto y hable con kankuro estoy recorriendo todo el mapa pero no encuentro las partes ....en la cueva de akatsuki na hay nada y adentro ni afuera, nose donde que da la cueva de la arena y esa cascada x favor ayudame en esta mision POR FAVOR CONTESTA LO MAS RAPIDO POSIBLE SIIII,.
Como se ase la mision de yiraiya yo lo tengo en jepones???????????????????????Naruto1407Hace 14 años39
Si llla se pero en donde se encuentra la llave si saves enviamelo a mi coreo kill-bloody@hotmailAdida2Hace 14 años40
Donde queda la cueva de la arena por favor responderAdida2Hace 14 años41
Que hago despues de entregarle la caja a la niña no tengo nada mas que hacer como busco otras missiones estoy trabado hayYamatops2389Hace 14 años42
Yamatops2389Hace 14 años43no es cierto,solo aprietas cuadrado en la imagen de tu miembro del equipo que quieras sacar@FrancoxdMostrar citafijate q los podes cambiar es una boludes fijate q los podes cambiar apretando la X meparece@NosexMostrar citaUna pregunta alguien sabe como sacar a los miembros del equipo ( por ej sakura sai y yamato) con shizune que no puedo hacerlo ..
Nolram171Hace 14 años44ve a la puerta de la hoja,habra un cartero con una carta de la niña huerfana,luego ve a hablar con tsnade te dira que vayas a la guarida de oruchimaru,donde peleaste con sasuke habra una llave que tndras que llavarsela a tsnade,el resto es sorpresa,si te sirvio mi informacion vota porfa@AdidaMostrar citaQue hago despues de entregarle la caja a la niña no tengo nada mas que hacer como busco otras missiones estoy trabado hay
OIIE AMIGO EN LA MISION DE INO QE DEBES A AYUDARLA CON SU DIETA... COMO DERROTAS A SAKURA??? ES QE NO PUEDO HACER LOS GOLPES EXTRAS PODRIAS EXPLICARME DETALLADAMENTE COMO HACERLO? ESPERO T U RESPUESTA¡ GRACIASFasp6996Hace 14 años45
Tienes que enviarla al aire presionando arriba O O o tambien derecha O O o izqierda O O, y luego presionar O O O O.... ya te daras cuenta cuando lo intentes1 VOTODestelloamarillo10Hace 14 años46
Oye como puedo vencer a gai en la mision batalla de rivales es que no le entiendo a las condicionesDestelloamarillo10Hace 14 años47
Oye despues de que tsunde te de el diploma de que acabe las peticiones y misiones que ago ?? ya no se hace nada?
Hay 108 respuestas en Guia de todas las misiones (en castellano y resumida), del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 6 años.