Jeritocapo2Hace 14 años33LO INTENTARE GRAX AMIGO POR TU AYUDA@Dandi007Mostrar citaAmigo para ganarle a kane, solo debes darle una buena golpiza y poner el fuego a 260 grados 4 veces para completar el objetivo luego de hacerlo 4 veces dale a RB junto con RS que serian la palanquita y el boton de arriba derecho miralos si es xbox360.. luego con eso lo agarras y lo mueves con LS que seria la palanquita de la izquierda hacia una cuerda del ring, ( muevelo cuando el fuego este en 260 grados al maximo ps para poder quemarlo y ganar) y lo mantienes en la direccion de la cuerda hasta que lo saques.. suerte.. (NO TIENES QUE DARLE A NINGUN BOTON PARA SACARLO SOLO MOVER LS (palanquita izquierda) HACIA LA CUERDA Y MANTENERLA EN LA DIRECCION PARA SEGUIR EMPUJANDOLO SI NO NUNCA LO SACARAS..)
Gracias yo tambien tenia la misma duda y ahora lo paseJosemigue3Hace 14 años34
No se como hacer lo no se como ganar suvo la temperatura 4 veces y todo hasta le saco la sangre a kane pero lo levanto con el analogo derecho como dicen pero nose como agarrarlo y llevarmelo alas cuerdas pliss ayudenmenJosemigue3Hace 14 años35
Josemigue3Hace 14 años36yo no como ago@JeritocapoMostrar citaGracias yo tambien tenia la misma duda y ahora lo pase
Alguien me puede decir como pasarlo pero para play 2 no se comoJorgiux17Hace 14 años37
No se co mo digan me para xbox 360 saleMatzam1Hace 13 años38
Muchas gracias por el consejo para derotar a kaen pero tengo una duda mas actualise mi sistema del ps3 pero me empeso a trabar el juego de fifa 10 en modalidad uno contra uno ¿a que se debera ?Karennicole1Hace 13 años39
Gracias me diste una mano enorme GRACIAS X SOLUCIONARME EL PROBLEMA!!!!!!!!!!!!!!!!Nesstoledo1Hace 13 años40
Ami me pasa lo mismo pero es en playstations 2 (ps2) ayuda porfavor pongo las llamas al maximo 4 veses y no me sale y tambien le saco sangre121012101Hace 13 años41EDITADO EL 23-04-2011 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
No soy capas de sacar a kane del infierno mach en ps2 quien me ayuda porfaborPablito55gol16Hace 13 años42
Hola soy nuevo en el juego y tu truco me ha servido muchas Gracias.Brunopaiz1Hace 13 años43
Disculpenme yo intente eso de r1 y el analogico isquierzo pero nada xfavor una respuesta correctaLaso2Hace 13 años44
Yo lo necesito para ps3 porfavor es muy importante recordat es para PS3 por favor ke alguien me ayude llevo mucho tiempo buscando como hacerlo y no lo encunentro!!!!! si alguien lo sabe u responga por favor os lo pidoRickyxodia1Hace 13 años45
Rikichi10001Hace 13 años46SOS UN GROSO MAN GRACIAS!@TheBigEagleMostrar citaMira yo tenia la misma duda en mi Road To Wrestlermania, y solo me registre para responderte Debes esperar que la temperatura (que aparece en un cuadro) llegue a el max. que es 260º me parece (para eso debes pegarle a Kane), y hay tomas a Kane con R1 y Analago derecho, como para hacer un suplex o llave reforzada, hay saldra que debes mover el Analogo Izquierdo hacia las cuerdas, lo haces y Kane se va al fuego. Espero te haya ayudado Y recuerda, haz que la temperatura llegue al max. 4 veces para desbloquear la "Historia especial de RSC"
Fran6620Hace 12 años47@JuanosMostrar citano entiendo lo que dices con eso rs y lb me puedes explicar mejor que botones oprimir graciascllx@DerobeyMostrar citaTe dejo unos trucos The Great One te desbloqueas a the rok le puedes ganar con (rs)y ala vez (LB) Y ASI PODRAS :B
Hola alguien sabe como ganar un inferno match en la psp me toca con kane.
Hay 50 respuestas en Necesito ayuda en inferno match , del foro de WWE SmackDown vs. Raw 2010. Último comentario hace 12 años.