No puedo tener a sasuke en rpg para caminar en konoha ayuda!! porfaSigetsuAkatsuki4Hace 14 años145
Itahi-sasuke57Hace 14 años146como lo hago? no me aparece@Cartoonkidsluis2Mostrar citaEs haci : ledas a todos los botones cuandio estes en la oficina hokage y cuando vallas a elegir en dond shizune compañeros estra [u][i][b]Sasuke[/b][/i][/u]
Eso es mentira lo de los botones solamente a naruto lo tenes que equipar con el kunai de sasuke y listo NOTA:solamente se lo utiliza para acabar con los bandidosSigetsuAkatsuki4Hace 14 años147
1 VOTOItahi-sasuke57Hace 14 años148Muchas Gracias@Itahi-sasukeMostrar citaEso es mentira lo de los botones solamente a naruto lo tenes que equipar con el kunai de sasuke y listo NOTA:solamente se lo utiliza para acabar con los bandidos
Si necesitas algo mas aqui te dejo mi msn chicho082008@hotmail.comNarusening2Hace 13 años149
Hola me puedes decir como abrir la puerta de orochimaru en la cueva del capitulo 2Paladinoscuro24377Hace 13 años150
Tenes que encontrar una llave que abre la puerta hacia el altar y esta en una de las 6 salas pero no me acuerdo exactamente donde pero son solo 6 habitaciones asi que seguro seguro la encontrasUchiha-Gian4Hace 13 años151
Tengo una duda,en la mision"La dieta" cuando tengo q pelear con Sakura dice q realize 3 lanzamientos.COMO HAGO LOS LANZAMIENTOSSVelashunter1622Hace 13 años152
Uchiha-Gian4Hace 13 años153pa eso tienes k acer lo de pegar y pulsar una flexa en uan direccion y lo de pulsar circulo pa esquivarlo si t lo estan aciendo o pa darle@Uchiha-GianMostrar citaTengo una duda,en la mision"La dieta" cuando tengo q pelear con Sakura dice q realize 3 lanzamientos.COMO HAGO LOS LANZAMIENTOSS
Velashunter1622Hace 13 años154Que??????????@VelashunterMostrar citapa eso tienes k acer lo de pegar y pulsar una flexa en uan direccion y lo de pulsar circulo pa esquivarlo si t lo estan aciendo o pa darle@Uchiha-GianMostrar citaTengo una duda,en la mision"La dieta" cuando tengo q pelear con Sakura dice q realize 3 lanzamientos.COMO HAGO LOS LANZAMIENTOSS
Aber tu tienes k pegarle mientras no este protegido y pulsar por ejemplo ala vez una flexa pa arriba y el tio saldra lanzao y tendreis k acer lo de atacar y esquivar asta k uno reciba el golpeUchiha-Gian4Hace 13 años155
Velashunter1622Hace 13 años156OK! grax@VelashunterMostrar citaAber tu tienes k pegarle mientras no este protegido y pulsar por ejemplo ala vez una flexa pa arriba y el tio saldra lanzao y tendreis k acer lo de atacar y esquivar asta k uno reciba el golpe
Na si tienes alguna duda palidin o yo t la resolveremosGaby216Hace 13 años157
Como paso la caja de musica no encuentro esos silindros alguien q me ayude xfaaaSeba-sasuke6Hace 13 años158
Hola a todos me pueden decir donde encuentro a sasuke niñoSeba-sasuke6Hace 13 años159
No me aparece por ningun lado sasuke niño por que
Hay 333 respuestas en Naruto ultimate ninja 5 misiones y su guia!!, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 3 años.