Alguien sabe como derrotar a kane en el inferno match para xbox 360, ya lo he llevado a las cuerdas , pero no me aparece que botones oprimir para sacarlo, estoy atorado y no puedo pasar , ojala alguien me pueda ayudarAsier92Hace 15 años17
Me pasa lo mismo pero kon la psp komo lo ago?Asier92Hace 15 años18
Esta alquien ahi? olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaDandi00720Hace 15 años19
Amigo para ganarle a kane, solo debes darle una buena golpiza y poner el fuego a 260 grados 4 veces para completar el objetivo luego de hacerlo 4 veces dale a RB junto con RS que serian la palanquita y el boton de arriba derecho miralos si es xbox360.. luego con eso lo agarras y lo mueves con LS que seria la palanquita de la izquierda hacia una cuerda del ring, ( muevelo cuando el fuego este en 260 grados al maximo ps para poder quemarlo y ganar) y lo mantienes en la direccion de la cuerda hasta que lo saques.. suerte.. (NO TIENES QUE DARLE A NINGUN BOTON PARA SACARLO SOLO MOVER LS (palanquita izquierda) HACIA LA CUERDA Y MANTENERLA EN LA DIRECCION PARA SEGUIR EMPUJANDOLO SI NO NUNCA LO SACARAS..)1 VOTOCena1231Hace 15 años20EDITADO EL 09-01-2010 / 04:38 (EDITADO 1 VEZ)
Mepasa lo mismo pero en wiiPimp4201Hace 14 años21
Juancho61954Hace 14 años22@JhancitoMostrar citaSucede q en mi road westlermania me toca pelear con kane en un inferno pero no se como ganar eh apretado todos los botones y no puedo acabar con el solicito ayuda vale
Solo tienes que aprender a hacer llaves diversas en xbox es con estos botones LB+RS arriva y lo arrastras al fuego cuando este la temperatura al maximo tiene que estar herido para que lo puedas votarJorgeAbram12Hace 14 años23
Filipo04171Hace 14 años24SI ES EN XBOX360 ES MUY FACIL SI SABES AGARRARLO AGARRALO CUANDO EL FUEGO ESTE EN 260 GRADOS LLEVALO A UN POSTE ARRASTANDOLO Y MUEVELO VA A SALIR UN VIDEO DONDE LO ESTAS AGARRANDOSI KANE SE SAFA GOLPEALO E INTENTALO OTRA VES YO YA LO HICE ESPERO QUE TE FUNCIONE NOTA:TAMBIEN SIRVE EN PLAYSTATION 3, WII, ETC.@JhancitoMostrar citaSucede q en mi road westlermania me toca pelear con kane en un inferno pero no se como ganar eh apretado todos los botones y no puedo acabar con el solicito ayuda vale
Necesito ayuda en e road to wrestlemania como voto a kane del ring en el infierno match llevo com dos semanas y no he podido pero es en psp por favor ayudenmeCarlos1906101Hace 14 años25
A mi tambien me costo ganarle a kane pero le gane. iren para ganarle tienen que aventarlo a las cuerdas con la B luego cuando regrese contra ti corriendo vuelve a apretar a la B PERO SOLAMENTE CUANDO ESTE CERQUITAS DE TI ya que lo tengas agarrado con la palanca que se maneja al mono la LS se van acercando hacia las cuerdas y cuando ya vayan a llegar a las cuerdas le vuelven a apretar a la B Yo asi le gane y por favor si les sirve votenmeBlinks1822Hace 14 años26
Yo Estoy atorado con lo mismo pero en el PSP AYUDAAAAAABlinks1822Hace 14 años27
A Y U D A D O Y V O T OLuis--Fer8350Hace 14 años28
No es dificil solo debes darle una reverenda paliza dejalo sangrando etc. y luego con la presionas el los botones para hacerle llaves reforzadas mueves la palanca para moverte (cerca de la orilla) y lo mueves para hacia halla para sacarlo y ya espero que les sirva y trate de hacerlo para todas las concsolas (votenme )1 VOTOTomackhaut2Hace 14 años29
Apriete los botones indicados direccion al rival luego una vez q hayas agarrado alrival siga apretando los botones direccion a las cuerdas y ganara espero que esto le sirvaIsi-d1Hace 14 años30
Necesito ganar un inferno match y no se como sacar a kane del ring tengo wii y en ninguna pagina sale como porfas ayudenmeSplick13Hace 14 años31
Es mui facil nomas tienes ke aser ke la yamas esten al maximo i luego agarras a kane luego nomas lo asercar a las cuerdas i ya lo sacas
Hay 50 respuestas en Necesito ayuda en inferno match , del foro de WWE SmackDown vs. Raw 2010. Último comentario hace 12 años.