Disculpen a que nivel o despues de que mision consigo un camarada felyne que me acompañe a las misiones ya mate al tigrex de la jefa de la aldea porfa es que en ninguna guia eh visto ese datoSuno12195Hace 8 años33
Si aun no tienes al camarada y ya has matado al tigrex se supone que se consigue cuando matas al Giadrome (creo) por cierto una guia muy currada pero ahora me asusta que la vaya a cagar entrenando al camaradaSuno12195Hace 8 años34
Perdpna no me e explicado con claridad tmabien tienes que hablar con la vieja del gorro azul que esta al lado de la granja pokke y mirar si enberde tener cocinero tiene camaradas (creo que ya es un poco tarde despues de 17 dias lo siento pero e visto hoy esta guiaOmegahunter09547Hace 8 años35
Muy buena guia amigo aqui te dejo +1C354R31001Hace 7 años36
Alguien me podría decir cuál es el nivel máximo de los camaradas?Toyjudo10Hace 7 años37
Máximo nivel del gato es 20Jlandazabal3Hace 5 años38EDITADO EL 02-06-2017 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Hola cazadores alguien me podria explicar el asunto de la armadura para los felyney recien estoy jugando el united ya había jugado a otros pero en ninguno se puede llevar a un compañero asi q nose mucho de ellos si alguien pudiera explicarme detallada mente como conseguir armaduras para los felyney se lo agradeceria
Hay 38 respuestas en Guia del Camarada Felyne, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 5 años.