MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
A estos juegos lo que les hace falta son mapas grandes y con variedad de sitios para poder usar bien el francotirador, como no tenga nada de eso paso de comprármelo
Yo creo que este juego va a ser un gran bombazo de se vera eclipsado por el gran esperado el black ops ll? yo sinceramente espero que no ya que a mi el medal me encanta aun que el 2010 no fuese el mejor este reivindicara el medal of honor
Que pintaza tiene, espero que valga la pena no como su antecesor...
[b]TRAGATE ESTO COD...[/b]1 VOTO
A mi me pareció un Cod (Ratoneras para pegar tiros), desde ya, dado que la campaña sera Genérica, mas de lo mismo, 6 horas de duración y esta clase de MP no me atrae, voy a pasar olímpicamente. Por cierto para jugar esta clase de MP sale mejor el premium de BF3, metro, bazar, Seina y lo nuevos mapas Qc, te darán lo mismo.
Donde están los GEOS? Que les den por el culo, ponen hasta Noruega o Polonia antes que a nosotros... Compra anegada.EDITADO EL 10-07-2012 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Ah estos chicos que solo comentan para criticar juegos Y eso de shoters shoters shoters pues vayan a jugar pokemon , o la gran aventura de kitty Pues a mi me parecio muy bueno el sonido maravilloso
[b]Mis ojos no soportaron tanto Hype...lo siento [/b]
2 VOTOSSi tú lo dices... Me parece como que hay muy poco retroceso,¿no?, no me acaba de convencer eso, tampoco el tema de que parece que los enemigos tienen una barra encima (no sé si es el nombre) en cuento les apuntas. De todas formas estaría bien un gamplay como tal para sacar más conclusiones. Eso si tanto visualmente como a nivel sonoro está genial, como se nota l ayudita de Frosbite 2 y DICE.@CufazMostrar cita[b]ES BATTLEFIELD 3 CON OTRO NOMBRE.......[/b]EDITADO EL 10-07-2012 / 19:07 (EDITADO 2 VECES)
Alguien se dio cuenta que en una parte del video despues de que matan como a dos o tres al jugador le aparece arriba como dos opciones a elejir... esto me suena a rachas del cod , ojala no lo conviertan en un mw
Ami me a gustado mucho e visto todo muy fluido y bueno esta claro que es una copia del call of duty pero con los graficos del battlefield 3... la verdad tiene muy buena pinta1 VOTO
Señores les presento al primogénito de los gráficos de Battlefield 3 con el multijugador de COD: MoH Warfighter
Es una mezcla total de MW3 y BF3. Al ver el trailer me han venido flashbacks de estos dos juegos. No se si será mi juego favorito o mi juego mas destestado Habrá que probarlo para decidirlo.1 VOTO
Muy a los Call of Duty1 VOTO
Halos en torno a los enemigos...[i]no comment[/i] Todos los juegos multijugador actuales son una oda a lo causal, a las ayudas para mancos, a las trampas legalizadas (ej: quick scope), a darlo todo tan masticado que da directamente pena a un jugador que se precie. Por algo hace años que no me engancho a uno ni aunque me paguen.3 VOTOS
[b]Ami me ha parecido como si fuera (Battlefield Bad company 2) muy pero que muy parecido solo que con mejores graficas en fin abra que probarlo, pero para mi el BF3 sigue siendo mejor.[/b]
Hay 130 respuestas en Medal of Honor: Warfighter - Trailer Multijugador: Selva de Tungawan, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.