MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Tambien es buena idea, pero preferi poner armamento mas de rango bajo@Makinero386Mostrar citaYo me lo paso siempre primero con el ''Sopapo'' Y luego a la segunda mision, voy con la ''espada dragón humeante'' y le cortó la cola, y a los cinco minutos se queda .K.O.
1 VOTOGracias, siento lo de tu psp, maldito tigrex@A-zz-aMostrar citaMuy buena guia, en cuanto me compre otra psp pienso cantarles las cuarenta a esa parejita
Para lo que me sirvio es para la cola de Teostra, que quiero hacerme la espada de Supremacia, y me queda una cola. Ya lo he matado 3 veces y nada@DiegohunterrMostrar citaTambien es buena idea, pero preferi poner armamento mas de rango bajo@Makinero386Mostrar citaYo me lo paso siempre primero con el ''Sopapo'' Y luego a la segunda mision, voy con la ''espada dragón humeante'' y le cortó la cola, y a los cinco minutos se queda .K.O.
Yo tambien me estoy haciendo esa espada, me quedan dos colas@Makinero386Mostrar citaPara lo que me sirvio es para la cola de Teostra, que quiero hacerme la espada de Supremacia, y me queda una cola. Ya lo he matado 3 veces y nada@DiegohunterrMostrar citaTambien es buena idea, pero preferi poner armamento mas de rango bajo@Makinero386Mostrar citaYo me lo paso siempre primero con el ''Sopapo'' Y luego a la segunda mision, voy con la ''espada dragón humeante'' y le cortó la cola, y a los cinco minutos se queda .K.O.
Una vez mas haceis una gran guia y justo cuando lo necesito ya que me tengo que enfrentar a lunastra ke cada vez ke voy por ella me mata en dos golpes1 VOTO
Gracias, espero que te ayude, con cualquiera de las armas y armaduras que he recomendado creo que lo matas seguro, en especial las armas de materiales lao-shan@HunterkvlMostrar citaUna vez mas haceis una gran guia y justo cuando lo necesito ya que me tengo que enfrentar a lunastra ke cada vez ke voy por ella me mata en dos golpes
eso espero solo que yo llevo la katana diente de tigrex con el armadura de tigrex tambien@DiegohunterrMostrar citaGracias, espero que te ayude, con cualquiera de las armas y armaduras que he recomendado creo que lo matas seguro, en especial las armas de materiales lao-shan@HunterkvlMostrar citaUna vez mas haceis una gran guia y justo cuando lo necesito ya que me tengo que enfrentar a lunastra ke cada vez ke voy por ella me mata en dos golpes
Pues intenta hacerte la guadaña negra que tiene atributo dragon y le afecta, de armadura vas bien@HunterkvlMostrar citaeso espero solo que yo llevo la katana diente de tigrex con el armadura de tigrex tambien@DiegohunterrMostrar citaGracias, espero que te ayude, con cualquiera de las armas y armaduras que he recomendado creo que lo matas seguro, en especial las armas de materiales lao-shan@HunterkvlMostrar citaUna vez mas haceis una gran guia y justo cuando lo necesito ya que me tengo que enfrentar a lunastra ke cada vez ke voy por ella me mata en dos golpes
espada de atributo dragon solo la espada katana hueso dragon que todavia no tiene el atributo dragon ya que me piden materiales de lao shang@DiegohunterrMostrar citaPues intenta hacerte la guadaña negra que tiene atributo dragon y le afecta, de armadura vas bien@HunterkvlMostrar citaeso espero solo que yo llevo la katana diente de tigrex con el armadura de tigrex tambien@DiegohunterrMostrar citaGracias, espero que te ayude, con cualquiera de las armas y armaduras que he recomendado creo que lo matas seguro, en especial las armas de materiales lao-shan@HunterkvlMostrar citaUna vez mas haceis una gran guia y justo cuando lo necesito ya que me tengo que enfrentar a lunastra ke cada vez ke voy por ella me mata en dos golpes
Pues intenta hacerte la guadaña negra, tienes que ir a la cueva esa que hay al final de la granja y alli le das al gato dos huesos de dragon anciano y te hace un superpico con el que picas en la gran espada esa que hay y con los materiales te haces la guadaña que mencione en la guia y anteriormente@HunterkvlMostrar citaespada de atributo dragon solo la espada katana hueso dragon que todavia no tiene el atributo dragon ya que me piden materiales de lao shang@DiegohunterrMostrar citaPues intenta hacerte la guadaña negra que tiene atributo dragon y le afecta, de armadura vas bien@HunterkvlMostrar citaeso espero solo que yo llevo la katana diente de tigrex con el armadura de tigrex tambien@DiegohunterrMostrar citaGracias, espero que te ayude, con cualquiera de las armas y armaduras que he recomendado creo que lo matas seguro, en especial las armas de materiales lao-shan@HunterkvlMostrar citaUna vez mas haceis una gran guia y justo cuando lo necesito ya que me tengo que enfrentar a lunastra ke cada vez ke voy por ella me mata en dos golpes
Excelente guía!! Buen trabajo. En mi opinión deberias cambiar el apartado de la estrategia después de las armas y armaduras, extenderlo un poco más, y adjuntar junto a cada uno de sus ataques el modo de evadirlos!! El resto está perfect; si extiendes los apartados será una Megaguía!! Enhorabuena por el aporte!!1 VOTO
1 VOTOGracias, esta tarde ampliare el apartado de ataques y estrategia, no se si podre poner la estrategia despues de las armas porque estoy con el movil, pero lo intentare@ElderewMostrar citaExcelente guía!! Buen trabajo. En mi opinión deberias cambiar el apartado de la estrategia después de las armas y armaduras, extenderlo un poco más, y adjuntar junto a cada uno de sus ataques el modo de evadirlos!! El resto está perfect; si extiendes los apartados será una Megaguía!! Enhorabuena por el aporte!!
Debes añadir esto a tu guia si kieres aunk deberias es la forma de evitar las explosiones has de azer dos cosas o una u otra 1ª forma fijate en el color de las chispas rojo= explotaran cerca de el o de ella asi k alejate amarillo= explotaran lejos de el o ella asi k alejate mucho mas 2ª forma no te preocupes acercate mucho si te pones debajo puedes (no aconsejable) esquibarlas mientras atacas e hara el atake mientras tu le pegas y con suerte pararas el atake o si llevas mucho tiempo te lo cargaras o huira por lo demas esta super bien1 VOTO
Actualizada: consejos para esquivar los ataques añadidos, como dijeron @elderew y @rathalos20
pero que te paso??te cabreaste y le metiste un trankazo por ke no te la podias pasar??@DiegohunterrMostrar citaGracias, siento lo de tu psp, maldito tigrex@A-zz-aMostrar citaMuy buena guia, en cuanto me compre otra psp pienso cantarles las cuarenta a esa parejita
Eso parece, no creo que fuera el tigrex el que le dio el trankazo@MoikiMostrar citapero que te paso??te cabreaste y le metiste un trankazo por ke no te la podias pasar??@DiegohunterrMostrar citaGracias, siento lo de tu psp, maldito tigrex@A-zz-aMostrar citaMuy buena guia, en cuanto me compre otra psp pienso cantarles las cuarenta a esa parejita
Hay 42 respuestas en [CTC MH] Guia de lunastra y teostra (rango bajo), del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.