Hola a todos,pues bueno mi problema es que se me rompio el mando de la television y no puedo poner el canal AV para jugar a la play,mi television es de la marca "Bluesky" y tiene bastante tiempo aunque nunca me ha dado problemas. Que debo de hacer¿? Porque he estado mirando por internet y la unica respuesta que medio se ha acercado a mi problema es desde el menu > programa > y luego ya no se seguir... Mi tele tiene los siguientes canales: Volumen +/- Canal +/- y el Menu Desde menu puedo ir a ajustes de: -Brillo -Sonido -Caracteristicas: Temporizador/Bloqueo para niños/Lenguaje/Salida AV-2 (He estado trasteandolo pero no he conseguido nada ) -Intalacion: Programa/Banda/Frecuencia/Standard/Busqueda/Sintonizacion fina -Programa:Que no que se hace ni para que sirve. Un saludo.
Esta es la solucion,pero no se hacerlo... Tienes que usar el boton de menu en el Televisor, e irte a la seccion de sintonia donde estan las opciones de tipo de entrada, ahi debes buscar donde se cambia para TV, CATV, Video 1 y video 2, (si es que tiene mas de una entrada de AV), seleccionas la entrada que deses y sales del menu. Podeis ayudarme?Chernabogdark496
¿¿¿En serios vives en el siglo XXI??? Existen un mando que se llama "mando universal" se encuentra en cualquiera tienda de electrodomésticos , ferretería (algunas) y tiene para 200 modelos de televisión y solo cuesta unos 20 euros osea si te parece mucho deja de comer durante unos cuantos días y luego te lo compras .Legohon1050Hace 12 años3EDITADO EL 15-07-2012 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOChernabogdark496Si a ti te cobran 20€ por un mando universal si que estas en un poco anticuado@ChernabogdarkMostrar citasolo cuesta unos 20 euros osea si te parece mucho deja de comer durante unos cuantos días y luego te lo compras .
XXgonzalo1997Xx5446Hace 12 años5No total me voy a comprar uno de 400 € para que me encienda el coche, me haga de comer , me ponga la lavadora , me encienda las luces de mi casa , que me ponga música en la PS3 , me active la vitroceramica , no seas boba anda .@LegohonMostrar citaSi a ti te cobran 20€ por un mando universal si que estas en un poco anticuado@ChernabogdarkMostrar citasolo cuesta unos 20 euros osea si te parece mucho deja de comer durante unos cuantos días y luego te lo compras .
1 VOTOChernabogdark496Pagamelo tu si eres tan rico,no tienes derecho a opinar sobre eso si ni siquiera sabes la situacion economica de mis padres o la mia,para escribir eso mejor no escribir nada.@ChernabogdarkMostrar cita¿¿¿En serios vives en el siglo XXI??? Existen un mando que se llama "mando universal" se encuentra en cualquiera tienda de electrodomésticos , ferretería (algunas) y tiene para 200 modelos de televisión y solo cuesta unos 20 euros osea si te parece mucho deja de comer durante unos cuantos días y luego te lo compras .
No tienes 20 € ??? buajajajajjaaja tío antes de comprarte un mando comprate una vida . buajajaja que cobras 2 reales jajajaja a noo 3 nuevo sol jajajaja .-Itachi-7Hace 12 años7
Los televisores samsung tienen los botones al costado de la TV oprime el primer boton de arriba para abajo si tienes otra tv y si es plasma o lcd tambien tienen los botones al costado solo que boton es, y si es esos de los viejos cuadrados con cola de 1m. solo cambia de canal hasta encontrar el canal AV.-Itachi-7Hace 12 años8
Uh perdon no leí lo que escribiste,lo siento.Martita922Hace 8 años9
¿Alguien me dice como pongo el AV sin mando en la TV : Beko NR 14T46TXS?
Hay 9 respuestas en Como puedo poner el canal AV sin mando?[+1], del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 8 años.