Ganando partidos en s contra el nuevo genesisYT-oxTeenBullyxo111Hace 12 años33
Jugando partidos en el Monte FujiDanielperfecto30Hace 11 años34
1º vas al monte fuji y rompes la roca al final luchas con torch\gazelle y la segunda vez que vas ya puedes luchar con el mar de árboles que te dan un monton de puntos de experiencia 2ºLo haces 2 o 3 veces y tendras un nivel lo suficiente alto aunque si lo haces sucesivamente como yo llegaras al nivel 99Danielperfecto30Hace 11 años35
Truco para aumentar la xp que te den coges al mejor jugador que tengas en pachangas de meter el primer gol le pasas al mejor y haces muchos regates y en los ultimos cinco segundos tiras a puerta y marca . Espero haber sido de ayuda esto tambien pasa en los particos lo que pasa que hay que hacerlo muchas veces xxxxxdGocker5Hace 11 años36
Hooooo tambien intenta conseguri s en las cadenas de partidos asi podra subir mas rapidoproque telo mutiplican por 2Inauma-3417Hace 11 años37
Juega partidos en la cadena de partidos de la que hace creps en osaka para ello tienes que ganar en la cadena de partidos de alpino el camino de arriba hasta un equipo que esta el cuarto ahi al final de partido tienes q ganar con s marca 5 goles o mas y si lo consigues q es muy facil al final del partido te llamara el del mary times y se cortara la llamada el del alpino te dice que habia escuchado algo sobre crepsDanielperfecto30Hace 11 años38
1 consigues la madre de sue haces en la cadena de partidos por abajo te daran muchos puntos yal final esta el nuevo genesis tienen nivel 90 , 92 ... pero son increiblemente malos le marqué 5 goles en la primera parte. 2 hacer muchos pases y por cada buena te daran 1 punto por jugar bien sirve en partidos o en pachangas y pueden ser interceptados. 3 equipar pulsera llamativa e ir al monte fujidonde te dan mucha exp y la pulsera llamativa es para atraer las pachangas pues exp mas rspido 4 si no puedes vencer a un equipo que te da mucha exp como el nuevo genesis vete al centro de osaka y entrena las supertecnicas y aumenta el ataque , defensa ... yo evolucione la tormenta de fuego G5 en solo 1 dia EN UNAS 3 SEMANAS TENDRAS LOS 99 CON NIVEL APROXIMADO DE 69 +1 plissTheblaze55Hace 11 años39
A mi me suben casi todos cunando juego y gano en s conjtra el nuevo genesis es muy utilSuperaiden7687Hace 11 años40
Es facil primero te vas al mary times y te equipas la pulsera llamativa y una pachanga con skipper te dan 1000 puntos de experiencia ojo usar las mejores supertecnicas y otra cosa a veces dan 300Superaiden7687Hace 11 años41
Y si juegos contra el nuevo genesis en una semana de nivel 55 tendras nivel 95-96-97-98-99 esos niveles que merece la pena peroooooooooooooo si te hinchas a partidos en una semana fijo nivel 99Daruk-BM398Hace 10 años42
Gracias por la info me sirvio mucho
Hay 42 respuestas en Como subir rapido de nivel doy +2 votos, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.