Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Medal of Honor: Warfighter - Trailer Multijugador: Selva de Tungawan

Txapelpunko5460Hace 12 años80
@RDarthur91
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Eso se llama estrategia de equipo muchacho. Y para que salga ese "supernacho naranja" (anda que no eres exagerado ni nada), alguien de tu equipo lo tiene que señalar. Cosa que en este Medal of Honor no pasa.
sea como sean siguien siendo ayudas para mancos. este tipo de cosas no existian en las Bfs mas antiguas.
Ayuda para mancos el señalar a un enemigo para rodearlo y matarlo. También se pueden señalas vehiculos, etc, etc .....madre mia tio. No me compares. No creo que sean ayudas para mancos, señalar un objetivo o un enemigo.
Ice-cream13814Hace 12 años81
@RDarthur91
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Eso se llama estrategia de equipo muchacho. Y para que salga ese "supernacho naranja" (anda que no eres exagerado ni nada), alguien de tu equipo lo tiene que señalar. Cosa que en este Medal of Honor no pasa.
sea como sean siguien siendo ayudas para mancos. este tipo de cosas no existian en las Bfs mas antiguas.
No que va.. menos mal que en BCC2 no había conos como los de BF3 o en los anteriores no salía el nombre en rojo sobre el enemigo, me parece que algunos tenéis mala memoria o muchas ganas de criticar a este BF3, y yo soy el primero que está hasta los huevos de la sobre carga de iconos 3D que hay en BF3, pero
RDarthur911168Hace 12 años82
@Ice-cream
Mostrar cita
@RDarthur91
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
No que va.. menos mal que en BCC2 no había conos como los de BF3 o en los anteriores no salía el nombre en rojo sobre el enemigo, me parece que algunos tenéis mala memoria o muchas ganas de criticar a este BF3, y yo soy el primero que está hasta los huevos de la sobre carga de iconos 3D que hay en BF3, pero
badcompany 2 no es un BF antiguo si apenas salio en 2009
BlockParty27Hace 12 años83
@RDarthur91
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@RDarthur91
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Ei, ei, ei, mata a este que es el malo, no ves que se ve en rojo y nosotros somos el azul. Madre mia. Creia que iva a ser algo distinto este multijugador, pero veo que es todabía mas facil que los demás. Un mata, mata sin sentido y a lo loco. Muy expectacular eso si. Pero también lo es el de Call Of Duty y le caen ostias por todos los lados. Y no me compareis esto con Battlefield 3 porfavor.
muy cierto Battlefield tiene un filtro azul y este naranja. Otro mundo!
Filtro azul? pero que dices? lo unico espantoso del Battlefield 3 es la interface de los jugadores, que se puede minimizar y no molesta en absoluto. Esto ni le llega a la suela. Ya que el enemigo se pone en rojo o en azul segun el equipo que te toque.
la interfas fue lo menos que me molesto del juego. la paleta de colores del juego en general esta practicamente infestada de azul solo mira imagenes y gameplay de la alpha y conparalo con la vercion final. ademas de mapas como operacion metro, cruce de siena, avenida de teheran, gran bazar, daonya fortres. todo azul.
+1 Sólo hace falta mirar las diferencias entre la Alfa y la versión BETA/Final del juego: http://cdn.overclock.net/9/94/9496f5d0_bf3-alpha47.jpeg (aún no puedo poner imágenes) Una buena forma de arruinar el colorido del mapa. Bueno, eso y la estela solar que ocupa medio cielo.
EDITADO EL 11-07-2012 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
IGOR-gta2143Hace 12 años84
Los trailers les quedan muy bien, los de Battlefield 3 tambien impresionaban, ahora le tengo en la estanteria cogiendo polvo por que ya me da asco jugar, 65€ desperdiciados por un online adueñado por la gente que por pagar mas de lo que as pagado tu, te pone reglas, prohibiciones y te cortan la diversion cuando les da la gana.
1 VOTO
Meloncin98765Hace 12 años85
Mola,pero me quedo con mi Battlefield 3.
1 VOTO
Confucio3929Hace 12 años86
La virgen!!! vale que no metan a los GOE, no tiene tanto renombre como podría tener los SAS, pero ponen a los noruegos y a los suecos. 
no dudo de sus capacidades, pero la "FRENCH NAVAL SPECIAL FORCES" esta considerada de las mejores en europa y resto del mundo, consta de aproximadamente 500 miembros y no la meten . 
sin hablar de la Shayetet 13 israeli, esta considerada una de las mejores del mundo. Tiene una experiencia operativa casi sin parangón, que se remonta a la Segunda Guerra Mundial, y tampoco la meten. 
Eso si los americanos con los SEAL´s, OGA y SFOD-D (Delta Force), porque no metieron tambien a los RANGER... bueno al menos metieron a los Spetsnaz, para mi gusto la mejor fuerza especial, actualmente en el planeta.
Totanes594Hace 12 años87
Mas de lo mismo,pero no nos engañemos este juego pinta mucho mejor que el black ops 2.
Ice-cream13814Hace 12 años88
@RDarthur91
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@RDarthur91
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
badcompany 2 no es un BF antiguo si apenas salio en 2009
Bueno pues quita ese de la lista.
CpDa1620Hace 12 años89
@Cufaz
Mostrar cita
[b]ES BATTLEFIELD 3 CON OTRO NOMBRE.......[/b]
pero sin mapas enormes para 64 jugadores, cazas , helicopteros y un monton de etc, solo se parecen porque usan el mismo motor grafico, nada mas
1 VOTO
Caskillo3674Hace 12 años90
Tiene buena pinta pero..........

NO PONEN AL GOE ESPAÑOL

1 VOTO
Lothertheworld2029Hace 12 años91
Pues a mi no me impresiona, me sigue pareciendo la típica capia barata de battlefield(en serio que dejen ya esta saga,ya tuvo su momento de gloria en su tiempo que la dejen y se pongan hacer algo más productivo y no esta mierda)
1 VOTO
Francisco-Paisa868Hace 12 años92
Tendra tanques y aviones como battlefield? , porque si no mas bien me compro el paquete premium de bf3 y ya esta
Loboloco971Hace 12 años93
Ala!!, mira palos camperos        
IniakiGFX98Hace 12 años94
Pinta bastante bien . pero graficamente me recuerda el crysis 2 con un mejoras graficas . de todos modos . no esta nada mal.
AlejandroMp311232Hace 12 años95
A mi me recuerda mas a Bad Company 2

pero no pinta mal... sin embargo ya estoy aburrido de los shooter... lo dejare pasar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Medal of Honor: Warfighter - Trailer Multijugador: Selva de Tungawan

Hay 130 respuestas en Medal of Honor: Warfighter - Trailer Multijugador: Selva de Tungawan, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL