He escuchado tantas veces la parodia que no puedo escuchar la original sin malpensar...Incorruptible14887
Dios, ha sido escuchar 20 segundo y retroceder 6 o 7 años de locura en mi mente.Altairtoro13165Hace 12 años18
Me temo que si es una cancion gay se diga lo que se diga,,,ah y los que se depilan las piernas y el pecho tambien son gays,la hombria le prohibe a un hombre esas practicasZatanaz1748Hace 12 años19
Zatanaz1748Hace 12 años20No son gays amigo -.- acaso leiste algo de lo que escribi@SuperGAMER1Mostrar citaPues, hombre, está pasada un poco de moda, pero la canción me gusta y en su día más. Sinceramente no Sabía que era una cancón hecha por homosexuales, a lo mejor no es que no lo supiese, es que no me importaba. Qué más da? menuda tontería, la canción mola y punto o al menos tuvo su gancho. Me parece rídículo fijarse si la hizo un gay, 2, 3 u 80., un hetero o como si lo hace un drac queen.... Un saludo.
BigSmokeGTA3571Hace 12 años21@Altairtoro Entonces tienes un grave problema de entendimiento yo me depilo las piernas y el pecho por 2 razones, hago natación y me depilo por higiene y a mi novia le gusta@AltairtoroMostrar citaMe temo que si es una cancion gay se diga lo que se diga,,,ah y los que se depilan las piernas y el pecho tambien son gays,la hombria le prohibe a un hombre esas practicasEDITADO EL 15-07-2012 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
La canción es gay se mire por donde se mire, yo cuando era nano ya dije que esta cancion era para gays, i creo que en una entrevista se destapo que ellos tres eran gays, vamos que salieron del armario...Zatanaz1748Hace 12 años22
SuperGAMER1893Imposible los 3 están casados de que información te fías de que son gays .@BigSmokeGTAMostrar citaLa canción es gay se mire por donde se mire, yo cuando era nano ya dije que esta cancion era para gays, i creo que en una entrevista se destapo que ellos tres eran gays, vamos que salieron del armario...
Altur8230Hace 12 años24op Ok, oero qué más da? a eso venía mi comentario, veo un absurdez cuestionarlo. Un saludo.@ZatanazMostrar citaNo son gays amigo -.- acaso leiste algo de lo que escribi@SuperGAMER1Mostrar citaPues, hombre, está pasada un poco de moda, pero la canción me gusta y en su día más. Sinceramente no Sabía que era una cancón hecha por homosexuales, a lo mejor no es que no lo supiese, es que no me importaba. Qué más da? menuda tontería, la canción mola y punto o al menos tuvo su gancho. Me parece rídículo fijarse si la hizo un gay, 2, 3 u 80., un hetero o como si lo hace un drac queen.... Un saludo.
Zatanaz1748Hace 12 años25Resumiendo que te depilas por perjuicios de la sociedad , para hacer antación ( es lo que tiene ser profesional) , por estética ( es decir porque lo hace la gente) y porque le gusta a tu novia....arriva la personalidad@ZatanazMostrar cita@Altairtoro Entonces tienes un grave problema de entendimiento yo me depilo las piernas y el pecho por 2 razones, hago natación y me depilo por higiene y a mi novia le gusta@AltairtoroMostrar citaMe temo que si es una cancion gay se diga lo que se diga,,,ah y los que se depilan las piernas y el pecho tambien son gays,la hombria le prohibe a un hombre esas practicas
Altur8230Hace 12 años26Para nada a mi me gusta estar depilado y eso no me hace homosexual ni bisexual soy bien heterosexual .@AlturMostrar citaResumiendo que te depilas por perjuicios de la sociedad , para hacer antación ( es lo que tiene ser profesional) , por estética ( es decir porque lo hace la gente) y porque le gusta a tu novia....arriva la personalidad@ZatanazMostrar cita@Altairtoro Entonces tienes un grave problema de entendimiento yo me depilo las piernas y el pecho por 2 razones, hago natación y me depilo por higiene y a mi novia le gusta@AltairtoroMostrar citaMe temo que si es una cancion gay se diga lo que se diga,,,ah y los que se depilan las piernas y el pecho tambien son gays,la hombria le prohibe a un hombre esas practicas
Altairtoro13165Hace 12 años27Yo no he dicho que te haga nada , digo que si te gusta es por moda y perjuicio de la sociedad que es como un tumor.@ZatanazMostrar citaPara nada a mi me gusta estar depilado y eso no me hace homosexual ni bisexual soy bien heterosexual .@AlturMostrar citaResumiendo que te depilas por perjuicios de la sociedad , para hacer antación ( es lo que tiene ser profesional) , por estética ( es decir porque lo hace la gente) y porque le gusta a tu novia....arriva la personalidad@ZatanazMostrar cita@Altairtoro Entonces tienes un grave problema de entendimiento yo me depilo las piernas y el pecho por 2 razones, hago natación y me depilo por higiene y a mi novia le gusta@AltairtoroMostrar citaMe temo que si es una cancion gay se diga lo que se diga,,,ah y los que se depilan las piernas y el pecho tambien son gays,la hombria le prohibe a un hombre esas practicas
Yo no entiendo eso de que los hombres deben depilarse las piernas y el pecho por higiene,hombre,si la naturaleza le dio bellos al hombre a de ser por algo,a no ser que un fulano se bañe una vez al mes y se acomule sudor en los bellos no veo problema,aun asi los TUAREG por ejemplo son una raza de hombres belludos y barbudos y no veo que lleven en sus carabanas espuma de afeitar ni GUILLETES,yo no se,pero yo cuando veo en la calle un tio con pantalones cortos apretados,razurado y con gafas del tamaño de una lechuza real me cuestiono seriamente su sexualidadZatanaz1748Hace 12 años28
+ Es que hablan con palabras raras y no entiendo mucho y algunos tienen una pésima ortografía.@AlturMostrar citaYo no he dicho que te haga nada , digo que si te gusta es por moda y perjuicio de la sociedad que es como un tumor.@ZatanazMostrar citaPara nada a mi me gusta estar depilado y eso no me hace homosexual ni bisexual soy bien heterosexual .@AlturMostrar citaResumiendo que te depilas por perjuicios de la sociedad , para hacer antación ( es lo que tiene ser profesional) , por estética ( es decir porque lo hace la gente) y porque le gusta a tu novia....arriva la personalidad@ZatanazMostrar cita@Altairtoro Entonces tienes un grave problema de entendimiento yo me depilo las piernas y el pecho por 2 razones, hago natación y me depilo por higiene y a mi novia le gusta@AltairtoroMostrar citaMe temo que si es una cancion gay se diga lo que se diga,,,ah y los que se depilan las piernas y el pecho tambien son gays,la hombria le prohibe a un hombre esas practicas
Hay 28 respuestas en Canción de gay? No lo creo "Dragostea Din Tei", del foro de Música. Último comentario hace 12 años.