Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Medal of Honor: Warfighter - Trailer Multijugador: Selva de Tungawan

RDarthur911168Hace 12 años64
@Txapelpunko
Mostrar cita
Ei, ei, ei, mata a este que es el malo, no ves que se ve en rojo y nosotros somos el azul. Madre mia. Creia que iva a ser algo distinto este multijugador, pero veo que es todabía mas facil que los demás. Un mata, mata sin sentido y a lo loco. Muy expectacular eso si. Pero también lo es el de Call Of Duty y le caen ostias por todos los lados. Y no me compareis esto con Battlefield 3 porfavor.
muy cierto Battlefield tiene un filtro azul y este naranja. Otro mundo!
Txapelpunko5460Hace 12 años65
@RDarthur91
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Ei, ei, ei, mata a este que es el malo, no ves que se ve en rojo y nosotros somos el azul. Madre mia. Creia que iva a ser algo distinto este multijugador, pero veo que es todabía mas facil que los demás. Un mata, mata sin sentido y a lo loco. Muy expectacular eso si. Pero también lo es el de Call Of Duty y le caen ostias por todos los lados. Y no me compareis esto con Battlefield 3 porfavor.
Filtro azul? pero que dices? lo unico espantoso del Battlefield 3 es la interface de los jugadores, que se puede minimizar y no molesta en absoluto. Esto ni le llega a la suela. Ya que el enemigo se pone en rojo o en azul segun el equipo que te toque.
RDarthur911168Hace 12 años66
@Txapelpunko
Mostrar cita
@RDarthur91
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Filtro azul? pero que dices? lo unico espantoso del Battlefield 3 es la interface de los jugadores, que se puede minimizar y no molesta en absoluto. Esto ni le llega a la suela. Ya que el enemigo se pone en rojo o en azul segun el equipo que te toque.
la interfas fue lo menos que me molesto del juego. la paleta de colores del juego en general esta practicamente infestada de azul solo mira imagenes y gameplay de la alpha y conparalo con la vercion final. ademas de mapas como operacion metro, cruce de siena, avenida de teheran, gran bazar, daonya fortres. todo azul.
EDITADO EL 10-07-2012 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Ferrandiz723Hace 12 años67
Dios que pateticos los sombreados de colores de los jugadores.

Alguien lo tenia que decir. Copiarypegar# BATTLEFIELD3
SuperMoret698Hace 12 años68
Vaya pasada no?
Lo de mejor que BF3, dudable, pero vaya pasadaaaa!!!!
Txapelpunko5460Hace 12 años69
@RDarthur91
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@RDarthur91
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
la interfas fue lo menos que me molesto del juego. la paleta de colores del juego en general esta practicamente infestada de azul solo mira imagenes y gameplay de la alpha y conparalo con la vercion final. ademas de mapas como operacion metro, cruce de siena, avenida de teheran, gran bazar, daonya fortres. todo azul.
Para gustos los colores chaval. Y nunca mejor dicho. Exageras. Pero bueno. Yo a la hora de criticar este juego, lo hago por lo facilon que lo ponen todo. Los enemigos los distingues porque te lo marcan de esta forma. Se pone con un halo azul o rojo. Solo falta te te pongan una flechita diciendo donde tienes que disparar, y los disparos salgan teledirigidos.
EDITADO EL 10-07-2012 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Toguro120347Hace 12 años70
@TwinD
Mostrar cita
@Cufaz
Mostrar cita
[b]ES BATTLEFIELD 3 CON OTRO NOMBRE.......[/b]
WTFACK!!!!!
Yo diria mas pareciera que fuera bad company 3 .Me gusto mucho el trailer y tambien por las muertes sean mas reales no como battlefield 3 que tienes que gastarte un cargador entero .
Esmith921890Hace 12 años71
Ea siempre ha sido asi, todo muy bonito en los videos ; un gameplay con destruccion y edificios cayéndose (bf3)
ahora un multi.gameplay con accion frenetica.... primero analisis, despues compra 
RDarthur911168Hace 12 años72
@Txapelpunko
Mostrar cita
@RDarthur91
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@RDarthur91
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Para gustos los colores chaval. Y nunca mejor dicho. Exageras. Pero bueno. Yo a la hora de criticar este juego, lo hago por lo facilon que lo ponen todo. Los enemigos los distingues porque te lo marcan de esta forma. Se pone con un halo azul o rojo. Solo falta te te pongan una flechita diciendo donde tienes que disparar, y los disparos salgan teledirigidos.
claro claro y en battlefield 3 el super nacho naranja en la caveza del enemigo es super Hardcore. di que si.
BestiaPop1032Hace 12 años73
Y acá es cuando EA, en un intento desesperado por el pastel de los jugadores de Call of duty, llega a su clímax.
Soy un jugador de Battlefield y sinceramente, tengo que darle las gracias a EA, porque?
Simple, todo lo que me enamoro de BF, acá brilla por su ausencia.

-Mapas grandes
-Vehículos
-Realismo en las armas (Recoil)
-Mas o menos realismo en "la guerra" en sí. (Rachas de bajas?)

En este 1:36 que dura el video, pude observar como una saga que no encontró el rumbo, cayó en exactamente lo MISMO que ofrece su competencia y que a mí en lo personal no me gusta y aun así se preguntan "Porque las gracias?" porque al menos, se acabaron los servidores a puro Close Quarters o con Metro 24/7 y a 4000 tickets interminables para intentar emular lo que más se podía a Cod.
Y ojo, con esto no estoy desmereciendo a COD ni diciendo que es malo, simplemente que dentro del género ofrece otra cosa bastante distinta a BF y que bueno, ya nace el nuevo competidor del tu a tu llamado MOH.
EDITADO EL 10-07-2012 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
Txapelpunko5460Hace 12 años74
@RDarthur91
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@RDarthur91
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@RDarthur91
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
claro claro y en battlefield 3 el super nacho naranja en la caveza del enemigo es super Hardcore. di que si.
Eso se llama estrategia de equipo muchacho. Y para que salga ese "supernacho naranja" (anda que no eres exagerado ni nada), alguien de tu equipo lo tiene que señalar. Cosa que en este Medal of Honor no pasa.
1 VOTO
Enocguitar1247Hace 12 años75
Cuando crearon el motor Frosbite 2, ¿Se les olvidó limpiar el objetivo de la cámara en primera persona? Jajajaja...  Tiene mas lamparones que las gafas de mi abuelo!!!
O eso, o el protagonista tiene un problema de cataratas bstante grave...   
EDITADO EL 10-07-2012 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
Kratosthebest19887Hace 12 años76
Aqui falta algo... como sera aqui matar con el cuchillo? tipo cod o tipo BF3.. 
RDarthur911168Hace 12 años77
@Txapelpunko
Mostrar cita
Eso se llama estrategia de equipo muchacho. Y para que salga ese "supernacho naranja" (anda que no eres exagerado ni nada), alguien de tu equipo lo tiene que señalar. Cosa que en este Medal of Honor no pasa.
sea como sean siguien siendo ayudas para mancos. este tipo de cosas no existian en las Bfs mas antiguas.
Nainonai12319Hace 12 años78
Una pena que no esten los G.O.E. españoles
Juanaugustolopez16385Hace 12 años79
El mapa me recordo a Laguna Presa lo que ya en mi libro habla mejor de este que de los mapas de BF3 vanilla  
EDITADO EL 10-07-2012 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Medal of Honor: Warfighter - Trailer Multijugador: Selva de Tungawan

Hay 130 respuestas en Medal of Honor: Warfighter - Trailer Multijugador: Selva de Tungawan, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL