Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Medal of Honor: Warfighter - Trailer Multijugador: Selva de Tungawan

Pijadulce9
Expulsado
Hace 12 años112

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pijadulce9
Expulsado
Hace 12 años113
@Confucio
Mostrar cita
@Pijadulce
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Compra definitiva después de ver este trailer! lo malo es que me perderé el arma por no reservarlo, porque no puedo comprarlo de salida...
La verdad que vas a gastar el poco dinero que te queda en un juego que ha salido un trailer hecho por monos subrreales que habitan en el mercado negro del tráfico chino e inseguro de las Montañas Rusas traidas del Congo. PD: lo de "el poco dinero que te queda" es por que estas en crisis gallego (no te mueras).
Pues mira por donde, cuando te leido pense que tu comentario fue el producto por esos mismos monos, sin cultura vamos.
Es que no me has leído desde el punto de vista determinista que implica un hecho total mente abstracto a lo que se ha querido decir en mi parrafo humilde. Tienes que ver mas allá de las cosas confucio, se nota que estas confundido por favor medita sobre la agresión que radica de tu teclado estratosterofero de las islas lejanas. No me vengas con mertindades conocidas por todos..
Vladsniper2064Hace 12 años114
Juegazo juegazo y nose que mas...el mejor? sip 
Confucio3929Hace 12 años115
@Pijadulce
Mostrar cita
Es que no me has leído desde el punto de vista determinista que implica un hecho total mente abstracto a lo que se ha querido decir en mi parrafo humilde. Tienes que ver mas allá de las cosas confucio, se nota que estas confundido por favor medita sobre la agresión que radica de tu teclado estratosterofero de las islas lejanas. No me vengas con mertindades conocidas por todos..
ok, gracias por avisar. Cuando quiera mas respuestas sin sentido, no dudare en llamarle.
Max545266Hace 12 años116
Realmente me gusta mucho    , no es diferente a los demas shooters pero siempre me ha gustado Medal Of Honor y quiero ver si renace, ya que ha perdido su esencia, porque vaya los primeros MoH eran impresionantes a comparacion de otros shooters de esa epoca, No me gustaria que tuviese racha de bajas como los Call of Dutys, mejor esperar a que lanzen un gameplay.

Y Vaya aqui hay muchos adivinos que saben el futuro del juego con tan solo pocos videos del mismo, y no soy fanboy ni nada por el estilo pero como son capaces de criticar un juego de tal manera con pocos videos, dios mio.
EDITADO EL 12-07-2012 / 07:05 (EDITADO 1 VEZ)
Rasty12025Hace 12 años117
Demasiado tema x un trailer de un mapa joder,ya saldran mas.Y por cierto no nos ponen a los GOES xk los Americanos pasan de nosotros,se piensan que no les podemos conquistar otra vez       (y tienen razon    ).Tema  aparte a los que no juegan a bf3 son retrasados ,tiene mapas variados,con vehiculos ,muchas y variadas formas de trabajar en equipo y si no quieres reglas le das a un apartado de BUSCAR SERVIDORES,le das a R1 o R2 hasta que te salga buscar  y pones DICE ,y ya esta.
Vizan95966187Hace 12 años118
A primera vista tan solo un DLC de Battlefield 3.
Elchino7462Hace 12 años119
A ver... intentaré recopilar lo que leí, creo haber leído o me adelanto antes de que lo hagan. Que parece que hay mucho aquí (bah en todos lados) que habla por hablar. (recopilación y edit de un comentario que puse en otro lado). Ojalá lo hubiese puesto antes así mucho no boquea por boquear.

1- Steam. EA tiene su propia tienda digital. Y ya sabemos como es EA.

2-Mezcla CoD y BF3? NO. De lo que fue MoH2010 se agregan algunos elementos como la función de bipode del bf3. El sistema de rachas por puntos parece que sigue adelante ya que mostraron tanto habilidades ofensivas como pasivas.
Se parece a bf3 ya que usa el mismo motor duhhhh. Visualmente puede ser un poco más llamativo ya que al enfocarse en entornos más cerrados y en mapas más pequeños los desarrolladores pueden enfocarse en colocar más detalles.

@LoboFHmod
Mostrar cita
Halos en torno a los enemigos.. Todos los juegos multijugador actuales son una oda a lo causal, a las ayudas para mancos, a las trampas legalizadas (ej: quick scope), a darlo todo tan masticado que da directamente pena a un jugador que se precie
3- Lo del "halo" tmb me pareció raro que marque a aliados como enemigos pero puedo "especular" que viene por estas dos cosas: *Spec ops vision (si miran en la esquina inferior) y que hace un tiempo hablaron de hacer squads de a 2 hombres. 4- Con respecto a tu segundo punto, y sí, sino la gente de consolas no pegarían nada Se mueven como robots, tienen 0 recoil y encima les tienen que poner autoaim. Me gustaría ver al mejor jugador con un mando jugar quake live
@Txapelpunko
Mostrar cita
Ayuda para mancos el señalar a un enemigo para rodearlo y matarlo. También se pueden señalas vehiculos, etc, etc .....madre mia tio. No me compares. No creo que sean ayudas para mancos, señalar un objetivo o un enemigo.
Doritos, sound spotting, 3d spotting. Con señalarlo en el minimapa debería de ser suficiente. Prueba de jugar sin HUD a ver si le pegas a algo (Ui.draweanable 0). Nos vamos de a poco mal acostumbrando. Juega HC y dime si es fácil pegar algo desde un jet o heli a tierra. En normal me canso de bajar doritos con el su35 o el f18. Usar la vista y los oídos para saber desde donde nos disparan pufff. Miremos el minimapa, sound spotting listo. Ya sabemos desde donde viene. Sigo sin saber dónde exactamente está, pero spameo la "Q", select o botón que fuese y listo, aparece un triangulito arriba del chabón por más que el flaco me esté disparando escondido desde una sombra o vegetación. Con TODAS las ayudas que tiene la gente aún me sorprende la falta de noción del entorno que tienen... 5- Esto es gameplay de CONSOLA. "Puede" que se vea un poco mejor en pc, pero dudo que sea mucho mejor. Algo que me pareció MUY feo es la sangre y la pifia grande en una de las animaciones. Si ven bien, el flaco que sostiene el AUG no lo sostiene desde el agarre o foregrip. Ingame se te puede pasar pero para un trailer... Otro detallín, parece que están las animaciones finalizadas la partida al estilo bc2.
FASTneveo692Hace 12 años120
Pero bueno!! Si tenemos aqui la revolucion del año!! Se trata de Modern Warfare con los graficos de Battlefield!! 

Aunque siendo sinceros, teniendo en cuenta como esta el mundo de los shooters actualmente, esto se podria considerar innovacion. 
2Sts52Hace 12 años121
@Krivan3D
Mostrar cita
[b]Tragatelo todooooooo CoD de mis cojones VASURAAAAAAAAAA!!!!!! MIRAR ESTO ES UN SHOOOTERRR JODER , DEJAR DE COPIAR A COUNTER STRIKE viva EA viva Frostbite 2 jodeeeerrrr[/b]
1 VOTO
Veronic122Hace 12 años122
La gente si se queja  y compara un juego con otros , tiene buenos graficos si y parece prometedor antes de decir cosas negativas etc. primero habra que mirar gameplays reales y no hablar sin saber..    , por mi parte para comprarme la misma porqueria de bo 2 mismos graficos no entrare en detalles... prefiero un juego donde en verdad se trabajo bien en hacerlo  que se nota a simple vista   
1 VOTO
Gamerpop4292Hace 12 años123
De momento estos trailers del juego me van gustando, espero que Warfighter tenga una campaña mejor que la de BF3... en cuanto al multijugador espero que no sea una copia de BF3 como lo fue el anterior MoH 2010 que era copia de Bad Company 2...
P.D: ¿Por que le dan ya criticas al juego, si aun no lo han sacado? ¿y eso de "Premio a Mejor Multijugador"? espero que no sea una tecnica comercial de EA 
MiSha0137Hace 12 años124
@Takkos-99
Mostrar cita
@GDH6200
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Muy a los Call of Duty
No, los Call of Duty son muy a lo Medal of Honor.
al reves, MoH copia a Cod
Los dos juegos son muy diferentes aunque son fps ...
Friki1012282Hace 12 años125
El Tipico FPS a lo CoD, esta mierda no se parece en nada a MOH        su puta madre se lo comprara, incluso el CoD: Black Ops 2 tiene mejor pinta.
1 VOTO
Alsakun1300Hace 12 años126
Se parece demasiado a CoD no me gusta eso...     
Rdrmaster42Hace 12 años127
@Takkos-99
Mostrar cita
@MiSha0
Mostrar cita
Tenia duda si comprarme el black ops 2 rayos tengo ya muchos juegos que quiero comprar heavy rain , the last of us , beyond two souls y ahora este... tendre q aceptar la propuesta de mi primo y comenzar a vender drog*s
jajajajaaja... Black ops 2 sin dudarlo (opinión personal)
Tranquilo que la opinión personal de alguien que no tiene ni idea y/0 es muy estupido no vale para nada, pero bueno tira tu dinero, mejor dicho has que la estupidez tire tu dinero[img][/img][img]http://desmotivaciones.es/demots/201104/idiota_13.jpg[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Medal of Honor: Warfighter - Trailer Multijugador: Selva de Tungawan

Hay 130 respuestas en Medal of Honor: Warfighter - Trailer Multijugador: Selva de Tungawan, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL