Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Medal of Honor: Warfighter - Trailer Multijugador: Selva de Tungawan

Pijadulce9
Expulsado
Hace 12 años96
Sin duda este video sirve mucho..
sirve mucho para limpiarse el culo después de cagar, unos de los peores videojuegos que va a salir en la historia y yo fui a la Selva de Tungawan y no es como la escenografia que aparece en este video de porqueria. Una desilución por parte de Sony poder dejar que estos boludos saquen este videojuego que para lo unico que sirve es limpiarse el orto.
Muchas gracias,
Reiniat738Hace 12 años97
Se parece demasiado a Bad Company 2 como para dejarlo pasar por alto... Si descubro que es una copia de BF:BC2 y que nos tomaron el pelo con BF3        
Fabiancitos8710Hace 12 años98
@Cufaz
Mostrar cita
[b]ES BATTLEFIELD 3 CON OTRO NOMBRE.......[/b]
NO: es Medal of Honor: Warfighter. Aprendamos a hablar de un juego sin hablar siempre de otros. Yo adoro BF, pero este juego merece que hablemos de él también, nos guste o no, sin estar siempre citando a otros.
Yavetil2434Hace 12 años99
Bueno, gráficamente impecable, al igual que Medal Of Honor, pero el multiplayer lo veo como su antecesor...MALO!
PD: que WTF es ese aura roja que envuelve al enemigo?   
Torino19689338Hace 12 años100
Compra definitiva después de ver este trailer! lo malo es que me perderé el arma por no reservarlo, porque no puedo comprarlo de salida...
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años101
Croe que antes de hacer caras de asco al juego tendrías que hacer mas voto de confianza con el juego, me parece muy mal eso de juzgar el juego antes de que muestren algo mucho mas que unos Trailers .... y esto lo dice alguien PRO COD
Ma7xm8255Hace 12 años102
Joder que pesada la gente, siempre diciendo shooters, shooters siempre shooter, callaos de una p*** vez y si no os gusta no lo compreis y dejad empaz a los demas ya que creo que este juego sera el sueño de todo fan de cod, ya que parece que hay rachas de muertes y pura accion que es lo que mas me gusta a mi y a la mayoria de la gente, me parece un cod pero con buenos graficos y un poco al estilo de battelfield por eso de la destruccion, sera una pasada de juego.
Ma7xm8255Hace 12 años103
@Caskillo
Mostrar cita
Tiene buena pinta pero.......... NO PONEN AL GOE ESPAÑOL
ese video es muy viejo, aora los soldados españoles van con g36 y con camuflaje digital como los americanos, este video es de antes
Pijadulce9
Expulsado
Hace 12 años104
@Torino1968
Mostrar cita
Compra definitiva después de ver este trailer! lo malo es que me perderé el arma por no reservarlo, porque no puedo comprarlo de salida...
La verdad que vas a gastar el poco dinero que te queda en un juego que ha salido un trailer hecho por monos subrreales que habitan en el mercado negro del tráfico chino e inseguro de las Montañas Rusas traidas del Congo. PD: lo de "el poco dinero que te queda" es por que estas en crisis gallego (no te mueras).
Torino19689338Hace 12 años105
@Pijadulce
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
La verdad que vas a gastar el poco dinero que te queda en un juego que ha salido un trailer hecho por monos subrreales que habitan en el mercado negro del tráfico chino e inseguro de las Montañas Rusas traidas del Congo. PD: lo de "el poco dinero que te queda" es por que estas en crisis gallego (no te mueras).
Tu que sabes el poco dinero que tengo o no, y si tengo poco dinero no es tu problema y lo que me compre menos... El juego no lo compraré de salida, porque tengo otros que comprar, tal vez el año que viene y porque coño me llamas Gallego, si soy Andaluz? EDITO. Ah, ahora lo pillo, no eres de España, eres de fuera y te crees que todos los Españoles somos Gallegos, vete a estudiar...
EDITADO EL 11-07-2012 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Confucio3929Hace 12 años106
@Pijadulce
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Pues mira por donde, cuando te leido pense que tu comentario fue el producto por esos mismos monos, sin cultura vamos.
1 VOTO
Izanhut1038Hace 12 años107
@IGOR-gta
Mostrar cita
Los trailers les quedan muy bien, los de Battlefield 3 tambien impresionaban, ahora le tengo en la estanteria cogiendo polvo por que ya me da asco jugar, 65€ desperdiciados por un online adueñado por la gente que por pagar mas de lo que as pagado tu, te pone reglas, prohibiciones y te cortan la diversion cuando les da la gana.
O una de dos, o es coña que lo tienes y que no juegas. O no sabes lo que dices. Esta claro que los jugadores Premium tiene mas opciones / ventajas que un jugador normal (han pagado 50€ mas que un jugador normal, de hecho). Pero no me digas que no lo juegas porque te ponen reglas, prohibiciones y te cortan la diversión cuando les dan la gana. ¿Que hay reglas? Por supuesto, cada servidor tiene la suya, en algunos esta prohibido usar C4, en otros escopetas, etc. Esto no es nuevo. ¿ Prohibiciones? No se a que te refieres. Yo no veo ninguna, salvo las reglas como te he dicho antes. Si en un servidor en el que SOLO se permite matar por pistola por ejemplo, matas con rifles, te expulsaran. Eso es así. ¿Te cortan la diversión? Tampoco entiendo muy bien a lo que te refieres. Pero vamos, que resumiendo, si no eres Premium, no significa que no puedas jugar ni mucho menos. Hay muchísimos mapas en los que jugar seas Premium o no. Lo que pasa que si eres de CoD y solo sabes ir por ahí solo intentando hacerte muchas bajas tu sólito, es imposible. En ese caso entiendo tu rabieta y te de por no jugar Juega en equipo, únete a tu patrulla con la clase de medico vas a ver las partidazas que salen. P.D. Yo tambien tengo al juego cogiendo polvo en el armario, pero porque no me hace falta moverlo, con Battlelog / Origin me basta
Rub3nysupra2837Hace 12 años108
No deberian decir tanto como hicieron con el otro que, al final fue el peor medal of honor de la historia. Pinta bueno y todo eso pero no todo son graficos a mi me interesa mas la historia,jugabilidad, como a la mayoria me imagino.
Assasins10309Hace 12 años109
No se parece a battlefield en nada ... Pero por ahora lo que he visto me gusta mas que black ops 2 que tiene una pinta chunga... a la espera de un video multi para convencerme pero por ahora me quedo con battelfield 2, bad company 2 y mw2
Al1998dj30Hace 12 años110
El modo historia me gusto mucho   .el multigugador palgio de battelfiel
IVanSpinal429Hace 12 años111
Ohh siii  que bien se mira       no le hagan caso a las malas criticas   talvez no tienen ni para comprarse un juego y por eso andan hablando pestes de la calidad y del precio de los dlc, por favor  si yo que soy de un pueblito puedo comprarme mi Premium dlc ustedes que viven en las ciudades no pueden??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Medal of Honor: Warfighter - Trailer Multijugador: Selva de Tungawan

Hay 130 respuestas en Medal of Honor: Warfighter - Trailer Multijugador: Selva de Tungawan, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL