MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Como luego sea como la defensa de guaridas del revelations...17 VOTOS
Me encanta las batallas navales
[b]ME ACABO DE CORRER[/b]
[i]¡ Pero que ! ¡[/i] [b]. . .[/b] [b][u]¡¡GUAPADA!![/u][/b]
Ufff, Uffff que pinta mas agradable tienen estas batallas, sin duda le dan un toque de originalidad y variedad a la saga. Muy bien logradas, primero embarcar, luego maniobrar y por último abordar, tremendo. Creo que al igual que en AC2 no quedará una misión secundaria sin hacer...1 VOTO
Uhhh! Quien vive en el barco encima del mar? Conor el marinero !12 VOTOS
Video en respuesta a toda esa gente que criticaba la variedad de assasin's creed , personalmente , este juego marcara un liston antes de que acabe la actual generacion y por ello ni dudo en obtenerlo .EDITADO EL 14-08-2012 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTONo estas tu equivocado colega......@SamulesMostrar citaComo luego sea como la defensa de guaridas del revelations...
Realmente se ve el trabajo de varios años, se siente fresco, renovado, esos nuevos aires, el nuevo protagonista, ahora sí estoy emocionado con esta nueva entrega2 VOTOS
2 VOTOSNo me estrañaria la verdad@SamulesMostrar citaComo luego sea como la defensa de guaridas del revelations...
@Pablo5428, @Samules[b][color=Red]:[/color][/b] Caballeros, aceptemos que Annecy y Singapur arruinaron la serie con los dos últimos Spin-Off's de Ezio Auditore, pero por favor, no comparemos el trabajo de micro-estudios con el de [b][color=sienna]Ubisoft Montreal[/color][color=Red].[/color][/b] Aunque siendo realista, tampoco espero que sea algo sublime, pero si mucho mas entretenido que la Defensa de Guaridas... después de todo, cualquier cosa con piratas es buena y eso sumando la armada Británica en el bello mar del caribe[b][color=Red].[/color][/b]16 VOTOS
1 VOTOEsperemos que no, que tenga argumento y jugabilidad aparte de dar vueltas y disparar. Que pueda dar ordenes, asaltar, que tenga argumento, habla, escenas scriptadas y no sea siempre lo mismo.@SamulesMostrar citaComo luego sea como la defensa de guaridas del revelations...
7 VOTOSLa cosa es que este modo de juego ha sido desarrollado exclusivamente por [b]Ubisoft Singapur[/b], y viendo su "gran trabajo" en los anteriores juegos no me extrañaría nada que una vez hayas hecho 2 misiones de estas te aburras a más no poder. Aun así, sigo pensando que este modo de juego tiene que ser bestial, o al menos, lo parece.@IenAxMostrar cita@Pablo5428, @Samules[b][color=Red]:[/color][/b] Caballeros, aceptemos que Annecy y Singapur arruinaron la serie con los dos últimos Spin-Off's de Ezio Auditore, pero por favor, no comparemos el trabajo de micro-estudios con el de [b][color=sienna]Ubisoft Montreal[/color][color=Red].[/color][/b] Aunque siendo realista, tampoco espero que sea algo sublime, pero si mucho mas entretenido que la Defensa de Guaridas... después de todo, cualquier cosa con piratas es buena y eso sumando la armada Británica en el bello mar del caribe[b][color=Red].[/color][/b]
Diossss jajaja que guapada
2 VOTOSHabeis visto 2 gameplays de las batallas navales y aun creis enserio que sera igual que las defensas de torres....@Pablo5428Mostrar citaNo me estrañaria la verdad@SamulesMostrar citaComo luego sea como la defensa de guaridas del revelations...EDITADO EL 14-08-2012 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 83 respuestas en Assassin’s Creed 3 - Batalla Naval, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.