Pues yo os recomiendo: Mii / Tubiturbo / Ruedas Normales / Swooper. Aunque tampoco va nada mal Lakitu / Jet Soda / Ruedas Rojas / Parapente.Lordsidgay1Hace 11 años17
Mi mejores combinaciones son Personaje: Lakitu Kart: Rayo GTI Ruedas: Normal Ala: Vampilago o Parapente Resultado: Velocidad 3,5/6 Aceleración 3,75/6 Peso 2/6 Manejo 3,25/6 Todoterreno 3,25/6 Un kart bastante rapido que no pierde velocidadNintendero13Hace 11 años18
Estas son las que yo uso: 1era. Personaje: Metal Mario Kart: Rayo GTI Ruedas:Rojo Ala delta: Parapente 2da. Personaje: Shy Guy Kart: Lokomokong Ruedas: Madera Ala delta: Ala Dorada 3era. Personaje: Mii Kart: Rayo GTI Ruedas: Esponja Ala delta: Besti ala Espero que les gusteNintendero13Hace 11 años19
Buenas combinaciones!ROCK-O69Hace 10 años20EDITADO EL 21-10-2013 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
Para mí la combinación más equilibrada es: 1- Yoshi 2- Huevo-móvil 3- Champiñón 4- Ala flor ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- OTRO DÍA OS PONDRÉ COMBINACIONES QUE DESTACAN POR VELOCIDAD,ACELERACIÓN,PESO,MANEJO O TODOTERRENO.MrWalls6671Hace 10 años21
Bueno de personaje a koopa de auto la abeja (disculpen no recuerdo el nombre bien), ruedas de madera, volanta vampilago. Otra cosa si a alguien le gusta yugioh deberia meterse a esta pagina http://ygopro.it/web/ y tener duelos onlineMarinakart72Hace 9 años22
Yo no tenia el mario metal xq era lo q queria conseguir entonces use el mario normal,el pepino movil,ruedas normales y parapente y quede 1° en todoslos circuitosMarinakart72Hace 9 años23
Yo lo q pido porfavor es si alguien me podria decir con que conbinacion puedo ganar la copa dl circuito especialThelidergladeado1Hace 9 años24
hola es la primera ves que comento bueno para mi una de las mejores combinaciones es: koopa. huevo-movil . pequeños. parapente . espero que les sirva y estaremos game-hablando.Fran-9TR405Hace 9 años25
Yo uso a Lakitu con el coche estandar, las ruedas clasicas y el parapente. Consigues: 2,9/6 Velocidad 4,5/6 Aceleracion 1,9/6 Peso 4,2/6 Manejo 2,9/6 Todoterreno Ya llevo 3 partidas seguidas en linea quedando primero con esta combinacion.WxzVictor-4Hace 9 años26
Sabeis alguna combinacion buena con el Rayo GTI? He probado con casi de todo me encanta ese coche pero no se como usarlo para sacarle partidoMeeep1Hace 8 años27
Estela Turbonu-B Esponja Parapente CONSIGUES 3\6 Velocidad 4,5\6 Aceleración 2,5 Peso 3 Manejo 4,75\6 Todoterreno Es un coche ligero con buen todoterreno y aceleracion , muy compensado. Parece mentira pero se maneja muy bien y si eres un as del derrape tienes la victoria asegurada. Su punto débil es el peso, pero al ser tan veloz se escurre fácilmente.Miguelangelmolin1Hace 7 años28
¡¡¡¡¡Hola!!!!! No sé vosotros, pero a mí se me da estupendamente bien: Mii, Helikoopa, Rojo, Parapente. Tiene: Velocidad------4,25. Aceleración---2,5. Peso-----------3,75. Manejo--------2. Todoterreno--5. ¡¡¡¡¡Os animo a que lo probéis!!!!!1 VOTOAbel11215Hace 6 años29
Personaje: Toad/personaje pequeño Coche: Pepino-movil Ruedas: champiñon Ala delta: Parapente o iguales El conjunto no es lento con 3,9 vel y aceleración poco peso 2,5. 2,9 todo terreno y 4 en manejo para ir muy rápido en mas curvas No he desbloqueo por lo menos lo siguiente: ruedas; doradas, madera. Coche; rayo gti. Ala delta; besti ala "woober" o algo asi1 VOTORETOX131Hace 4 años30EDITADO EL 18-09-2018 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
La combinación definitiva para ganar carreras en competitivo si sabes derrapar y usar tus objetos con sabiduria es: Personaje : Yoshi Coche : Huevo móvil Ruedas : Pequeñas Ala : Parapente Probadlo y a ganr partidas
Hay 30 respuestas en La mejor combinacíon de piezas, del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 4 años.