Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182671
Hace 12 años / Respuestas: 130 / Lecturas: 5925

Medal of Honor: Warfighter - Trailer Multijugador: Selva de Tungawan

1 VOTO
Dante8534173Hace 12 años1
Lo de mejor que BATTLEFIELD 3 esta de más, joder todo lo que tiene que hacer EA para crear publicidad no,  como sea el trailer me gusto y apenitas, ya que estoy cansado de ver siempre los mismo, puro acción balas por aquí y por haya, pero os digo una cosa, una de las cosas por las cueles BF3 es una pasado es que están en mapas enormes y con una guerra decente, pero esto parece una guerra de mercenarios o un Rambo solo que todo son Rambo. 
.
Los gráficos no los pude ver muy bien, aunque supongo que serán iguales o un poco mejores a los de BF3, y pues sebe a leguas que los mapas serán más cerrados que una caja de zapatos, y hay el problema, un Francotirador no es nadie hay, a no  ser de que tenga un Rifle automático y muy potente, Pero un error muy grabe es haber puesto lo mejor de toda las partes del multijugador, aunque el de BF3 también fue así, pero yo no como con eso, ya que se que solo un estúpido le llama impresionante a un trailer el cual siempre muestra las mejores partes del juego,  como el Caso de los cod mw3 que su primer trailer era una pasado, pero el segundo era más aburrido que oír las conferencias de CHAVEZ.

Como sea el juego tiene buena pinta a pesar de todo, pero vamos a ver lo importante, osea su historia su modo campaña, que es lo que distingue a los medal of honor de otros juegos, perdonen a los viejos medal of honor por que el más reciente de esta Saga era muy malo.. 

a  otra a cosilla, no creo que veamos este juego en Steam, pero por favor EA deja tu hipocresía y  deja que Steam también pueda vender parte ya que eso sera muy beneficiado para ti, pero se que eras más terco que una mula.. 

[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 10-07-2012 / 18:53 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Cufaz580Hace 12 años2
[b]ES BATTLEFIELD 3 CON OTRO NOMBRE.......[/b]
4 VOTOS
TwinD370Hace 12 años3
@Cufaz
Mostrar cita
[b]ES BATTLEFIELD 3 CON OTRO NOMBRE.......[/b]
WTFACK!!!!!
1 VOTO
Makros051046Hace 12 años4
Tiene buena pinta,pero eso fue lo que pense cuando vi el trailer de bf3,asi que no me hare ilusiones que estoy harto de que metan hype por todos lados,y aunque soy de los que odio mw3,tiene muchos parecidos,la verdad,pero peor que mw3 no puede ser 
ah y espero que vuelvan a la politica de dlc de bc2,que comprabas un pase vip y tenias 20 mapas por 12 euros,y por otros 12 el vietnam,que era un juego aparte,y como vuelvan a hacer la mierda de dlc de 4 mapas y 10 armas por 12 euros que se j....
EDITADO EL 10-07-2012 / 18:39 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
C0ntersnake68Hace 12 años5
Teniendo como referencia la pifia de juego que fue el anterior Medal of Honor no me fio nada de este por muy bonito que me lo quieran pintar en los videos , los de Danger Close son unos aficionados comparados con otras compañias desarrolladoras  que les vaya bien , pero conmigo no cuenten  
1 VOTO
LostPavos4127Hace 12 años6
Espectacular en todo sentido     
Pero espero que la campaña sea larga igual anterideros MOH .
Nate86327195Hace 12 años7
Fascinante...

9 VOTOS
LostPavos4127Hace 12 años8
Espero que la campaña sea mas larga eso que el 2010 porque si no mal vamos .
EDITADO EL 10-07-2012 / 18:49 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Alekoss13214Hace 12 años9
Pinta bien, al igual que el MoH del 2010 y mira como acabo. De momento voy a seguirlo pero sin crerme grandes expectativas. Tambien le doy importancia al singleplayer y poco han mostrado. Veamos como sigue el desarrollo.
Daniel-097762Hace 12 años10
Madre mia que pinta tiene tengo unas ganas de jugarlo aunque deberian haber puesto a la unidad de elite española (GOE) Hubiera molado aunque con los SPETNZAS rusos me conformo. Sobre el vidio ya es hora de que vuestren mas modos de juego
SrMiyagi52Hace 12 años11
Sin darnos cuenta, EA esta haciendo lo mismo que Activision, nos esta dando un juego por año.
6 VOTOS
Snake-unit591Hace 12 años12
Shooters, shooters everywhere
1 VOTO
TrexKillsWolfs5726Hace 12 años13
Que Juegazo!!!! hombre!!!!
1 VOTO
ProGallo2591Hace 12 años14
Me llama la atención la atrevida mezcla de elementos tanto de Battlefield 3 como de los CoD, pero por otro lado no veo nada nuevo. Quizá la cantidad de facciones a elegir de algo de juego con respecto a las modalidades que nos podamos encontrar pero aún falta conocer cómo serán las mecánicas y el tamaño de los mapeados y demás cosas.

De momento me gusta lo que veo, dejando de lado cualquier consideración o pensamiento crítico.
2 VOTOS
Viciaops216115
Expulsado
Hace 12 años15
Otro FPS más, sin innovar...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Medal of Honor: Warfighter - Trailer Multijugador: Selva de Tungawan

Hay 130 respuestas en Medal of Honor: Warfighter - Trailer Multijugador: Selva de Tungawan, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL