Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin’s Creed 3 - Batalla Naval

IenAx8958Hace 12 años16
@Soldon[b][Color=Red].[/color][/b] Lo sé, pero admitamos que es mucho mas sencillo trabajar en un simple modo de juego en el cual otro estudio ya dejo preparado todo solo para que llegara Ubisoft Singapur a programar este mismo apartado, seria como Ubisoft Bulgaria con el diseño de las Maquinas de Guerra de Brotherhood y la misión del Fuego Griego junto con la "Cappadocia", mas avanzado, pero siguiendo ese ejemplo.

Pero ya mencionado por ambos, se ve que no apocara la trama ni cautivara una manera brutal, pero promete ser un buen implemento a la historia y serie en egeneral.
2 VOTOS
Alex-nk2985Hace 12 años17
No sé si a otro le habrá pasado igual pero al ver la imagen del vídeo con Connor en una definición de Playstation 2 me he asustado sobremanera, por suerte sólo se trataba de una captura rara, no me déis esos sustos! El vídeo es espectacular, lo que nos mola a los jugadores es probar cosas nuevas que no hayamos visto antes y disfrutar de sensaciones frescas, este Assassin's Creed ahora sí me lo compro, nada de pedírselo al compañero.
EDITADO EL 14-08-2012 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Devilkenshi6621Hace 12 años18
[i]Sencillamente brutal, posiblemente ante el mejor Assassin's Creed de la saga, o al menos así lo pintan y siendo sincero, así lo espero.[/i]
1 VOTO
Juanmm129Hace 12 años19
Joder q guapo , contando los dias q falta.
Davidsheron580Hace 12 años20
Hay algún sitio donde se pueda ver online el gamescom ?
ThefaliESP5406Hace 12 años21
A mi me encantaba las defensas de torres en ACR 
Una duda: como puedo volver a jugarlas si ya tengo todos,mis asesino expertos y no me pueden atacar.
La de la secuencia 2 o 3 no porq  no puedo utilizar todas mis unidadez
Solidreaven-95374Hace 12 años22
[b]ÉPICO[/b]  
Alvaromoratal5757Hace 12 años23
Without a decisive naval we can do nothing definite , and with it everything honorable and glorious 
traducción

sin naval decisiva no podemos hacer nada definido, y con ella todo lo honorable y gloriosa
que la interpretación devé de ser algo así como: sin la fuerza naval decisiva no podemos hacer nada definitivamente y con ello todo sera honorable y glorioso.
por el poeta, y estratega militar george washington
Jorgete549Hace 12 años24
@Vader
Mostrar cita
Uhhh! Quien vive en el barco encima del mar? Conor el marinero !
Su caracter medio indio degolla sin mas, el mejor asesino que puedes maneja, igual que Ezio puede actuar, Connors
4 VOTOS
Criszafon209Hace 12 años25
@Alex-nk
Mostrar cita
No sé si a otro le habrá pasado igual pero al ver la imagen del vídeo con Ezio con una definición de Playstation 2 me he asustado sobremanera, por suerte sólo se trataba de una captura rara, no me déis esos sustos! El vídeo es espectacular, lo que nos mola a los jugadores es probar cosas nuevas que no hayamos visto antes y disfrutar de sensaciones frescas, este Assassin's Creed ahora sí me lo compro, nada de pedírselo al compañero.
Ezio?
3 VOTOS
Battlefieldtres664Hace 12 años26
No veas como me voy a reir con este juego jajaja

habeis visto los bombardeos que meten esos barcos ? jajaja
Zodi4c422Hace 12 años27
Que épico joder, me ha dejado los pelos como escarpias  
Dvd19913805Hace 12 años28
Va a ser más revolucionario que AC2.
Avereste119Hace 12 años29
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Without a decisive naval we can do nothing definite , and with it everything honorable and glorious traducción sin naval decisiva no podemos hacer nada definido, y con ella todo lo honorable y gloriosa que la interpretación devé de ser algo así como: sin la fuerza naval decisiva no podemos hacer nada definitivamente y con ello todo sera honorable y glorioso. por el poeta, y estratega militar george washington
No es que mi inglés sea del todo bueno pero mejor que el de un traductor automático, seguro. Yo lo traduzco como: "Sin una fuerza naval decisiva no podemos hacer nada definitivo, y con ella, todo lo honorable y glorioso" más o menos como tú lo has interpretado, pero diferente...
EDITADO EL 14-08-2012 / 14:02 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
ThugIG268Hace 12 años30
Que guapo!!!!!!        yo creo que estas batallas navales seran de esas misiones que estas deseando hacer... Tienen una pinta buenisima!!!!       
Alfonsoescobar161200Hace 12 años31
Algunos planos como esas velas traspasando en todo su esplendor las cuerdas no me ha gustado , por lo demás espectacular
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed 3 - Batalla Naval

Hay 83 respuestas en Assassin’s Creed 3 - Batalla Naval, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL