Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin’s Creed 3 - Batalla Naval

ThugIG268Hace 12 años64
@EdoArudo
Mostrar cita
Ni un trailer en que aparezca Connor luchando contra estadounidenses , pura propaganda americana este juego.
Creo que esa frase ya paso de moda y esta fuera de lugar amigo... No te niego que se luche mas al lado de los estadounidenses, al fin y al cabo fueron ellos los que ganaron la guerra y para la trama del juego quedaria un poco raro que salieramos perdiendo y sobretodo que luchasemos del lado de los invasores [b][i](eso responde mas al perfil de los Templarios segun la tradicion de la saga, no te parece?)[/i][/b]... Aun asi, quiero recordarte que, como se ha dicho ya claramente en varias ocasiones [b][i](incluido por parte del personal de Ubisoft)[/i][/b], no luchamos contra los ingleses, sino contra los Templarios, y eso significa que si es Templario, no importa el bando en el que este, debe morir, dado que, como bien se ha dicho ya, la Revolucion americana es solo el contexto historico, no la trama del juego... Y aun dicho esto, te invito a que veas el trailer de [b][i]"AnvilNext" [/i][/b]en el cual, hacia el final del video, se observa a Connor asesinando con mucho arte a soldados estadounidenses, mientras una voz dice algo asi como: [b][i]"...en un mundo de lealtades divididas..."[/i][/b]
2 VOTOS
Kbarransaac953Hace 12 años65
Los modos de juego mostrados hasta ahora, se ven bien, pero lo que yo realmente espero es que me envuelva tanto como el Assassin´s Creed original
Epsilon27329Hace 12 años66
Porque no les gusto la defensa de guaridas? es tan malo de verdad
MoteroLucas2817Hace 12 años67
Parece qe soy el único al qe el tema de las batallas navales no le llama nada la atención     ; no me entiendan mal... tienen muy buena pinta y parecen una buena innovación, sobretodo jugablemente, pero no es algo qe me apetezca jugar precisamente   . Aunqe "para gustos, colores" y si a la gente parece qe sí qe le está motivando es señal de qe ha sido una buena decisión por parte de UbiSoft el incluirlas  
FrAnCvsMaXiMvs494Hace 12 años68
Se ve bastante genial espero que sea bastante al estilo pirata ya que a veces los videos engañan.Aun asi gran innovacion por parte de Ubisoft espero que rinda frutos.

Assassins creed me parece un juegazo y tiene mi apoyo. 
Kyubix1308Hace 12 años69
Con respecto al tema del que trata el juego, que pretenden , que hagan una historia realista y cuenten cosas negativas de estados unidos? el juego esta hecho por americanos y lo hacen como mas les gusta a ellos, si no te va, pues pasa de el, pero no esta mal eso.

El juego en si me parece muy bueno hasta ahora y este se ve mejor que los anteriores.

Yo me pregunto, el agua del mar en el trailer, sera de gameplay o esta solo en cinematicas, por que se veia mas real que en crysis.
North62027Hace 12 años70
Sigo preguntándome que si la estética del juego va con Assasin's creed... Empezamos en la época de las cruzadas y pronto acabaremos viendo a desmond conectando con el animus607futuremachine en el planeta Pandora.

@IenAx
Mostrar cita
@Pablo5428, @Samules[b][color=Red]:[/color][/b] Caballeros, aceptemos que Annecy y Singapur arruinaron la serie con los dos últimos Spin-Off's de Ezio Auditore, pero por favor, no comparemos el trabajo de micro-estudios con el de [b][color=sienna]Ubisoft Montreal[/color][color=Red].[/color][/b] Aunque siendo realista, tampoco espero que sea algo sublime, pero si mucho mas entretenido que la Defensa de Guaridas... después de todo, cualquier cosa con piratas es buena y eso sumando la armada Británica en el bello mar del caribe[b][color=Red].[/color][/b]
IenAx8958Hace 12 años71
@North620[b][color=Red]:[/color][/b] Nah, a lo sumo rediseñaran la interfaz del Animus con la apariencia, pero no algo a lo de James Cameron.
Cloud461759Hace 12 años72
Veo un nuevo modo online por aqui 
BestiaPop1032Hace 12 años73
Soy un tipo que tiene que estar MUY convencido para realmente comprar algo y me está pasando con AC 3, desde que empezó esta franquicia con el infumable AC (mas repetitivo que el Farcry 2)  pasando por sus secuelas y sus DLCs venido a juegos... por primera vez, estoy dispuesto a invertir dinero en él, no solo por la temática bebida de películas como El Patriota uh otras tantas (y encima muy pro yankee) sino que parece que lograron darle añadidos nuevos, interesantes y lograron cierta mezcla que llama la atención, las armas que a priori parecen bien llevadas... la nieve e incluso de los 3 Asesinos, Connor me cae mejor que los otros.
Josh3022429Hace 12 años74
Que ganas le tengo a este juego                        
Teodr1351Hace 12 años75
El mejor juego! 
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años76
@Koki75
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
YARRRR! Una de las novedades que más espero y flipais un poco los que lo comparais con el nefasto defence tower de Revelations, aquello fué un "minijuego" fallido desde el principio, una buena idea pésimamente ejecutada, en cambio esto es lo que muestran, combate naval, abordajes y cierta libertad de maniobra, [b]¿qué puede salir mal?[/b]
Que venga bloqueado en el juego y haya que liberarlo previo pago.
-que no existan misiones secundarias que las desarrollen -que sea un unico momento concreto del juego -que duren un carajo y menos -que tengan un gameplay tedioso y simplificadisimo -que los efectos climaticos sean una gran mentira y esten de puro adorno -que aun habiendo una docena sean exactamente iguales entre si -que sean mas estateticas que el carajo sin dinamica alguna.
3 VOTOS
DavidCobbie173Hace 12 años77
@DarkGod
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
YARRRR! Una de las novedades que más espero y flipais un poco los que lo comparais con el nefasto defence tower de Revelations, aquello fué un "minijuego" fallido desde el principio, una buena idea pésimamente ejecutada, en cambio esto es lo que muestran, combate naval, abordajes y cierta libertad de maniobra, [b]¿qué puede salir mal?[/b]
Que venga bloqueado en el juego y haya que liberarlo previo pago.
-que no existan misiones secundarias que las desarrollen -que sea un unico momento concreto del juego -que duren un carajo y menos -que tengan un gameplay tedioso y simplificadisimo -que los efectos climaticos sean una gran mentira y esten de puro adorno -que aun habiendo una docena sean exactamente iguales entre si -que sean mas estateticas que el carajo sin dinamica alguna.
Haters gonna hate
ThugIG268Hace 12 años78
@Kyubix
Mostrar cita
Con respecto al tema del que trata el juego, que pretenden , que hagan una historia realista y cuenten cosas negativas de estados unidos? el juego esta hecho por americanos y lo hacen como mas les gusta a ellos, si no te va, pues pasa de el, pero no esta mal eso. El juego en si me parece muy bueno hasta ahora y este se ve mejor que los anteriores. Yo me pregunto, el agua del mar en el trailer, sera de gameplay o esta solo en cinematicas, por que se veia mas real que en crysis.
Buen comentario Solo una pequeña anotacion: no esta hecho por americanos... El juego esta hecho por Ubisoft Montreal, una compañia canadiense, y los canadienses no es que se lleven muy bien con los estadounidenses, jeje Y en lo referente al mar, la verdad es que los ultimos AC han prestado bastante atencion en su realismo, y bueno, si quieres salir de dudas puedes mirarte el gameplay de la batalla naval que mostraron en el E3... Un saludo
EDITADO EL 16-08-2012 / 04:47 (EDITADO 1 VEZ)
Clein3601603Hace 12 años79
@Kaiji-xd
Mostrar cita
[b]ME ACABO DE CORRER[/b]
Qreo que te has equivocado de foro...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed 3 - Batalla Naval

Hay 83 respuestas en Assassin’s Creed 3 - Batalla Naval, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL