Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182670
Hace 12 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 4091

Assassin’s Creed 3 - Batalla Naval

Samules102Hace 12 años1
Como luego sea como la defensa de guaridas del revelations...
17 VOTOS
ThefaliESP5406Hace 12 años2
Me encanta las batallas navales   
Kaiji-xd2693Hace 12 años3
[b]ME ACABO DE CORRER[/b]
Adry26041314Hace 12 años4
[i]¡ Pero que ! ¡[/i] [b]. . .[/b] [b][u]¡¡GUAPADA!![/u][/b]   
VideoGamer15136Hace 12 años5
Ufff, Uffff que pinta mas agradable tienen estas batallas, sin duda le dan un toque de originalidad y variedad a la saga. 

Muy bien logradas, primero embarcar, luego maniobrar y por último abordar, tremendo. Creo que al igual que en AC2 no quedará una misión secundaria sin hacer...
1 VOTO
Vader756Hace 12 años6
Uhhh! Quien vive en el barco encima del mar? Conor el marinero !
12 VOTOS
Cloudto321Hace 12 años7
Video en respuesta a toda esa gente que criticaba la variedad de assasin's creed , personalmente , este juego marcara un liston antes de que acabe la actual generacion y por ello ni dudo en obtenerlo .
EDITADO EL 14-08-2012 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
Bigboss545390Hace 12 años8
@Samules
Mostrar cita
No estas tu equivocado colega......
1 VOTO
Pesadilla882574Hace 12 años9
Realmente se ve el trabajo de varios años, se siente fresco, renovado, esos nuevos aires, el nuevo protagonista, ahora sí estoy emocionado con esta nueva entrega
2 VOTOS
Pablo54285854Hace 12 años10
@Samules
Mostrar cita
No me estrañaria la verdad
2 VOTOS
IenAx8958Hace 12 años11
@Pablo5428, @Samules[b][color=Red]:[/color][/b] Caballeros, aceptemos que Annecy y Singapur arruinaron la serie con los dos últimos Spin-Off's de Ezio Auditore, pero por favor, no comparemos el trabajo de micro-estudios con el de [b][color=sienna]Ubisoft Montreal[/color][color=Red].[/color][/b]

Aunque siendo realista, tampoco espero que sea algo sublime, pero si mucho mas entretenido que la Defensa de Guaridas... después de todo, cualquier cosa con piratas es buena y eso sumando la armada Británica en el bello mar del caribe[b][color=Red].[/color][/b]
16 VOTOS
Helghast-928630Hace 12 años12
@Samules
Mostrar cita
Esperemos que no, que tenga argumento y jugabilidad aparte de dar vueltas y disparar. Que pueda dar ordenes, asaltar, que tenga argumento, habla, escenas scriptadas y no sea siempre lo mismo.
1 VOTO
Soldon376Hace 12 años13
@IenAx
Mostrar cita
@Pablo5428, @Samules[b][color=Red]:[/color][/b] Caballeros, aceptemos que Annecy y Singapur arruinaron la serie con los dos últimos Spin-Off's de Ezio Auditore, pero por favor, no comparemos el trabajo de micro-estudios con el de [b][color=sienna]Ubisoft Montreal[/color][color=Red].[/color][/b] Aunque siendo realista, tampoco espero que sea algo sublime, pero si mucho mas entretenido que la Defensa de Guaridas... después de todo, cualquier cosa con piratas es buena y eso sumando la armada Británica en el bello mar del caribe[b][color=Red].[/color][/b]
La cosa es que este modo de juego ha sido desarrollado exclusivamente por [b]Ubisoft Singapur[/b], y viendo su "gran trabajo" en los anteriores juegos no me extrañaría nada que una vez hayas hecho 2 misiones de estas te aburras a más no poder. Aun así, sigo pensando que este modo de juego tiene que ser bestial, o al menos, lo parece.
7 VOTOS
GTAVHEY404Hace 12 años14
Diossss jajaja que guapada     
Crifan1017Hace 12 años15
@Pablo5428
Mostrar cita
@Samules
Mostrar cita
No me estrañaria la verdad
Habeis visto 2 gameplays de las batallas navales y aun creis enserio que sera igual que las defensas de torres....
EDITADO EL 14-08-2012 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed 3 - Batalla Naval

Hay 83 respuestas en Assassin’s Creed 3 - Batalla Naval, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL