Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Medal of Honor: Warfighter - Trailer Multijugador: Selva de Tungawan

Andik7771063Hace 12 años32
Que salga en Steam
Josh3022429Hace 12 años33
Se ve bueno este cod  
2 VOTOS
Alexil9211648
Hace 12 años34
Con lo visto hasta ahora, es un CoD con el motor de Battlefield. No me convence demasiado

PD: ¿Qué es ese aura que rodea a los jugadores? Es horrible  
Crhonicles55385Hace 12 años35
Yo no se vosotros pero hay muchas cosas en las que es mejor que el BTF3 como el sonido de las armas la accion, animaciones, y por lo que veo cosas interesantes en medio de las partidas, como bajar en helicoptero jajaja

creedme llevo 290 horas al BTF3 y a veces puede ser un coñozaso... este tiene mas accion frenetica a lo call of duty pero mucho mas movilidad y reaccion al combate al estilo el BTF, este juego creo q tiene futuro

algo que si que no me gusta es el acabado que le han dejado a las armas, tienen como los borden brillantes y se parecen a las armas cutres del boderlands jajaja
EDITADO EL 10-07-2012 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Marqiitos7753Hace 12 años36
¿A nadie le da la sensación de que este mapa es muy parecido a “Jungle" de Call of Duty: Black Ops?
Canichero105Hace 12 años37
Pues no se a mi me parece un COD
Jonaplay319129Hace 12 años38
Los personajes brillan!!!!! Joder, lo próximo será que tú andas y el juego apunta y dispara automático!!
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 12 años39
Yo estoy viendo que este juego es un [u][b]Call Of Battlefield: Warfighter[/b][/u].
5 VOTOS
Colorwar4886Hace 12 años40
@Gadisd
Mostrar cita
A estos juegos lo que les hace falta son mapas grandes y con variedad de sitios para poder usar bien el francotirador, como no tenga nada de eso paso de comprármelo
...qué , nos vamos de acampada ?? El juego pinta impresionante , lo único que no me gusta , aparte de los camperos , es esa horrible barra de salud encima de cada soldado...
Txapelpunko5460Hace 12 años41
Ei, ei, ei, mata a este que es el malo, no ves que se ve en rojo y nosotros somos el azul. Madre mia. Creia que iva a ser algo distinto este multijugador, pero veo que es todabía mas facil que los demás. Un mata, mata sin sentido y a lo loco. Muy expectacular eso si. Pero también lo es el de Call Of Duty y le caen ostias por todos los lados. Y no me compareis esto con Battlefield 3 porfavor.
1 VOTO
Colorwar4886Hace 12 años42
@LoboFHmod
Mostrar cita
Halos en torno a los enemigos...[i]no comment[/i] Todos los juegos multijugador actuales son una oda a lo causal, a las ayudas para mancos, a las trampas legalizadas (ej: quick scope), a darlo todo tan masticado que da directamente pena a un jugador que se precie. Por algo hace años que no me engancho a uno ni aunque me paguen.
...halo no tiene esas chorraditas ...creia que ya lo sabrias , pero por si acaso te lo recuerdo
Ramonson2086Hace 12 años43

[b]Esta jodidamente bueno.... pero no nos adelantemos, veamos como sera la dinamica de este genial Multi, porque si es como la de todos los CoD, todo lo que tiene de bueno se ira a la mierda... sin ofender a los fanaticos del CoD... [/b]
LoboFHmod35146Hace 12 años44
@Colorwar
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Halos en torno a los enemigos...[i]no comment[/i] Todos los juegos multijugador actuales son una oda a lo causal, a las ayudas para mancos, a las trampas legalizadas (ej: quick scope), a darlo todo tan masticado que da directamente pena a un jugador que se precie. Por algo hace años que no me engancho a uno ni aunque me paguen.
...halo no tiene esas chorraditas ...creia que ya lo sabrias , pero por si acaso te lo recuerdo
No sé de donde sacas que me estaba refiriendo a Halo pero en todo caso mientes, en Halo el infame quick scope está presente.
Patriciohades71Hace 12 años45
Graficamente el mismo Motor que Battlefield 3, debe venir algo mas pulido, el nivel de destruccion debe ser igual de fascinante o mejor. La accion de MW le da un toque excelente, esperemos su multijugador sea increible, por lo menos, me dieron ganas dr tenerlo y eso ya es un gran paso 
Palix186Hace 12 años46
No se ustedes pero yo lo veo muy bueno, no entiendo porque hay mucha gente comentando que el 2010 no sirvio si la verdad a mi me parecio bueno creo que la mayoria de personas se dejan guiar por lo que demas dicen y no prueban bien los juegos antes de hablar, soy fan de b3 y moh lo acepto me gustan sus juegos porque los se jugar y les encuentro diversion aun asi me gusta tambien call of duty pero par ser sincero me aburre un poco ya que llevan muchas años sin cambiar ni un p*** detalle solo son armas diferentes y mapas diferentes por los graficos siguen siendo los mismos desde modern warfare 1 yo les recomendaria probar bien moh 2010 porque a mi su campaña me parecio muy entretenida corta pero entretenida y la verdad que yo lo compre por su campaña ya que la mayoria de comentarios decian que si multijugador no servia y les cuento que la primera vez me parecio aburrido y mejor lo quite otro dia lo volvi a jugar y me termino gustando mucho su MP
EDITADO EL 10-07-2012 / 20:19 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
MiSha0137Hace 12 años47
Tenia duda si comprarme el black ops 2  rayos tengo ya muchos juegos que quiero comprar  heavy rain , the last of us  , beyond two souls y ahora este... tendre q aceptar la propuesta de mi primo y comenzar a vender drog*s  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Medal of Honor: Warfighter - Trailer Multijugador: Selva de Tungawan

Hay 130 respuestas en Medal of Honor: Warfighter - Trailer Multijugador: Selva de Tungawan, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL