MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Cuales son los 5 cuadros similares en florencia (me vuelbo loco)
Elige los que tienen una manzana(es la tercera vez que respondo la misma pregunta)
Llo los puse gracias a que echo istoria de l arte en el cole i si no lo aces k passa? xd
Hola yo quisiera saber cual es la similitud pero de los sig cuadros donde sale alejandro magno algo de troyo y un señor con baston y uno niño sacando una espada en serio necsito ayuda.
Creo que son todos los que llevan una espada.1 VOTO
que wn mas antipatico para responder.@DabuMostrar citaElige los que tienen una manzana(es la tercera vez que respondo la misma pregunta)
Es facil la similitud en los 5 cuadros es que hay 5 en los cuales hay un fruto. fijense que hay muchos en los cuales hay mujeres que tienen algun fruto no importa cual.1 VOTO
ACABO DE PASAR ESA PARTE DEL JUEGO Y ME PARECE QUE ES DE LA 5TA IMAGEN DE ARRIBA HACIA ADELANTE O SEA CONTANDO DE IZQUIERDA A DERECHA SERIA LA 5TA DE ARRIBA 1ERA 2DA 3ERA 4TA DE ABAJO.
2 VOTOSMenos arte y mas ortografia macho!!@AksnrMostrar citaLlo los puse gracias a que echo istoria de l arte en el cole i si no lo aces k passa? xd
Hay 8 respuestas en La similitud de los 5 cuadros de florencia, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 9 años.